Historias Sobrenaturales.

Buena historia glenn como todas las anteriores pero creo q no es necesario q lo diga ya es bien sabido por todos je, y pues q mal q por fanatismo un ser q no tenia nada q pagar por una condicion fisica terminara asi su existencia.
 
Gracias por terminar de compartir esta historia, y pues si un poco triste por la muerte de un niño...... creo que la mamá sufre un dolor que la dejará marcada para siempre, la muerte de su hijo..... y pues aun asi se utilizara la silla eléctrica, no se puede recuperar una vida.
Saludos a todos y esperando la siguiente.
 
Lo que causa la ignoracia. Si hubiera vivido en mi casa hasta al perro zurdo mata!
Por cierto Glenn si nos debes algo, dejaste incompletas las visiones sobre la familia satánica =(
 

thehulk

Bovino maduro
buena historia Glenn, que tonteria es lo de la mano izquierda, ya lo habia escuchado, lo que hace la ignorancia. buen aporte, esperamos pronto tu nueva historia. saludos
 

Getse

Bovino adicto
Si me llego glenn:mariamagdalena:yo soy zurdo y gracias a Dios nunca tuve un problema con esa cuestión, pobre niño pero que bueno que descanso y alcanzó a decir gracias Q.E.P.D.
 
Señores y señoras, señoritos y señoritas, bakunos y bakunas, parece raro pero aquel que es padre sabra lo que duele ver a su hijo maltratado por alguien ajeno a su sangre. Y hara lo imposible por solucionar el problema si realmente lo ama sin importale las consecuencias.
Cuantos de aqui pueden decir que arrisgarian su vida y alma por la paz y tranquilidad de su(s) hijo(s).
Y cuantos lo han hecho, correr y dejar que el equipo de computo de 24 mil pesos se caiga al piso por evitar que el hijo caiga de espaldas, o poner al hijo fuera del alcanze de algun animal ponzoñoso o rabioso. Asi que no considero que sea imposible volver del mas halla o no cruzar o descanzar solo para ver que tu hijo o hija este a salvo.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Palabras de glenn:

No por supuesto que tienes razón, nosotros no le podemos decir a un familiar que la causa de la muerte de su hijo, padre, etc., fue por que llego un demonio a su casa. Estos casos se archivan en ese archivo pero no se dan a conocer a los afectados, a menos que de plano sea algo de mucho riesgo, lo que se hace se le da a conocer al clero. A los interesados se les enseña el archivo con las pocas pruebas tangentes, y se les hace saber que el caso sigue abierto, tal vez dejándonos como incompetentes, pero asi se maneja
Osea, que les niegan la verdad a sus propios familiares??, pensandolo no me extraña de un departamento federal, ya que se caería su imagen, pero me sigue pareciendo injusto para la familia, y ya veo porque siempre dicen que las autoridades no hacen nada, practicamente los dejan como bien dices de incompetentes cuando hasta arriesgan salud y vida.......

Y la historia, pues muy buena aunque al final vino a aterrizar en algo mas de la realidad, sin embargo fuerte la historia.

Y al menos aca en el pais no es tanto eso de ser zurdo, se toma como algo poco común y algunas veces causa cierta envidia por lo mismo, poder hacer algo que la gran mayoria no, aunque muchas veces las mamás desde pequeños les dicen que escriban con la otra, pero no pasa a mas en la mayoria de los casos.
 
Gracias por terminar esta muy buena historia, aunke parece qye fue un final algo forzado.
El final me parece muy a la Ghost Wisperer, esperando el siguiente...
Saludos:

Como siempre les recuerdo, la historia no la invento, el final es el que sucedió, el final nunca lo voy a cambiar tan solo por hacerlo más emocionante, yo siempre voy a relatar lo que sucedió. El final no esta forzado, así sucedió, la verdad no le vi el caso a relatar toda la investigación que hicimos sobre la mano derecha, sería una tontería por que nada interesante paso, ahora otro recurso que nosotros tenemos cuando las pruebas son pocas es siempre la confesional. Pero reitero nunca voy a cambiar finales para hacer sonar la historia bien.

Meroll la verdad no tengo idea de que sea ghost wisperer, pero pues a lo mejor se parece en algo.
 
Palabras de glenn:



Osea, que les niegan la verdad a sus propios familiares??, pensandolo no me extraña de un departamento federal, ya que se caería su imagen, pero me sigue pareciendo injusto para la familia, y ya veo porque siempre dicen que las autoridades no hacen nada, practicamente los dejan como bien dices de incompetentes cuando hasta arriesgan salud y vida.......

Y la historia, pues muy buena aunque al final vino a aterrizar en algo mas de la realidad, sin embargo fuerte la historia.

Y al menos aca en el pais no es tanto eso de ser zurdo, se toma como algo poco común y algunas veces causa cierta envidia por lo mismo, poder hacer algo que la gran mayoria no, aunque muchas veces las mamás desde pequeños les dicen que escriban con la otra, pero no pasa a mas en la mayoria de los casos.

Saludos:

Seamos realistas, que me dirías tu si estuviera investigando un crimen que te sucedió, y te digo no pues sabes que las pruebas apuntan a que algún ente, o demonio entro a tu casa y lo causo.... tal vez tu me dirías como lo saco, abra otros que nos demanden por semejante estupidez, mentira, una salida fácil para solo ganarnos nuestro sueldo. etc.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
Si, no lo habia pensado, no todos somos del mismo tipo de mente, habrá gente que los tache de mentirosos por decirles que el chamuco les robo una vaca. aunque fuera cierto, hoy si que concuerdo con gaso

gracias por contestar
 

otzi122

Bovino adolescente
noooo llegue al final T_T !! hehe bueno de verdad Excelente post me llevo semanas poder alcanzarlos (por eso del trabajo los estudios y toda la cosa) y bueno leer 162 pag tampoco esta de lo mas fácil, muchas gracias a Glenn, a Madbadman y a todos lo que estuvieron aportando esas tenebrosas pero excelentes anécdotas saludos desde Venezuela ahora me uno al grupo de bakunos que esperan el siguiente relato =( !!
P.D.: ANOTEN UN FAN MAS PARA GLENN y MADBADMAN ...! creo ser el primero de este ultimo xD salu2!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Saludos:

Como siempre les recuerdo, la historia no la invento, el final es el que sucedió, el final nunca lo voy a cambiar tan solo por hacerlo más emocionante, yo siempre voy a relatar lo que sucedió. El final no esta forzado, así sucedió, la verdad no le vi el caso a relatar toda la investigación que hicimos sobre la mano derecha, sería una tontería por que nada interesante paso, ahora otro recurso que nosotros tenemos cuando las pruebas son pocas es siempre la confesional. Pero reitero nunca voy a cambiar finales para hacer sonar la historia bien.

Meroll la verdad no tengo idea de que sea ghost wisperer, pero pues a lo mejor se parece en algo.
No me referia a que pensara que fuera falso, de hecho eso me lo reservo para mi, algunas veces me pasa, no se si sea por influencia de la tv en mi formacion, que ciertas situaciones algunas comicas otras no tanto, terminen como en una serie; el Ghost Wisperer es una serie donde sale Jennifer Love Hewitt, la traduccion es almas perdidas.

Esperando el siguiente relato :]
 

l2afa

Bovino Milenario
Si... a mi tambien se me hace que se borraron comentarios, con eso de que el servidor estaba caido... (Con la novedad..)
Supongo que siempre es mejor redactarla en un word o block de notas antes de subir..
 
Arriba