hoa amigo necesito salir de una perra duda :/ podrian ayudarme?

p@co.

Bovino adolescente
#1
mi problema es que compre whatsapp con mi tarjeta de trabajo y todo salio bien lo compre por 3 años y al momento de salir a la calle o sorpresa no se mandaban los mensajes y quisiera saber el porque ? se compra para que tonces? :/
 

Danny Domm

Bovino maduro
#2
o_O déjame explicarte, el servicio de whats app es un mensajero que sirve para enviar de manera gratuita mensajes de texto, voz y el envió de imágenes o archivos, el hecho es que el servicio es gratuito por un año ( a veces mas en mi caso dure casi 2 años) y te cobran poco mas de 13 pesos por la anualidad, realmente nos ahorra bastante, sobre todo si tienes datos móviles, que es lo que realmente tiene precio no el uso de whats app
 

aguilav17

Bovino maduro
#3
mmmm puede que sean los datos, un paquete de la telefonica en la que estas registrado que te permita tener acceso a internet. Ya que esta aplicación funciona de esta manera, conectadoa a un WIFI o plan de datos.
 

kmysamaX

Bovino adicto
#4
Hay que activar los datos en tu telefono, en casa seguro usa el wifi pero en la calle necesitas pagar aparte el uso de EDGE/3G/4G de tu compañia de celular para que se manden los mensajes.
 
Arriba