Historias Sobrenaturales.

richardito5

Bovino de alcurnia
orale que buena continuacion glenn, esperemos no nos dejes tanto tiempo sin la continuacion!!!!

saliendo un poco del tema, en un libro de stephen king, la torre oscura, no recuerdo si el 1 o 2, relata un tipo de ente como esta doñita, y me parece que son del mismo tipo........
 
Saludos:

Mira hace tiempo salio un vídeojugeo llamado fataframe, este salió con la leyenda historia basada en un hecho de la vida real. En cierto punto es cierto, pues la casa en la que se baso el vídeojuego si existe. En este caso es lo mismo, la carretera existe, los accidentes también son muy comunes en el km 31, de hecho esa carretera tiene la mayor cantidad de accidentes en ese kilómetro, sin embargo ningún de los accidentados habla de un niño o atropellado, en un 80% son fallas técnicas las que han provocado accidentes ahí, y estamos de acuerdo que para que un Mercedes Benz falle esta difícil, por que digo esto, por que hay una buena cantidad de mercedes involucrados en los accidentes. Osea que si pasa algo en ese kilómetro (nunca lo hemos investigado) quien sabe que, pero no tiene nada que ver con la llorona. Por lo tanto se puede decir que hasta cierto punto es verdad, y lo demás es para vender.
Glenn: una pregunta, aparte de autos Mercedes, hay autos de otra marca en particular que estén involucrados en accidentes ya sea en ese famoso Km. 31 o en alguna otra parte?
gracias, esperando 3er entrega.
 

JamesBMx

Bovino maduro
Bueno parece que si va a tener tercera parte XD. En la siguiente vamos a atraerla, para creer que la podíamos derrotar, y vaya sorpresa nos llevamos, jajaja, pero evitare detalles que no pueden ir en este subforo XD. Además nos vamos a enterar de las cosas sucias que le hizo al pobre chavo de 19 años.
Pues podriamos pasar el tema a la sección NAPB y asi te desplayas jejejejeje, no es cierto es broma.
 
k ondas Primillo0s miren me lleve todo el fin de semana leiendo las historias y las 120 paginas me pique con la primera y me lo chute todo hay sta que iba al trabajo con los ojos todos rojos, pero emosionado les contaba a mis compañeros de trabajo las historias que aqui leia

miren pues la vdd no me han pasado muchas cosas pero aqui les va una que me paso es corta no como las del Tio Glenn que la neta mi tio se la rifa!!! jeje

pues un 10 de mayo 2009 visite a mi novia como a las 10 de la noche ella vive al otro lado de la ciudad pues como era la primera vez que visitaba su casa nos agarro la platica y el agazajo total que me fui de su casa a las 2 de la mañana, tube que agarrar valor por que dada la inseguridad ningun taxi me queria llevar a mi casa nisiquiera cerca total que me fui caminando de lado a lado de la ciudad ya como a las 3:30 am casi por llegar a mi casa pues la neta estoy un poco loco e iba caminando por la calle cuando de repente por la banqueta de la calle de enfrente veo a una señora caminando dije achinga k onda con la señ0 y me le quede viendo la neta no se por que, al llegar al cruze de la calle veo como la señ0 va cruzando la calle y de repente tomo un color blanquesino que se iba difuminando y a la mitad de la carretera que se la traga el suelo senti un escalofrio en la espalda pero bien cabro0n solo volte para delante y me fui caminando sin voltear a aquel sitio hasta que llegue a mi casa a 3 cuadras.
gente que le he contado la historia me dice que chance y haii murio

bien una historiesilla no tan espectacular como las de mis Primillo0s pero pa que sepan que aqui estamos

cuidense Primo0s y si les pasa halgo de Ultratumba Cuentenlo alcavo que es gratis jeje

bye Aqui estamos

Attte

Gatitioo0

wow... que meyo!!! :(..... bienvenido al post del Tío Glenn!!! :)
 
orales... esta de poca la historia... méndiga vieja, si que agarró parejo!!!... :memeo:
ahi esperamos la tercera parte, que ojalá no tarde mucho..... un saludote al tío Glenn y todos los primos!!! ;)
 
NUEVA FANS! lol

que loco a de ser tener un trabajo asi yo creo que si no aguanto ver cositas porque ya siento que me muero :histerica: imagino lo que ha visto glenn me da diabetes
me tienen super enganchadas estas historias
esperando la siguiente parte :punzadita:
 

