Historias Sobrenaturales.

deberias postear las fotografias tambien
De hecho algo extraño nos acaba de pasar, el viernes logre tener en mis manos la fotografía en la que una de las paredes de la casa, se ve llena de espejos, pero todos mis intentos por escanearla fueron fallidos.....

No se veía nada, o el scanner mostraba una nube blanca que no dejaba ver, después de limpiarlo, la nube seguía ahí para el cuarto intento, el scanner se fundió...., trate en otro scanner y ahí ni aparecía la mentada foto, se veía todo negro, para el tercer intento, se fue la luz en el edificio.

Lo más raro de todo, es que ninguna de las fotos, ni las que se veían negras, ni la de la nube blanca se guardaron en el disco duro.

Así que lo lamento, no puede subirles esa foto, y si logro tener otra en mis manos lo intentare de nuevo.
 
Chin Glenn!, no dudo que eso pasara, nada más acuérdate de que nada es coincidencia.. Sabes?, deberías intentarlo tomándole una foto a la foto, jeje, y así, la pasas por medio de cable usb... a ver si sí sale, o al menos para que nos comentes qué sucedió... Saludos!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Hey Glen podrías intentar hacerle una fotocopia y despues subirla??? o lo que mencionan, tomale una foto con otra cámara, quizas asi funcione, saludos
 
Hola Gleen:

he leido todos los relatos, y estan geniales, me imagino lo terrible que es lidiar con demonios y demas entes perversos, aqui nosostros que leemos con gusto, nos quedamos con la parte "light" de la vivencia, pues no lo hemos vivido en persona (y espero no suceda jeje), deberias asesorarte con la gente que tienen contacto, para protegerse de los entes a los que se enfrentan, en fin oraciones, amuletos verdaderos, rezos, mantras en fin objetos que los protegan entre mision y mision , o bien investigacion, y en todo momento. en fin gracias por comprartir las peripecias que viven en su trabajo.

seguimos esperando la tercer entrega del relato
saludos!!
 
No sé si ha leído/visto/oído, sobre el casod e Madam X, según era un programa de "terror" en vivo y que una mujer les llamo porque aparecían fantasmas en su mansión y fueron los que presentan el programa y que según dentro de la casa estaba nevando :mota:
y que después de como 30 min se perdio la comunicacion con éstos y madnaron un segundo equipo y no encotnraron nada del primer equipo :eolo:
 
Hey Glen podrías intentar hacerle una fotocopia y despues subirla??? o lo que mencionan, tomale una foto con otra cámara, quizas asi funcione, saludos
Fíjate que lo de la fotocopiadora si se me ocurrió, pero regreso a la frase, "extrañamente" la estaban arreglando ese día en ese justo momento, lo de la foto no se me ocurrió, déjame ver si el lunes sigue el expediente afuera lo intento.

Hola Gleen:

he leido todos los relatos, y estan geniales, me imagino lo terrible que es lidiar con demonios y demas entes perversos, aqui nosostros que leemos con gusto, nos quedamos con la parte "light" de la vivencia, pues no lo hemos vivido en persona (y espero no suceda jeje), deberias asesorarte con la gente que tienen contacto, para protegerse de los entes a los que se enfrentan, en fin oraciones, amuletos verdaderos, rezos, mantras en fin objetos que los protegan entre mision y mision , o bien investigacion, y en todo momento. en fin gracias por comprartir las peripecias que viven en su trabajo.

seguimos esperando la tercer entrega del relato
saludos!!
Muchas gracias, y si en realidad si llevamos protección, por ejemplo generalmente llevamos silbatos, para sucesos como los que nos ocurrieron dentro de esta casa pasen, los silbatos nos ayudan a encontrarnos, llevamos algunas piedras para conservar energía, y objetos e imágenes religiosas, pero tu mejor defensa contra estos entes es tu fe, y tus creencias.

