Historias Sobrenaturales.

jesperser

Bovino adolescente
buenas noches corral tengo una vivencia es muy corta pero interesante y quiero compartirla con ustedes ademas de algunas vivencias de amigos que me contaron y si puedo subir una foto que les va a parecer extraña es una mano verde grande y muy fea y extraña pues no parece que sea de algun animal, no que yo conozca sino mas bien humanoide esta mano se la fueron a tirar cerca de la casa de un amigo y la fotografio y quisiera saber si alguien sabe que es esto pues me gustarian opininiones voy a ver si puedo subirla.
 

jesperser

Bovino adolescente
Bueno resulta que habia salido a cenar con mi esposa eran como las 11:30 de la noche cuando iba regresando a mi casa y me marco un primo diciendome oye hazme un favor ya no prende mi coche ven a pasarme corriente entonces mi esposa medio extraña me dijo quien te hablo yo le dije un primo que le vaya a pasar corriente y le dije si quieres vamos volvi a encender el coche y ya nos dirigiamos a donde se encontraba mi `primo nos acercabamos cerca de una parte donde recien construyeron un puente por que ahi paso un periferico iba como a unos 100 kms por hora y de repente di un frenon un poco brusco mi esposa medio molesta me dijo por que frenas asi y yo viendola le dije no viste al niño que se acaba de atravezar y me dijo estas loco cual niño si aqui no hay ni casas y ahi fue cuando me cayo el 20 y dije a chinga no le di importancia para no asustar a mi esposa pero avanzando unos 300 mts me entro un escalofrio e igual a mi esposa y ya le comenze a platicar como vi a un niño atravezando la carretera era un niño como de unos cuatro o cinco años con ropa normal despues de que se atravezo pase con el coche como a unos diez metros buscando a donde se habia metido el niño pero solo habia luz de una lampara de alumbrado publico y ya no pude ver nada.

Despues platicando esto con unos amigos varios me contaron experiencias similares y por el mismo lugar:

Un amigo me conto que cuando iba a estudiar para ahorrarse un pasaje se iba caminando por ahi como 5:30 de la mañana ya que entraba a las 7 y en una ocasion iba caminando cuando de repente me cuenta el, aparecio un hombre de negro caminando enfrente de el como a 20 mts no sabe como pues ya llebaba caminando un buen rato y no habia nadie enfrete de el el sintio miedo pues era una persona un poco robusta no saliendose del promedio unos 90 kgs 1.75 aprox y al sentir miedo lo que hizo fue empezar a caminar un poko mas despacio pero el hombre tambien caminaba despacio el trayecto se le hizo muy largo pues sentia que no avanzaba y ademas todavia estaba obscuro en eso dice que se acercaba a la lampara de alumbrado publico ahi donde yo vi que se atravezo el niño faltaban como 100 mts y elhombre de negro este empezo a caminar muy rapido no corria pero caminaba demasiado rapido que se le hizo imposible a mi amigo seguirle el paso a este hombre cuando ya casi estaba enfrente de la lampara se metio hacia los terrenos y asi como el niño que yo vi este hombre desaparecio mi amigo se saco de onda pero intrigado de quien era y su curiosidad lo hicieron adentrar a buscarlo al terreno a donde se habia metido solo habia yerba de no mas de unos 60 cm. de altura se espanto y se salio corriendo y no se detuvo hasta que llego a su destino.

Ahora este me lo conto un señor igual amigo el me conto que como habis 15 años de su sobrina y estaban ensallando el vals terminaban de ensallar cerca de las doce de la noche y el se ofrecio llevar al maestro de vals a su casa pues ya lo llevo y venia de regreso ahora el punto de referencia de los tres relatos es donde empieza el puente a donde esta la lampara pues venia en este trayecto y vio a una mujer haciendole la parada el se saco de onda pues eran como la 1 de la mañana el penso si me detengo a lo mejor me quieren asaltar entonces pues acelero llevaba una camioneta chiquita con batea (venia solo) pero a pocos metros de pasar a la mujer escucho un ruido fuerte como si algo hubiera caido en la batea de su camioneta y vi por el retrovisor como iba parada la mujer en la batea como si hubiera brincado sentia como si se fuera a desmallar pero el es un hombre grande como de 1.90 fuerte pues resistio la mujer que venia atras no se movia solo iba parada en la batea y cuando se acercaban a la lampara la mujer desaparecio se quesuena un poco raro por que hay mucha coincidencia en los tres casos pero eso fue lo que me contaron despues de que yo les conte del niño que habia visto. Si no pudiera subir la foto ahora la intentare subir mañana.
 

