hola a todos saben algo de este cel alcatel ot-807a

#1
hola miren este cel es el alcatel ot-807a saben si se puede poner internet gratis como al anterior ot-800a si saben digan y cuanto cuesta en mexico con telcel espero sus respuestas :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 
#4
Yo lo tengo con Movistar!

hola miren este cel es el alcatel ot-807a saben si se puede poner internet gratis como al anterior ot-800a si saben digan y cuanto cuesta en mexico con telcel espero sus respuestas :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
Hola que tal yo tengo este dispositivo y es bastante bueno, tiene wifi, acceso directo a facebook, su camara es de 2.0 mpx tiene teclado qwerty esto facilita la navegación y la escritura en mensajes y en las redes sociales, ademas es touch yo lo tengo con MOVISTAR MEXICO me costo alrededor de $1781 pesos un buen precio para lo que es, tambien e buscado como ponerle internet gratis pero creo que todos los tutoriales van hacia TELCEL MEXICO seguire buscando que mas puedo encontrar, si saben algo me avisan :p
 
#7
yo tambien tengo ese cel...ya tiene instalado el opera mini...es muy buen celular...solo q es muy complicado para convertir los videos y reproduzcan en el cel...si alguien sabe con q formato para los videos....??apenas tengo 1 mes con el celular
 
#8
los 3gp si jalan y lo raro es k en las especificaciones dice k reproducen los mp4 y yo le meti algunos y no los abrio kien sabe por k sera,,,,
 

bakamon

Bovino adolescente
#10
mmmmm muy facil amigos si dice q reproduce mp4 los tiene q reproducir aolo q lo tienen q convertit a mp4 con una resolucion de 320 x 240 pixels
 
#11
es cierto gracias amigo ya los abrio
otra pregunta algunas imagenes no las abre dice ke son demasiado grandess

habra alguna forma para k deje abrir esas imagenes solo son de 3 mpx
 

willmanh

Bovino maduro
#16
Es un buen teléfono yo lo tengo con movistar. Sin embargo las aplicaciones que trae no son compatibles con WiFI (Como el BB) así que tienes que comprar módulos vía SMS para navegar. No se le pueden agregar temas para personalizarlo (Como el SE). El Bolt jala bien y recomiendo que usen el Opera mini también (Viene incluido). Si le instalas Snaptu podrás disfrutar de internet a bajo costo. El Email jala bien y te descarga tus correos. Me encanta su gran pantalla para leer ebooks en formato de txt. Uso Jlistmanager para las tareas (es fatal la que trae fábrica) y Japlite para registrar mis gastos. El calendario está super y las fotos reducidas a 2 mp se ven fantásticas. Es vulnerable a los virus. Tuve que formatear la memoria flash porque ya no me dejaba escribir nada. Pero estoy satisfecho con él.
 
#17
si se les puede configurar para tener internet gratis al igual que el or 800a, pero hay que instalarle otra version de O M para que jale.te reproduce videos 3gp y mp4 en resoluciones de 320x240 y menos, puedes instalarles juegos touch pero respetando la resolucion de la pantalla. Yo lo tengo apenas hace una semana y pues por el precio que tiene ($1700) esta pasadero lo que se puede hacer con el
 
#19
hoy justamente lo v en telcel alfin en 1590, lastima que ya lo tengo en movistar, ahora es cosa de ir a flexearlo haber si ya se puede, en poca palabras el cel es una chingoneria, pantalla tactil muy sensible, no es de eesas que les picas y se sume todo, el wifi muy bien aunque de principio no se pueden ver videos por wifi pero es solo cosa de modificar el perfil de streaming, en fin esta muy chingon
 
#20
y todasd las aplicaciones hasta el email es compatibel con wifi, tanto el opera que trae de fabrica como el twitter y facebook i palringo, ahi si saben del internet gratis de movistar pero en este equipo avisen por mp porfa jajaa
 
Arriba