Historias Sobrenaturales.

Hola compañeros bakunos! Tenía siglos de no entrar al post (creo que mi ultima visita fue por el 2011); entre tanto estres lo olvidé, pero ahora que vuelvo a estar de ociosa xD decidí visitarlo y que gran sorpresa al ver que seguía vivo. He decidido leerlo todo de nuevo (voy en la pag. 127), aunque me dieron ganas de compartir algunas de las tantas vivencias que he tenido. No se si la dinamica sea la misma de compartir experiencias mientras esperamos el proximo relato de Glenn, pero igual les dejo una,si infrinjo alguna ley,no duden en informarme :p

Esto le sucedio a mi novio, vivimos en ixtapaluca,edo de méxico. Tengo entendido que esta zona fue en los tiempos de zedillo una de las cuencas lecheras más importantes del país; actualmente donde está la unidad habitacional en que recido había sembradios y junto a los mismos un rio (donde actualmente está la colonia alfredo del mazo). Dicen que en ese rio las mujeres iban a abortar o incluso ahogar niños pequeños,pero eso ya es para otra narración. Mi novio tenía la costumbre de beber cada viernes afuera de su casa (en la colonia mencionada), en el carro de su compañero de briagas; me comentó que una ocasión,entre chela y chela, vieron pasar a una mujer vestida de blanco a media calle, se les hizo raro porque eran las 2 y cacho de la madrugada y en esa calle ni alumbrado hay (solo las luces de las entradas de cada casa,que dejan encendidas por seguridad). Mi novio ya sabía que no era normal,pues en esa calle suele haber muchas apariciones, pero pss envalentonado por el alcohol no le dio importancia. Su amigo se le quedó viendo a la mujer y no falta el tipico comentario "no manches,que buen trasero". Como estaba al volante,que prende el coche y decide seguirla (ella ya habia dado vuelta en la esquina). Total que llega a la esquina de la calle y nomas no ven a nadie. "chale,se me fue" dijo su amigo, y mi novio le responde "no manches,que eso era una aparición". Su amigo es medio eceptico y le dijo en broma "pues que buenas nalgas para estar muerta". Total que entre risa y risa ven por el retrovisor y la susodicha estaba como a un metro detras de ellos, caminando en su dirección. A la vez,se escuchó el sonido de cadenas arrastradas. Su amigo se puso blanco del susto y arrancó a todo lo que le dio su carro, hasta la borrachera se le pasó. Desde ahí dejaron de beber tan tarde xD como les comento, muchos me han contado de cosas que pasan por esas calles, e incluso en casa de mi novio. Si no infrinjo alguna norma, gustosa las compartire con ustedes. Saludos :3
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Qué buena historia, Fleuretty O_O

Hasta donde sé, no hay reglas en este tema, digo, reglas adicionales a las del sub-foro. Ojalá te animes a seguir contando más historias.
 
Hola compañeros bakunos! Tenía siglos de no entrar al post (creo que mi ultima visita fue por el 2011); entre tanto estres lo olvidé, pero ahora que vuelvo a estar de ociosa xD decidí visitarlo y que gran sorpresa al...
Hola Fleuretty,

Que lastima que su amigo y tu novio decidieron salir corriendo y no se quedaron a investigar que era. Ojalá cuentes más historias.

P:eek: la única regla de este tema es compartir todas nuestras experiencias :D
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Buen relato becerrita Fleuretty. :vientos:

La única norma es no desvirtuar el tema (o sea, si este post es de relatos de terror, no poner por ejemplo preguntas románticas, descarga de software o cualquier cosa que sea completamente diferente al asunto tratado en el mismo); así que si pones relatos de terror no estas infligiendo ninguna regla. ;)