juanchofidel

Bovino adolescente
que paso con glenn? cuanto tiempo tiene sin aparecerse? Esperamos mas relatos sobrenaturales..
Este es una historia que me platico un chófer de camionetas pasajera.. El tuvo un viaje como a las 7 Pm a la ciudad que para llegar hasta alla son dos horas de camino, el chistes es que estaba regresando solo, como a mitad de camino siente como que la camioneta perdía fuerza y como que se hubieran subido varias personas, las camionetas son las de doble cabina nissan, y la batea se le pone una estructura para que puedan entrar varias personas atrás, y el sentía que traía mucho peso, y venia despacio, en la entrada del pueblo esta el cementerio, venia acelerando por el peso, de repente siente como que se bajaran personas y empieza a cobrar velocidad la camioneta.. En otra ocasión me cuenta que el fue a la montaña a traer café, el costal de café verde pesa mucho, pero en esta ocasión dice que sintió como pudo cargar dos costales de café como si fuera una caja. Me dice que a veces los fantasmas te ayudan con las cargas o puede que que le ayudo por el aventon que le dio. Bueno esa es una historia que me conto mi compa..
 
AMIGOS BAKUNOS, APENAS ME TOPE CON ESTE POST Y ESTA SUPER, AUN NO LO ACABO DE LEER Y ME INTERESA SABER QUE PASO CON EL CLUB DE TIO GLENN??? SI ALGUIEN AUN VISITA ESTE POST POR FAVOR AGREGUENME AL CLUB O DIGAN QUE PASO CON GLENN
 
AMIGOS BAKUNOS, APENAS ME TOPE CON ESTE POST Y ESTA SUPER, AUN NO LO ACABO DE LEER Y ME INTERESA SABER QUE PASO CON EL CLUB DE TIO GLENN??? SI ALGUIEN AUN VISITA ESTE POST POR FAVOR AGREGUENME AL CLUB O DIGAN QUE PASO CON GLENN
Ciertamente, había un club del Tio Glenn, pero ya no se volvió a mencionar. En cuanto a Glenn... se fue varias veces (y eran tiempos algo prolongados) por cuestiones laborales, pero siempre regresaba con nuevas historias. Esta última ocasión ya tiene bastante, esperemos se encuentre bien.

Me preocupa un tanto el que he escuchado que si revelas ese tipo de información, tienes que pagar un costo. Nuevamente, espero se encuentre bien.
 

bokjr

Bovino maduro
yo creo que desde el 2011 dejo de entrar gleen fue cuando el post se medio disolvio pero despues aparecieron varios compas nuevos, he leido y me gusta lo nuevo que han publicado, un saludo a todos bakunos
 

emilio_user

Bovino Milenario
ya no volvió Glenn :mariamagdalena: todavía le dio un consejo al chavo del post de mi firma, que por cierto alguien dijo que se suicidó, se especuló que era un famoso conductor de radio pero todavía posteó después de que murió, así que había esperanza de que volviera, me imagino que todo eso que hablaba era secreto pero aún así compartió sus historias
 

