Historias Sobrenaturales.

GLEEEENNNNNNN que gusto tenerte de regreso!!!... :punzadita:

y pues la historia pinta super bien, como todas las que has contado... :vientos:... en espera de la siguiente parte!!! :aplausos:
 
Anami !!! que buena historia, de miedoooo !!! Gracias por aportar y ser parte del club jejeje...
MadbadMan wuaow!! me sorprende tu manera de relatar y no dejan de ser buenas tus historias.
Glenn ya hacia falta una historias tuyas y estaremos pendientes de la continuacion...
 
Con el permiso de Glenn126, procedere a relatar una "breve" historia que me contaron en días recientes, un amigo.

Sucede que ellos habitaban una casa en la Col.Junta de los Rios, sobre la Avenida junta de los Rios que esta en disputa por que el abuelito de él murio, y no dejo testamento (por eso si algún día se llegan hacer de alguna propiedad o herencia digan a quien se lo va ha dejar para que asi no haya problemas) bueno el caso es que dicha casa comparte dirección con otra de un hermano de él (del Abuelito de mi amigo, el tio abuelo pues están en el mismo terreno, y nunca las escrituraron por separado, ok, mas problemas) Mientras es abuelito de mi amigo vivia, él vivia con el desde la secundaria hasta terminar la carrera el habita esa casa, de hecho el abuelito se la dejo pero de viva voz, pero todos los parientes lo saben, jejeje. (mas problemas).
Lo interesante de este caso es que mi amigo por diversos motivos, lo saco de la casa su futura ex ( estan en tramite, que mala onda), alegando que le era infiel; bueno eso no lo discutire (solo que eso no es verdad), el caso es que ella se quedo en la casa por espacio de 3 meses en los cuales le paso de todo cuando estaba sola, (tienen una nena de 2 años, pero la llevaba a la guarderia o a casa de su mamá). Cuentan los parientes de mi amigo que una tarde salio un grito horrible de la casa, y se asomaron a ver que pasaba, y vieron a la esposa de mi amigo muy asustada, le preguntaron que pasaba, y ella les contesta: "Que alguien la habia tocado el hombro, y hablado a la oreja".
Entonces el primo de mi amigo se puso a registrar toda la casa (son 5 cuartos u habitaciones) el baño esta en patio (es vieja la casa, es de adobe y ladrillo). Y no haya a nadie, pero siente muy fria la casa y esta haciendo mucho calor, se retiran y mientras ella se alista para ir trabajar, se quedo con ella la esposa del primo. Ese día se quedo en casa de su mamá.
Al los dos días regreso a la casa por ropa de la niña y de ella, hiba con su mamá y la niña, pero esta fueron a la tienda, y no se dio cuenta de ello, y se puso a hablar sobre su situación con su marido, y no mas le respondian: " No, Sí, no me parece", pero de repente le pusieron la mano en el hombro y volte asustada y era su mamá. Le dice: "Y ahora tú, ya hablas sola o estas cantando o de que se trata?", y le dice la esposa de mi amigo: "Si ya tenemos rato platicando, por que me dices eso", le dice la mamá: "Si fui con la niña a la tienda, y me tarde un rato por que no dejaba de agarrar todo".
La esposa de mi amigo se puso palida; agarro lo que pudo y salio de ahi en menos de 2 minutos. Le hablo a su suegra para decirle que ahi estaba la casa, que la llaves se las dejaba con el vecino (el primo de mi amigo). Y ya no se volvio a parar para nada.
Mi amigo se regreso a su casa y no habido nada de eso, o bueno a mi no me a tocado vivir nada de eso. Y esto lo se por que él, me conto todo lo que ella le dijo, y que si queria que ella volviera que consiguiera otra casa por que ellá, ahi no volvia.
Y no hiba a permitir que la niña fuera, por que habia algo que no la queria ahi.
Se hacen unas pachangas ahi que vieran, jejeje, pero nadien toma, pura comida, peliculas, musica, baile (ya que nos salga bien, llevamos a las esposas, jejeje). Y se siente de lo mas tranquila la casa a mi me toco cuidarla como tres días y nada. No me quede a dormir solo me daba vueltas. He hibamos mi niño y yo.
Lo mas raro que nos paso fue encontrar la luz prendida pero eso suele pasar.
Bueno espero este relato haya sido de su agrado.
Hasta la proxima, compañeros Ba-kunos, Ba-kunas y glenn-maniacos cuidense!
Su servidor y compañero. Yo.
 

