hola a todos y quiero que me ayuden no se que hacer

#1
hola y espero la esten pasando bien en estas fietas lo que pasa es que tengo una mini lap marca asus pc 900 y tiene la pantalla rota pero quiero usarla en la pantalla (tv lcd) pero no puedo solo se muestra la pantalla de xp que esta iniciando y luego desaparece en la parte de abajo tiene un orificio pense que si reseteando podia entrar y a hora ya no me deja entrar segun solo en modo seguro y no pasa y ya quise volviendo a instalar xp y no puedo me pueden ayudar por favor y gracias felicices fiestas :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

alexrv09

Bovino maduro
#2
hola que tal
dices que tenia un boton de reset
pero a que te refieres a la mini lap o a la pantalla LCD
y no se como le estes haciendo para conectarla
pero intenta teniendo conectada la pantalla LCD todo el tiempo para que el BIOS de la lap la reconosca y mande la señal hacia ella
si no despues de que este encencida la lap intenta presionando las teclas fn + F4
para que cambie la señal hacia el LCD

espero y te sirva de algo
saludos
 
#3
gracias

mira lo que pasa es que tiene lalap un boton de reset y si puedo entar a la bios pero ya no puedo entrar me aparace que si quiero entar enb modo seguro o en la ultima modo y se pone a caragar el logo de xp pero de ai ya no pasa se pone como una pantalla azul solo un mini segundo y se regresa y aparece otra vez que si quiero entrar en modo seguro o enla ultima y a si sigo ya no se que hacer y mi lap es cambio de lcd/monitor con ft + f5 pero no puedo que hago ya no se que hacer y gracias por responder :punzadita::punzadita::punzadita:
 

alexrv09

Bovino maduro
#4
hola aun que para mi la mejor opcion es volver a formatearla
te dejo el link para que veas un archivo en Word
donde explican como tratar de reparar ese tipo de errores
http://www.zumodrive.com/share/9kovNTMxNz

si tienes alguna duda con gusto te ayudo.


ah por cierto me decias que trataste de formatearla y no pudiste por que no pudiste?
 
#5
gracias

la quise formatear con una memoria usb ya boteada con windowns xp entro ala bios y cambio que entre por la usb la apago y vuelvo a encender y empieza a cargar los archivos y los controladores pero de repente me dice que ocurrio un errores y ya no pasa me aparece una pantalla azul y no puedo hacer nada que hago mal me puedes decir y gracias por estar contestando :punzadita::punzadita::punzadita:
 

alexrv09

Bovino maduro
#6
entonces tu tienes windows 7 windows vista instalado o me quivoco
y si es asi tratas de poner el WINDOWS XP

entonces el erros que aparece es por que no tiene los drivers para disco SAta

PARA ESO
hay dos opciones
una intenta con un windows xp que tenga drivers integrados
o con windows 7

otra opcion es que intentes moificar como reconoce el bios a tu disco duro
para eso en tra en el bio y en propiedades del disco duro cambia la opcion de sata a ide
 
#8
gracias

tengo instalado windowns xp pero el que tiene es en ingles y le quiero poner el windowns xp pero en español y conecto la mini lap a la pantalla con cable VGA
y en la tv le pongo configurar pantalla automatica ya no se que hacer que me recomiendan ya no se que hacer gracias por contestar agradesco mucho sus respuestas
y espero que tengan felices fiestas gracias de nuevo :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
#9
otra cosa que se me ocurre.. ¿¿¿ cual fue la causa de que la pantalla este rota??? quizas una caida o golpe a la lap.. por que esto tambien puede que haya jodido el Disco Duro.. y por eso no puedes ni formnatear.. ojala que te sea de ayuda.
 
#10
ve a la Bios, en la pirmera pantalla o segunda hay una opcion que dice Compatibilidad SATA AHCI,ponla en disable o compatibilidad y listo, como tu DD es SATA y el Win no reconoce a tu DD SATA por eso se reinicia, ya echo esto no tendras problemas y cargara tu Win.
 
