Historias Sobrenaturales.

Terszebet

Bovino Milenario
:mad: ayer queria postear mi respuesta a la nueva historia que nos presentaba Glenn.. pero no me dejó .....
En fin.. aqui andamos leyendo algo que ya me dio miedo... pero entre más me asusta, más quiero leer.. asi que no nos dejes con las ascuas Glenn y no tardes en ponernos la segunda parte:) saludos..:vientos:
 

Lucy Mac

Bovino maduro
ahh que bueno que regresaste a contar mas historias, esta de puebla empezo muy chido, hasta se me erizaron los pelitos de los brazos, jeje, ojala y no tardes en publicar lo que falta de la historia.....

pd. yo tambien me apunto para el "clu de fanses".........

pd2. yo opino que el logo del "clu de fanses de glenn" deberia ser algo asi, ya que glenn nos esta contando historias, como lo haria el guardian de las criptas.....

Ayyyy que mello gracias totales gleen que chido esta este relato.

Jajajaja ese logo si esta de mello ya somos un guen del club de fanses jajajaj:mota:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
ya habias relatado otro sobre una hacienda,y pues este me parece mas impresionante (en principio), que el anterior relato, ojala y no te tardes tanto en concluir este, saludos
 

ergos

Bovino maduro
Vaya post, me he leido todo en 2 dias a falta de tiempo, agradesco encarecidamente a glenn principalmente asi como a los que aportaron sus historias tambien.

Pues bien, considero solo queda aportar ami tambien ya que asi lo pidio glenn desde el inicio, cosa que hare con gusto:

Mi hermana mayor vivio en la ciudad de Toluca por algun tiempo, digamos del 2001 al 2008, y en varias ocaciones me quede en su casa para ayudarle en el cuidado de sus hijas o a manera de vacaciones. Pues bien resulta que a mi desde siempre me ha agradado lo concerniente a "los eventos poco explicados cientificamente", asi que aprovechando que donde rentaban se prestaba a iman de dichos eventos por varias razones que se cuentan en leyendas no por que lo dijera yo (ambiente parecido a un pueblo algo rustico, la presencia de un pozo clausurado en el patio de la vecindad, y empedrado al estilo de la revolucion) me concretaba a deambular en la noche para ver si apreciaba algun hecho que valiera la pena.

Varias cosas son dignas de contarse, sin embargo me centrare en esta:

En un viernes que se les ocurrio ir a comprar la despensa a una bodega que se encontraba a unos 30 minutos caminando, despues de que se reuniera la familia de mi hermana en este lugar (mi hermana la cual estaba embarazada, cuñado, y en ese momento una hija) salimos a la calle a eso de las 6:20 pm, estaba ya oscureciendo cuando un aire frio empezo a soplar, cosa que no se me hizo extraordinario, pero luego de unos momentos el aire se torno como un lamento, bastante raro, me di cuenta que la gente iba cambiando su actitud y se apresuraban a abandonar las calles. Asi mismo mis familiares aceleraron el paso a lo que preste mas atencion a los alrededores y me dedique a cuidar mas de cerca a mi sobrina (que en esos momentos contaba unos 5 años).Cuando llegamos a la vecindad mi hermana llevo a su hija al baño (el cual era general asi que estaba en el patio), ese momento fue el ideal para preguntarle a mi cuñado que estaba pasando, a lo que el me contesto "alguien va a morir hoy", luego escuchamos que regresaba mi hermana y el asunto quedo asi, por lo menos en ese momento.

A las 12:30 de la noche/madrugada estaba viendo la tele (cosa comun en mi) y mi cuñado desperto, asi que retomamos el tema, a lo cual me dijo que en ese lugar en ocaciones se escuchaba al carretonero, asi que era lo mas probable que ese ambiente se presentara debido a que iria por alguien esa noche.

Paso poco tiempo y a la semana siguiente tuvimos que ir de nuevo a la bodega, aproveche para investigar cuando mi sobrina quiso subirse a un juego a la esquina de dicha bodega (cabe mencionar que era gente bastante sencilla y amigable, asi que no era dificil solo preguntar), y resulto que efectivamente, dos calles laterales a donde nos encontrabamos murio un señor de cuarenta y tantos hacia una semana cerca de las 7:15 pm, dicho hombre no tenia segun ellos ningun problema de salud (a saber...), pero en fin. En las noches entre las 2 y 3 de la madrugada tenia la costumbre de salirme a la calle a deambular, y resulto que como a la 1:00 am relincho un caballo el dia que murio el señor, y mi cuñado como en la conversacion previa (y conociendo como soy) me habia recomendado no salir y como cualquier susto podria hacerle algo a mi hermana o al futuro tormento (que diga mi segunda sobrina por parte de mi hermana) mejor lo deje pasar, sin embargo me quede con esa gran duda, ¿habria sido el carretonero, o solo fue coincidencia?, cabe mencionar que no me sugestiono con facilidad.

