Historias y Leyendas (Varias)

jeem182

Bovino adicto
#1
Encontré estas historias por ahí y decidí compartirlas con ustedes, algunas están interesantes, otras más o menos, pero chequenlas ustedes mismos.

--------------------------- El joven colgado en un árbol:

Una joven pareja decide dar un paseo nocturno or el bosque cercano a su ciudad para ver las estrellas y el firmamento sin la polución de la urbe. En el momento de regresar a casa, el muchacho se da cuenta que el coche no arranca. Tras un rato intentándolo, él le propone a ella esperarle en el coche mientras va a pedir ayuda. Ella, aunque algo asustada, acepta. Nada más partir él, cierra bien todos los seguros.

El tiempo pasa y su novio aún no ha regresado...Siguen pasando los minutos y el miedo en ella cada vez es mayor. De repente, ella empieza a escuchar un ruido en el exterior, más concretamente en el techo del coche. Parecía como si una rama de árbol rozará con el coche por el aire que soplaba fuera. Aunque era extraño, porque no estaban próximos a ningún árbol. Aunque asustada, al final termina durmiéndose.

Al amanecer, la muchacha es despertada por la policía. Extrañada, ella abre la ventanilla y le piden que salga del coche, pero que no mira detrás de ella. Evidentemente, se volvió y vio a su novio muerto, colgando de la rama de un árbol mientras sus pies rozaban el techo del coche.


-----------------------------EL AGUA DE VIDA

Una pareja acaba de mudarse a un pequeño y bonito castillo que habían comprado recientemente. Curiosos, decidieron dar una vuelta e investigar todos los recovecos y escondrijos de su nueva morada. En una bodega, descubrieron varios barriles de vino y otros licores. Probaron varios de ellos. Muchos estaban deliciosos. Se notaba que debían llevar allí muchos años, lo que había hecho de ellos licores aún mejores. Siempre servían alguno de estos licores a sus amigos, cuando venían a visitarles.

Llegó el día en que un barril estuvo vacío. Pero curiosamente seguía siendo muy pesado. Decidieron abrirlo con el fin de ver lo que quedaba en el interior. Aterrorizados Ellos descubrieron que en el interior del barril había el cadáver de un hombre acurrucado.

------------------------TUVISTE SUERTE

Después de una noche con sus amigas de fiesta por ahí, una muchacha vuelve a su habitación que comparte con una amiga. Para no despertarla decide no encender la luz. Así que entra en la habitación, se pone su pijama y se mete en la cama. Todo esto en la más absoluta intimidad. Antes de dormirse escucha ruidos, cómo jadeos. Pero imagina que es su amiga que está con su novio. Así que se mete debajo de la colcha para oír lo menos posible y finalmente se duerme.

A la mañana siguiente, la muchacha se despierta y mira hacia la cama de la amiga, para ver si ésta se había despertado también. Y allí estaba su amiga.... ¡¡pero muerta!! Su cama era un charco de sangre. En la pared de encima de la cama de su amiga había escrita con sangre una frase que la hizo chillar de terror: "Tuviste suerte de no haber encendido la luz.

----------------------La canción maldita

Seguramente hayas oído la leyenda de la canción "Gloomy Sunday". Según cuentan las ondas radiofónicas de esta canción tenían el poder de quitar la vida del oyente.

Reszo Seress compuso en 1933 la melodía de "Glommy Sunday". La compuso un domingo sombrío, después de romperse la relación que mantenía con su novia de toda la vida. Su amigo y compatriota húngaro, Laszlo Javor, añadirá la letra a la canción.

La difusión radiofónica comenzó a mitad de los años 30, con un efecto del más funesto. La canción estaba en el centro de una ola devastadora de suicidios: Se encontraron pianistas con la partitura en la mano, anónimos con el disco sonando en su tocadiscos en el momento de quitarse la vida, otros citando alguna parte del texto de la canción en su última carta,... Incluso la joven con la que rompió el compositor, la que inspiró la canción, corrió la misma suerte: El texto fue traducido al inglés con las mismas fatales consecuencias. La canción fue retirada de las ondas.

Difícil distinguir la verdad de la leyenda en esta historia, lo que sí nos queda es una melodía intensa con interpretaciones tan diversas como inspiradas.


