hola a todos saben algo de este cel alcatel ot-807a

#21
no se puede solo con el navegador de bolt pero no descarga ni reproduce video pero si puedes usar el msn
Hola! yo tengo el alcatel ot-807a y me funcionan todas las aplicaciones con wifi (facebook, windows live, google maps... todass), también puedo ver videos en el navegador bolt. Lo único que hice fue cambiar la red java por wifi por defecto usa la sim...
 
#22
ayuda

Hola! yo tengo el alcatel ot-807a y me funcionan todas las aplicaciones con wifi (facebook, windows live, google maps... todass), también puedo ver videos en el navegador bolt. Lo único que hice fue cambiar la red java por wifi por defecto usa la sim...


que tal oie yo lo compre ayer pero el wifi si aparece como conctado a al red de mi ksa pero cuand ntro al xplorador me dice fallo de conexion..!! sera q m pueds ayudar?
 

Vicco78

Bovino maduro
#25
Yo tengo ese.. y me gusta todo perooooo... pasa algo, algo raro cuando defines una imagen personal como fondo de pantalla... hace un extraño al ir a gestion de archivos/imagenes el cel se apaga y se reinicia
 
#26
Bueno este tema ya es viejo segun la fecha pero de = respondere, yo tenia este cel y me salio muy bueno yclaro que se le puede meter internet gratis es paractico y barato en ese entonses me costo 1.300 ahora se me ase k a de estar como en unos 1000 y ps lo unico malo de ese es que no le dura la pila se le acaba rapido XD pero entodo lodemas esta muy bueno / PD ahora tengo un alcatel ot-880a muy bueno el mejor cel que e tenido no lo cambiaria por ningun otro alcatel es la mejor marca ya que esos no se chingan de nada salu2
 

Xhum-B

Bovino adolescente
#28
El día de ayer adquiri este equipo por la unica razón de utilizar el wifi, apenas lo voy probando en mi casa:
1) encendí el wifi
2) detectó la conexión
3) Agregue wepkey
4) apareció que se habia conectado satisfactoriamente

Mas sin embargo, en ninguna aplicación (Facebook, Twitter, Correo Electrónico u O-trouch mail) se conecta satisfactoriamente. Me dice que no se encontró la conexión, siendo que el modem inalambrico lo tengo a 1 metro de distancia.

No sé si alguno de ustedes como usuario de este telefono tuvo que configurar algo en estas aplicaciones o en general para que funcionara el internet. Saludos! Espero consejos y/o recomendaciones.
 
#30
yo tengo el mismo cel ...y los formatos se tienen que cambiar solo de resolucion si los reproduce como mp4 pero tiene que estar en 240x320 sino solo los escucharian yo solo tengo 1 semana con el cel ... pero hechando a perder se aprende....si saben algo mas pos ahi avisan gracias brothers
 
#33
HABER A TODOS LOS AMIGOS QUE NO LES JALA LAS APLICACIONES CON SU WIFI, MUEVANLE A SU TELEFONO NO LE TENGAN MIEDO, LO UNICO QUE SE HACE ES EN LAS OPCIONES AL ELEJIR UNA APLICACION , ESCOJER LA DE RED Y CAMBIAR LA OCION QUE TIENE A WIFI Y ES TODO, QUE TAN DIFICIL ES HACER ESO
 

wilfrido

Bovino Milenario
#34
alguien sabe de alguna aplicacion msn mobile? pork ya no m dejo entrar desde el wifi al msn, solamente entra a hotmail..le doy a messenger y aparece cargando, de ahi no pasa pork se cicla, es decir, aparece de neuvo la pagina de hotmail..ya intente msn mobile y naranjas, favor de enviar mp :D
 
#36
yo tambien tengo ese cel...ya tiene instalado el opera mini...es muy buen celular...solo q es muy complicado para convertir los videos y reproduzcan en el cel...si alguien sabe con q formato para los videos....??apenas tengo 1 mes con el celular
se convierten facilmente con el atube catcher video converter en formato 3gpp small.. xD
 
#39
Mira te metes a ajustes
conectividad>
web>
selecionar perfil>
wifi>
ok
y para ver videos en you tube
ajustes>
conectividad>
streaming>
añadir>
y luego le pnes un nombre cualquiera
cuenta de datos: wifi
utilizar proxy: desactivado
servidor proxy: 232.000.000.000
puerto proxy: 8080
puerto UDP inferior: 6970
puerto UDP superior: 7170
 
Arriba