Pues esa seria mi aportacion a este post, espero les agrade y comenten para saber si subo mas o me abstengo. Para los que no saben que es el carretonero:
Se dice que a ciertos tipos de almas cuando estan a punto de abandonar este mundo, viene por ellos una carreta tirada de N caballos los cuales escupen fuego por el hocico, y manejada por un ser vestido de negro al que no se le ve el rostro o se dice que es un esqueleto.

Reitero mis gratitudes hacia glenn y de hacerse algun club o similar me gustaria participar.

La vecindad se encuentra a una media hora caminando desde la terminal de autobuses y cerca relativamente de una iglesia/templo (no se, yo no soy religioso) del santisimo sacramento.
No pongo direccion ya que podria afectar a la dueña de esta vecindad que aun esta habitada.

Por cierto glen: no te vayan a meter a la carcel por divulgar informacion de casos aun abiertos.
 
Ergos !!

Me sono a la historia de FURIA DE TITANES que los entierran con 2 monedas para el lanchero.... pero buenooo gracias por aportar!!

Glenn queremos la siguiente parte, a mi me das mas miedo por que estudio en Puebla capital, pero creo eso se desarrollo en algun municipio alterno de Puebla.
 

glenn126

Bovino maduro
ya habias relatado otro sobre una hacienda,y pues este me parece mas impresionante (en principio), que el anterior relato, ojala y no te tardes tanto en concluir este, saludos
No, el anterior, fue en un rancho, el rancho de las poquianchis. Y a ese sime puedo atrever a llamarlo rancho, pues no era ni la mitad de grande que el de puebla. Me atreví a llamarlo hacienda por el tamaño, sin embargo, esta registrado como rancho.
 

ergos

Bovino maduro
Ergos !!

Me sono a la historia de FURIA DE TITANES que los entierran con 2 monedas para el lanchero.... pero buenooo gracias por aportar!!

Glenn queremos la siguiente parte, a mi me das mas miedo por que estudio en Puebla capital, pero creo eso se desarrollo en algun municipio alterno de Puebla.
Igual podrira parecerlo, la pelicula que dices esta basada en la mitologia griega, y efectivamente se acostumbraba enterrar a las personas con las monedas para poder pagar el viaje por el rio (Stigia me parece se llama, y si has visto la serie de los viajes legendarios de Hercules incluso tiene una escena comica donde el remero tiene la idea de cobrar), es como los egipcios que eran enterrados con sus mascotas momificadas para que les hicieran compañia. E igual el carretonero es una leyenda al estilo de la llorona y/o el catrin.
 

glenn126

Bovino maduro
Vaya post, me he leido todo en 2 dias a falta de tiempo, agradesco encarecidamente a glenn principalmente asi como a los que aportaron sus historias tambien.

En las noches entre las 2 y 3 de la madrugada tenia la costumbre de salirme a la calle a deambular, y resulto que como a la 1:00 am relincho un caballo el dia que murio el señor, y mi cuñado como en la conversacion previa (y conociendo como soy) me habia recomendado no salir y como cualquier susto podria hacerle algo a mi hermana o al futuro tormento (que diga mi segunda sobrina por parte de mi hermana) mejor lo deje pasar, sin embargo me quede con esa gran duda, ¿habria sido el carretonero, o solo fue coincidencia?, cabe mencionar que no me sugestiono con facilidad.
Mmm no entendí, al día siguiente que sintieron el frio, tu preguntaste en la bodega a la gente de ahí, y te dijeron, que había muerto, pero después ese día saliste a la una, que no es una hora ni entre las 2 y las 3, y escuchaste un caballo?

Esa parte fue la que no me quedo clara, de ahí en fuera el relato está muy interesante, pues en el actual relato nosotros nos topamos con una figura muy parecida a esa, que ya describiré en su momento... ya me quedo la duda :D
Y no no te preocupes por la cárcel, primero tendrían que saber que empleado esta posteando, segundo tendrían que dar con el foro, además no eh puesto ninguna evidencia que no debería poner, como ya dije, estos si están prohibidos sacarlos o mostrarlos a terceros, además estos relatos son fácilmente negables a la hora de las preguntas, o simplemente tachan a alguien de loco.
 

glenn126

Bovino maduro
Ergos !!

