Histórico: México 2 Brasil 1, Oro Olímpico Londers 2012 (No a Televisa y Tvazteca)

kondorito

Bovino Milenario
#21
ahora van a salir con que fue una conspiracion...
Es lo que digo, ya aburren con que es un fraude, que la oligarquia quiere imponer presidentes, que para esclavisarnos y que hay un duopolio... en fin; por eso me parto de risa cuando salen los cuates del #132 con sus mafufadas.

Mientras celebraré con la Guadalupana en toppless, en mi casa de 70m2 que pude financiar con mi salario mínimo y me iré a pedir un crédito para mejorar mi vivienda y comprar un automovil, al fin no se me discriminará por ganar el minimo y lo pagaré en máximo 10 años comodamente sin pasar hambres ni penas.

Hay que gozar mientras soy joven y fuerte, porque en cuanto enferme o sea viejo para trabajar, se acabará el dinero y la comida porque permitiré que un grupúsculo de politicos goce para siempre con mi trabajo.

Ya en serio, tengo menos competencia cada día....y Yo preocupado porque ya en el viejazo pensé que vendría la juventud a tumbarme mi puesto y no podría con la competencia y hambre de triunfo de los jóvenes talento....definitivamente ví muchas películas jajaja, estos muchachos se conforman con $10000 al mes y poder despilfarrarlo en cigarros, café, cerveza y un smartphone; y mientras creen que lo que hacen en sus fantasías se refleja en la realidad; pues me convence cada vez más el lado obscuro...es más fácil dominar y alimentarse de la borregada que defenderte de 7 voraces lobos.
 

casanova39

Bovino maduro
#22
Compas:

Reitero "El meritorio triunfo de la selección de México, nada tiene que ver con Televisa y TV Azteca así que no se cuelguen la medalla esos manipuladores de la información. (#Yosoy132)"

Eso significa que el deporte mexicano tiene su mérito propio, por el contrario televisa y tvazteca no hacen nada para beneficio del futbol. Además en México el futbol es pasión del Pueblo mexicano. ¿Acaso creen que sólo es pasión en Argentina o Brasil?.

Si le llamas opio es una falta de respeto a una tradición y pasión.

Qué no entiendes una cosa es la pasión por ese juego te guste o no y otra la manipulación de televisa y tevazteca. ¿Es difícil entender eso estimados compas?

Aqui un link de todos los videos de #yosoy132londres:

http://www.youtube.com/user/yosoy132londres?feature=results_main

Saludos

Casanova
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#24
No a Televisa y TVazteca y pusiste la narración de Luis García.

A festejar a todo lo que da. Aunque no faltarán los que digan que es una distracción, ellos se lo pierden.

BRAVO MEXICO!!!
Por supuesto que me lo perdí, y nooombre', no sabes la envidia que tengo de todos los que aún festejan, claro, si aún lo hacen...
[SARCASM][/SARCASM]
¡Chín! Olvidé poner la etiqueta en su lugar.
Claro!!! ahora MèJico es potencia futbolera!!!!! BRA-VOU!!!!

menuda tonteria,cortina de humo nada mas.
Menuda cortina de humo porque lejos de pensar que compraron o arreglaron (que no es nada nuevo), están usando ése triunfo a su favor, por éso cortina de humo.
 
#26
apesta a sesomania xD


:eek:ntopic: yo lo que vi fue a unos muchachitos que se partieron la madre por lograr lo que para ellos es un sueño, un logro en sus vidas,
jóvenes que quieren demostrar que no solamente haciendo tranzas se puede lograr algo en este pais, y pues para los que dicen que es una distracción, si hubiera mas de estas distracciones bienvenidas, como sea hay un motivo para ir a echar vino... :)
 