P.D. me da gusto ver que los buenos temas no han muerto. :D
 
Menos mal que no desacato ninguna norma :p

Basicamente, los relatos que deseo compartir se pueden separar en dos grupos: aquellos que pase viviendo en casa de mis abuelos y los que acontecieron cuando vine a mi residencia actual. La casa de mis abuelos esta ubicada en la CTM Culhuacan, en la delegacion Coyoacan. Mi madre me comento que su familia (mis abuelos y tios) vivian muy humildemente en un lugar llamado el molino (creo que esta en Tlanepantla). Con el tiempo le otorgaron credito a mi abuelito (Q.E.P.D.) y consiguio la mencionada casa; todos estaban muy emocionados y se mudaron enseguida (y como no estarlo,si eran 7 hermanos y solo rentaban dos cuartos chicos). Cuando terminaron de mudarse estrenaron comedor para su primera comida en esa casa, todo era alegria y dicha, hasta que de la nada cayo una muela con sangre en el plato de una mis tias (comian sopa y la salpico toda). Todos se quedaron anonadados, nadie reacciono hasta que vieron como la falda del vestido de mi tia (la que fue salpicada por la sopa) comenzo a moverse,como si lo estuvieran jalando; mi tia toda espantada salio corriendo al patio y gritando que se iba. Total que esa misma tarde regreso al molino, a casa de una tia que ya se habia casado y vivia ahi. Tengo entendido que las cosas se calmaron, hasta que esa tia regreso a vivir a la casa, pero esa ya es otra historia :p

Estas cosas obviamente no me sucedieron a mi (yo ni estaba planeada en esos ayeres xD) pero las comparto porque me impactaron mucho al momento de saberlas. Como dije, han pasado muchas cosas en esa casa, y de algunas si fui testigo y hasta victima, muchas veces uno cuenta esto y lo tachan de loco (cuantas veces no me sugirieron un psicologo), pero es grato encontrar gente que te cree y que incluso ha pasado por cosas similares. Sigo leyendo el post (voy en la 141, ya casi xD) y mientras me pongo al corriente compartire las cosas conforme las vaya recordando. Tratare de narrar primero lo que paso con mis abuelos,para no confundirlos :3

pd: perdon por la falta de acentos, pero al ponerlos me desconfigura el texto, no se porque :(
 

glenn126

Bovino maduro
Lo lamento, surgieron algunos problemas en el trabajo, en un ratito que tenga este semana subo la siguiente parte. Si más tarde tengo un rato libre, tratare de subirla hoy.
 
Hay caramba ya regreso el PATRON,EL JEFE, EL MERO MERO,,, jupi viva hurrra dios salve a GLENN 126... esperando la continuacion de la historia.... saludos desde chihuahua chih..
 
Menos mal que no desacato ninguna norma :p

Basicamente, los relatos que deseo compartir se pueden separar en dos grupos: aquellos que pase viviendo en casa de mis abuelos y los que acontecieron cuando vine a mi residencia actual. La casa de mis abuelos esta ubicada en la CTM Culhuacan, en la delegacion Coyoacan. Mi madre me comento que su familia (mis abuelos y tios) vivian muy humildemente en un lugar llamado el molino (creo que esta en Tlanepantla). Con el tiempo le otorgaron credito a mi abuelito (Q.E.P.D.) y consiguio la mencionada casa; todos estaban muy emocionados y se mudaron enseguida (y como no estarlo,si eran 7 hermanos y solo rentaban dos cuartos chicos). Cuando terminaron de mudarse estrenaron comedor para su primera comida en esa casa, todo era alegria y dicha, hasta que de la nada cayo una muela con sangre en el plato de una mis tias (comian sopa y la salpico toda). Todos se quedaron anonadados, nadie reacciono hasta que vieron como la falda del vestido de mi tia (la que fue salpicada por la sopa) comenzo a moverse,como si lo estuvieran jalando; mi tia toda espantada salio corriendo al patio y gritando que se iba. Total que esa misma tarde regreso al molino, a casa de una tia que ya se habia casado y vivia ahi. Tengo entendido que las cosas se calmaron, hasta que esa tia regreso a vivir a la casa, pero esa ya es otra historia :p

Estas cosas obviamente no me sucedieron a mi (yo ni estaba planeada en esos ayeres xD) pero las comparto porque me impactaron mucho al momento de saberlas. Como dije, han pasado muchas cosas en esa casa, y de algunas si fui testigo y hasta victima, muchas veces uno cuenta esto y lo tachan de loco (cuantas veces no me sugirieron un psicologo), pero es grato encontrar gente que te cree y que incluso ha pasado por cosas similares. Sigo leyendo el post (voy en la 141, ya casi xD) y mientras me pongo al corriente compartire las cosas conforme las vaya recordando. Tratare de narrar primero lo que paso con mis abuelos,para no confundirlos :3

pd: perdon por la falta de acentos, pero al ponerlos me desconfigura el texto, no se porque :(
orale yo vivo en esa colonia bueno es una colonia muy grande no se cual secccion sea de la CTM Culhuacan, ojala sigas contando mas
 

jesperser

Bovino adolescente
Hablando con un primo sobre cosas raras que nos han pasado me conto una historia que le sucedio.