------------------------------------Polybius, el juego maldito

Una de las leyendas más misteriosas del mundo de los videojuegos es una que afirma que hay un antiguo juego que provocaba amnesias y suicidios entre sus jugadores. No existe ninguna prueba concreta de esta afirmación, pero la leyenda continúa suscitando curiosidades y excitando lo imaginario. El juego en cuestión era el Polybius, un especie de arcade aparecido en 1981, creado por Ed Rottberg para la sociedad Sinneslöschen.

En la época, Polybius (juego adaptado de otro juego llamado “Tempest”) tuvo un éxito importante y mucha gente se amontonaba delante de la máquina esperando su turno para jugar. Sin embargo, al cabo de unos días, numerosos jugadores se quejaron de padecer amnesias, cefaleas, pesadillas, insomnio y algunos, incluso, llegaron a intentar suicidarse.

Muchas son las leyendas que se dispararon alrededor del videojuego: muchos aseguraron ver a hombres vestidos con trajes negros tomando notas de los jugadores que más puntuaciones hacían. Otros aseguraban haber visto "caras fantasmales" que recorrían la pantalla. También están los que en mitad del juego han visto mensajes subliminales, entre los que el más destacado es “suicídate”. Voces bajo el sonido del juego, quejidos de pánico,… la rumorología se extendió.

Atari arroja algo de luz al asunto diciendo que el procedimiento empleado tanto en Tempest como en Polybius, que consistía en hacer girar el decorado alrededor de un elemento fijo, podía llegar a causar náuseas entre los jugadores.


---------------------------------------------TERROR EN LA RUTA:

Una de las historias populares más macabras entre las creadas en el siglo XX es la que hace referencia a un conductor que en el último momento decide no recoger a un viajante. Generalmente el narrador comienza diciendo: "¿Te conté lo que le ocurrió a mi amigo? Bueno, de hecho fue a su primo..." Y continúa así: Un automovilista va conduciendo por una carretera, cuando ve a un hombre joven con el pulgar levantado. Al disminuir la velocidad para recogerlo queda consternado al ver que detrás de los arbustos o árboles de la carretera asoman dos o tres compañeros suyos.

Considerando quizá que están abusando de su generosidad, o tal vez alarmado ante la posibilidad de que se trate de una banda de ladrones, el conductor decide en el último momento no recogerlos. Los viajantes se encuentran ya bastante cerca del coche, pero el conductor pisa el acelerador a fondo y se aleja tan rápido como puede. Los viajantes parecen enojados: gritan y chillan mientras el automovilista se aleja. Feliz de haber logrado escapar a tiempo, el conductor sigue su camino unos kilómetros sin detenerse. Después, al comprobar que el indicador de la gasolina se acerca al cero, se para en una estación de servicio.
Acto seguido observa que el operario de la estación de servicio, lívido como la cera, se aparta horrorizado del coche. El conductor baja para ver qué es lo que pasa, y queda paralizado de horror ante lo que ven sus ojos.

Atrapados en una de las manijas de la puerta hay cuatro dedos humanos.