animebot02

Bovino maduro
#27
Brasil, Japon, Senegal, Suecia, Gabon, Corea todos, pero todos se prestaron para el complo?
España tambien? lo dijo memo del bosque cuando Gano España la euro: Esto no resuelve nada, pero es una gota de alegria que falta le hace al pueblo.
Hay que ser ingenuo para pensar que EPN y Salinas o quien quieran es tan poderoso como para arreglar un torneo a ese nivel y de ese prestigio que si bien ha tenido historicamente sus errores y sus horrores tambien esos hechos han favorecido a los locales (una de las medallas del 68 la conseguimos asi)y las potencias, Mexico en Futbol no es ni local ni potencia.
ASI que amargados Denle la dimension que tiene este triunfo:
una Oquedad de la infame situacion del pais.
Y si, mas tragico que menospreciar este triunfo, creer que solo por esa medalla de oro se resolveran por proclama los problemas de pais.
pero es mas escatologia esa situacion del conspiracionismo, a mi en lo personal eso me da mas lastima.
 

kondorito

Bovino Milenario
#28
Igual de3 mafufo y conspiratorio el fraude electoral¿van a poner de acuerdo a millones de mexicanos para que no reclamen? el mismo Peje salió con su pendejada del "compló"....No creo que se púeda arreglar a nivel mundial para que millones de idiotas mueran de hambre mientras unos poquitos disfrutan en abundancia sin trabajar, tambien es conspiratorio pensar que los politicos roban dinero, deben dar facturas; y si hay facturas de que "roban" son rateros y no creo que todo un pais se ponga de acuerdo como para no respetar las leyes y menos si nos les conviene....

Niños, les hace falta salir, vivir yno se los deseo pero les hace falta sufrir tantito pa que vean de que color es la melcocha. Así como defienden al #132, ahora la moda de tres dias va a ser desgarrarse las vestiduras por un juego comprado,....como lo fue la moda de indignación por los chistes de platanito y la moda de los vestidos de blanco....borregada pura.
 

desktop

Bovino maduro
#29
Saben que? Mejor dejemos de alegar por esto, hay que alegrarnos por el triunfo de la seleccion, digo, su triunfo nos brindara nuevos empleos, mayores oportunidad de trabajo, arreglara los problemas de violencia y drogas que hay en la nacion, el abuso de las autoridades, etc, etc.

Y si, es un rayito de sol en nuestro Mexico cubierto por sombras pero piensen en esto:

Si los encierran en una celda sin luz por años y un dia le habren un agujero de 2 centimetros para que les de luz... estarian agradecidos y felices por ello?

Pero bueno, cada mente su mundo, saludos.
 

Alej17

Bovino de la familia
#30
A Brasil no se le habían presentado realmente retos en ésta competencia. Pero al mismo tiempo, tenía una gran presión encima no sólo por ser un gran favorito, sino también por tener en sus manos la posibilidad de obtener el único galardón que le falta a la verdeamarela. El gol tan tempranero los desconcertó e hizo que no tuvieran claridad ni contundencia.
Por otro lado, no creo que esto sea una distracción, ni mucho menos que sea una conspiración para distraer a México. Los mexicanos hemos sido históricamente malos al momento de trabajar en grupo, con un fin común. Lo que demuestra este triunfo es que sí podemos trabajar en conjunto con un objetivo común, aun cuando nos pongan enfrente de un gigante, a quien todo mundo consideraba el gran favorito. El nombre de Brasil siempre pesa en cualquier competencia de fútbol, ahora a quienes les pesó el nombre fue irónicamente a ellos...
Exacto en la competencia no se le habian presentado equipos de mayor jerarquia, tipo Mexico, por ejemplo, ademas creo que si España o Uruguay hubieran pasado de ronda grupal, Brasil no habria estado en la final, en el partido frente a Honduras si que la paso mal, y si no es porque expulsan a un jugador Hondureño, no voltean el marcador a su favor. Ahora bien, lo de Brasil, la presion les hizo descontrolarse en la final, junto al gol tempranero de Mexico, pero se ve la capacidad de una seleccion para reponerse de las adversidad, y Brasil no es el mismo de antes en ese sentido, que remontaba marcadores y hacia temblar al equipo que le marcara un gol, porque eran una maquina para arrasar despues, Brasil tiene Magnificos jugadores, pero el tecnico, a mi parecer, no supo que hacer con tantas estrellas juntas, tal vez la parte sicologica, fue donde mas se noto. Por otro lado Mis Felicitaciones a la Seleccion de Mexico, hicieron un buen partido, y le ganaron a un grande, cuando se cree que le puede ganar a un pesado del futbol, asi sucede.

