Histórico: México 2 Brasil 1, Oro Olímpico Londers 2012 (No a Televisa y Tvazteca)

casanova39

Bovino maduro
#1
Histórico: México 2 Brasil 1, Oro Olímpico Londers 2012


Logra Tri oro olímpico a ritmo de samba

11 de Agosto de 2012

Vence a Brasil 2-1 en Wembley. Oribe Peralta logra las dos anotaciones del cuadro azteca, una a los 30 segundos y otra al minuto 74.


El delantero Oribe Peralta le robó todos los flashes de fotografías a Neymar y se transformó en la figura indiscutible del partido: anotó el primer gol del encuentro cuando se jugaban apenas 29 segundos y sentenció la historia con un cabezazo a falta de 17 minutos para el final.


Así, México extendió su supremacía sobre los brasileños en la última década: ganó seis y empató dos partidos de los 11 encuentros disputados entre ambos desde 2001.


Por primera vez en su historia la selección mexicana Sub-23 obtuvo medalla de oro al derrotar 2-1 a Brasil en los Juegos Olímpicos Londres 2012.





fuentes:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/08/11/9348017-mexico-anota-primer-gol-contra-brasil

http://www.proceso.com.mx/?p=316714

http://www.ustream.tv/recorded/24630041

http://www.youtube.com/watch?v=6zEUYMZKeBw


Saludos


Casanova

Posdata: El meritorio triunfo de la selección de México, nada tiene que ver con Televisa y TV Azteca así que no se cuelguen la medalla esos manipuladores de la información. (#yosoy132)
 

antonmance

Bovino adicto
#2
No a Televisa y TVazteca y pusiste la narración de Luis García.

A festejar a todo lo que da. Aunque no faltarán los que digan que es una distracción, ellos se lo pierden.

BRAVO MEXICO!!!
 

desktop

Bovino maduro
#3
No puedo dejar de notar como no gano durante años y ahora que se necesita idiotizar mas a la gente misteriosamente ganan.
 

kondorito

Bovino Milenario
#6
Bien, Televisa y Tv azteca ganó, pese a los borregos y al movimiento de moda. Los jóvenes y los bajos de autoestima necesitan una figura, un idolo, algo que seguir...y entre un movimiento de moda(#132) y el futbol arreglado¿cuál creen que es más atractivo? bien, su movimiento fracaasó.
 

desktop

Bovino maduro
#7
Claro que si campeon por que EPN necesita distraer a la gente y controlo al comite olimpico para que la medalla de oro sea de mexico. Claro que si, CAMPEON.
Oh Dios, si que me enseñaste con tu sarcasmo, por que esta claro que no se han detectado varias competencias arregladas ni en estos juegos olimpicos ni en anteriores.

No campeon, claro que no.
 

Alej17

Bovino de la familia
#8
Brasil hoy no fue Brasil, no se le vio la intencion de nada. El tecnico deberia ser despedido, no supo que hacer con semejante Seleccion, que practicamente seria la misma del Mundial 2014.
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#9
cortina de humo , distracción? para que? sigan con su movimiento y sus marchas siganlo haciendo una medalla de oro no significa que van aparar todo su movimiento , bien por los chavos y todo el cuerpo técnico bien por ellos. le da felicidad al país pero es triunfo de ellos no se país :) yo nose porque sigue pensando la gente que es una distracción esto, ya ganaron ya vi el festejo , a tambien ya vi cuando mordieron la medalla , ya se acabo a moverse a otra cosa , cual pinche cortina de humo no digan tonterías.
ahora a lo que estabamos a si photoshop y css hat -_- fin de semana largo
 
#10
Oh Dios, si que me enseñaste con tu sarcasmo, por que esta claro que no se han detectado varias competencias arregladas ni en estos juegos olimpicos ni en anteriores.

No campeon, claro que no.
Ay no... en serio crees que EPN y el pri tienen el poder suficiente para arreglar una FINAL OLIMPICA vista por TODO EL MUNDO ? Eso si que es paranoia.

