Historias Sobrenaturales.

Buen relato, aunque algo confuso. De repente me perdia y tenia que regresar, pero al parecer casi todo me queda claro, excepto que en la ultima ocasion que entraron no dijiste si vieron a la mujer de los parpados cosidos, sin embargo mencionas que se ve en una fotografia. Que extraño, no se supo el motivo por el cual aquellas mujeres (la esposa del señor que los recibia y la mujer del baston) estaban ahi.
Si no la topamos varias veces, el mas cercano fue cuando se detuvo frente a nosotros cuando yo extendí las manos hacia adelante, y generalmente la veíamos al fondo de los pasillos o la escuchábamos gritar muy cerca de nosotros.

La historia esta confusa, tan confusa como todo los que nos paso dentro, lo trate de relatar lo mejor que pude para darme a entender que estaba sucediendo dentro de lo que que recuerdo como sucedió. La mujer des bastón, de acuerdo a las fotos, el libro que encontramos, las sombras, creemos que era la famosa tía toña, como recordaras la historia de la casa comienza con una mujer anciana que se aprecia en las ventanas de esta casa, de ahí se desarrolla todo. De acuerdo a la ultima investigación se resolvió que había muchas, digamos "almas" atraídas a ese lugar y al mismo tiempo atrapadas, nos imaginamos por esta presencia que en su momento solo nos había echado una mirada de odio. Concluimos que esta teoría era cierta, al ver que la esposa de este señor, seguía en la zona, después de haber muerto, e incluso sin tener nada que ver con esta casa, cuando los invitados presencian como se la llevan dentro de la casa, cuando ella estaba fuera del puente, además el vídeo que ellos toman mientras esto sucedía, se observa por partes como si fueran sombras, algo que va arrastrando, como un bulto. Podríamos decir que la mujer si se dedicaba a cuidar niños, o por lo menos esto parece después de ver este libro, la presencia de símbolos satánicos en el sótano, muestra que si se llevaron acabo ritos en el lugar. ahora nos imaginamos que esta mujer después lo que hizo, (si es que es cierto que ella mato a los niños y luego se quito la vida) quedo atrapada dentro de esta casa, para luego ser controlada, o tal vez incluso desde la época cuando ella vivía, este "demonio" ya habitaba el lugar, incluso por la cantidad de energía que hay en el lugar, podemos decir que era como un tipo "purgatorio".
 
Si no la topamos varias veces, el mas cercano fue cuando se detuvo frente a nosotros cuando yo extendí las manos hacia adelante, y generalmente la veíamos al fondo de los pasillos o la escuchábamos gritar muy cerca de nosotros.
AAAAAY WEYYYYY... me quede creyendo que esa era la esposa del señor! si me enredé, pero volveré a leer nuevamente para despejar cualquier malentendido. Otro magnifico relato, esperamos casi farmacodependientemente el siguiente!
 
saNTOS CHANGOS... RECÓRCHOLIS MR. PAN..... ES CIERTO?...MMMM,,,,, NO NIEGO QUE SE ESCUHA INTERESANTE Y TIENE SECUENCIA .. OK TE DOY EL 50 % DE CREDIBILIDAD.... OSEA.. POLICÍA = INVESTIGACIÓN PARANORMAL... PERO BUENO... TE FELICITO BUENA HISTORIA.. ME ENCANTARÍA QUE COMPARTAS MÁS CON NOSOTROS...


P:eek: ALEXIA_931 ...BOVINA ADICTA....JEJEJJEJEJOJO
 

riptony

Bovino maduro
orale, interesante la historia, io tmbn quisiera que le saques foto al rosario jeje, aun me quede con dudas, la conversacion se gravo?, que paso con el cuaderno?, pudieron traducir los simbolos que mencionaste?, cuando veian los espejos, eran sus portales de salida o que funcion dices tu que tienen? (en ese caso)

bueno, por lo que io entendi esas personas que estan ahi, estan como que atadas u obligadas a permanecer ahi por la presencia, por que como mencionas gritan, puede ser de temor, miedo o tristeza, lo que explicaria por que les ayudaron a salir, aunque si es imprecionante lo de la señora con los ojos cocidos, ya que eso para mi significa que no ah de querer ver algo , puede ke ayan matado a todos los del lugar y ella haya creado en si misma lo del cocimiento de ojos, para no ver a los niños muerto, etc, me impacto esta jeje espero proximas =3 gracias gleen
 