xorigen

Bovino adolescente
"En la aversidad uno conoce sus limites, sus fortalzas y sus debilidades, sobrevivir a ello nos da la experiencia"
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
.
.
.
La vida depara tantas cosas que es imposible predecir todo, podemos tener una idea de las cosas u obtener información de un evento que nos puede ayudar en la vida, de ahi el dicho: "La información es poder", pero tambien esta este otro: "La ingorancia es felicidad".
En fin a lo largo de los años he vivido y experimentado toda clase de cosas extrañas, raras e inexplicables de momento o en el mejor de los casos asombrosas, mi vida para muchos podria parecer un cuento de fantasia, ciencia ficción o un novela retorcida de autoayuda, (jajajaja). En fin llega un momento en la vida que lo extraño se vuelvo rutinario y es ahi donde decae la sorpresa donde la emoción se termina, la chispa muere. Es como cuando hablamos solos, realemente no estamos hablando solos, estamos expresando nuestras ideas a seres intangibles. ¿Por que seria lo mismo que pensarlo? ¡Claro que no! Las palabras tienen su fuerza, su valor y su energía propia.
Los encantamientos existen o los maleficios, tanto si crees en ellos como no.
Pues resulta que por causas de envidia y coraje, a mi hermana le hicieron un trabajo la ex esposa de su actual marido, y pues este trabajo estaba acabando con la armonia de mi hermana y sus salud, cuando el que deberia de recibir dicho trabajo debería de ser el marido (a huevo es mi hermana y el wey ni me cae mal ni bien, pero es su ex-vieja, mi hermana que culpa tiene). Como me di cuenta que ella siempre que llegaba a la casa venia acompañada y solo los perros y mis hijos lo notabamos. Buscamos varias yerbas y las empezamos a preparar para ayudar a mi hermana, por que no solo es limpiarla y arreglar el mal es tambien evitar que vuelva a pasar. Pero lo mas raro es saber como es que mi hermana habia caido bajo el "trabajo", asi que indagando, resulta que la hija de su marido una niña muy despierta de 11 años, fue la que llevo el trabajo a la casa y se lo dio a mi hermana, por ordenes de su mamá, cabe señalar que la señora ya no desea nada del marido de mi hermana pero tampoco desea que sea feliz.(Mujeres y Hombres que terminan mal). Como les comente antes mi familia por parte de mi madre han habido brujas y muy buenas (o muy malas, según se vea), asi que recuerriendo a lo poco que se por libros comprados y por experiencias adquiridas, preparamos una yerbas, helechos, savilas, y otras mas, quemamos hojas de elote (para purificar el hogar). Despues de eliminar el trabajo que casi me cuesta terminar en el bote por pelearme con el marido de mi hermana a causa de su hija. La ex mujer se puso muy mal y la hija tambien, estuvieron casi dos meses internadas en un hospital de la ciudad, gracias a los gastos medicos de ella. Les diagnosticaron influenza, pero la verdad era que se les devolvio el mal por tres. Y como siempre los buenos o los malos quedamos al margen de la ecuacion cuando los novios hacen la aparición. Y pues mi hermana no cree mucho en ello y su marido tampoco y pues yo no deberia según por ser un ser mas racional que ellos pero de igual manera no han vivido lo que me ha pasado a mi. Pues tambien podriamos ver que lo que mi hermana tenia era un envenenamiento por semillas de manzana, fruto de granada y por aceite de ruda.
Pero esta historia no termina aqui la señora esta muy trastornada y la niña no me agrada para nada que se quiera ir a vivir con el papá de la noche a la mañana. Seran puras afiguraciones mias, por que los fantasmas se ven mas claros cada día o ya son parte de ellos?
Bueno señores y damas, sean felices que al cabo todos terminamos donde mismo, en diferente momento pero al final acabamos siendo polvo. Buenas noches y mejor amanecer, y recuerde que le miedo no le teme a la luz del día! Y si viajan, de Copiloto a Dios y de Guardaespaldas al Diablo!
 
desde que encontre el post desde el año pasado me entretuve mucho leyendolo, aunque me toco dejarlo por diferentes razones pero hoy que termine de leer todos los comentario tan solo puedo decir

gracias que buenos relatos y valio la pena las horas dedicadas

tan solo puedo decir que muchos relatos comentados son muy similares a situaciones que pasan en mi tierra colombiana......................
 
Vaya sorpresa, por azares del destino tuve un tiempo libre y recordé el foro, debo ser sincero la cantidad de trabajo había logrado que olvidara conectarme y relatar. Una gran felicidad me invadió el saber que el post seguía, hasta cierto punto, vivo.

Mucho sucedió, nuestro director murió por causas extrañas, su muerte estuvo rodeada de misterios y falta de pruebas. Desde su muerte algunos casos se complicaron y al parecer tenemos alguien (o algo) que esta siguiendo a mucho miembros de nuestro grupo. Obtuve promociones, muchos de los "siguientes" en la línea "desaparecieron" literalmente hablando.

Están pasando muchas cosas en el departamento, y desde la entrada del PRI el departamento empezó a dedicarse a lo que hacia mejor, pues durante el periodo de Felipe Calderon ya hasta portábamos armas. Hay mucho que contar, sobre todo recientemente, espero poderme dar el tiempo para platicarles, y hacer que el post siga con vida.
 

uzioso

Bovino Milenario
Vaya sorpresa, por azares del destino tuve un tiempo libre y recordé el foro, debo ser sincero la cantidad de trabajo había logrado que olvidara conectarme y relatar. Una gran felicidad me invadió el saber que el post seguía, hasta cierto punto, vivo.

Mucho sucedió, nuestro director murió por causas extrañas, su muerte estuvo rodeada de misterios y falta de pruebas. Desde su muerte algunos casos se complicaron y al parecer tenemos alguien (o algo) que esta siguiendo a mucho miembros de nuestro grupo. Obtuve promociones, muchos de los "siguientes" en la línea "desaparecieron" literalmente hablando.