-------------------------------------- Historia de una escuela
Era otoño (historia de una escuela, ya no quedaba nadie en el salon de clases, el conserge terminaba de limpiar el primer pabellon de la escuela.
Apoyo su brazo sobre la escoba y reposo su mente durante unos segundos, ahi parado , con los ojos cerrados analizando que hacer con su vida, ademas de limpiar siempre la suciedad que dejaban los niños al irse a sus casas, luego de un dia de escuela.
En un momento a otro una puerta se cerro bruscamente sobre su espalda y un niño estaba parado detras de el, el conserge quedo sin aire mirandolo tan tieso como una piedra y luego se alivio.
El chico era palido y las ojeras eran un gran contraste de su cara, vestia un antiguo uniforme de colegio, mirandolo, sin quitar ni un segundo la vista de sus ojos le dijo – señor, yo se realmente lo que usted quiere, deje de limpiar pasillos y acabe realmente con la suciedad-, el conserge no supo bien que responderle y a eso le dijo – que haces vos aca? y a que te referis con suciedad?-, el niño manteniendo su postura le respondio – los niños José , los niños- , el conserge quedo palido y furioso respondio – como sabes mi nom..- y rapidamente lo interrumpio el pequeño – no importa, yo se lo que deséas- y entro dentro de su cuerpo. Ahora su mente estaba mas revuelta que nunca y le dolia mucho la cabeza, y habia olvidado de la reciente escena y sigio limpiando.
Al dia siguiente, la campana sonó, eran las 7:30 de la mañana y el primer turno entraba.
José se sentia aun con baja presion y palido, pero decidio ir igual a trabajar, aquella noche no pudo dormir y ciertas palabras se le cruzaron por la cabeza, “deseo”.
En un momento atrapo a un niño y se lo llevo al baño, preguntandole por que habia arrojado un papel a tan solo 15 cm del tacho de basura, en su furia agarro al chico por el cuello y impacto su cabeza contra la pared, una y otra y otra vez hasta que quedo inconciente. Luego lo metio dentro de una bolsa y lo metio dentro de su carrito. Lo llevo hacia el salon de limpieza y alli mezclo muchisimos untensillos de limpieza hasta que consigio un acido para diluir el cuerpo del niño. Para no dejar evidencia arrojo la mezcla a la cañeria y el baño, con la pared ensangrentada fue totalmente limpiado, como si jamas nada hubiera pasado.
José siguio asesinando niños durante varios años sin ser atrapados, hasta que un dia la policia lo encontro diluyendo a un niño y lo llevaron al pabellon septimo del Centro Psicologico de la ciudad.
Dicen que paso alli 40 años sin jamas envejecer, fue estudiado por medicos y jamas nadie encontro la razon.
Un dia se escapo y dicen que se convirtio en niño y sigue vagando por ahi, llevando su lista de conserges y tachando un nombre

------------------------------------ Un gato diabolico
Esta historia sucedió cuando yo era pequeño, tenía como 6 años y recuerdo que en una madrugada me levanté temprano para acompañar a mi madre porque ibamos a viajar, eran como a las cinco de la mañana y me dirijí al baño que quedaba fuera de mi casa, pero al salir al patio, yo vi un gato negro que caminada con las patas trasera, como si fuera un humano, yo lo vi que estaba todo desgarrado, como en estado de descomposición, vi que me volteó a ver y se rió de mi, yo me quedé pasmado hasta que mi madre me fue a ver, le conté lo sucedido y me regañó porque dijo que eran cosas de mi imaginación, pero meses mas tarde, una noche mi madre vio que se metió algo bajo mi cama, ella se asomó bajo la cama y alumbró con una linterna y vio al extraño ser que yo vi esa madrugada, ella lo vio que estaba rasgandose la piel y cuando se percato que lo estaba viendo mi mamá, este ser dio un gran alarido que hizo que yo me levantra llorando, mi mamá empezó hacer oraciones y con el tiempo ya no sucedió nada extraño hasta el dia de hoy

---------------------------- Un mensaje de Muerte
Estabamos ya terminando de almorzar en la casa de mi tia estabamos:Mi mama,mi tia con su pequeño hijo,mi hermano y yo.Cuando se nos ocurrio contar historias de terror y cosas extrañas q pasaban en la casa de mi tia.Para hacer mas amena la conversacion,mi tia nos sirvio cafe.Mi tia empezo con su relato,empezo a decir que desde que ella y su esposo comenzaron a construir la casa ,un poco mas sucedieron cosas extrañas,oian ruidos,escuchaban que los llamabam por su nombre,hasta asu pequeño hijo escucho que lo llamaban por su nombre´´´toño´´…toño¨´.Cuando en eso suena el celular de mi mama,ve su mensaje.Y dice ´´ROSA TE VAS A MORIR´´.Sin destino.Todos nos quedamos frios hubo un momento de silencio,todos nos mirabamos desconcertados,asustados. ¿QUE el porq de ese mensje y quien lo mandaria? y que es lo mas raro que no registre el numero del remitente,cosa que es muy raro.Yo se que se puede ocultar el numero de celular cuando llamas ,pero cuando se trata de un mensaje no.YO lo eh intentado y no se puede¿ o quizas si se puede? ¿no lo se? .Lo cierto es que hasta el dia de hoy no sabemos quien mando ese mensaje.Yo le eh hecho bromas a mi mama con respecto a ese mensaje.Le eh dicho que quizas el diablo le mando ese mensaje ya que ahora estaa asustando mandando mensajes desde su celular.