Terszebet

Bovino Milenario
Esto si que se puso intenso.. anoche lo lei y ya ni pude dormir bien pero bueno..
Excelente relato Glenn :aplausos:..
Al principio si estuvo medio enredado, pero cuando ya lees las explicaciones y vuelves a leer el relato, ya se despeja la idea..
Está interesante eso de que en un lugar se puede concentrar almas que ni siquiera tienen cabida ahi, me refiero por la señora que no tenia vela en ese entierro, sin embargo seguia ahi.
En fin.. estaremos al pendiente de lo que venga ahora.
Compañeros, los invito a seguir compartiendo sus relatos como hasta ahorita.. para seguir haciendo esto un mejor post de Historias sobrenaturales :D
Saludos..:p


 

bokjr

Bovino maduro
Muchas gracias gleen por compartirnos estas experiencias la verdad resulta deleitante leerlas espero mas en el futuro, y me quedo una duda, la casa quedo limpia por asi decirlo o de plano si esta pesado el lugar? de antemano gracias por responder
 
Increible experiencia, que bueno que salieron bien librados de esta experiencia. Esperamos la proxima Historia, digo, relato. Suerte Glen y ojala todos sigan saliendo bien librados de estas experiencias.


:cowverine:
 
orale, interesante la historia, io tmbn quisiera que le saques foto al rosario jeje, aun me quede con dudas, la conversacion se gravo?, que paso con el cuaderno?, pudieron traducir los simbolos que mencionaste?, cuando veian los espejos, eran sus portales de salida o que funcion dices tu que tienen? (en ese caso) bueno, por lo que io entendi esas personas que estan ahi, estan como que atadas u obligadas a permanecer ahi por la presencia, por que como mencionas gritan, puede ser de temor, miedo o tristeza, lo que explicaria por que les ayudaron a salir, aunque si es imprecionante lo de la señora con los ojos cocidos, ya que eso para mi significa que no ah de querer ver algo , puede ke ayan matado a todos los del lugar y ella haya creado en si misma lo del cocimiento de ojos, para no ver a los niños muerto, etc, me impacto esta jeje espero proximas =3 gracias gleen
Respecto a tus dudas, no la conversación no se gravo, después de que la computadora se apago, no volvió a prender, cuando intentamos rescatar los archivos del disco duro, este esta vació completamente, ni si quiera tenía formato. Cuando el compañero inicio sesión desde su computadora, ya no estaba el contacto en la lista de contactos, el cuaderno se envió al laboratorio se determino un aprox. de 200 años y contenía nombres de mujeres y hombres, que al parecer eran niños, por la edades registradas, tenían su alimentación, sus miedo, etc. Los símbolos que estaban en la pared? todos eran usados para ritos satánicos, no recuerdo los nombres ahorita, pero la verdad no los colocaría aquí para evitar curiosos. No se como nos dividieron, si por dimensiones o no sé, pero cada vez que veíamos los espejos estábamos en otro lado, a lo mejor eran algún tipo de portal que se conectaban por medio de estos. La mujer con lo ojos cosidos no murió ahí, creemos que es algún tipo de demonio menor, o tal vez algún alma atrapada por este demonio como esclavitud, ahora si como si hubiera vendido su alma a esta ente, pues esta misma mujer nos ataco en la casa de la familia satánica, y exactamente con el mismo sujeto.

Muchas gracias gleen por compartirnos estas experiencias la verdad resulta deleitante leerlas espero mas en el futuro, y me quedo una duda, la casa quedo limpia por asi decirlo o de plano si esta pesado el lugar? de antemano gracias por responder
La casa aún no esta limpia, están limpiándola por partes, no se quien tomo el caso, el clero no quiso dar detalles aún, la idea es derrumbarla, limpiar el terreno, y venderlo.
 