Noticia, se puede ser un excelente ciudadano y uno modelo, viendo futbol que 90 minutos al dia y festejar por ser campeon no rompe con todos los cliches que se quieren imponer como el clasico "hay que leer mas" que una cosa no quita la otra.

Mexico fue campeon y por hoy a celebrar que tenemos otros 364 dias para trabajar, cambiar a mexico y que sigan llegado exitos en futbol como en cualquier otro ambito en que podamos poner en alto el nombre de nuestro pais.
 

ortizandrez

Bovino adolescente
#11
Afirmar que estuvo todo manipulado me parece tonto; ultimamente veo que encuentran conspiraciones donde no las hay. El triunfo llegó en el momento PRECISO para distraer a la gente, eso no lo dudo, pero ahora por que pasa esto o aquello ya dicen que hubo algo raro.

Repito, este triunfo llegó en el momento indicado para el PRI. Comprar un deporte olímpico me parece imposible (y sobre todo en el caso de México).
 

kondorito

Bovino Milenario
#14
cortina de humo , distracción? para que? sigan con su movimiento y sus marchas siganlo haciendo una medalla de oro no significa que van aparar todo su movimiento , bien por los chavos y todo el cuerpo técnico bien por ellos. le da felicidad al país pero es triunfo de ellos no se país :) yo nose porque sigue pensando la gente que es una distracción esto, ya ganaron ya vi el festejo , a tambien ya vi cuando mordieron la medalla , ya se acabo a moverse a otra cosa , cual pinche cortina de humo no digan tonterías.
ahora a lo que estabamos a si photoshop y css hat -_- fin de semana largo
Es cierto, no creo que vuelva a ser como la vez en que tumbaron al SME mientras muchos como idiotas festejaban otro paartido arreglado...o como hoy que ya el litro de gasolina supera los $11...pero que va, "ganamos el oro". Mucha gente lo ve como si de su vida se tratara, gente que no cree en sí misma y no tiene logros, esa gente(millones) no tienen espectativas y viven en la mediocridad...son manipulables y si un pendejo partido me asegurara mi futuro, pues claro que haría todo por arreglar el resultado; no en balde los ricachones, empresarios y politicos estan de acuerdo en que el pueblo siga con su fantasía mientras ellos disfrutan el fruto del trabajo ajeno. Nombre, con tus deducciones hasta Hitler sería un mesías o los gringos realmente se convertirían en las víctimas del mundo.
 

kondorito

Bovino Milenario
#15
Afirmar que estuvo todo manipulado me parece tonto; ultimamente veo que encuentran conspiraciones donde no las hay. El triunfo llegó en el momento PRECISO para distraer a la gente, eso no lo dudo, pero ahora por que pasa esto o aquello ya dicen que hubo algo raro.

Repito, este triunfo llegó en el momento indicado para el PRI. Comprar un deporte olímpico me parece imposible (y sobre todo en el caso de México).
Alguien que me documente la famosa "Teoría de la distracción"?

Espero sus links...

Saludos!
Felicidades, un pais futbolero se merece eso y mas, bien por la gente que le entra al deporte.
Me dá gusto que hayan cumplido sus sueños viendo un triunfo ajeno. Y más que alegría me dá que el gobierno les haya truncado su futuro a los que no rebasan los 20(son muchos foreros) y los mayorcitos: que bien que ya se acostumbraron a no aspirar a algo más y su gobierno les pone trabas...se lo merecen.

Gente sin voluntad, son el sueño de los tiranos y explotadores...me encanta la hipocresía de quejarse de que nohay trabajo o los rechazaron, o cuando los mandan a protestar contra un candidato porque le temen al presidente....y terminan viendo los programas televisivos y festejndo partidos arreglados. Juventud de México: ¡¡¡que se los chingue su gobierno!!! por pendejos y mediocres; se lo merecen. Con razón prosperan partidos políticos corruptos, sectas, estafadores, monopolios; con esclavos como ustedes hasta dan ganas de explotarlos y mandar al carajo la idea de igualdad y justicia.
 
