Historias Urbanas en el DF Del.Iztapalapa (1)

#21
Yheaaaa! yo soy del pueblo de culhuacan, somos de pueblos vecinos jajaja

la infomración más concreta que pude sacar de la cueva del diablo, es que tiene un pasillo largo al principio, y de madrazo hay una pendiente muy inclinada y de 9m de alto seguro por eso luego ya no aparecen los que entran jajaja
 

iron_meme

Bovino adicto
#24
Que feo escribes, pero he visto peores
almenos a ti si te entendi, buen relato

sacale lo que puedas a tu abuelo, llenate de informacion, :) Saben cosas que uno no puede creer. :) gracias por el aporte. =D
 

Baruc

Bovino maduro
#25
Que feo escribes, pero he visto peores
almenos a ti si te entendi, buen relato

sacale lo que puedas a tu abuelo, llenate de informacion, :) Saben cosas que uno no puede creer. :) gracias por el aporte. =D
Y esperate a la que pondreee no maaaa me al acaba de contar solo que esta muy largaaa y pues quiero resumirlaaa, La siguiente es sobre el panteon de culhuacan :chavo:
 

roge_fg

Bovino adolescente
#27
Que tal pues soy nativo de Iztapalapa y en mis años mosos tenia como pasatiempo la espeleologia y en particular de esa zona (ps era la que mas me quedaba cerca) y entre si no es que a todas por lo menos al 90% de las cuevas del cerro. Actualmente varias ya no existen y la mencionada cueva del diablo sigue ahi pero ya esta tapada, vaciaron sobre ella camiones de graba,troncos y demas y colocaron una gran reja en su entrada. Afortunadamente yo pude ingresar antes de esto por hay del año 93 aprox. en fin la verdad que era una trampa mortal eso, de entrada era una pendiente muy inclinada metros adelante se convertia en una caida de unos 19 metros si mal no recuerdo, estando abajo el aire era ya escaso pero respirable. En este punto el suelo seguía en forma de pendiente con mucha humedad lo que facilitaba el que resvalaras hacia el fondo. Mas al fondo encontrabas ( y no es choro) una especie tres entradas (la de en medio bloqueada con algunos troncos pero si se podia pasar) o túneles. Solo llegue hasta ese punto ya no pude seguir mas adelante xq el equipo que llevaba no daba para mas pero sin duda podias seguir avanzando, utilizando las lamparas que llevaba y observando detenidamente los 3 tuneles no pude ver su final, es decir que eran tan profundos que la luz se perdia a la distancia asi que mejor opte por salir de ahi. En fin creo que esa cueva tenia muchos secretos interesantes y que como siempre el hombre en su miedo a lo desconocido termino por acabarlos.
 

sexyvanna

Bovino maduro
#38
Pues al menos yo espero ansiosa la segunda historia, ya que la primera me gusto muchisimo :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita: muchas gracias por el aporte :*
 
Arriba