#11
lo voy a intentar

mira la pantalla se ropio por que la aplaste en la mochila pero el disco funcionama bien se pòdia escuchar como se iniciaba y se cargaban los programas el msn y mas pero como no podioa ver la imagen la conectaba a mi tv con cable VGA en lapanta solo aparecia el logo de XP y cuando aparece bienvenido desaparece la imagen ya no manda mas imagen por eso pense que si le la resetaba con el boton que trae de bajo de la mini lap le meti un clip y desde entonces ya no puedo entrar me aparece que si quiero entrar en modo seguro o en la ultima vercion que se uso y no puedo se reinica despues que aparece una pantalla azul como medio segundo y vuelve a aparecer que si queiro modo seguro o el otro voy a intentar como dijo que desabilite a ver que pasa solo que sera en la tarde ya que estoy en el trabajo ok gracias por sus ayudas le comento que pasa en la tarde ok :punzadita::punzadita::punzadita:
 
#12
Ok.
Bien... cuando inicies el sistema, antes de entrar a la "pantalla" de carga de Windows XP presiona F8 para que te salgan las opciones y pones la que dice COMPATIBILIDAD CON VGA teniendo conectado tu monitor y entonces desde ahí vuelves a configurar el video para que se ajuste a tu pantalla/monitor.

No necesitas formatear solo bajar los MUI para el cambio de idioma.
 
#13
ok gracias

me podrias pasar los mui para el cambio de idioma y en la tarde les comento como va y que sucede con la mini lap :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
#15
mira para mi q tiene sectores erroneos y por eso no entras al sistema pero eso de q modo seguro q entra mira para mi q es un virus ya q en modo seguro es la desactivacion de virus y es por eso q entra yo lo q recomiendo es q entres en modo seguro y uses antivirus portables avast etc q elimine algo o mata recycler o quita autorun con eso te dejara entrar y si no por ultimo das click derecho al disco duro claro estando en modo seguro y scandisk y debe repararlos pero m cuentas para ver si no te da q mas oki ya sea por MP
 

DCX

Bovino maduro
#17
Bien, ayer intente poner una respuesta pero esto no me lo permitio.
<br>
1.- La pantalla razon numero uno de pantallas de Laptops/Netbooks rotas es: cerrar la tapa con algun objeto entre la pantalla y el teclado. Un boligrafo por citar un ejemplo.
<br>
2.- No tiene que ver la pantalla rota con el no poder entrar al sistema operativo
<br>
Volviendo al tema:
<br><br>
1.- El boton de Reset q' se encuentra en la parte de abajo de tu Mini lo que hace es vaciar la informacion del BIOS y la restuara a la configuracion de fabrica. Es por eso que al resetear el BIOS no puedes entrar al Sistema Operativo.
<br><br>
2.- Necesitas, como ya lo mencionaron anteriormente, cambiar esa configuracion para que tu disco duro sea detectado como IDE y no SATA. Entra al Bios y la Opcion debe ser obvia.
<br><br>
3.- No pudiste ver la pantalla porque al entrar el sistema operativo (Windows XP, en tu caso) este no activa la pantalla externa/ senhal por VGA por default. Se necesita apretar una secuencia de teclas: Fn + F*.<br>
En muchos de los casos hay que precionar varias veces F* para rotar en una serie de opciones de visulizacion de la pantalla hasta que puedas ver algo en la pantalla externa.<br>
No siempre la tecla Fn es funcional fuera del sistema operativo.
<br><br>
4.-Antes de reinstalar el sistema operativo te recomiendo dividir tu disco duro en 2 particiones. Para esto te recomiendo PMagic (http://partedmagic.com/doku.php?id=downloads) <br>
Es una distribucion de GNU/Linux que te permite cambiar una particion de temanho (resize/modify) sin el riesgo de perder tus archivos. Una vez que hagas mas pequenha la particion del sistema operativo....en el espacio vacio has otra particion. En esta segunda particion copia tus archivos importantes.<br>
Una vez echo esto...tienes la libertad de formatear la primera particion para reinstalar el Sistem Operativo.<br>
Por cierto, no te preocupes por si vas a ver algo o no...solo conecta la otra pantalla y listo...te automaticamente activa el VGA.
<br><br>
5.- Si necesitas reinstalar el sistema operativo tienes que preparar una memoria para arrancar desde ella. No basta con copiar los archivos del CD original a la memoria. Para facilitar las cosas esta el programa WinToFlash ( http://wintoflash.com/download/es/ ) <br>
Solo correlo desde otra compu y sigue las instrucciones.
<br><br>
6.- Arranca desde la memoria....y por todo lo demas....la instalacion es igual a si tuvieras el CD instalando desde un CD.
<br><br>
Espero te sirva de algo.

<br><br><br>
Saludos,
<br><br>
DCX.
 
#19
gracias

lo intento en la tarde ya que no puedo hacer nada en la mini lap solo puedo entrar al bios pero no puedo hacer nada me dijero que como no tiene disco duro es memroia flash es mas difil de reparar y que mejor la tire pero es que es un regalo voy a seguir haciendo lo que me digan y gracias por su ayuda y espero hayan tenido un buen inicio de año nuevo :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
Arriba