Me cuenta que una vez que su papa estaba tomando alcohol en la calle se le hizo noche y no regresaba entonces el decidio ir a buscarlo para esto eran como la una de la mañana tomo su camioneta y salio en busca de su papa en la calle se encontro con los amigos de su papa que todavia seguian tomando y mi primo les pregunto por su papa y le respondieron que estaba mas abajo que habia ido a dejar a otro señor a su casa y mi primo fue a buscarlo esto es en una bajada y a un lado esta una barranca mi primo al llegar vio a una persona que estaba parada abajo de un arbol de pirul es un arbol grande y del cual se cuenta que por lo regular hay dinero enterrado cerca de estos arboles pero bueno esa es otra historia mi primo penso que la persona que estaba abajo era su papa a si que se bajo de la camioneta y apago las luces y pues habia mucha obscuridad pero habia una buena luna se distinguia perfectamente todo entonces mi primo se acerco a esa persona y le grito papa eres tu y entonces esa persona empezo a caminar hacia en donde estaba mi primo llego como a 10 metros de donde se encontraba mi primo y ahi fue donde mi primo se sorprendio porque dice mi primo que esta persona no media mas de un metro era un señor pero de aproximadamente un metro como maximo mi primo un poco sacado de onda le pregunto que si no habia visto a un señor y le dio las facciones de mi tio el señor le respondio "Si ya paso por aqui va hacia arriba" y mi primo le respondio que muchas gracias y mi primo ya se iba pero en eso el señor chiquito le respondio "Pero tu ya no te vas a ir de aqui" mi primo se sintio con mucho miedo por el aspectode la personita y por lo que le dijo ademas de la hora que era y del lugar a donde se encontraba y rapido se subio a su camioneta la arranco y metio primera pero la camioneta no avanzaba era como si estuviera amarrada a algo como un arbol y por mas que le pisaba no avanzaba solo se patinaba y mi primo veia por el retrovisor como la personita seguia parado atras a donde se habia quedado viendolo pero en ese momento un coche venia bajando y como las luces le dieron de frente dice que la camioneta empezo a avanzar y asi es como se pudo ir mi primo.

ok aqui termina la primera historia ahora sigue la segunda.

Tengo un tio que me comento que hace muchos años aproximadamente unos 35 cuando andaba de novio acostumbraba ir a ver a su novia ahora mi tia a su casa y ya se regresaba a su casa 2 o 3 de la madrugada y cuando llegaba a la casa de mis abuelitos para no darle la vuelta se brincaba una barda como de unos 2 metros y ya se metia a dormir ahora la casa de mis abuelos esta en frente del panteon del pueblo pero por ver a su enamorada pues nunca le dio miedo hasta que una noche como muchas otras venia subiendo de la casa de su novia y se disponia a saltar la barda para meterse asu casa cuando vio a lo lejos como unos 50 metros como por la calle venia subiendo flotando una especie de cuerpo negro que no se le distinguia ni sus pies manos o cabeza solo se veia como un bulto negro del tamaño de una persona promedio el se estaba privando por el miedo que le dio y alcanzo a subirse a la barda pero quedo montado arriba de la barda viendo como ese bulto seguia avanzando hacia el panteon mi tio no se podia mover a tanto y podia parpadear pero cuando el bulto alcanzo a entrar al panteon y desaparecio de la vista de mi tio zazzz cayo mi tio al otro lado de la barda y ya como despues de unos 15 minutos empezo a levantarse todo aturdido por el golpe y por el miedo que tenia.

Espero los entretengan estas historias y haber si al rato subo otras dos en lo que regresa el relato de glen.
 
Arriba