Getse

Bovino adicto
Bueno esperando a que salga la tercera parte del relato del tio glenn y abusando de la confianza contaré algo personal.
En la casa de mis papás, en la parte del fondo, esta el cuarto donde dormiamos me hermano y yo, en ese cuarto hay una piedra grande digamos de 1.80 de alto y 2m de largo aproximadamente, desde siempre intentaron romper la piedra o moverla pero comenta mi papá que era muy dura y pesada y que nunca lo consiguio por lo que simplemente asi la dejo, hasta alli los hechos como dice glenn jejejejeje:chavo:

Relación entre la piedra y "el muerto"

Generalmente me pasaba lo que se llama "subir el muerto" (hace aprox. 1 año que ya no). Bueno todo empezó cuando tenía 14 años, eran como las 8:30am cuando estaba acostado en mi cama, de pronto comence a sentirme mal, como si alguien se me encimará, no podía moverme y empece a sentirme muy desesperado, quería gritar pero era imposible no podia moverme absolutamente nada, despues de un gran esfuerzo al fin lo consegui. Sinceramente no sabía a que se debía eso, entonces en ese instante me llamaron a desayunar mis papás. Durante este les comenté lo que me había pasado, la verdad yo me asuste porque pense que eran sintomas de alguna enfermedad sin embargo ellos me contestaron- cuando sientas eso ponte a rezar mucho- entonces fue cuando me saque de onda, no le quise dar mucha importancia aunque si me quede con la duda pero ya saben que nunca falta el hermano sincero y me dijo - lo que pasa es que se te subio el muerto- entonces alli fue cuando se me calleron los calzones jejejeje:chavo:.
A partir de entonces fueron muchas las veces que se me "subia", siempre en la noche y justo cuando ya habia consiliado el sueño. Mi familia me decia que le preguntará al espiritu qué era lo que queria pero la verdad el solo hecho de imaginarme escuchar una voz me ponia la carne de gallina, sin embargo lo intente pero no recibi contestacion pero una noche a mi hermano fue ahora quien paso por el suceso, al día siguiente nos comentó a todos - le pregunte su nombre y me contesto sebastian, y le pregunte que es lo que quieres y solo consto es para la mayor (y si es para la mayor porque me jodia a mi no!!:mad:) Segun la historia que cuentan en la calle y mis abuelitas es que en la epoca de la revolución enterraron dinero debajo de la piedra, aunque como les comente mi papá intento romperla y moverla pero no lo consiguio.
Como no dejaba de molestarme comence a resarle la magnifica (siempre siguiendo los consejos de mis abuelitas y mi mamá), esto lo hice durante 8 días segun para que su alma descanse en paz pero me ocurrio algo muy raro, justo la última noche comence a sentir muchos piquetes como de alfiler y un calor que me comenzo a hacer sudar, incluso senti como si alguien estuviera observandome, no se si fue alguna alucinación mia pero vi la sombra como de un señor alto y delgado, en verdad que no debi darle importancia pero el miedo me vencio y deje de rezar por el espiritu y comence a rezar por que me dejará en paz (miedosito verdad :mariamagdalena:). Depués de eso comenzo a dejar de subirse.
Ya cuando todo llego a ser lejano mis abuelitas (de nuevo jejeje) me contaron que un tio cuando era niño, decia que una niña y a veces un niño salia del baño de su casa (somos vecinos y hay una puerta chiquita que nos une justo frente al cuarto por la cual podemos pasar facilmente de una casa a la otra) y subia las escaleras y caminaba hacia mi casa desapareciendo justo frente al cuarto, esto mismo lo vio una prima que contaba en aquel entonces con 7 años, los mismo que mi tio.
Bueno pasaron algunas cosas más pero para no aburrir hasta alli termino mi relatillo y mas tarde les cuento los demas sale:vientos:...
gracias a todos y sobre todo ¡¡GLEN NO TARDES CON TUS RELATOS QUE SON LOS QUE IMPORTAN POR FAVOR!!:histerica:
 

glenn126

Bovino maduro
Glenn: una pregunta, aparte de autos Mercedes, hay autos de otra marca en particular que estén involucrados en accidentes ya sea en ese famoso Km. 31 o en alguna otra parte?
gracias, esperando 3er entrega.
Saludos:

Yo me referí al mercedes benz no como el único auto que sufre accidentes ahí, muchas marcas han sufrido fallas en ese km. sin embargo me referí al mercedes para denotar que hay algo raro en ese km, como para que autos, como un mercedes, bmw, volvos, y marcas élite fallen en ese km. De todas las marcas que te gusten hay autos involucrados en ese kilómetro, aunque la mayoría no termina en muerte, solo en accidente o perdida material, otro dato raro es que la mayoría de los accidentes envuelven camiones de carga. En cuanto a carreteras si hay muchos lugares con accidentes comunes, otros más evidentes como este kilómetro que en realidad no tienen nada de peligroso, a diferencia de la pera en la de cuernavaca por ejemplo, que presenta una gran cantidad de accidentes, pero la mayoría es por irresponsabilidad. No tengo el dato ahorita, pero lo busco y lo posteo aquí, para comparar en que casos los accidentes son provocados por la carretera, o de plano por algún hecho extraño.
 

glenn126

Bovino maduro
Bueno esperando a que salga la tercera parte del relato del tio glenn y abusando de la confianza contaré algo personal.
En la casa de mis papás, en la parte del fondo, esta el cuarto donde dormiamos me hermano y yo, en ese cuarto hay una piedra grande digamos de 1.80 de alto y 2m de largo aproximadamente, desde siempre intentaron romper la piedra o moverla pero comenta mi papá que era muy dura y pesada y que nunca lo consiguio por lo que simplemente asi la dejo, hasta alli los hechos como dice glenn jejejejeje:chavo:

Relación entre la piedra y "el muerto"

Generalmente me pasaba lo que se llama "subir el muerto" (hace aprox. 1 año que ya no). Bueno todo empezó cuando tenía 14 años, eran como las 8:30am cuando estaba acostado en mi cama, de pronto comence a sentirme mal, como si alguien se me encimará, no podía moverme y empece a sentirme muy desesperado, quería gritar pero era imposible no podia moverme absolutamente nada, despues de un gran esfuerzo al fin lo consegui. Sinceramente no sabía a que se debía eso, entonces en ese instante me llamaron a desayunar mis papás. Durante este les comenté lo que me había pasado, la verdad yo me asuste porque pense que eran sintomas de alguna enfermedad sin embargo ellos me contestaron- cuando sientas eso ponte a rezar mucho- entonces fue cuando me saque de onda, no le quise dar mucha importancia aunque si me quede con la duda pero ya saben que nunca falta el hermano sincero y me dijo - lo que pasa es que se te subio el muerto- entonces alli fue cuando se me calleron los calzones jejejeje:chavo:.
A partir de entonces fueron muchas las veces que se me "subia", siempre en la noche y justo cuando ya habia consiliado el sueño. Mi familia me decia que le preguntará al espiritu qué era lo que queria pero la verdad el solo hecho de imaginarme escuchar una voz me ponia la carne de gallina, sin embargo lo intente pero no recibi contestacion pero una noche a mi hermano fue ahora quien paso por el suceso, al día siguiente nos comentó a todos - le pregunte su nombre y me contesto sebastian, y le pregunte que es lo que quieres y solo consto es para la mayor (y si es para la mayor porque me jodia a mi no!!:mad:) Segun la historia que cuentan en la calle y mis abuelitas es que en la epoca de la revolución enterraron dinero debajo de la piedra, aunque como les comente mi papá intento romperla y moverla pero no lo consiguio.
Como no dejaba de molestarme comence a resarle la magnifica (siempre siguiendo los consejos de mis abuelitas y mi mamá), esto lo hice durante 8 días segun para que su alma descanse en paz pero me ocurrio algo muy raro, justo la última noche comence a sentir muchos piquetes como de alfiler y un calor que me comenzo a hacer sudar, incluso senti como si alguien estuviera observandome, no se si fue alguna alucinación mia pero vi la sombra como de un señor alto y delgado, en verdad que no debi darle importancia pero el miedo me vencio y deje de rezar por el espiritu y comence a rezar por que me dejará en paz (miedosito verdad :mariamagdalena:). Depués de eso comenzo a dejar de subirse.
Ya cuando todo llego a ser lejano mis abuelitas (de nuevo jejeje) me contaron que un tio cuando era niño, decia que una niña y a veces un niño salia del baño de su casa (somos vecinos y hay una puerta chiquita que nos une justo frente al cuarto por la cual podemos pasar facilmente de una casa a la otra) y subia las escaleras y caminaba hacia mi casa desapareciendo justo frente al cuarto, esto mismo lo vio una prima que contaba en aquel entonces con 7 años, los mismo que mi tio.
Bueno pasaron algunas cosas más pero para no aburrir hasta alli termino mi relatillo y mas tarde les cuento los demas sale:vientos:...
gracias a todos y sobre todo ¡¡GLEN NO TARDES CON TUS RELATOS QUE SON LOS QUE IMPORTAN POR FAVOR!!:histerica:

Saludos:

Bienvenido al post, y gracias por compartir, esta llamativa esa piedra, sería muy interesante hacerle algunas pruebas químicas y de resistencia, y tratar de averiguar que hay en esa zona, se me hace raro la leyenda del dinero, pero puede haber algo más perturbador ahí. En cuanto a la subida del muerto, bueno hasta el momento para mi, es un hecho explicable, sin embargo si algún día lo llego a vivir podre decir a ciencia cierta que tan cierto podría ser esto. Ahora hay una parte interesante en tu historia, según el espíritu menciono es por la mayor, no creo que se refiriera a ti o a tu hermano, por lo que comentas, por al rezar apareció una figura, a lo mejor este tal sebastian esta atado a un ente más poderoso que lo obliga a realizar este tipo de actos.

Pues bien espero más de tus relatos, y no claro que los míos no son los importantes, todos son importantes y bienvenidos en este post.
 

glenn126

Bovino maduro
que loco a de ser tener un trabajo asi yo creo que si no aguanto ver cositas porque ya siento que me muero :histerica: imagino lo que ha visto glenn me da diabetes
me tienen super enganchadas estas historias
esperando la siguiente parte :punzadita:
Gracias, y bienvenida al post, y si la verdad al principio a mi me llamaba mucho esto, pero yo nunca pensé terminar en casos tan profundos, o la verdad nunca creí involucrarme tanto en demonología, pero si, muchos compañeros han terminado diabeticos.
 
A veces uno le teme tanto a las cosas que hace lo mas absurdo por evadirlar pero estas te siguen a ti, y en el momento en que las enfrentas tienes miedo si pero ya nada tienes que perder. Asi fue lo que paso había terminado de escribir lo que había pasado y cuando lo poste este estaba inconcluso.

Se cayo el internet, pero dicen que fue por el huracan, ademas de que como el internet esta domiciliado, pues hicimos maña, pero el detalle es que este mes no se había efectuado el cargo por un error en el banco, y me quede sin internet por 24 horas.
Asi que si le agresamos esos eventos a lo que me había ocurrido previamente y que la maquina por alguna extraña razón ( se estaba calentando por el clima y se reiniciaba no bien entraba a windows) pues no dejaba avanzar.

El caso es que el tipo si es un mago o un ilucionista, que me agarro de barco, le quiere hacer al cooperfiel o al Christ Angel, y bueno despues de ver que repetia la acción con otro tipo le caimos en la maroma y le pusimos una santa y renovada paseada por la ciudad que de nada le sirvieron sus "poderes".
Mi hermano no dejaba de decir ves nomas a los vivos que se pasan de vivos hay que temerles, los muertos ya no regresan por que si fuera asi ya no habria gente.
Algo es tan poderoso como tú lo quieras hacer y solo existe si tu se lo permites, ahi esta la pelicula de vikingos y la de la llave maestra, y dice mi amigo: "Ahora si que te vacilaron, pero gacho, bro"

A lo que les contesto simón, pero y que vamos hacer con este, refiriendome al mago, que nos llevamos "levantado o secuestrado".

Mira por principio de cuentas vamos a calarlo como escapista, haya en el terrero la piscina esta llena,y hay tambos de 200 litros con tapa vamos haber como se fuga. o cuanto aguanta la respiración. (Eso si ya me dio miedo, si se le pasa la mano y sale algo mal, jejeje :chamucow:)
A pero que panico me dio por mas de una semana, lo mejor de todo es que se relovio de manera "natural" y no hubo necesidad de clero, shamanes, clarividantes o rituales, que muchas veces no sabes en que van a terminar.
 

_Nash_

Bovino Milenario
aun no termino de leer todas las paginas pero les platico alguna de las vivencias que me pasaron xD

Bueno yo soy de Acapulco, Gro.

Por cuestiones de estudios (segun jaja) me vine al DF al IPN (orgullosamente) a estudiar la carrera.