Saludos
 
#31
Es cierto, no creo que vuelva a ser como la vez en que tumbaron al SME mientras muchos como idiotas festejaban otro paartido arreglado...o como hoy que ya el litro de gasolina supera los $11...pero que va, "ganamos el oro". Mucha gente lo ve como si de su vida se tratara, gente que no cree en sí misma y no tiene logros, esa gente(millones) no tienen espectativas y viven en la mediocridad...son manipulables y si un pendejo partido me asegurara mi futuro, pues claro que haría todo por arreglar el resultado; no en balde los ricachones, empresarios y politicos estan de acuerdo en que el pueblo siga con su fantasía mientras ellos disfrutan el fruto del trabajo ajeno. Nombre, con tus deducciones hasta Hitler sería un mesías o los gringos realmente se convertirían en las víctimas del mundo.
deveria de costar mas, para que los que si pueden conmprar un coche gasten y paguebn su combustible y no la mayoria que tambien se las subcidia y muy agusto se quejan de 11 pesos el litro cuando la mayoria ni carro tiene, pufff.. estas sn las cosas que da verguenza nomas de leerlas

y aver si asi me incluyo usamos menos el carroo parece que nos parieron en uno..no espero que suba sino que valga lo que realmente vale, en un pais que exporta petroleo e importa gasolina, con los impuestos de quienes no tienen carro, pues mejor que si paguen lo justo los que lo tienen

el que la gente festeje algo no significa que dejen sus vidas, el que tu festejes un cumpleaños no significa que distraigas a tu vecino de sus problemas!

osea que pedo?
 

kondorito

Bovino Milenario
#32
deveria de costar mas, para que los que si pueden conmprar un coche gasten y paguebn su combustible y no la mayoria que tambien se las subcidia y muy agusto se quejan de 11 pesos el litro cuando la mayoria ni carro tiene, pufff.. estas sn las cosas que da verguenza nomas de leerlas

y aver si asi me incluyo usamos menos el carroo parece que nos parieron en uno..no espero que suba sino que valga lo que realmente vale, en un pais que exporta petroleo e importa gasolina, con los impuestos de quienes no tienen carro, pues mejor que si paguen lo justo los que lo tienen

el que la gente festeje algo no significa que dejen sus vidas, el que tu festejes un cumpleaños no significa que distraigas a tu vecino de sus problemas!

osea que pedo?
Si estos son los ciudadanos del futuro...jajajajaja, por eso se los agarran para carne de cañon y van a ver que sólo serviran para explotarlos.

Independientemente de si contamos o no con automovil, el aumento del combustible afecta por:
1.-si es transporte público, su tarifa afectará a los usuarios porque el incremento a als tarifas no son proporcionales a la miseria de aumento al salario mínimo.
2.- El transporte de carga se verá afectado, los dueños transmitirán ese aumento a las tarifas de las mercancias siendo los consumidores finales quienes pagaremos el aumento.

¿quedó claro? no sé en que mundo vives, ya deja la PC y piensa en tu futuro, aún eres un niño y queda una vida por delante.
 
#33
Si estos son los ciudadanos del futuro...jajajajaja, por eso se los agarran para carne de cañon y van a ver que sólo serviran para explotarlos.

Independientemente de si contamos o no con automovil, el aumento del combustible afecta por:
1.-si es transporte público, su tarifa afectará a los usuarios porque el incremento a als tarifas no son proporcionales a la miseria de aumento al salario mínimo.
2.- El transporte de carga se verá afectado, los dueños transmitirán ese aumento a las tarifas de las mercancias siendo los consumidores finales quienes pagaremos el aumento.