----------------------------- El misterio de la Escuela Naval
. A la edad de 15 años ingresé a un plantel militar de educación militar muy conocido en Veracruz, estuve internado ahí por un lapso de dos años donde viví cosas sobrenaturales muy sorprendentes.
Cuando recién ingrese a la escuela, me tocó un dormitorio que se encontraba pegado a los bosques que rodean a la escuela, mi cama estaba pegada a la ventana, y lo único que podía ver ahí era los arboles y la total oscuridad.

La primera cosa extraña que pasó fue cuando en la semana de exámenes de ingreso nos llevaron a ese dormitorio, éramos un grupo como de 30 jóvenes que nos quedamos en ese dormitorio maldito. Cuando eran las doce y media de la noche uno de mis compañeros fue al baño, el baño quedaba en el mismo dormitorio pero había que caminar un pasillo como de 10 metros y a la entrada del baño se encontraban los lavamanos con los espejos, relata que entró y cuando levantó la cara vio el reflejo de una persona con un uniforme blanco, al voltear no vio nada, lo cual hizo que llegará corriendo y gritando como loco a su cama.
Todos lo tomamos como una broma de él pero su rostro decía otra cosa, el chico no entró a la escuela a pesar de pasar sus exámenes. Con el tiempo nos olvidamos de esto y nuestra vida militar empezó y nos tuvimos que adaptar como era. Cuando fuimos bien capacitados empezamos a cubrir los turnos de guardia en las noches y fue ahí donde nos advirtieron los cadetes más antiguos que no le hiciéramos caso si veíamos cosas extrañas porque era algo natural. La primera noche, mi guardia fue en los edificios de los dormitorios, aun me acuerdo que había mal tiempo, llovía y el poblado cerca se iba a albergar en uno de los edificios así que se tuvo que desocupar, esa noche el edificio estaba vacío y en oscuras y teníamos que prender las luces, entramos y como era de dos pisos yo y mi compañero nos pusimos de acuerdo y le dije:
-Tú enciende las luces de uno y yo uno y nos vemos en el último dormitorio.
Al llegar al último dormitorio que se encontraba en la parte de arriba, yo vi que él estaba asustado y le pregunte que le había pasado y me dijo que al entrar e ir a prender la luz vio a alguien adentro, yo le dije mira yo entro y tu esperas acá afuera, por si es alguien que se está escondiendo lo reportamos y que lo arresten, caminé los diez metros del pasillo y llegue al interruptor que se encontraba a la entrada del baño y vi que alguien se reflejó en el espejo, me dio algo de escalofríos pero prendí la luz y salí y le dije a mi compañero: vi a alguien así que vamos a entrar los dos a revisar el dormitorio yo reviso los cuartos y tú me cubres, revisé los diez cuartos y no encontré nada, solo faltaban los baños, al entrar escuche las llaves de la regadera abierta pero me asome y no vi a nadie y mi compañero nunca vio salir a nadie tampoco, no podían salir por las ventanas ya que tenían protectores y vidrio que no se abrían. Terminó nuestro turno de guardia y me fui a reportar pero no dije nada de lo que pasó, a uno de los compañeros que le tocó relevarnos llegó asustado porque al apagar las luces de ese dormitorio dice que al entrar y dirigirse al apagador vio una ser como de humo que paso frente a él y apago las luces, al escuchar esto el jefe de guardia se empezó a reír y nos dijo: Es un fantasma o el alma de un cadete que murió a causa de los malos tratos y golpes que le daban, eso pasó hace como 50 años y por eso potros ya no le podemos pegar tanto como queremos no vaya a ser que se mueran y luego nos hagan la vida de cuadros, y así me fui acostumbrando a ver cosas extrañas que sucedían en la escuela como el ser fantasmagórico que se aparecía en la noche en la alberca, o los duendes en los bosques de la escuela.
Mi salida tuvo que ver con algo extraño, cuando llegaron los exámenes finales me cambie de cuarto y al llegar ahí un cadete antiguo me dijo, sabes los que son de segundo año y están en este dormitorio, no pasan de año así que cámbiate de dormitorio, es como una maldición, por su puesto yo no creí, llegó la hora del examen y lo presentamos en el edificio del comedor, en la mesa donde me senté no me había percatado de un salero y cuando me levante a entregar mi examen lo vi, no le hice caso hasta que supe que había reprobado porque uno de los compañeros que también reprobó y se encontraba en otra mesa dijo: Ese salero que estaba en mi mesa me trajo mala suerte; él se encontraba en otra mesa y rápidamente pensé en el salero de mi mesa y de las palabras del cadete que me había dicho que no pasaría de grado.
Los que conocen la escuela y han estado ahí saben de las cosas que pasan pero por respeto a tan gran institución no se cuenta a los civiles solo a los cadetes navales