Están pasando muchas cosas en el departamento, y desde la entrada del PRI el departamento empezó a dedicarse a lo que hacia mejor, pues durante el periodo de Felipe Calderon ya hasta portábamos armas. Hay mucho que contar, sobre todo recientemente, espero poderme dar el tiempo para platicarles, y hacer que el post siga con vida.
glenn126 me da mucho gusto saber que estás bien y estamos muy anciosos de nuevas historias. Un saludo gran amigo.
 
Pues bien ahorita que tengo este ratito libre, les platico:

Aproximadamente hace 6 meses, el departamento se comenzó a estabilizar, dejamos de asistir a tantos casos de homicidio y desaparición de gente, para regresar a nuestras actividades, visitar los casos extraños sin solución. Desde aquel caso con la familia satánica muchos compañeros comenzaron a comportarse extraños, alguno se alejaron del grupo y otros desaparecieron, de un día para otro dejaron de asistir a trabajar, sin ningún rastro que nos permitiera dar con ellos. Los familiares iniciaban reportes de desaparición pues relatan que después de salir a trabajar no regresaron, extraño pues tampoco llegaron al trabajo ese día.

Todos comenzaron a ponerse nerviosos, el pánico colectivo puede ser igual de peligros que todas las cosas que hemos enfrentado. Muchos compañeros alegaron sentir que los seguían a todas horas, sombras se postraban en la pared frente a ellos, muchos llegaban sin sueño, temblando al trabajo, sin poder dormir. Durante las noches la temperatura descendía, les recorría escalofríos y se sentían vigilados. Los que lograban dormir no descansaban por innumerables pesadillas, en las que ellos sufrían accidentes graves, eran tan reales que al día siguiente sentían dolor en las zonas en donde eran heridos en sus pesadillas.

Nuestro director decidió tomar cartas en el asunto, pero el personal estaba corto, muchos estaban aun en comisión, por lo que decidió hacerlo por su cuenta. Los resultados de su investigación, corta, fueron perturbadores, pues los miembros que estaban desapareciendo fueron de la investigación de la familia satánica, aquel relato en el que se invoco a belzebu. Sus familiares relataron que el día de la desaparición estaban extraños, casi no hablaban, distantes. Una joven de 15 años, hijo de uno de los desaparecidos relato que lo abrazo para despedirse para ir a la escuela, su padre estaba muy muy frío, y blanco, le pidió que fuera a médico, él solo asentó con la cabeza.

Unas semanas después de que inició a investigar, llegamos él y yo juntos a la oficina, mientras me relataba lo ocurrido caminábamos hacia su oficina, cuando la abrimos estaba destruida, el escritorio, los muebles y cajones regados por todos lados, en el centro de la oficina había un círculo de hojas en medio de el con letras negras "1 y 3 la marca del deber, el deber te llama".

A partir de ese día, la oficina se sentía densa, pesada, algo estaba ahí con nosotros. El director cambió de actitud, se mostraba estresado, cansado. Un día lo escuche hablando por teléfono, pedía con desesperación más tiempo, aun no estoy listo!!! grito. Ese mismo día me quede hasta tarde trabajando, afortunadamente nos quedamos varios, y por desgracia el llamado de la naturaleza no sabe de miedos... El baño esta alejado de nuestra sección en un pasillo que apagan los trabajadores cuando salen y que por desgracia no podemos prender. por lo tanto esta oscurísimo, no entra nada de luz. En el baño me ayude con la lampara de mi celular (el flash, bendita tecnología) y mientras me decía a mi mismo apurate apurate apurate, se empezó a escuchar un murmullo, "ya no esta, se fue... no volverá" se repetía una y otra vez. Quise salir corriendo de ahí pero antes de poder abrir la puerta se escucho un grito agudo en todo el baño, las puertas de los sanitarios se azotaron al unísono.

Al regresar a la oficina mis compañeros estaban blancos, me dijeron que justo afuera del pasillo que conecta al sanitario estaba una mujer, vestida de negro, muy blanca, flotando viendo en dirección al baño. Al día siguiente el director amaneció muerto, se había cortado el cuello, el peritaje resulto suicidio, hasta la fecha esta bajo investigación, y como no hay pistas estamos esperando que nos pasen el caso para de una vez por todas aclarar el misterio.

