hoa buenas noches..

Spoky2022

Bovino maduro
#1
abro este tema para pedirles su ayuda, hace poco vi si mal no recuerdo en este mismo subforo un tema creado por un usario en el que comentaba que un familiar o amigo le decia algo relacionado sobre los sismos y que mexico se preparaba para algo o lee daba consejos a la gente sobre que hacer en caso de sismo o al menos es lo que recuerdo. Si me pudieran mandar el enlace del tema se los agradeceria mucho.
La verdad no recuerdo el usuario que lo publico pero no tiene mas de 1 mes que lo vi
Muchas gracias por su ayuda, lo intenete con el buscador pero no me aparecio.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Aqui hay varias pags en las que puedes encontrar que hacer en caso de sismos:
Por supuesto que no se pueden predecir, no hay forma. No de dejes llevar por supuestos videos que circulan en internet, y que segun se ven luces o destellos, eso es totalmente falso, al igual que los que los predicen.

El planeta siempre esta cambiando, por consiguiente, siempre habrá terremotos.

Salu2.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#5
gracias por sus respuestas, pero lo que busco no es sobre como actuar en un sismo ni tampoco me dejo llevar por videos o temas sin sentido, se que son fenomenos que no predecimos, solo que el que posteo ese tema digamos que "me intrigo" y se me hizo interesante y se lo quise mostar a uno de mis hermanos pero ya no lo encuentro. Hasta ahora llevo 19 paginas del subforo y nadamas nada, ha seguirle buscando.
Gracias
 

josegd

Baneado :(
#6
Ni idea, pero si te llegaras a acordar de alguna palabra clave que describa el titulo del tema que buscas, usa el buscador, dale en búsqueda avanzada, luego pon la palabra que cree o recuerdas que lleva el tema, y ponle buscar solo títulos, luego selecciona que la búsqueda sea solamente en este subforo de cosas sobrenaturales... y checas los temas que te despliegue el buscador.
Suerte amigo.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#7
del tema solo recuerdo que a el/ella se lo habia cmentado un familiar de eu, y que ppor eso en mexico estaban poniendo sistemnas de prevencion y reforzando edificios o algo asi.
 
#9
Quieres que te hagamos la chamba de buscar verdad? vele buscando post por post anda muchacho no sea flojo y cuando lo encuentres te tomas una cerveza para celebrar.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#11
no, no quiero que busquen y se esten las horas viendo tema por tema (aunque seria bueno, jeje) solo si lo llegaran a ver pasarmne el enlace, y lo de la cerveza el dia en que abri este tema tenia una en la mano, igual y por eso no lo encontre...
 
Arriba