kratosmx1

Bovino maduro
Ke chido ke ya estes de vuelta glenn esperando la segunda parte del relato, y madbadman tus relatos tambien son excelentes un saludo a ambos
 
MADBADMAN... no sería el espíritu del abuelito que quería sacar a la ex de ahi?... finalmente la casa se la dejo al nieto y pues la vieja, bien gacha, como se le ocurre sacarlo, mira esta!!!... lo bueno que ella solita (entre comillas) decidipo retirarse... jejeje... buena historia!!! :vientos:
 

LEFTY

Bovino maduro
PUES NO QUEDA MAS QUE ADMIRAR SUS RELATOS, MADBADMAN EXCELENTE MUY BUENAS HISTORIAS, ANAMI SIN PALABRAS UNA HISTORIA TRISTE Y FUERTE OJALA Y LA CHAVA YA ESTE MEJOR GLENN QUE BUENO QUE REGRESAS Y POR FAVOR ANOTENME EN EL CLUB DE FANS
 

glenn126

Bovino maduro
Saludos, les dejo la otra parte

Pues bien después de los relatos de las personas vecinos etc, proseguimos con los relatos de los clientes que guardaban su auto por las noches en este estacionamiento. La mayoría no tenia idea de lo que hablábamos, algunos otros nos comentaron los mitos que ya habíamos escuchado, pero la mayor parte de las quejas llegaron de los que guardaban su auto en el segundo nivel. Nos topamos con que una gran mayoría se topaban con un señor, cojo (coincidencia?), que generalmente estaba arreglando su auto. Dicen que por lo menos 3 veces a la semana al dejar su auto, siempre lo podían ver trabajando en el motor de su auto, de vez en cuando caminaba hacia la caja de herramientas, y regresaba a trabajar al motor, sin embargo nadie nos dio la descripción del sujeto. Algunos otros que guardaban su auto a más altas horas de la noche, nos comentaron que en ocasiones sentían como los seguían cuando ya se dirigían hacia afuera, otros aseguran haber visto a una niña corriendo entre los autos.

La historia del lugar no fue gran cosa, desde que se tenían los registros a sido estacionamiento, aunque a cambiado de dueños muy seguido.

Comenzamos a investigar el lugar con cámaras y fotos, en realidad no se guardo nada. Sin embargo en las fotos nos topamos con las instantáneas mostraron a un señor con una gabardina color arena, trabajando en un auto que estaba ahí estacionado, cuando volteamos a ver el auto, este tenía el cofre cerrado... En una de las fotos digitales se logro como observar a una niña correr entre los autos, no le dimos mucha importancia pues no parecía muy nítida, sin embargo tomamos otra en la dirección donde vimos a la niña, y vaya sorpresa que nos topamos, la foto revelo con un zoom en la cara de una niña que estaba sonriendo, pelo largo color castaño. Justo cuando vimos la foto escuchamos claramente una voz que decía ¿quieren jugar?. Así fue como decidimos salir del lugar y traer con nosotros a un sacerdote.

llegamos al día siguiente al estacionamiento al rededor de las 11 de la noche, justo antes de entrar comenzamos a escuchar el llorar de una niña. La piel se nos puso de gallina, pues el llanto estaba muy marcado, muy triste, no era un berrinche, sino un llanto de dolor, al mismo tiempo que lloraba se podía percibir un "por favor mama, no me dejes aquí" Decidimos entrar al estacionamiento, pero antes de entrar algo nos detuvo, un silencio muy perturbador, salimos de la rampa para ver las calles, y a lo lejos pudimos observar a un hombre que venía cojeando... Corrimos hacia el, teníamos que ver si era un ser vivo, pero justo cuando llegamos a la esquina en la que doblo, desapareció. Regresamos por la misma cuadra, y al doblar en ella, pudimos ver como el mismo sujeto se caminaba hacia abajo de la rampa de acceso al estacionamiento. Corrimos rápidamente, y tomamos algunas fotos, que fueron con la instantánea. Esperamos a que se rebelara antes de entrar. La sorpresa fue que todas se veían borrosas, con una neblina blanca, en una de ellas, la neblina forma un tipo de rostro, y en la ultima fotos pudimos observar al sujeto de espaldas... Estaba flotando, la foto no mostraba pies.....

