HOLA AMIGOS ANDO BUSCANDO AYUDA

SEXNOX

Bovino Milenario
#1
Primero que nada quisiera enviarles un cordial saludo a todo el corral...

bueno el motivo de este post es para pedir ayuda; en primer lugar preguntando si alguien de ustedes trabaja, a trabajado, o a tenido alguna transacción ya sea del tipo compra-venta con la empresa "TIME-LIFE"
He aqui el logo para que lo identifiquen
:


les pregunto esto por que tengo un problema con esa empresa y quería tener algún tipo se asesoría de parte de algunos de ustedes, y si hubiera algún abogado o alguien que sepa del tema mucho mejo.

el problema que tengo con la empresa radica en que adquirí con ellos un curso, el cual estaba dispuesto a pagar, firme un contrato, el cual es para hacer los pagos quincenales para pagar el costo del curso. me llegaron satisfactoriamente el producto y todo bien hasta ahí, hice el pago inicial luego la primer quincena, pero ahora no puedo seguir pagando, pues perdí mi empleo, estoy metido en un asunto legal (algo así como el chavo de "presunto culpable" solo que no es asesinato, y si se lo preguntan no, no soy culpable) y gracias a una imbécil tengo una deuda de $80,000.00 con la comisión federal de electricidad (C.F.E)
pues la neta no tengo para pagar lo de los cursos... lo que yo quiero es devolver los cursos los cuales están intactos ni siquiera la envoltura esta dañada y pues cancelar el contrato...

en concreto ese es mi problema, espero me puedan ayudar...

de ante mano muchísimas gracias por entrar al post y leer agradezco sus comentarios que espero sean de mucha ayuda...


ahora bien después de todo lo anterior y como les dije no tengo trabajo y tengo la deuda con la CFE y ademas el problema legal que me adjudicaron...
estoy pensando en tomar la salida fácil.......
prostituirme jajajaj no no se crean, la verdad quiero poner un negocio, y entre tantas ideas me llego una a mi mente que se que es buena: "un vídeo club" de rentas de vídeo pero de películas clonadas para que no se escuche mal eso de la piratería, aqui en mi pueblo y en el pueblo donde vive mi novia (me voy a reservar el derecho de decir públicamente las ciudades espero me comprendan)...
aqui es donde les pido ayuda:
1.- saber si alguien tiene algun negocio de este tipo y/o vende los paquetes de películas (que por lo regular las traen del D.F.)
2.- cuanto tendria que invertir mas o menos en pura películas, las cajitas, las bolsitas y todo el material para ese tipo de
negocios
3.- si hay que tener conecte con la judicial o la P.G.R o algo así (por los operativos) y que tipo de problema legales ocasiona vender ese tipo de materiales
4.- hay o se puede dar de alta en hacienda uno de esos negocios???
5.- pues alguna otra información que se requiera para abrir un "vídeo club" de películas clonadas...




yo se que este post tal vez deberia ir en ayuda general, pero ahi he leido mas ayuda del tipo informática y tipo geeks, y la verdad ando desesperado con todo los problemas que he tenido ultimamente sin contar que llevo 2 años sin poder terminar mi carrera de cheff por falta de money, así que les pido a los moderadores que me ayuden en dejarlo un tiempo aquí (si es que esta mal ubicado) aaaaa y también por que tengo dudas con respecto a lo de las reglas del corral puesto que podrían interpretarlo como ESPAM por lo del negocio, aun que es solo información la que pido no es con fines de lucro bueno dentro de la pagina

gracias hermanos vacunos...:)
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
Ajale , muchos cambios de letra xD

Pues no sabira decirte que hacer , pero me solidarizo contigo y yo que me cago porque de mi depa debo 1500 de luz ):
 

dito de best

Bovino adicto
#3
ps con lo k te podria ayudar seria con la info de tu "video club" cuando yo me quede sin trabajo hice lo mismo reserve una parte del varo que tenia para poder adquirir los clones y ps me fui a surtir al maravilloso mundo de TEPITO donde sii le buscas puedes encontrar lugares donde las puedes encontrar hasta de a $3.50 y de buena calidad pro como te digo es cuestion de buscarle ahora si se te complica venir al df ps valdria la pena hacer como viajes mensuales para surtir yo lo hacia semanal y me gastaba en promedio entre 100 y 150 por visita pro me iba con bastante variedad y de invercion inicial con 1000 para los clones y ps ya solo esta en ti como las quieras poner yo por ejemplo tenia unas rejas las cuales ocupe para colocar el producto una mesa mi pantallita y un dvd y con eso sobrevivi con la tira no tenia broncas xmi casa casi no pasaban

de caulquier forma suerte y ojala te vaya bn con losasuntos k tienes
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#4
MUCHISIMAS GRACIAS amigo por tu comentario, si tengo entendido y se que en TEPIS hay pelis desde esos precios el detalle es que tengo un conocido que tiene un video club igual, el detalle esta en que el quiere poner tabien otro por donde yo estoy y le quiero ganar, pero yo se que el hace el pedido por correo a mexico y ya se lo mandan por estafeta los paquetes con los dvd, las cajitas las portadas y todo el desmadre, el solo se encarga de armarlas y adminitrar las rentas y ventas...
 

Ardilla Buscadora

Bovino Milenario
#5
ps la vdd es muy dificil tu situacion mi hermano...

pues agarrate de un buen abogado para eso de tus cursos y lo del delito que te acusan...y de paso que tal y el aboganster tiene conectes con los de gobierno para que"miren a otro lado" con respecto a tu "negocio"

toca puertas, pide ayuda, y veras como todo termina bien... y por fa no nos pantalles tanto posteando con tantos cambios en las letras

salu2

"debo no niego, pago no tengo, que quieres que haga embargame a mi"
 
Arriba