Bueno llegue a los 17 años, ya tengo 25 (que tiempos) asi que ya cuento con algo recorrido por esta ciudad :p

Bien, tengo familia en el DF (unos tios) pero nunca quise dar molestias (el muerto y el arrimado a los 3 dias apestan) asi que primeramente llegue a vivir con mi hermano, el es Ing militar, pero desgraciadamente a los 6 meses de haber llegado yo aqui, lo cambiaron para Mazatlan, Sinaloa.

El caso es que me quede solo, asi que me fui a rentar primero por la Nueva Santa Maria en Azacapotzalco, ahi estuve unos meses pero como la renta me ahorcaba un poco en ese tiempo decidi buscar otras opciones, asi es como descubri una casa de estudiantes que tenia principios militarizados.

Este lugar esta ubicado en la Col. San Rafael en la del. Cuauhtemoc, muy cerca de la UVM campus San Rafael.

Para ser exactos, atrasito de donde estaba el Lobohombo, hoy en dia es una estacion de bomberos, (compartian pared practicamente)

Cuando yo llegue ahi, ya tenia varios años de que habia pasado eso.

Bueno, este lugar es muy antiguo. La casa de estudiantes se fundo en 1939 aproximadamente, pero el lugar a un lado tenia una cupula/capilla que segun contaba con mas de 300 años, de hecho hoy en dia incluso la rentan para fiestas de darketos. Quizas varios lo ubiquen, se llama Pentathlon.

Bueno yo estuve un año ahi, habia ciertas rutinas que habian que cumplirse. La casa (mas bien instalaciones) son muy grandes ya que cuenta con varias cuadras (dormitorios), cancha de futbol, gimnasio de aparatos, gimnasio de tae kwon do, biblioteca, lavaderos, armeria (si, antes se guardaban armas ahi, ahora solo se guardaban camas, buros, etc) sala de tv y en el centro una famosa fuente (todo mundo le decia la pila, ya les contare para que la usaban).

Bien, en cuanto llego pues me ponen en la cuadra de los "nuevos" o novatos, todo era militarizado, es decir bañarnos con agua fria en regaderas comunales, las camas eran individuales pero de 4 camas por cubiculo (no siempre estaba lleno), levantarnos los martes, jueves y sabado a las 4 am para ir a correr hasta el castillo de chapultepec (ida y vuelta sin parar xD) y tambien se hacian guardias de 24 hrs.. (divididas no de jalon todo) como 2 veces al mes. La hora para levantarse era a las 7 am para los que estudiaban en la tarde, los demas pues se iban a sus escuelas temprano.

Era para estudiantes de provincia, asi que encontrabas de todo por ahi..

Bueno ahora, conforme te vas adaptando al sistema y a convivir pues empiezas a enterarte de ciertas cositas que pasaban ahi..

Son muchas cosas asi que relatare por pedazos, tambien debo mencionar que solo 2 me paso a mi y que tambien participe en una sesion de ouija el dia 31 de octubre (no recuerdo el año) junto con otros chavos ahi. xD

Bueno primero, la famosa pila se usaba como "castigo" cuando no cumplias con las labores que te asignaban como limpieza, no te levantabas, no corrias o cosas por el estilo. La pila no tenia profundidad, si acaso como 50 cms cuando estaba llena, asi que tenias que caer como tabla jaja (si me toco varias veces pasar por ahi xDD) obvio desnudos y pues el agua estaba congelada casi siempre.

Bueno contaban que hace tiempo (como el "penta" participa en los desfiles de 20 de noviembre) un chavo pues se equivoco al ir marchando y en su rutina, asi que llegando los formaron y a la pila todos xD resulta que este chavo se avento y cayo mal, golpeandose la cabeza, pero no le dieron importancia, entonces el chavo pues se levanto y se fue a dormir (era la tarde aun) y cuando fueron a verlo en la noche ya estaba muerto :eolo: eso paso en la cuadra 3 que esta en planta baja, era una cuadra pequeña con apenas 6 o 7 camas y el chavo dormia hasta el fondo casi.