#16
Me dá gusto que hayan cumplido sus sueños viendo un triunfo ajeno. Y más que alegría me dá que el gobierno les haya truncado su futuro a los que no rebasan los 20(son muchos foreros) y los mayorcitos: que bien que ya se acostumbraron a no aspirar a algo más y su gobierno les pone trabas...se lo merecen.

Gente sin voluntad, son el sueño de los tiranos y explotadores...me encanta la hipocresía de quejarse de que nohay trabajo o los rechazaron, o cuando los mandan a protestar contra un candidato porque le temen al presidente....y terminan viendo los programas televisivos y festejndo partidos arreglados. Juventud de México: ¡¡¡que se los chingue su gobierno!!! por pendejos y mediocres; se lo merecen. Con razón prosperan partidos políticos corruptos, sectas, estafadores, monopolios; con esclavos como ustedes hasta dan ganas de explotarlos y mandar al carajo la idea de igualdad y justicia.
Estas faltando el respeto al interpretar un festejo nacional como un sueño propio y ponerlo a la par de sus verdaderas deseso como un hogar, una familia y su sueños profesionales. El que festejen un triunfo y que no compartan tu punto de vista no es motivo para ese sarcasmo.

Gente sin voluntad, son el sueño de los tiranos y explotadores...me encanta la hipocresía de quejarse de que nohay trabajo o los rechazaron, o cuando los mandan a protestar contra un candidato porque le temen al presidente....y terminan viendo los programas televisivos y festejndo partidos arreglados. Juventud de México: ¡¡¡que se los chingue su gobierno!!! por pendejos y mediocres; se lo merecen. Con razón prosperan partidos políticos corruptos, sectas, estafadores, monopolios; con esclavos como ustedes hasta dan ganas de explotarlos y mandar al carajo la idea de igualdad y justicia.
Ver 90 minutos de futbol no quita el dedicar hora y media a un libro. Salir al angel con la verde tampoco impide que se salga con la de 132. El gritar VIVA MEXICO CABRONES tampoco me prohibe de gritar TIERRA Y LIBERTAR y el festejar los triunfo de mi PAIS en mi DEPORTE favorito tampoco quita dia a dia trabaje para hacer de Mexico una mejor nacion. Una cosa no quita la otra.

A veces cuesta creerlo pero, el mundo es mas sencillo de lo que creemos y cada buen resultado simplemente llega por un trabajo bien realizado.

Me dices distraccion pero te aseguro que a los niños de la calle no se les olvida el hambre mientras celebran.

Siento lastima por ti.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#17
Brasil hoy no fue Brasil, no se le vio la intencion de nada. El tecnico deberia ser despedido, no supo que hacer con semejante Seleccion, que practicamente seria la misma del Mundial 2014.
A Brasil no se le habían presentado realmente retos en ésta competencia. Pero al mismo tiempo, tenía una gran presión encima no sólo por ser un gran favorito, sino también por tener en sus manos la posibilidad de obtener el único galardón que le falta a la verdeamarela. El gol tan tempranero los desconcertó e hizo que no tuvieran claridad ni contundencia.
Por otro lado, no creo que esto sea una distracción, ni mucho menos que sea una conspiración para distraer a México. Los mexicanos hemos sido históricamente malos al momento de trabajar en grupo, con un fin común. Lo que demuestra este triunfo es que sí podemos trabajar en conjunto con un objetivo común, aun cuando nos pongan enfrente de un gigante, a quien todo mundo consideraba el gran favorito. El nombre de Brasil siempre pesa en cualquier competencia de fútbol, ahora a quienes les pesó el nombre fue irónicamente a ellos...
 
#18
Ya lo decian, Nunca trates de convencer a un idiota sobre religiòn,futbol o politica porque nunca entendera...

Y lo peor es cuando se mezclan las dos ultimas cosas.

El mensaje no va para nadie en especifico.

A CELEBRAR...!!!!

Total ya lo iremos pagando todos...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#19
Todos los que dicen que es una cortina de humo.

Muestren PRUEBAS, solo eso PRUEBAS...

Video donde se muestre claramente el arreglo de partidos...
 
Arriba