Hola a todos, ¿Que hay de nuevo?

MrNothing

Bovino de la familia
#1
Tuve algunas dificultades personales muy gruesas, este año fué... aun sigue siendo algo dificil y aqui ando de nuevo pero no me podré conectar seguido, aun tengo muchas cosas que resolver que requieren mi atencion total. Me disculpo con todas las personas que requirieron mi ayuda por MP, veré que puedo hacer, solo les pido algo de paciencia. ¿Que cuentan? ¿Que hay de nuevo? Saludos a todos, tengan bonito dia.

AMÉN!!
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
el legendario mr nothing ah regresado, pues novedades la mas importante es que bannearon a mi estimado conmebol
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
el legendario mr nothing ah regresado, pues novedades la mas importante es que bannearon a mi estimado conmebol
¿Novedad? Me sorprende que haya durado como Conmebol... todo el tiempo lo andan baneando y ya me imagino que sigue en la misma actitud inmadura pero no hay que darle mucha importancia a eso. ¿Como han estado? Cuenten algo. Yo no quiero marearlos con mis cosas por que si me ha ido feito pero son cosas que ya se como resolver, solo ocupo paciencia... mucha paciencia y aunque no me podré conectar seguido, veré como le hago para echarles la mano.

AMÉN!!
 
#4
Pues es un gusto verlo de vuelta.. ya ven no todas son noticias gatas... y lo del conmebol es una tristeza, pero ya sabe como es esto, pensamos que lo habian baneado a usted tambien... bueno es que en este foro el Banneo is the new black...

Pues que bueno es que este de vuelta y ...

Aleluya!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
¿Novedad? Me sorprende que haya durado como Conmebol... todo el tiempo lo andan baneando y ya me imagino que sigue en la misma actitud inmadura pero no hay que darle mucha importancia a eso. ¿Como han estado? Cuenten algo. Yo no quiero marearlos con mis cosas por que si me ha ido feito pero son cosas que ya se como resolver, solo ocupo paciencia... mucha paciencia y aunque no me podré conectar seguido, veré como le hago para echarles la mano.

AMÉN!!
Jajajaa!! Elforoha tenido poca actividad últimamente, por lo que los moderadores han sido muy permisivos, pero el compañero Don porfis, bueno, ya sabe como se pone cuando quiere discutir...

Saludos Mr. espero vaya bien con sus proyectos y arregle los pedos...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Pues es un gusto verlo de vuelta.. ya ven no todas son noticias gatas... y lo del conmebol es una tristeza, pero ya sabe como es esto, pensamos que lo habian baneado a usted tambien... bueno es que en este foro el Banneo is the new black...

Pues que bueno es que este de vuelta y ...

Aleluya!
¿Que onda wolvi? ¿Como has estado? ¿Aun sigues siendo el rey de los memes? Solo banean a gente mala, no te preocupes. Lo de las noticias gatas no lo entendí a que te referías, no importa, ya andamos acá echandole las pilas a todo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Jajajaa!! Elforoha tenido poca actividad últimamente, por lo que los moderadores han sido muy permisivos, pero el compañero Don porfis, bueno, ya sabe como se pone cuando quiere discutir...

Saludos Mr. espero vaya bien con sus proyectos y arregle los pedos...
Ese porfirio y sus chaquetitas anales, no entiendo como no agarra el rollo, ojalá se aliviane. ¿Y tu que onda casanova? Cuidado chicas, ahi viene el koko jajajajaja
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
No pues con un baneo es mas que suficiente. ya vi que es temporada de brujas...
Sinceramente no te ubico con este nuevo usuario que tienes pero si me conoces, pues es un gusto saludarlo seas quien seas y a ver que pasa. Aqui han baneado a muchos pero con motivos de peso, no hay que culpar a los moderadores porque hay muchos usuarios que se lo buscan y les advierten antes de sancionarlos pero no agarran el rollo, no cuesta nada portarse bonito. Que tengas buen dia, estimado.
 

*.o

Bovino adicto
#10
Es un gusto volver a leerlo Mr. Nothing. Lamento que se haya ausentado por problemas, pero espero que pronto pueda resolverlos.

Aunque no este tan activo como antes siempre es un placer leerlo.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Es un gusto volver a leerlo Mr. Nothing. Lamento que se haya ausentado por problemas, pero espero que pronto pueda resolverlos.

Aunque no este tan activo como antes siempre es un placer leerlo.

Saludos
Una disculpa, no te ubico muchacho pero que mas dá, te envio un cordial saludo de todos modos jajaja. Si puedo resolver mis cosas, siempre encuentro el modo pero es mas cosa de tener mucha paciencia y con eso de que posiblemente mi novia esté embarazada, pues es algo que requiere mas mi atencion. No podré conectarme seguido pero me estaré echando unas vueltas en cuanto pueda.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#14
Jajajaa!! Elforoha tenido poca actividad últimamente, por lo que los moderadores han sido muy permisivos, pero el compañero Don porfis, bueno, ya sabe como se pone cuando quiere discutir...

Saludos Mr. espero vaya bien con sus proyectos y arregle los pedos...
a ver yo ya me perdi, entonces a conmebol ya lo habia banneado anteriormente? es q me ausente un buen rato hace ya tiempo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
a ver yo ya me perdi, entonces a conmebol ya lo habia banneado anteriormente? es q me ausente un buen rato hace ya tiempo
Lo han baneado infinidad de veces, antes se ponia porfirio y cada vez que lo baneban, volvia como señor porfirio, lord porfirio, el gran porfirio, luego cambió por abarrotes o no se que, pero siempre lo andan baneando por enfadoso.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#16
Lo han baneado infinidad de veces, antes se ponia porfirio y cada vez que lo baneban, volvia como señor porfirio, lord porfirio, el gran porfirio, luego cambió por abarrotes o no se que, pero siempre lo andan baneando por enfadoso.
jajaja no sabia eso, como dure un rato desaparecido, despues de que hubo el problema de que clonaron la pagina y esas cosas
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
jajaja no sabia eso, como dure un rato desaparecido, despues de que hubo el problema de que clonaron la pagina y esas cosas
No ha de tardar en regresar, tal vez ahora se pone Lady Porfirio y lo vuelvan a banear por que la maduréz no es lo suyo. ¿Y tu que onda? ¿Como te ha ido? ¿Como te ha tratado la vida?
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#18
No ha de tardar en regresar, tal vez ahora se pone Lady Porfirio y lo vuelvan a banear por que la maduréz no es lo suyo. ¿Y tu que onda? ¿Como te ha ido? ¿Como te ha tratado la vida?
todo bello como camello, no puedo quejarme aparte de que de nada sirve quejarse jaja
 
Arriba