Hize jailbreak a un ipod 4g y me borro los iconos de fabrica

#1
Ayuda recien compre mi ipod venia con la version 4.2.1 entonces decidi jailbreakearlo y me borro todos los iconos no se que hacer debido a que si lo restauro ya voi a tener la version 4.3 alguien que me pueda ayudar???
 

reymciv

Bovino Milenario
#2
baja el soft 4.2.1 y le das en restaurar pero apretando crtl o alt no recuerdo y te sale una pantalla o mas bien un cuadro de examinar para q coloques el firm q quieras =) saludos!

pd: fijate qno tengas un tema y por eso no tengas los iconos ¬_¬ saludos =)
 

Naziel100

Bovino maduro
#3
Ayuda recien compre mi ipod venia con la version 4.2.1 entonces decidi jailbreakearlo y me borro todos los iconos no se que hacer debido a que si lo restauro ya voi a tener la version 4.3 alguien que me pueda ayudar???
Mira primero que nada bajate el IPSW 4.2.1 luego, enchufa tu ipod, abre itunes y Shift(dejas oprimido) + Restaurar te abrirá un cuadro de dialogo donde buscas donde guardaste el IPSW espera a que iTunes valide e instale.

Cuando termine, bajate la utima de GreenPois0n para tu OS, sigue los sencillos pasos y disfruta, y eso si si te sobran unos 5 dolares, donales a esos weyes que bien se la rifan.

Aca te dejo una guia

Saludos
 
#4
Como kito el tema

baja el soft 4.2.1 y le das en restaurar pero apretando crtl o alt no recuerdo y te sale una pantalla o mas bien un cuadro de examinar para q coloques el firm q quieras =) saludos!

pd: fijate qno tengas un tema y por eso no tengas los iconos ¬_¬ saludos =)
si tengo uno pero como lo kito es que elimine el programa
 
#6
a mi m paso lo mismo iwal tngo un 4g 4.2.1 y ya lo tngo cn jailbreak untethered t recomiedo q primero le hagas jailbreak cn redsnow y dspues cn greenpoison
 

Alejandro Mata

Bovino adolescente
#10
Que tal hasta donde se, ahorita ya no vas a poder regresarlo a la version del 4.2.1, si ya lo tienes en la version 4.3, a mi me paso lo mismo y al dia de hoy apple se las ingenio para que no pudieras realizarlo, segun en los foros estube leyendo el finde semana, falta poco para que la raza encuentre la nueva solucion.

saludos
 
#14
kien me ayuda a decirme como le hago ya lo tengo de nuevo en 4.2.1 solo no c como hacerlo con red snow
Hazlo sólo con el greenpis0n es mejor el metodo de JB que ocupa y mucho mas sencillo, si la necesidad es grande:

No hay necesidad de hacerle primero con uno y luego con otro, hacen lo mismo

  • Descarga el redsn0w
  • Te abrira una ventana, dale en browse y busca tu ipsw
  • "Next" palomea install cydia
  • "Next" entra en DFU
  • Espera un rato a que termine
 
#17
Tambien tengo un ipod 4 de 8gb, con jb de Greenpois0n RC 6.1 (con el fix ibooks de comex) nunca he tenido problema, nunca se ha trabado ni nada, lo importante es tener una instalacion limpia del 4.2.1

Es increible lo que un pequeño programita puede hacer no creen?
 
Arriba