Bueno a partir de ese suceso se escuchaba claramente como aventaban algo a la pila en las noches a veces sin tener agua (por que la limpiaban) :eolo: a mi me toco escuchar una vez que estaba de guardia y pues hasta te ponen sobreviso antes, te dicen tu quedate en la cuarteleria (es como la recepcion) y estaras bien jaja, asi que de ahi no me movi :p

En otra ocasion que estaba de guardia, eran como las 3 am, y pues en el patio habia unos baños para visita, asi que a veces salian y pasaban ahi, entonces escucho como sale alguien, camina y se mete al baño, yo me asomo y solo veo la luz prendida, asi que me espero a que salgan para ver quien era, cuando escucho que le bajan al baño, apagan la luz y jamas salio nadie :eolo: igual no me movi de la cuarteleria xD

y bueno ya me extendi algo, despues les sigo contando de cuando jugamos a la ouija y otras historias que me entere en el tiempo que anduve por ahi :p

Saludos
 
Wow Nash!, tienes mucho que contarnos eh!??!?!... de hecho, hiciste que me acordara de algunas historias, esas no vividas por mí. Mi primo es piloto aviador de la fuerza aérea mexicana, y platica muchas cosas que pasan en el colegio del aire aquí en Guadalajara (luego se las pregunto para contárselas bien y a detalle). Y por otro lado, mi hermano fue muchos años seleccionado nacional de lucha olímpica, por lo que pasaba mucho de su tiempo en el D.F. en las concentraciones que hacían en la CONADE antes de las competencias de mayor importancia.
Me acuerdo perfecto de una de las anécdotas que me contó le pasaron ahí, y pues se las paso al costo, porque a mi si que me impresionó, además de que me la contó una noche en la playa y sus gesticulaciones me tenían al borde del asiento, jeje.

Pues bien, resulta que era una tarde, ya con la noche muy próxima, digamos que eran alrededor de las 7:00 pm. Algunos compañeros del equipo se habían reunido a jugar cartas, pues el lugar estaba bastante desierto, ya que eran pocos los deportistas que estaban en concentración por esas fechas.
Yo no conozco el lugar, pero decía mi hermano que en la entrada, había como una especie de lobby, dónde se sentaron alrededor de una mesita a jugar y el policía estaba junto a ellos también bromeando y platicando.
Así pasaron un buen rato, cuando de pronto, un ruido terrible los sorprendió a todos los ahí presentes. Se levantaron atentos y coincidieron en que todo provenía de la pista de ciclismo. Corrieron el policía y un amigo de mi hermano para verificar qué era lo que pasaba. Llegaron a la pista, abrieron la puerta y todo estaba oscuro dentro de ella. Se asomaron y vieron que estaba un joven tirado, junto con su bicicleta, bastante lastimado. Antes de acercarse con rapidez, le preguntaron si estaba bien, a lo que el joven no contestó, sólo levanto la cabeza y los volteó a ver con una mirada que los llenó de escalofríos. El amigo de mi hermano corrió a pedir ayuda, mientras que el policía intentaba prender las luces. Apenas iba llegando el amigo de mi hermano con el resto para informarles lo que estaba pasando y que llamaran a una ambulancia, cuando se escuchó un tremendo grito, nuevamente proveniente de la pista; corrieron pero ahora todos hacia allá, cuando se toparon con el policía, que gritaba desesperado y todo paliducho.
Trataron de calmarlo, y el hombre aún agitado, decía que no había ningún accidente, que todo había sido un fantasma, pues al encender las luces, ya no había nada, sólo se escuchaba un respiro fuerte y desesperado que gemía: AYUDAME!. Mi hermano y su amigo se voltearon a ver incrédulos y fueron nuevamente a la pista, para serciorarse de que el muchacho no hubiese intentado moverse y haya salido de la vista del policía. Pero nada!, las luces estaban encendidas tal y como las había dejado el policía y no había rastro del joven, ni de su bicicleta y mucho menos de sangre. Regresaron muy sacados de onda, principalmente el amigo de mi hermano, que decía haber visto claramente al joven lastimado y con un rostro que además de dar miedo, suplicaba ayuda.

Obviamente el policía cayó enfermo y no lo volvieron a asignar ahí. Después, el entrenador de ciclismo, les contó que varios años atrás, un ciclista murió en la pista. No saben porqué, pero el joven entró solo a la pista, ya tarde a entrenar. Como ustedes saben, las bicicletas para ciclismo no utilizan frenos, pues bien, al parecer tuvo alguna complicación, salió volando de la bicicleta, haciéndose un grave daño. El problema, no fue sólo ese. Sino que el joven quedó sufriendo por largo rato, sin que nadie lo escuchase ni lo pudiera ayudar. Lo encontraron muerto, hasta el día siguiente.