---------------------------------- Terror en aquella casa
Recuerdo aquel haloween como si fuera ayer… Es que es año nos habían invitado a unas amigas y a mi a una fiesta de haloweenen la casa de una amiga. Yo me disfracé de fantasma con una vieja túnica rota que encontré en mi sótano. Al llegar a su casa, me quité la túnica, porque la casa estaba llena de velas porque hacía mucho calor. En un momento dado dijo una amiga dijo: “Me voy al baño”, y se fue. Todavía la amiga no había vuelto cuando otra amiga dijo: “Vamos a hacer la ouja”. Todas dijimos que si, y de repente, el vaso empezó a moverse solo, y todas mis amigas me miraron horrorizadas. “¿Qué pasa?”, pregunté. Me dí la vuelta lentamente y ví un fantasma con la misma túnica que yo llevava antes, pero de repente… “¡Sorpresa!”, el fantasma era la amiga que se había que se había ido al baño. De repente, la chica empezó a moverse y hacer ruidos, como poseída, y yo dije: “Oye, para ya, que me estás dando miedo”. Pero ella no paraba, y derrepente susurró: “Está dentro de mí…”. Luego se cayó al suelo, como muerta, y después me desmayé, junto con todas las demás. Cuando me desperté estaba en el hospital, y pregunté que había sido de la niña poseída, y todos me dijeron que no sabían de que les hablaba, que no había ninguna niña poseída. Lo más extraño de todo es que no pudo ser un sueño porque no volví a saber de ella, como si hubiera desaparecido, pero además tampoco vi nunca más aquella túnica.

------------------------------------ ¿Que estoy viendo?
Mi mujer y yo estabamos buscando algun lugar para pasar los ultimos dias del Verano. Afortunadamente, encontramos una casa para alquilar bastante bonita, cerca del bosque y sobre todas las cosas, muy barata. Esto ultimo era lo que mas me llamaba la atencion.
Nos comunicamos con el unico propietario de la casa, un hombre de unos 50 años aproximadamente y finalmente, fuimos a la casa.