No sé si ha leído/visto/oído, sobre el casod e Madam X, según era un programa de "terror" en vivo y que una mujer les llamo porque aparecían fantasmas en su mansión y fueron los que presentan el programa y que según dentro de la casa estaba nevando :mota:
y que después de como 30 min se perdio la comunicacion con éstos y madnaron un segundo equipo y no encotnraron nada del primer equipo :eolo:
Te sorprendería saber que hasta cierto punto puede ser realidad, no se lo de la nevada, pero el que pierdan comunicación con uno, y un segundo equipo entre y no encuentre nada si, algo muy similar nos paso en el ultimo relato que estoy contando, como dije al final, gracias a una persona muy sensible a estos aspectos, y una computadora con msn, nos sacaron de ahí. Mientras estuvimos dentro nos separaron. Yo en lo personal no creo mucho en los programas de la tv, pues aunque yo eh vivido muchas cosas, la verdad estos programas tienen un solo objetivo, el hacerse famosos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Es tardado ponerse al día con los relatos pero es igualmente divertido e interesante. Espero que alguien más ponga más relatos de carreteras, son los que más me gustan.

Gracias.
 
padrísimo los relatos de las carreteras, gracias primos bakunos!!! ;)
nombre GLENN que bárbaro, cada vez se pone mejor esta historia, está de miedo!!! :(... esperando la siguiente parte!!! :vientos:
 
Comparto contigo ese tipo de experiencias,creo en lo sobrenatural,mwe ha ocurrido desde lo sobrenatural hasta lo parapsicologico, viajes astrales, espiritismo y apariciones, auditivas,visuales.
 
hola a todos :vientos:
recuerdo dos pequeñas historias que me pasaron en carreterar, la primera fue con mis papas hace muchos pero muchos años hibamos hacia poza rica veracruz, en la noche, hay una zona que es pura curva y ancantilado, hibamos en camion y estabamos sentados en los primeros asiento, alado del conductor, bueno, en una una curva claramente se vio la silueta de dos personas ya mayores cruzando la autopista como flotando, y se perdieron en los matorrales del cerro, me acuedo bien que traian una vestimenta blanca, la mujer traia como un vestido blanco con muchas flores bordadas en el bluson y el hombre traia un panatalon y camisa de manta blanca, lo digo haci por que se vea muy larito, el chofer tambien los vio y dio un volentaso y se freno, que susto nos llevamos. pero gracias a dios no nos paso nada y llegamos a nuestro destino bien.
La segunda historia nos paso a mi, a mi esposo y aunos familiares eso fue hace 5 años, fuimos de fin de semana las playas de tecolutla hibamos en dos carros, (mi carro y el carro de mi suegro) nos dividmos la familia en los dos carros, de hida fue el viaje normal, pero cuando ya regresabamos al df, nos paso de todo( yo creo que el destino queria que nos quedaramos un dia mas, pero uno como necio no hace caso a las advertencias)´primero agarramos segun un atajo y nos perdimos aconsecuancia de eso se nos hiso tarde, cuando encontramos como regresar se nos descompuso nuestro carro y ahi perdimos mas tiempo y por ultimo un familiar que es un niño se puso muy nervioso y queria a su mama y a su mama(su mama no fue con nosostros, se quedo en casacon otro de sus hijos) y total de que en lo que se calmaba se perdio mas tiempo, ya agarramos carretera como alas 11 o12, cuando vi la hora le dije a todos que mejor nos quedaramos en pozarica y que nos fueramos a laa mañana siguente ya que ami no me gusta viajar de noche me pongo muy nerviosa, mi esposo me apoyo pero nadie nos hiso caso, bueno agarramos la carretera ya muy noche , ya llebabamos una parte de camino y en eso yo volteo hacia mi ventana que es la del copiloto, y en eso veo auna viejita,pero viejita con un baston y cabello muy largo y desarreglado que va caminando ala lado de la carretera y voltea a ver y le digo a mi esposo que mirara a la viejita que que estaria haciendo a esas horas y me dice cual viejita , pues esa y en eso veo que se atravisa la carretera y le dije cuidado ahi va y el me dice cual estas loca y yo es enserio ahi hiba hasta paso frente al carro, total de que nadie la vio ni los que hiban con mi suegro ni los que hiban con nosostros( hasta la fecha nadie me cree lo dela viejita, pero yo se que lo vi), total de que mas adelante mi suegro choco con una camionta y nos quedamos varados en medio dela nada alas 3 de la mañana pero gracias a dios solo fue cosa material, yo siento que a lo mejor nos paso todas esa coincidencias para que no viajaramos de noche y que nos nos pasara nada...
bueno estas son mis historias espero les guste nos vemos pronto...
ya quiero saber que paso dentro del casa, espero la siguiente parte, que no tarde tanto
 
Excelentes relatos, los de las carreteras tambien, en mis multiples viajes a hidalgo me contaron cosas similares, incluso un amigo se accidento en la famosa curva del Conejo, donde muchas personas se han accidentado porque dicen que se ve un trailer que viene en contra del auto, cosas interesantes en esos pueblos, ahi en Atotonilco, no se si alguien conosca.