¿quedó claro? no sé en que mundo vives, ya deja la PC y piensa en tu futuro, aún eres un niño y queda una vida por delante.

si bro pero mira, yo tengo carroo, me declaro un wevonaso que voy a 5 cuadras ala farmacia guadalajara en el, digo no es mucha distancia aca son chicas las cuadras en general, no me quejo de que suba, es mas ni devieramos, como dije por hay:

1- que no se subsidie gasolina
2- que si se subsidie diesel, marino, automotor, y agricola

asi de facil, los que usan camion y transportistas no sufriran, y los que tenemos carro no le robaremos al 60% de la poblacionq ue no lo tiene.

yo no soy ciudadano del futuro. soy del presente, un ciudano que mes con mes me retienen mas de 3mil varos en impuestos, un ciudadano que no esta en su casa hasta 2 meses por que devo ir a rajarme el lomo.

que pago una escuela privada, por que lamentablemente esa fue la escuela en la que vi cualidades para un buen nivel educativo, y lo puedo notar en mis hijos.

un ciudadano que en el super busco como ahorrar de alguna manera, para poder buscar y darnos algun otro gusto.

un ciudadano que jamas en mi vida, me he quejado, y exijido lo que no sea justo.

y te puedo asegurar que los que estamos en el ramo de la industria que el diesel es la clave, NO LA GASOLINA la gasolina la usan mayor mente privados como tu, como yo, y los taxis.

yo no veo el patrimonio nacional que dicen es pemex, por que de ser asi aun guardo el recibo marillo quel que le dieron a mi abuelo.

si hay un echo comprobado es que la competencia faborece al consumidor, y si hubiera competencia en este pais en ese ramo, otra cosa seria, tendrias tu gasolina barata.

una pinche media de corona promedia 10 a 15 pesos en bares economicos y hasta 30 varos en antros o mas.

y te puedo asegurar que tu y yo nos tomamos 2 cartones ( si ya se tenia que sacar el pisto pero caon hace un pinche calor aca que si se antoja)

no hay lana, y todo se les hace caro, pero las acciones de grupo modelo, y cuahutemoc subieron en un 36.8% en los ultimos dos años, y ni hablar de la tecate ( nose de cual es) pero cada ves veo mas gente que la consume, sobre todo los chavos tecate ligth esa amdre save a orines, no no les pesa pagar..

no hay que ponernos de llorones y si exigimos lo justo, que sea lo justo aunque nos duela.!

no solo lo que nos convenga!
 

kondorito

Bovino Milenario
#35
si bro pero mira, yo tengo carroo, me declaro un wevonaso que voy a 5 cuadras ala farmacia guadalajara en el, digo no es mucha distancia aca son chicas las cuadras en general, no me quejo de que suba, es mas ni devieramos, como dije por hay:

1- que no se subsidie gasolina
2- que si se subsidie diesel, marino, automotor, y agricola

asi de facil, los que usan camion y transportistas no sufriran, y los que tenemos carro no le robaremos al 60% de la poblacionq ue no lo tiene.

yo no soy ciudadano del futuro. soy del presente, un ciudano que mes con mes me retienen mas de 3mil varos en impuestos, un ciudadano que no esta en su casa hasta 2 meses por que devo ir a rajarme el lomo.

que pago una escuela privada, por que lamentablemente esa fue la escuela en la que vi cualidades para un buen nivel educativo, y lo puedo notar en mis hijos.

un ciudadano que en el super busco como ahorrar de alguna manera, para poder buscar y darnos algun otro gusto.

un ciudadano que jamas en mi vida, me he quejado, y exijido lo que no sea justo.

y te puedo asegurar que los que estamos en el ramo de la industria que el diesel es la clave, NO LA GASOLINA la gasolina la usan mayor mente privados como tu, como yo, y los taxis.

yo no veo el patrimonio nacional que dicen es pemex, por que de ser asi aun guardo el recibo marillo quel que le dieron a mi abuelo.