Decidimos bajar al segundo nivel para investigar o tratar de ver quien era, o que quería, y cuando bajamos nos topamos con el primer escenario descrito por los oficiales de seguridad, muchas luces estaban apagadas, y formaban una oscuridad, algunas otras parpadeaban rápidamente, provocando que la oscuridad se viera aun más profunda. Lo más extraño de todo que cuando entramos nos topamos con que la gran mayoría de autos que que aun no reportaban ni dueño, ni acta de robo, habían desaparecido. Comenzamos a movernos por el lugar mientras el sacerdote rezaba, es se movía con nosotros sujetando una vela, y un rosario, al mismo tiempo que pedía por nuestra seguridad, y por permitir que descansara en paz lo que fuera que estaba ahí. Comenzamos a escuchar una serie como de quejidos, como cuando esta molesto por que no le salen las cosas, caminamos hacia el sonido y nos topamos con un auto con el cofre abierto, pero no tenía placas. cuando nos acercamos y alumbramos bajo el auto, observamos a un hombre, en posición felina, bajo el auto, el impulso nos hizo brincar, y gritar, alejándonos del auto. cuando volvimos a alumbrar ya no había nadie, creímos que sabíamos lo que seguía, pues según el oficial, después se le apareció detrás de él. pero en lugar de esto la vela que traía el sacerdote se apaga y las luces que venían desde el pasillo hacia la salida, comenzaron a apagare hacia nosotros. Rápidamente tratamos de encender la vela, pero no prendía el mentado encendedor, no se si de plano en ese momento estaba fallando todo, o los nervios no nos permitieron prenderlo. Nuestro compañero parapsiquico, reacciono, y nos unió a todos en un circulo, y dejamos al sacerdote adentro. Parece que dio resultado las luces a nuestro al rededor no se apagaron, y el sacerdote logro prender la vela.

No veíamos nada, pero sentíamos algo a nuestro rededor, el sacerdote comenzó a leer algunos salmos de la biblia, un compañero se metió al circulo junto con el sacerdote y comenzó a tomar fotos, repentinamente todo se calmo.

Salimos de ahi y mandamos los resultados al laboratorio, Las ultimas fotos en la oscuridad no mostraban más que autos, las digitales una oscuridad profunda, pero ahora veríamos las de rollo. y ahí estaba lo gacho. Las fotos revelaron una serie de eventos extraños que tratamos de organizar , en la fotos se observo a un hombre y a una mujer recargada en el cofre de un auto, varias fotos revelaban la misma escena, pero el hombre cambiaba de posiciones, no se distinguían bien, más bien como traslucidos, en otra fotos el hombre estaba encima de la mujer, con forme veíamos las fotos aumentaban la duda, pero en una pudimos ver que sucedía, el hombre le daba una cachetada a una mujer es esta foto, otras fotos más, pero no podíamos percibir nada en ellas. Se revelo otra en la misma zona del auto, y en esta ultima se revelo un charco e sangro justo debajo del cofre de este auto.

Algunos compañeros regresaron al día siguiente, junto con el sacerdote a tomar fotos del auto, mientras nosotros veíamos los videos, en ellos pudimos observar a una niña escondiéndose entre los autos, siempre asomaba la mitad de la cabeza, en cierta parte del video, después de repetirla muchas veces pudimos observar a una mujer alta que tomaba a la niña del hombre y la jalaba. En el video nunca se mostró al sujeto que flotaba. Los compañeros regresaron sin complicaciones, y se revelaron las fotos. Nos topamos con más revelaciones, el hombre golpeaba bruscamente a la mujer (aclaro todo esta historia la armamos después de observar y someter las fotos a muchas pruebas para poder ver las figuras que se mostraban ahí)de un rincón sale una niña y patea al señor en la espinilla, el hombre suelta a la mujer y toma a la niña por los pelos, o el cuello, no pudimos percibir bien esta parte, las fotos posteriores no se ven, o distinguen, en la ultima se distingue a un mujer golpeando al hombre con algún tipo de herramienta en la cabeza.

