Hola a todos, necesito de sus sabios consejos

#1
Hola a todos mis estimados lectores :)(bueno a quienes se tomen la molestia de hacerlo XD), hoy acudo a ustedes porque necesito de verdad un consejo o tip para invitar a salir a una chica:punzadita:, que aunque yo se que suena sencillo:chommy:, la verdad que no lo es, pues les relatare como esta la situación:o_O

A la chica en cuestión no llevo mucho de conocerla, uno dos meses (mas bien diría que nos conocemos solo de vista), ella trabaja en un X lugar, y yo trabajo como vendedor, entonces el negocio donde ella trabaja forma parte de mi cartera, visito el lugar al menos una vez por semana (que lo regular son dos veces), para entregar, levantar o cobrar algún pedido, pero como es un lugar grande y todo el tiempo andan atendiendo clientes, pues es realmente complicado poder establecer un charla con ella, ademas de que cada vez que voy no me atiende siempre ella pues son varias chavas las que trabajan ahí, por lo cual hay días que ni me topo con ella, y si a eso le sumamos que su patrón se las trae bien cortitas a todas (aunque tengo una ligera ventaja, pues me llevo bastante bien con el, siempre que voy me pongo a cotorrear con el), entonces pues no se que o como hacerle para poder invitarla a salir:chin!: (que quede claro que en su trabajo no voy a poder establecer amistad con ella, por las razones que ya expuse anteriormente)