Verdaderamente increible, amigo glenn, en tu opinion que tipo de demonio crees que es este tipo, porque no creo que sea el mismo lucifer, aunque se ve que este es muy poderoso.....
 
Oooorale!!!.. pues yo quiero seguir leyendo más historias!, jeje!.. me dejan picada!...

Y... Oye Glenn!, el señor qué dijo?, ese tipo me causó ternura!... se quedó feliz de saber que su mujer ahora si ya pudo descansar en paz?

Saludos a todos!
;)
 

nimroad

Bovino adolescente
¿Pero si se puede limpiar una zona con tantas energias malas? ¿Es bueno tirar la casa? ¿si se derrumba no quedarian vagando por ahi todas las almas en pena? ¿Tu comprarias el terreno si quedara "limpio"?
 

Meroll

Bovino de alcurnia
alanedoardo

Pues tu experiencia estuvo relax, como una que mencionaban donde un ente se puso a regañar a las chicas que jugaban con la guija por jugar a deshoras y que porque se estaban poniendo en un gran riesgo.
 
Oooorale!!!.. pues yo quiero seguir leyendo más historias!, jeje!.. me dejan picada!...

Y... Oye Glenn!, el señor qué dijo?, ese tipo me causó ternura!... se quedó feliz de saber que su mujer ahora si ya pudo descansar en paz?

Saludos a todos!
;)
Si... me queda mucha curiosidad de la opinión del señor de la casa
El señor de la casa si causa ternura, por que además es una persona muy educada, muy cálida, además de muy culto. En realidad no quedo muy tranquilo, al parecer no puede creer gran parte de nuestro relato, y dice no estar tranquilo, pues cree que su mujer aún no descansa en paz. No hemos vuelto por ahí, pero espero se haya tranquilizado, tenia las intenciones de matarse con tal de ir a ayudar a su mujer. Según nos dijo, intentaría darle misas y ofrecerle oraciones para su descanso.

¿Pero si se puede limpiar una zona con tantas energias malas? ¿Es bueno tirar la casa? ¿si se derrumba no quedarian vagando por ahi todas las almas en pena? ¿Tu comprarias el terreno si quedara "limpio"?
Es difícil limpiarla, pero si es posible, me voy a escuchar muy religioso, aunque tengo mis puntos de vista en contra del "clero" creo que el poder de Dios, el que tu quieras (para mi todos los dioses que existen en tantas mitologías y creencias, para mi, es el mismo, es como satanás que recibe tantos nombres, pero es el mismo), es más fuerte que cualquiera de estas energías. En cuanto a tirar la casa, ahorita no es bueno, si se le va a tirar, tiene que ser ya cuando no existan pruebas de que existe algo. De hecho ya hay varios trabajando en la zona, entre ellos ya hay cristianos, un sacerdote se atrevió a decir que ya estaba limpia, y cuando iban saliendo las paredes comenzaron a sangrar, eso es lo que nos hicieron llegar el día de ayer en un correo. Si la casa queda limpia, en buen estado, se puede derrumbar sin ningún problema, después de eso claro, hay que limpiar el terreno, la tierra absorbe muchas energías, por lo tanto necesita el mismo método de limpieza. yo lo compraría?, yo la verdad no, pero dudo que el que se vaya a encargar de venderla les vaya a decir a los compradores que fue una casa embrujada.
 
Verdaderamente increible, amigo glenn, en tu opinion que tipo de demonio crees que es este tipo, porque no creo que sea el mismo lucifer, aunque se ve que este es muy poderoso.....
Mira los que nos sucedió se pareció muchísimo a lo que nos paso en el relato de la familia satánica, según las pruebas que encontramos, estábamos enfrentando a belcebú, sin embargo no tengo como atrever a decirme, sabes que, si era el. Sin embargo la figura, el hombre vestido de negro, era el mismo que vimos en esa casa, incluso las frases que vimos eran las mismas, incluso los símbolos que se usaron para invocarlo, por lo tanto si era el mismo ente, estábamos enfrentando probablemente a belcebú.
 
Arriba