Como verán cosas extrañas están sucediendo a nuestro alrededor, además de los otros caso que nos toco ver. Espero poderles contar más cosas en estos días. En tlahuac nos topamos gente que relataba a un hombre muy alto pasearse por las noches mientras lloraba. Unos vagos que quisieron violar a una chica en una destilería abandonada en puerto vallarta, pero la mujer no estaba viva... y otras historias que son como las primeras que relate, sin respuesta a lo sucedido...
 

legionetheros

Bovino adolescente
Pues bien ahorita que tengo este ratito libre, les platico:

Aproximadamente hace 6 meses, el departamento se comenzó a estabilizar, dejamos de asistir a tantos casos de homicidio y desaparición de gente, para regresar a nuestras actividades, visitar los casos extraños sin solución. Desde aquel caso con la familia satánica muchos compañeros comenzaron a comportarse extraños, alguno se alejaron del grupo y otros desaparecieron, de un día para otro dejaron de asistir a trabajar, sin ningún rastro que nos permitiera dar con ellos. Los familiares iniciaban reportes de desaparición pues relatan que después de salir a trabajar no regresaron, extraño pues tampoco llegaron al trabajo ese día.

Todos comenzaron a ponerse nerviosos, el pánico colectivo puede ser igual de peligros que todas las cosas que hemos enfrentado. Muchos compañeros alegaron sentir que los seguían a todas horas, sombras se postraban en la pared frente a ellos, muchos llegaban sin sueño, temblando al trabajo, sin poder dormir. Durante las noches la temperatura descendía, les recorría escalofríos y se sentían vigilados. Los que lograban dormir no descansaban por innumerables pesadillas, en las que ellos sufrían accidentes graves, eran tan reales que al día siguiente sentían dolor en las zonas en donde eran heridos en sus pesadillas.

Nuestro director decidió tomar cartas en el asunto, pero el personal estaba corto, muchos estaban aun en comisión, por lo que decidió hacerlo por su cuenta. Los resultados de su investigación, corta, fueron perturbadores, pues los miembros que estaban desapareciendo fueron de la investigación de la familia satánica, aquel relato en el que se invoco a belzebu. Sus familiares relataron que el día de la desaparición estaban extraños, casi no hablaban, distantes. Una joven de 15 años, hijo de uno de los desaparecidos relato que lo abrazo para despedirse para ir a la escuela, su padre estaba muy muy frío, y blanco, le pidió que fuera a médico, él solo asentó con la cabeza.

Unas semanas después de que inició a investigar, llegamos él y yo juntos a la oficina, mientras me relataba lo ocurrido caminábamos hacia su oficina, cuando la abrimos estaba destruida, el escritorio, los muebles y cajones regados por todos lados, en el centro de la oficina había un círculo de hojas en medio de el con letras negras "1 y 3 la marca del deber, el deber te llama".

A partir de ese día, la oficina se sentía densa, pesada, algo estaba ahí con nosotros. El director cambió de actitud, se mostraba estresado, cansado. Un día lo escuche hablando por teléfono, pedía con desesperación más tiempo, aun no estoy listo!!! grito. Ese mismo día me quede hasta tarde trabajando, afortunadamente nos quedamos varios, y por desgracia el llamado de la naturaleza no sabe de miedos... El baño esta alejado de nuestra sección en un pasillo que apagan los trabajadores cuando salen y que por desgracia no podemos prender. por lo tanto esta oscurísimo, no entra nada de luz. En el baño me ayude con la lampara de mi celular (el flash, bendita tecnología) y mientras me decía a mi mismo apurate apurate apurate, se empezó a escuchar un murmullo, "ya no esta, se fue... no volverá" se repetía una y otra vez. Quise salir corriendo de ahí pero antes de poder abrir la puerta se escucho un grito agudo en todo el baño, las puertas de los sanitarios se azotaron al unísono.

Al regresar a la oficina mis compañeros estaban blancos, me dijeron que justo afuera del pasillo que conecta al sanitario estaba una mujer, vestida de negro, muy blanca, flotando viendo en dirección al baño. Al día siguiente el director amaneció muerto, se había cortado el cuello, el peritaje resulto suicidio, hasta la fecha esta bajo investigación, y como no hay pistas estamos esperando que nos pasen el caso para de una vez por todas aclarar el misterio.

Como verán cosas extrañas están sucediendo a nuestro alrededor, además de los otros caso que nos toco ver. Espero poderles contar más cosas en estos días. En tlahuac nos topamos gente que relataba a un hombre muy alto pasearse por las noches mientras lloraba. Unos vagos que quisieron violar a una chica en una destilería abandonada en puerto vallarta, pero la mujer no estaba viva... y otras historias que son como las primeras que relate, sin respuesta a lo sucedido...
Que bueno que se encuentra bien señor y un gusto verlo por aqui, esperando con ansiedad esos nuevos relatos.

Saludos
 
Arriba