si hay un echo comprobado es que la competencia faborece al consumidor, y si hubiera competencia en este pais en ese ramo, otra cosa seria, tendrias tu gasolina barata.

una pinche media de corona promedia 10 a 15 pesos en bares economicos y hasta 30 varos en antros o mas.

y te puedo asegurar que tu y yo nos tomamos 2 cartones ( si ya se tenia que sacar el pisto pero caon hace un pinche calor aca que si se antoja)

no hay lana, y todo se les hace caro, pero las acciones de grupo modelo, y cuahutemoc subieron en un 36.8% en los ultimos dos años, y ni hablar de la tecate ( nose de cual es) pero cada ves veo mas gente que la consume, sobre todo los chavos tecate ligth esa amdre save a orines, no no les pesa pagar..

no hay que ponernos de llorones y si exigimos lo justo, que sea lo justo aunque nos duela.!

no solo lo que nos convenga!
Bueeeeno, comprendo tu vision, porque hay gente realmente jodida y prefiere seguir manteniendo diputados en vez de ver por ellos. Si a ti te gusta pagar mucho es tu bronca; Yo me puedo dar el lujo de tirar unos pesos(ya me retienen $5k de ISR); pero no lo ocnsidero justo. Me imagino a los que apenas ganan el mínimo y realmente quieren salir adelanta. Mejor que dejen de exentar de impuestos a las grandes empresas y disminuyan el ISR o lo coloquen a partir de $40k en adelante.

Mejor que cueste más el carro, porque la famosa refinería que ya cobró lo suyo, ni sus luces(la de Hidalgo).

El aumento se hace a la gasolina y al Diesel al parejo(en tiempo). Pero le dicen gasolinazo para popularizarlo y asociarlo a lo que la mayoría utiliza y concibe de inmediato.
 
#36
Oh vaya... carísima le sale la cosa al gelboy o al calderas pagar para "distraer" a pueblo... sarcasmo al 100.

Déjense de conspiraciones, al rato saldrán con que los Illuminati son alienígenas, que quieren controlar a la humanidad, Peña Nieto es el hijo de uno de los aliens supremos y como es tan torpe decidió usarloi a su favor para "enbobar" a la gente, así como Obama es de sus hijos más inteligentes, que la subida de la tortilla es para que no comamos aquél alimento que nos ilumina en el camino de la verdad, etc, etc...

Si se buscan conspiraciones, hasta en el color de la sopa de champiñones, se encuentra.

Sí, sé que están compradas muchas cosas aquí en México, pero de verdad se van a crear ese choro de que se le permitió a México comprar un partido para "distraer"? hay muchas mejores formas de distraer al pueblo que un partido de esa índole, muchísimo mejores, y si de verdad es usada esa técnica... entonces que me contraten, pues tengo mejores ideas que esas pavadas de la era de piedra.

La realidad es que México tiene potencial para todo, solo que, nada más nos quedamos con brazos cruzados o queriendo llamar la atención y los flash hacia nosotros únicamente, trabajando en equipo se logran alcanzar mejores objetivos, eso es lo que pasó en el partido.
 

