Hojala algun tecnico me ayude en esto

golon

Bovino maduro
#1
q tal mi lap es una toshiba satellite pro tengo un problema con ella, el ventilador se oye mucho, mejor dicho demasiado ya intente abrirla pero no se como hacerlo solo he logrado quitar los tornillos de la parte de abajo espero y alguien me ayude gracias
 

mondaman

Bovino Milenario
#2
Si está en garantía ni le muevas, habla a servicio técnico...

Puede que te lo puedan revisar o por lo menos te dicen donde mandarlo para que te lo reparen gratis.
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#3
y si ya no tiene garantia, mejor llevala a un servicio tecnico, no es nada sencillo desarmar una laptop ya que traen mucho tornillos ocultos debajo de cosas que parece que no tienen tornillos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Como ya te dijeron: si no sabes, no le muevas. Algunos componentes son delicados y si desarmas mal, podrías dañar tu lap. Si el ventilador anda rápido, pero la lap no está realmente caliente, el problema es el sensor de temperatura. Pero si se calienta, necesitas checar el administrador de tareas y algún programa para medir la temperatura, te recomiendo el Core-temp. Ponte a monitorear los procesos ordenados según su uso del procesador, si notas que el procesador está muy ocupado, verifica que proceso lo utiliza y si este corresponde a un programa o si es algún malware. Por otro lado, puede que esté tapado el disipador con polvo, para lo cual puedes intentar usar aire comprimido para destaparlo. A veces el polvo está tan adherido al disipador que es necesario abrir la laptop para removerlo, de preferencia mándalo con un técnico, pero si te sientes con confianza, podrías hacerlo tú, aunque con mucha precaución y siempre recordando a donde corresponde cada tornillo.
 

adonayy

Bovino maduro
#6
efectivamente es cierto lo que dicen los canales, yo tengo una igual ala tuya, pues para mi no fue facil destaparla porque efectivamente trae muchos tornillos ocultos, y si no checas la forma en como van colocado y si uno no lo desatornillas bien, al momento de jalar la tapa puedes romper algun componente, pues estoy de acuerdo en que la lleves a un tecnico, posiblemente tu ventilador ya esta muriendose.
 

frank007

Bovino adicto
#7
Pues mandala mejor a reparar ya q aunque la abras no vas a poder hacer nada, ya q tal vez tengas q cambiar tus ventiladores por otros nuevos.
 

alasstor

Bovino Milenario
#8
ok mira desarmarla es muy facil pero si te equivocas de tornillo arruinaras la placa madre o algun dispositivo interno lo mas facil es llevarla donde un tecnico ahhh!!! se me olvidaba la laptop es nueva o ya tienes tiempo de tenerla hay muchas veces que eso pasa cuando el polvo entra en esda zona y hacen ese ruido mejor seria que busques un tuto en youtube para poder desarmarlo
 
Arriba