Qué tal????, yo moría del susto porque mi hermano hacía la caracterización del rostro del muchacho cuando lo vieron, jajajajaja!, obvio nunca olvidaré esa historia.

Saludos a todos y Glenn, amigo!... no te tardes en contar el resto, porque al parecer, cada día que pasa, hay más historias que vives y las queremos saber tooodas!
 

_Nash_

Bovino Milenario
Bien continuando con las historias del penta.

Se me olvido mencionar que habia un comedor comunal, el cual era estricto en sus horarios, 7 am, 3 pm y 7 pm, desayuno, comida y cena.

Era muy amplio y de hecho se prestaba entre semana a que sesionaran los weyes del SME de esa zona.

En la noche era muy tetrico y muchos mencionaban que se sentian observados cuando pasaban por ahi, en la parte de arriba habia un cuarto mas o menos grande al que le deciamos el gallinero (porque efectivamente antes se criaban gallinas ahi) ese fue el lugar que elegimos o mas bien eligio el chavo encargado de la sesion de ouija, les platico algo sobre el.

Nuestro "experto" estudiaba psicologia en la unam (creo) era un chavo delgado, buena onda y unos decian que medio gay jaja, el era tambien encargado de la biblioteca, ya que tenian muchos libros pero no estaban clasificados de acuerdo a la nomenclatura de biblioteconomia actual, asi que el se encerraba todas las noches a dizque "clasificar".. era medio raro..

Resulta que tenia una Ouija ahi y jugaba constantemente, de esto no muchos estaban enterados, a mi me gusta la lectura asi que a veces pasaba a ver que habia de bueno en la biblioteca, asi como tambien done algunos, asi que me llevaba relativamente bien con el y me di cuenta que la tenia escondida en uno de los anaqueles, asi que me dijo que si alguna vez la habia jugado, le dije que no pero que igual tenia curiosidad y a ver si un dia me animaba.

Un dia estando de ociosos, era 30 de octubre creo y pues se acercaba dia de muertos y eso, un chavo de Hidalgo nos dijo que la verdadera noche era el 31 de Octubre, que lo demas son fiestas y asi, pero que el 31 era la "noche mala" segun xD, asi que se nos ocurre a varios decirle al chavo de la biblioteca y acepto, nos dijo que el llevaria todo o_O (o sea velas negras y otras cosas) el declaraba saber "jugarla" bien y nos explico algunas "reglas" sencillas que debian seguirse al jugarla.

Asi que al otro dia pues esperamos a la noche y nos fuimos al gallinero cuando todos ya se fueron a acostar, faltaba poco para las 12, asi que entramos y como cereza en el pastel la noche estaba fria ya que habia estado lloviendo, asi que se antojaba para algo bueno.

Entramos como 7 weyes y pues el nos dijo que solo podian estar los que creyeran o al menos no se burlaran, habia un chavo de chiapas que nada mas estaba risa y risa y pues se hacia wey, solo andaba de burlon xD

Prendio las velas y empezo la sesion, pero no queria contestar nada, muchos empezaron a decir que era pura mamada (con el perdon de la expresion) jaja, despues le pregunto por que no queria "jugar" y le dijo que porque habia alguien que se estaba burlando, yo senti como se movia la tabla, y estaba muy atento a todos los detalles, no queria caer en fraudes y eso, no pude detectar que alguien mas la moviera, de verdad estaba como flotando, pero bueno, entonces el chavo de chiapas empezo a reirse y decir que puras mamadas eso y empezo a correr mucho aire y si de por si ya estaba oscuro, como que empezamos a notar que se ponia mas negro todo, entonces como que nos empezo a dar algo de miedo jaja, obvio el chavo de chiapas le valia madre, el como si nada, entonces no se que paso que todos volteamos a la entrada del salon (ya les habia dicho que estaba grande) y vemos un gato negro sentado enmedio de la puerta y nos estaba viendo fijamente y por mas que quisimos espantarlo con ruidos y hasta aventandole cosas no se iba, entonces si ya nos dio miedo, el chavo de chiapas se quedo callado mejor y nuestro "experto" termino la sesion, se despidio y apago todo, el gato se levanto y se fue y nos salimos en chinga pero no alcanzamos a verlo.

Asi que todos nos fuimos a dormir con una opresion asi rara, afortunadamente no paso nada mas.

