Historias Sobrenaturales.

Terszebet

Bovino Milenario
Orale ya tiene nombre "El club del tio gleen de ultratumba" jajaja ya le aumente mas..
Ps creo que ya no batallermos con el nombre del Clu'u.. :memeo:..
solo hay que decirle al dueño y soberano de este post.. Tio Glenn.. si asi queda el nombre :jijiji:....

Glenn: manifiestatéee.. :chommy: ya quiero leer la tercera parte...

Riptony: pues seria cuestion de votación o a dedaso directo elegido por Glenn.. y que uno de los tres sea el presidente y los otros dos como asistentes.. para que entre los tres armen las cosas no crees?..:)
 
hola hermanos bakunos, yo también quiero ser parte del club del "tio glenn"... jijiji... y creo que los tres Rip, Lucy y Terszebet deberían ser la "mesa directiva" del mismo.... nos avisan por favor!!!

Glenn, que felices nos haces con tus relatos, gracias por seguir al pie del cañon y en espera de la tercera parte..... un abrazo!!! :)
 

riptony

Bovino maduro
umm me parece bn, someterlo a botacion por parte de glen, jeje no kreo acostumbrarme a llamarlo "tio glen" i pues ya los pormenores seran analizados por la mesa directiva del club jeje

gleeen, urge la 3° part
 
como dice Terszebet " tio glenn manifiestate " ya queremos que regreses con la siguiente parte de la historia nos tienes suspenso, casi diario entro para checar que hay de nuevo, todos los bakunos estamos en espera de tu 3era parte de historia...
y yo me apunto al club de fans...
 
ya urge tu presencia nos tienes con la duda de lo que paso, glenn aparece.
yo tambien me uno al club de fans del tio glenn.
Te queremos glenn te queremos
te queremos glenn te queremos
no nos abandones tanto tiempo
 
uuuuu ya casi 30 000 visitas!!!! tu post se esta transformando en uno de los mejores del foro !!!:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

pero se va a congelar en 30 mil si no tenemos la tercera parte!!!!:chavo::chavo:

tercera, tercera, tercera
ya quiero saber que les dijo la anciana!
 

Terszebet

Bovino Milenario
Tio Glenn... Manifiestate :chommy:...
Estamos comiendonos las uñas por saber que es lo que viene en la tercera parte :D..

Y seguimos adelante con lo del clu'u..:).. ya tenemos más adeptos.. ;)
Saludos a todos los primos (ya que somos los sobrinos del Tio Glenn :jijiji:)
 

ergos

Bovino maduro
Gracias por la continuacion glenn. El tipo de letra esta una tanto mejor, solo que varios estamos acostumbrados a la anterior.

Personalmete no me agrada tanto lo de "tio", ya que me parece un cliche, pero igual me uniria a dicho club como mencione en un principio. Con respecto al nombre pienso seria hacer una lista y que glenn eligiera uno.
 
A mi si me gusto lo de Tio glen, por que tanto que estamos aqui cada dia viendo si hay una nueva historia que somos una familia Bakuna...
Arriba "Tio Glenn"
te extrañamos
 

glenn126

Bovino maduro
quiero relatarles un suceso que me paso en 1997 alla por el pueblo de sn miguel de lozano en puebla fue cuando termine la primaria y yo ya he contado algunas cosas aqui, en relatos pasados
bueno la cosa fue asi:

sucede que para esa fecha yo ya salia de la secundaria y me vendria de regreso y como todo adolecente pues queria emociones fuertes y pues eso obtuve. Un cuate me dijo que en su casa espantaban y que nadie aguantaba toda la noche ahy dentro y yo dije ah chinga entonces como viven ahy, total que quedamos de acuerdo para dormir ahy una noche para eso compramos unos chescos y tacospues asi paso todo aburrido y normal hasta las 2 ymedia empezo algo raro
de repente en la segun planta donde estabamos durmiendo habia tres cuartos pues en el de enmedio se oia que rezaban y yo dije estos weyes me quieren hacer la broma total que busque amis cuates y ellos estaban durmiendo a pierna suelta, los desperte y les dije ellos me dijieron te dijimos pendejo y yo asi de huevosss total que no paraba el rezo la neta senti presion y le dije vamos aver. el me respondio no vamos aver nada, pues fuimos y como fue nada pero pues con el miedo yo no queria quedarme y le dije vamos a tu azotea wey ahy nos dormimos( ademas que hacia mucha calor ) total arriba era lo mismo se oia que rezaban abajo y mas cuando pegaba mi oido ala losa se escuchaba claro el rezo, de repente que se empieza a mover los cachos de varilla que sobresalian en la construccion de su casa y sin viento ni nada casi me privo de el miedo abraze a mis amigos y me meti enmedio de ellos y solo asi pude dormir.
ellos estaban mas que acostumbrados por lo que yo pude ver, ya despues al otro dia ellos me contaron que le rentaban a un brujo el cuarto de arriba y yo de no mamen me hubieras dicho y no me paro por aqui la neta esa noche estubo gruesa para mi......
Muy interesante relato, si te llegas a acostumbrar a algunos sucesos, pero eso de rentar el cuarto a alguien que se dedique a esas cosas, ya es tener ganar de que te pase algo diferente :p

Saludos, espero más de tus relatos.

Upps el trabajo se junto, tenemos que tener todo junto y listo, pues la próxima semana vamos de regreso a la famosa casa de la tía toña, vaya suerte la mía. Ya les contaré. En cuanto al club, pues a mí no me queda más que agradecerles, no creí que causarían tanto los relatos, pero no puedo ayudarles a decidir, pues como voy a hacer un club , elegir imágenes, ponerle nombre, e incluso ser el presidente de un club que se dedica a leer mis relatos... sería como decir voy a crear un club que se dedique a admirarme a mí, que casualmente fue el que lo creo... : P

Como dije se los agradezco, y tratare de seguir alimentado su curiosidad con más relatos, pero el club se lo dejo a los seguidores de los relatos.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
suerte en tu regreso a la casa de la tia toña, podrias porfavor cuando regreses decirnos bien en donde esta?? gracias
 

riptony

Bovino maduro
no pues si tienes razon glen, pero no es tanto de que nos digas eso, si no mas, bn tu opinion en cuanto a las imagenes, la que mas te agrade, nombre y demas, osea el club es para ti, mas sn embargo si seria bueno una opinion tuya de las propuestas que se realizaran
 

Lucy Mac

Bovino maduro
Ok Gleen si me parece que tienes razón.

Yo opino como miembro de la mesa directiva que si a la mayoria le gusta la idea del Tio Gleen muy bien así le ponemos u que no quieren que seamos todos primos jajajaja.

Bueno Rip y Terszebet suban algun logo o imagen o quien sea a ver cual nos guata y a opinar.
 

Lucy Mac

Bovino maduro
Voy a hacer una lista de los vacunos que han pedido ser miembros del club y se las paso.

Tio Gleen ya sueltala nos tienes al borde de un atakeee jajaja
 
Arriba