Hola a todos, necesito de sus sabios consejos

#1
Hola a todos mis estimados lectores :)(bueno a quienes se tomen la molestia de hacerlo XD), hoy acudo a ustedes porque necesito de verdad un consejo o tip para invitar a salir a una chica:punzadita:, que aunque yo se que suena sencillo:chommy:, la verdad que no lo es, pues les relatare como esta la situación:o_O

A la chica en cuestión no llevo mucho de conocerla, uno dos meses (mas bien diría que nos conocemos solo de vista), ella trabaja en un X lugar, y yo trabajo como vendedor, entonces el negocio donde ella trabaja forma parte de mi cartera, visito el lugar al menos una vez por semana (que lo regular son dos veces), para entregar, levantar o cobrar algún pedido, pero como es un lugar grande y todo el tiempo andan atendiendo clientes, pues es realmente complicado poder establecer un charla con ella, ademas de que cada vez que voy no me atiende siempre ella pues son varias chavas las que trabajan ahí, por lo cual hay días que ni me topo con ella, y si a eso le sumamos que su patrón se las trae bien cortitas a todas (aunque tengo una ligera ventaja, pues me llevo bastante bien con el, siempre que voy me pongo a cotorrear con el), entonces pues no se que o como hacerle para poder invitarla a salir:chin!: (que quede claro que en su trabajo no voy a poder establecer amistad con ella, por las razones que ya expuse anteriormente)

La verdad yo he pensado perdile que salga conmigo así de manera directa:flores:, pero como que lo pienso y no se me hace una opción viable, pues creo que con eso solo podría espantarla y entonces todas mis esperanzas se esfumarían:(, es por eso que recurro a ustedes porque a mi ya se me acabaron las ideas y no se que otra táctica pueda usar, entonces camaradas bakunos y becerritas, que opiniones u opciones me dan:idea:, a todos se los agradeceré infinitamente, porque una cosa debo confesarles, que si me tiene bien apend.... coff..... coff, digo cautivado:kemonito: y eso hace que me ponga muy nervioso, que claro por ahora mi principal interes es conocerla bien, saber sus gustos, aficiones, fobias, intereses para ver si congeniamos, ok creo que ya me extendí mucho, espero sus respuestas, gracias:)
 
#2
Ya entiendo tu situación, ya que el trato no es directo con ella, siempre hay intermediarios, lo mejor que puedes hacer es un rope-hielos, esto es crear una situación que permita establecer un vinculo con la susodicha, llega con una caja de paletas de chocolate para todas las chicas ya sabes para quedar bien... según... le incluyes la leyenda con agradecimiento de su preferencia, el nombre de tu compañía y tu mail, así a todas.... te presentas soy luis, tenga un presente... y esperas a recibir el suyo, con eso la obligas ha hacer platica y que ella se presenta, a tu elegida dejala al final y le sacas su msn o twitter o face o lo que sea... pero haces migas con las demás, no te veas muy perro, así tambien te enteraras de su situación antes de atacar, y crearas un inicio de relación tipo amistad con el grupo.



Suerte y saludos
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#3
Ok caballero, yo creo que por como lo pintas así directamente si pdorias espantarla un poco, porque no se ha dado mucha platica entre uds, yo digo que te esfuerces un poquito mas, en que se de la platica para asi poderla invitar a comer o por un helado o algo asi, que se vea casual...

Y si no, si ya no puedes esperar, otra opción que se me ocurrió es que la prox vez que la veas le dejes una notita, corta y precisa en donde le digas que te gusta o que quisieras salir con ella de una manera pícara, digo algo que la haga sonreír, nada de poemas y eso..

y bueno no se es que depende de su personalidad y sin saber nada de ella si es dificil darte un mejor consejo, así que entiendo que no sepas como llegarle, proque tu tampoco sabes mucho.

Lo cierto es que ya que vas seguido para allá, lo que mejor me parece es que hagas todo tu esfuerzo para acercarte un poco mas a ella.

Saludos!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Se me ocurre llegar de manera particular, sin que seas movido por tu trabajo, y no se que vendan pero talvez te sirva algo y de preferencia busques la manera que ella te atienda, o, si te atiende otra chava, le haces platica y le preguntas por ella, nada de que te gusta, sino que se te hace buena onda y muy simpatica y te dio curiosidad por preguntar, y ahi veras tanto la reaccion de la chava que te atiende, talvez en un intento por verle la cara de "vas mal, tiene vato", o talvez alguna señal picara de "andale, hoy la cotorreo", solo espero que no escogas a su enemiga ahi dentro para preguntarle por ella :D

De repente y hasta te consigues a una complice que te ayude, eso es lo que yo haría, y si nomas no se puede, hacer las cosas bien porque recuerda que seguirás llegando, te diga que si o no, y puede que te resulte incomodo cuando te toque con ella.

saludos y buenas vibras
 

RYDEN666

Bovino adicto
#6
Ya entiendo tu situación, ya que el trato no es directo con ella, siempre hay intermediarios, lo mejor que puedes hacer es un rope-hielos, esto es crear una situación que permita establecer un vinculo con la susodicha, llega con una caja de paletas de chocolate para todas las chicas ya sabes para quedar bien... según... le incluyes la leyenda con agradecimiento de su preferencia, el nombre de tu compañía y tu mail, así a todas.... te presentas soy luis, tenga un presente... y esperas a recibir el suyo, con eso la obligas ha hacer platica y que ella se presenta, a tu elegida dejala al final y le sacas su msn o twitter o face o lo que sea... pero haces migas con las demás, no te veas muy perro, así tambien te enteraras de su situación antes de atacar, y crearas un inicio de relación tipo amistad con el grupo.



Suerte y saludos

Sin lugar a dudas esta es tu mejor opcion amigo al igual que este ba-kuno yo eh aplicado esta estrategia y resulta de las mil maravillas, creas el vinculo con esa chica que te gusto rapidamente pues hacer esto es como un gancho a mi me ah funcionado en 3 de 3 veces que la eh aplicado jajaaja
 
Arriba