kondorito

Bovino Milenario
#38
Estas faltando el respeto al interpretar un festejo nacional como un sueño propio y ponerlo a la par de sus verdaderas deseso como un hogar, una familia y su sueños profesionales. El que festejen un triunfo y que no compartan tu punto de vista no es motivo para ese sarcasmo.
Lo mismo aplica para las sectas. Los lideres manipulan ala gente mediante sus emociones y sus carencias. En un país donde el futbol es parte de una cultura casi inducida, pues era obvio sobre que irse. Lo mismo aplicará para las iglesias y sectas. Aunque suene ridículo o increíble, muchos prefieren anteponer el fanatismo del futbol en lugar de mejorar su vida.
Ver 90 minutos de futbol no quita el dedicar hora y media a un libro. Salir al angel con la verde tampoco impide que se salga con la de 132. El gritar VIVA MEXICO CABRONES tampoco me prohibe de gritar TIERRA Y LIBERTAR y el festejar los triunfo de mi PAIS en mi DEPORTE favorito tampoco quita dia a dia trabaje para hacer de Mexico una mejor nacion. Una cosa no quita la otra.
Pero es contradictorio, imagina que me vuelvo #132 y voy muy "chile" a gritar mis consignas, echarle tierra a televisa y esas cosas...y de repente me encuentras viendo la barra cómica de Televisa..¿que pensarias si me justifico con que es un rato de esparcimiento y los comicos y los programas no tienen la culpa? bien por los que sólo ven un partido cada 4 años, pero hay quienes se fanatizan y se vuelve su vida; dependen de la TV y esta con la mano en la cintura los friega. Si en verdad los ninis y los dle #132 defienden y son leales a sus idelaes, pa' ni madres deben caer en las tranmpas y filosofias de los programas televisivos. Yo no lo vi y no me fastidió la vida, estoy en contra de esas basuras.

Es como los hipócritas que festejan su 15 de septiembre, muy patrioticos y están con su CocaCola, su tecnología y ropa extranjeras(habiendo nacionales) y discriminando a los indígenas.

A veces cuesta creerlo pero, el mundo es mas sencillo de lo que creemos y cada buen resultado simplemente llega por un trabajo bien realizado.
Y si una persona es egoista y vela por sí misma, muchísisisimo más fácil se vuelve la vida....no es mi caso, aún tengo sentimientos con mi prójimo.

Me dices distraccion pero te aseguro que a los niños de la calle no se les olvida el hambre mientras celebran.
Será´por la mona o porque de plano no tienen oportunidad de salir del hoyo....mientra que hay jovencitos o niños que obviamente tienen chance de cambiar: un techo y alimento seguro es ventaja, ahora los que no trabajan porque sus padres les dan todo, pues tu dirás.

Siento lastima por ti.
Vé por Tí mismo, hay que fortalecerse y creer en uno mismo antes de querer ver por otros...es un clásico y un "awebo".
 
#39
Lo mismo aplica para las sectas. Los lideres manipulan ala gente mediante sus emociones y sus carencias. En un país donde el futbol es parte de una cultura casi inducida, pues era obvio sobre que irse. Lo mismo aplicará para las iglesias y sectas. Aunque suene ridículo o increíble, muchos prefieren anteponer el fanatismo del futbol en lugar de mejorar su vida.
Vaya... en serio existe gente que cree el pais entero o en su mayoria antepone el futbol al trabajo, la comida y su familia....

Pero es contradictorio, imagina que me vuelvo #132 y voy muy "chile" a gritar mis consignas, echarle tierra a televisa y esas cosas...y de repente me encuentras viendo la barra cómica de Televisa..¿que pensarias si me justifico con que es un rato de esparcimiento y los comicos y los programas no tienen la culpa? bien por los que sólo ven un partido cada 4 años, pero hay quienes se fanatizan y se vuelve su vida; dependen de la TV y esta con la mano en la cintura los friega. Si en verdad los ninis y los dle #132 defienden y son leales a sus idelaes, pa' ni madres deben caer en las tranmpas y filosofias de los programas televisivos. Yo no lo vi y no me fastidió la vida, estoy en contra de esas basuras.

Es como los hipócritas que festejan su 15 de septiembre, muy patrioticos y están con su CocaCola, su tecnología y ropa extranjeras(habiendo nacionales) y discriminando a los indígenas.
No es contradictorio. Para empezar se puede celebrar el triunfo sin ver Televisa/TvAzteca.

Y si una persona es egoista y vela por sí misma, muchísisisimo más fácil se vuelve la vida....no es mi caso, aún tengo sentimientos con mi prójimo.
Me estas contestando a mi ? Que no me llega nada.

Vé por Tí mismo, hay que fortalecerse y creer en uno mismo antes de querer ver por otros...es un clásico y un "awebo".
Tampco se a que viene.

No me has dicho nada.
 
Arriba