Nosotros armamos la historia con que podía ser algún cliente que trato de violar a la mujer, la mujer se defendió y su hija la ayudo, el señor trato de dañar a la hija, y no hay nada más peligroso que una madre enfurecida, y tratando de defender a sus hijos, matando al hombre. Sin embargo en los videos y fotos, podemos observar a la mujer y a la niña, lo cual indicaría que también murieron ahí (que por cierto los reportes de este evento están incompletos (como casi todos en méxico)y por lo tanto no pudimos averiguar como mueran ellas dos, pero al parecer la mujer muere debajo de este auto, por en la ultima foto se puede ver la silueta de la mujer en el suelo, y justo si se enfoca con la otra foto, el charco de sangre queda justo en su cabeza.

El clero ayudo a los dueños del lugar, aunque según ellos, tuvieron que llamar brujos y de más pues no lograban ningún avance, y no mandaban casi gente. Al parecer el estacionamiento esta funcionando actualmente. La teoría de nuestro parapsiquico dice que pudo haber sido un espíritu vengativo, y así desplazaba su energía, aunque era atrapado por la mujer y la niña que tampoco podían descansar.
 

glenn126

Bovino maduro
Bueno ya casi me pongo al corriente con el post, me faltan algunos relatos de anami y madbadman, en cuanto logre terminar de leer todos tratare de comentar lo que me parezca mas relevante.

Tengo planeado subir la siguiente historia fuerte la siguiente semana, cual será? ... será la segunda parte de la famosa casa de la tía toña, que al parecer ahora si ya quedo como caso cerrado, aunque les puedo decir que lo que nos topamos dentro estuvo muy impactante, pero bueno para que romper el suspenso, pero nos re encontramos con alguien que conocimos antes.
 
Tengo planeado subir la siguiente historia fuerte la siguiente semana, cual será? ... será la segunda parte de la famosa casa de la tía toña, que al parecer ahora si ya quedo como caso cerrado, aunque les puedo decir que lo que nos topamos dentro estuvo muy impactante, pero bueno para que romper el suspenso, pero nos re encontramos con alguien que conocimos antes.
Orale, ya empiezo a imaginar a quien se volvieron a encontrar... lastima q debamos esperar una semana, pero aqui estaremos al pendiente de tu nueva publicacion.
 
que meyo GLENN... no me imagino como puedes dormir en la noche después de tantas experiencias que has vivido... porque una cosa es contar lo que otros te han contado; pero todo lo que tu nos relatas, tu mismo lo has vivido... que fortaleza la tuya!!!... excelente relato y esperando el próximo... gracias por seguir aquí!!! ;)
 

chafin

Bovino maduro
yeeeeeeeeeeeah por fin me pude poner alcorriente con tooodas las historias de miedoo

k vaaaaaa an echo un buen trabajo compañeros contadores de historias jaja

kamaras

y esperando las demas historias con muchisimas ancias

mmmm tambien me kede kon la duda " pero nos re encontramos con alguien que conocimos antes." mmmm devolada me imagine a la criatura de la historia de la casa de la familia k hacia ritos satanicos sera?

aaapor cierto muuuuuuuuy buena historia glenn estubo rifadisima esa historia de la familia k hacia ritos satanicos k la criatura esa les dio su buena corretiadaa ati y a tus compañeros de trabajo

tendre k esperar para saverlo
 
ya hacian falta tus relatos!!! como siempre muy buenos, nuna pudieron comprobar que la historia que formularon era la correcta?

Espero el siguiente, a mi tambien me llego a la mente el dominio que conocieron con la familia.

Badmadman, excelentes historias las tuyas también, espero nos sigas contando, aunque dices que parece que te quieres apoderar del post, pero no te preocupes, esta dificil que le quites el trono a glenn :p asi que tu cuenta.

terzebet: a mi me encanto el simbolo del club!!! aunque en lugar de hisorias de ultratumba, yo le pondría vivencias de ultratumba
 

Meroll

Bovino de alcurnia
grax por terminar el relato pronto, en serio que siguen siendo muy buenas historias, :D...nos vemos y espero seguir leyendo pronto, hey señores moderadores ya se estan tardando con aderir el tema, saludos
 
Uju Glenn Volvió...
Espero con ansias el proximo relato, aunque debo aceptar que me encantaban las historias largas...
Pero eso ya depende de la experiencia del afamado Glenn...

Pues espero hasta la siguiente semana
 
Glen, geniales relatos, ojala pudieras pasarnos unas fotos, por la naturaleza del trabajo es practicamente imposible, pero por la forma de relatar se forman esas imagenes en mi mente, supongo que algun otro bakuno tambien. Suerte y esperamos el proximo relato.


:cowverine:
 
Arriba