Despues les cuento mas

saludos
 
Gracias NASH !!
Gracias ANAMI !!

OYE GLENN la vez pasada pregunte, e insisto que salmos son poderosos u oraciones rezan para alejar estas cosas, o les den proteccion, yo se que una de ella es la magnifica...
Podrias decirme algunas ????
 
Bueno esperando a que salga la tercera parte del relato del tio glenn y abusando de la confianza contaré algo personal.
En la casa de mis papás, en la parte del fondo, esta el cuarto donde dormiamos me hermano y yo, en ese cuarto hay una piedra grande digamos de 1.80 de alto y 2m de largo aproximadamente, desde siempre intentaron romper la piedra o moverla pero comenta mi papá que era muy dura y pesada y que nunca lo consiguio por lo que simplemente asi la dejo, hasta alli los hechos como dice glenn jejejejeje:chavo:

Relación entre la piedra y "el muerto"

Generalmente me pasaba lo que se llama "subir el muerto" (hace aprox. 1 año que ya no). Bueno todo empezó cuando tenía 14 años, eran como las 8:30am cuando estaba acostado en mi cama, de pronto comence a sentirme mal, como si alguien se me encimará, no podía moverme y empece a sentirme muy desesperado, quería gritar pero era imposible no podia moverme absolutamente nada, despues de un gran esfuerzo al fin lo consegui. Sinceramente no sabía a que se debía eso, entonces en ese instante me llamaron a desayunar mis papás. Durante este les comenté lo que me había pasado, la verdad yo me asuste porque pense que eran sintomas de alguna enfermedad sin embargo ellos me contestaron- cuando sientas eso ponte a rezar mucho- entonces fue cuando me saque de onda, no le quise dar mucha importancia aunque si me quede con la duda pero ya saben que nunca falta el hermano sincero y me dijo - lo que pasa es que se te subio el muerto- entonces alli fue cuando se me calleron los calzones jejejeje:chavo:.
A partir de entonces fueron muchas las veces que se me "subia", siempre en la noche y justo cuando ya habia consiliado el sueño. Mi familia me decia que le preguntará al espiritu qué era lo que queria pero la verdad el solo hecho de imaginarme escuchar una voz me ponia la carne de gallina, sin embargo lo intente pero no recibi contestacion pero una noche a mi hermano fue ahora quien paso por el suceso, al día siguiente nos comentó a todos - le pregunte su nombre y me contesto sebastian, y le pregunte que es lo que quieres y solo consto es para la mayor (y si es para la mayor porque me jodia a mi no!!:mad:) Segun la historia que cuentan en la calle y mis abuelitas es que en la epoca de la revolución enterraron dinero debajo de la piedra, aunque como les comente mi papá intento romperla y moverla pero no lo consiguio.
Como no dejaba de molestarme comence a resarle la magnifica (siempre siguiendo los consejos de mis abuelitas y mi mamá), esto lo hice durante 8 días segun para que su alma descanse en paz pero me ocurrio algo muy raro, justo la última noche comence a sentir muchos piquetes como de alfiler y un calor que me comenzo a hacer sudar, incluso senti como si alguien estuviera observandome, no se si fue alguna alucinación mia pero vi la sombra como de un señor alto y delgado, en verdad que no debi darle importancia pero el miedo me vencio y deje de rezar por el espiritu y comence a rezar por que me dejará en paz (miedosito verdad :mariamagdalena:). Depués de eso comenzo a dejar de subirse.
Ya cuando todo llego a ser lejano mis abuelitas (de nuevo jejeje) me contaron que un tio cuando era niño, decia que una niña y a veces un niño salia del baño de su casa (somos vecinos y hay una puerta chiquita que nos une justo frente al cuarto por la cual podemos pasar facilmente de una casa a la otra) y subia las escaleras y caminaba hacia mi casa desapareciendo justo frente al cuarto, esto mismo lo vio una prima que contaba en aquel entonces con 7 años, los mismo que mi tio.
Bueno pasaron algunas cosas más pero para no aburrir hasta alli termino mi relatillo y mas tarde les cuento los demas sale:vientos:...
gracias a todos y sobre todo ¡¡GLEN NO TARDES CON TUS RELATOS QUE SON LOS QUE IMPORTAN POR FAVOR!!:histerica:

que buena historia, ojalá nos sigas contando más... bienvenido al post!!! :)
 
Arriba