Ni bien ingrese en aquel lujoso lugar vi muchas pinturas antiguas en las paredes, me parecio raro que una casa sea tan grande para solo una persona. Pense que a lo mejor, el hombre solia recibir numerosas visitas…
Esa misma noche, como de constumbre, me fui a lavar las manos al baño. Entonces, como dije, me encontraba lavandome las manos cuando de repente miro al espejo que estaba en la pared justo en frente mio y vi a una pequeña niña parada en la entrada de la habitacion en la cual me hayaba. Me di la vuelta algo extrañado, pero al girar 180 grados no vi a nadie Pense, entonces volvi a darme la vuelta y continue con mi lavado de manos. Pero, esta ves, un frio miedo me capturo por completo al observar a aquella niña, la misma niña que antes, esta ves, estaba como dentro mio… Solo veia su cabeza salir desde mi estomago, el resto del cuerpo parecia estar dentro del mio. Acto seguido, sali corriendo rapidamente del baño.
Mientras cenaba con mi mujer, preferi no decir nada para no asustarla, por el momento me quedaria callado hasta no confirmar lo que habia visto.
Mas tarde en la noche, una ves que mi mujer se durmio, decidi volver al baño para ver si volvia a ver a la niña. El miedo que sentia era inexplicable, el corazon me latia de tal manera que sentia tenerlo fuera de mi… Al llegar al baño, me asome lentamente por la puerta, y afortunadamente no vi nada. Es por esto, que volvi algo mas tranquilo hacia el cuarto en donde dormiamos.
Cuando ingrese en el cuarto note que habia un espejo tambien en el, pero en diferencia con el del baño, este espejo era mucho mas grande, ya que en si, el cuarto tambien lo era. Contemple el cuarto a traves de ese lujoso espejo, que ademas apostaria mi vida a que costo mas que un Televisor. De repente, note una imagen que no habia visto antes, en el espejo se veia perfectamente una especie de manta negra arrastrandose en un extremo de la habitacion, precisamente dirigiendose a la puerta…
Finalmente, esa extraña manta desparecio, decidi salir del cuarto y mire al oscuro pasillo pero no vi nada que se pareciera a una manta.
Desesperadamente comence a buscar por toda la casa a aquella manta, ya que, alguien la movia. No podia dormir con el saber de que algun extraño merodeara por el lugar. Pense que tal ves seria el propietario, pero no, seria raro que se metiera sin siquiera avisarnoslo.
Revise cada rincon pero no halle nada, el ultimo cuarto era un atico. Subi unas escaleras y llegue hacia este, cuidadosamente tome del pomo y lo gire sin siquiera pensar que me podria llegar a encontrar en esa habitacion. La puerta hizo un extraño ruido al abrirse, como el de un grito de un gato pero mas agudo. Esta era probablemente la habitacion mas fria de toda la casa, que por mas de que sea Verano, aun asi el frio se hacia sentir. Pronto descubri porque el frio, habia una ventana abierta y el viento soplaba con fuerza, las cortinas con pequeños agujeros se movian constantemente. Cerre la ventana, pero pese a los agujeros de las cortinas, aun entraba un poco de luz en el lugar, pero aun asi necesitaba ver un poco mas, algunos extremos de la habitacion aun estaban abominados por la oscuridad. Me dirigi al boton para prender la lamparita que colgaba del techo, pero al apretar el boton, nada ocurrio…
No le preste demasiada atencion a esto, ya que, al instante visualice contra una de las paredes un espejo de unos 2 metros de altura pero no muy ancho, ideal para que una persona se vea de pies a cabeza. Me aproxime al espejo y vi a un hombre de espaldas a mi, en la otra esquina del atico; este hombre estaba agachado y cerraba una especie de baul que parecia ocultarse en el suelo. Acto seguido, este se paro y vi su cara… Era el propietario de esta casa, pero como antes, al darme vuelta no vi a nadie. Temerosamente me acerque al lugar en el cual parecia esconderse un compartimiendo o baul secreto. En el suelo se hayaba una manija, la tome con una de mis manos y la abri…
No podia ver nada ya que, la iluminacion era demasiado escasa, deberia hayar algo para ver que se ocultaba alli.
Baje las escaleras y me dirigi a la cocina, luego al Living, hasta que finalmente, en un mueble de gran valor y antiguedad halle lo que buscaba. Una vela.
Con la vela prendida, subi las escaleras, entre al atico, me acerque al baul, alumbre dentro… Un escalofrio recorrio mi espalda al visualizar con ambos ojos, dos cadaveres en el baul. Uno era mucho mas grande que el otro, ambos tenian pelo negro y largo, y ambos estaban en plena descompocision, parecia que habian sido apuñalados hasta la muerte, la brutalidad del acto parecia no solo haberle sacado la vida a ambos individuos, sino que tambien el alma…
De inmediato reconoci al cadaver de menor tamaño, era la niña que habia visto a traves del espejo del baño, mientras que el otro cadaver llevaba esa manta de color negro…

Han pasado 3 meses desde aquel ocurrimiento, el dia siguiente mi esposa y yo abandonamos la casa y le comunicamos a la policia lo que vimos. El propietario de la casa fue llevado a prision por haber matado a su esposa e hija. Aun sigo perturbado por lo que me toco vivir, tanto asi que al principio no me anime a decirle a mis esposa lo que vimos; puesto que le dije que no me sentia bien y que queria volver a nuestra casa para escapar de ese horrible lugar…
Aun no e podido decifrar de manera concreta que ocurrio exactamente, como y porque vi a esas personas a traves de los espejos. Se que muchos dicen que los fantasmas se pueden ver por los espejos, pero, el hombre que vi no estaba muerto, segun un psiquiatra, los espejos no nos enseñan fantasmas, sino que nos enseñan, el pasado…
 
Arriba