Hola alguien sabe para que sirve esta extraña tarjetita ?

prueba :P

  • a

    Votos: 0 0,0%
  • b

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
#1
Hola camaradas bacunos esta es mi primera aportacion (o duda mas bien :p ) al corralito, tengo una tarjetita que me dejo asi :confused: les platico , me vendieron una pc con las siguientes caracteristicas :
tiene una MoBo con el numero 62-0222-009999-00101111-071595-000000-M756LMR (ese que sale cuando arranca la pc),el micro es un PIII a 750 Mhz, con 20 Gb de HD y 256 de RAM, y ase que no es precisamente un avion pero ps se me hizo interesante xa experimentos, el chiste es que en donde deberia ir el micro (el slot vertical negro, no recuerdo el nombre creo q les dicen de cartucho o algo asi ) estaba esta extraña tarjetita cuya funcion desconozco y me gustaria saber para que se supóne que sirve, ya que con ella o sin ella , la pc jala!! si bien es raro que me vuelva a encotrar alguna pc asi , si me llamo la atencion la funcion de esta tarjetita por estar colocada directamente en el slot del micro.tiene un numerito que es el siguiente : E206922 PS-2 tal vez esto ayude a identificar esta tarjetita. ya la goglee pero me sale info acerca e la motherboar a donde al parecer va esta tarjetita, no informacion de la tarjetita en si

tambien agradeceria a quien me pudiera echar una manita para poder subir imagenes, ya que tengo las fotos de esta tarjetita pero no se como se suben :oops:

de antemano les agradezco su ayuda, no me quiero quedar con la espinita de xa q es esto!


saludos desde el norte

el ing aLex
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Tiene dos usbs y se contecta el mouse ahi?, o es completamente interna?

yo encuentro de las dos googleando, si puedes en base a ese numero buscala y pega el link nada mas, puede ser una especie de controladora ethernet quiza, o algo referente a la primera opcion
 
#4
segun veo, tu MoBo es la m756lmrt(trae todo integrado).. lo que s me hace extrano, es qu eme digas que la tarjetita se conecta donde va el cpu... estas seguro?? por casalidad no se conecta a un slot PCI???

lo que pasa es que me toco ver algunas "tarjetitas que van directamente en el Socket del CPu, pero esas eran adapatadores solamente y su usaban en especifico(al menos las que a mi me tocaron), con el socket intel 423, le ponias la tarjetita y le podias poner un micro intel P4 socket 478.

también me toco ver unas tarjetas PCI, las cuales se convertían en Zocket 370, con lo que eliminabas el socket nativo de la MoBo y empezaba a trabajar por el socket que tu le ponias por el PCI

Saludos



Eitado Para Leer correctamente y con calma el post original.

bueno, leyendo el post oiginal de nuevo, me doy cuenta que si es como te digo, la "tarjetita, es solo una tapa, para que no se use el socket, pues la motherboard no soporta 2 micros... revisa el resto de slot pci y veras que encontraras qye el micro esta "donde no deberia estar" en teoria....

Saludos
 
#6
esa tarjetita????

La tarjetita, es un puerto multiple ps2 usb, con ella tienes dos usb 1.1, y la conectividad de tu raton y teclado. va conectada a un conector en tu mother board, te aconsejo bajes el manual de tu mother, para saber en que sitio va conectada.... suerte amigo.
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#7
Key Features

The key features of this mainboard include:

Slot-1 Processor Support

¨ Pentium III, Pentium II and SEPP Celeron CPUs are supported
¨ Supports 66MHz, 100MHz or 133MHz Front-Side Bus


Socket-370 Processor Support

¨ Supports PPGA/FCPGA Celeron and FCPGA Pentium III CPUs
¨ Supports 66MHz, 100MHz or 133MHz FSB

All processors are automatically configured using firmware and a synchronous/asynchronous Host/DRAM Clock Scheme.























el manual

http://www.mediafire.com/?dzgfhrnc2tc57dn




bueno ahí tienes el manual y las posibles imagenes de lo que puede ser la MoBo.
En si la Mother soporta dos procesadores, pero sólo uno a la vez. Espero te ayude con tu duda...

La extraña tarjetita es para que pueda detectar el procesador tipo PGA370.

saludos.

:):metal::):metal::):metal:
 

~mtx.//

Baneado :(
#8
No estoy muy seguro pero por lo que he leido creo que es una bios antes en las tarjetas antiguas se podia extraer! pero repito no esoty seguro, por que sino se me van a aventar como locos xD
 
#10
esta tarjeta se usa si utilizas el procesador en el socket 370 de tu motherboard es escencial k lo dejes ahi y que no reinicies tu bios con el puesto...
era como para avisaarle a la mother k el procesador estaba en el otro socket para k te des idea es como una tarjeta dram parece mucho
 
Arriba