Ya me dare un tiempo para compartir tambien mis historias, tengo varias que no he puesto.. Saludos!!!
 
orales, ya es todo un exito el post de Glen, lo raro es lo de la foto, aún tendrá esas energías contenidas dentro de sí....

Pues a ver que pasa, ojalá pudieras poner algo.

:cowverine:
 
Bueno hace mucho que no aporto, pero me hicieron recordar 2 la primera para no desvirtuar las carreteras, pues hace unos anos tenia un vecino y nos poniamos a relatar historias, ese dia venia muy feliz pues el trabaja en toluca y pues viaja y nos comento luego luego llegando que se vino solo con el chofer, y que empezaron a platicar y total llego el tema de lo sobrenatural conto 2 una de ovnis que no me la crei, pero otra de un nahuatl (no se si esta bien escrito), pues dice que le comento el chofer que en un viaje a Oaxaca ya largo, venia con otro chofer ustedes saben cuando son viajes largos normalmente van 2 o uno como azafato jejejeje, pues bueno ya era noche y dice que iba manejando normal que ya faltaba poco para llegar al pueblo solo era de subir y bajar un cerro; cuando de repente ve un paisano ahi a lado de el pero va trotando al misma velocidad de el, y ps que se le quedaron viendo y se preguntaron y este? pues yo creo ha de ir al siguiente Pueblo y ya acelero y subiendo el cerro desparecio ya no lo vieron de nuevo pero cuando venian bajando dice que se les emparejo de nuevo el mismo paisanito ahi trotando a la misma velocidad que el, pero esta vez se le quedo viendo a los ojos y pues dice que se asusto, mas por que iba trotrando y mirandolo a el, pero ya casi se veia el Pueblo total que cuando volteo de nuevo esta vez ya era como un coyote negro, o perro corriendo igual que el y asi se fue con el hasta que llegaron al Pueblo.
La verdad no recuerdo nombres, pero ahora que lo vea estaria interesante preguntarle donde no?
 
Bueno, mi segundo aporte me acorde y me da risa, ahora que venia caminando por estas calles tan peligrosas...

Pues mi mama es de Zacatecas, ahi viven mis abuelitos en un pequeno rancho, la comunidad donde viven aun es un Pueblo cerca de Sombrerete y vamos una vez al ano de vacaciones.
Resulta que mi tio, se emborracho y de hablador pues vendio un borrego de mi abuelito y a la manana siguiente iban a venir por el, y ahi viene la parte de mi relato pues llegaron dos hermanos, les calculo arriba de cincueta anos y ya pues ibamos camino al corral pero uno de ellos daba cinco a siete pasos y volteaba hacia atras, caminaba cinco, siete pasos y volteba hacia atras.
Cuando hizo esto por primera vez, dije que onda que habra pisado o que le habra salido, la segunda me pregunte lo mismo, cuando ya vi que era constante pues me reia de el. Y le pregunto a uno de mis tios, pues que tenia? si estaba enfermo o le pasaba algo, y me responde mi tio este se le aparecio el diablo y desde entonces esta asustado.

Y ya yo no conforme insisti y pues me relataron la historia:
Segun cuentan que hace tiempo cuando el era joven no habia ni trocas, entonces se andaban a caballo y pues a este senor le gustaba mucho la jarra, se iba de borracho, ya ven como se sienten muy machotes ebrios iba despotricando y maldiciendo su mal de amores y un dia, bueno ni de dia una noche ya iba hacia su casa de madrugada, todo tomado, montado en su caballo, cuando se topo con un hombre de negro, que le pidio ride, y como por alla todo mundo se conoce, y en cualquier pueblo. Le empezo a hacer la platica y no contestaba y cuando le dije quien era le respondio que el diablo, el sr le dio a todo galope hasta que llego a su casa... Desde ese dia el sr se puso malo del susto, lo curaron mucho tiempo, le hicieron misas, se le quito lo borracho pero lo siscado nunca.

Pero de verdad anda muy siscado ustedes lo ven camina cinco siete pasos y voltea rapidamente hacia atras...

NO DA MIEDO pero si esta en paranormal esto.

Y es real, jajaja venia recordando en la manana y me venia riendo
 
Arriba