Me sono a la historia de FURIA DE TITANES que los entierran con 2 monedas para el lanchero.... pero buenooo gracias por aportar!!

Glenn queremos la siguiente parte, a mi me das mas miedo por que estudio en Puebla capital, pero creo eso se desarrollo en algun municipio alterno de Puebla.
Fue en puebla, no recuerdo el nombre del municipio, y el nombre del rancho por respeto a los actuales dueños tampoco lo pondré al mismo tiempo para evitar que reciban visitas no deseadas :p, pero si esta retirado de la capital, de hecho esta a las afueras de puebla.
 

ergos

Bovino maduro
Mmm no entendí, al día siguiente que sintieron el frio, tu preguntaste en la bodega a la gente de ahí, y te dijeron, que había muerto, pero después ese día saliste a la una, que no es una hora ni entre las 2 y las 3, y escuchaste un caballo?

Esa parte fue la que no me quedo clara, de ahí en fuera el relato está muy interesante, pues en el actual relato nosotros nos topamos con una figura muy parecida a esa, que ya describiré en su momento... ya me quedo la duda :D
Y no no te preocupes por la cárcel, primero tendrían que saber que empleado esta posteando, segundo tendrían que dar con el foro, además no eh puesto ninguna evidencia que no debería poner, como ya dije, estos si están prohibidos sacarlos o mostrarlos a terceros, además estos relatos son fácilmente negables a la hora de las preguntas, o simplemente tachan a alguien de loco.

Oh perdon si se presta a malinterpretacion mi redaccion, intente dar a entender, que eso de salir en la madrugada era "costumbre", de hecho lo comence a hacer desde el primer dia en que llegue a esa vecindad, de lo del relincho me parece aclaro que fue en la madrugada posterior al difunto y solo se escucho, y que por premura hacia mi hermana y consejo de mi cuñado (mismo que me dio alrededor de media hora antes) no sali a deambular esa noche, con respecto a enterarme realmente sobre el oxiso, eso sucedio al viernes proximo y fue en la esquina de la bodega preguntandole a la gente de ese rumbo.

Por cierto, que bueno que te agrado, si a mas gente le parece bien ire subiendo mas relatos, que, no son tan fuertes como los tuyos, pero igual supongo a mas de uno gustarian.
 

riptony

Bovino maduro
jaja si alguien quiere meter a glen al bote, tiene quien lo saque jeje para eso esta el club =P

con respecto a
ahh que bueno que regresaste a contar mas historias, esta de puebla empezo muy chido, hasta se me erizaron los pelitos de los brazos, jeje, ojala y no tardes en publicar lo que falta de la historia.....

pd. yo tambien me apunto para el "clu de fanses".........

pd2. yo opino que el logo del "clu de fanses de glenn" deberia ser algo asi, ya que glenn nos esta contando historias, como lo haria el guardian de las criptas.....

es interesante la imagen mas, no c, se me ace algo grande y poss si tiene que ver con el tema pero yo prefiriria no se, que tal el avatar de glen o alguna imagen que el nos sugiriera

Oe lucy, tratare de contactar contigo, hay una propuesta para ti jeje claro si aceptas

gleen , yo ya quiero leer la siguiente parte jeje y yo tengo una historia pero es algo aburrida y no da miedo TToTT
 

glenn126

Bovino maduro
info..... cual info? ya ni decirle nada es bueno......

Por cierto glenn por ahi andan diciendo que tus historias son inventadas, pero tun ohagas caso siguelas contando

Gracias por el dato kar, son difíciles de creer, pero ciertas. No cualquiera podría creer lo que relato, pero como yo dije, pues eso ya depende de cada quien, habrá quienes ya pasaron por estas situaciones y creen, otros que se hacen llamar escépticos, pero que les llama el tema y dicen no creer..... y están los que si son escépticos, los cuales siempre dirán que son producto para una película.
 

glenn126

Bovino maduro
jaja si alguien quiere meter a glen al bote, tiene quien lo saque jeje para eso esta el club =P

con respecto a

es interesante la imagen mas, no c, se me ace algo grande y poss si tiene que ver con el tema pero yo prefiriria no se, que tal el avatar de glen o alguna imagen que el nos sugiriera

Oe lucy, tratare de contactar contigo, hay una propuesta para ti jeje claro si aceptas

gleen , yo ya quiero leer la siguiente parte jeje y yo tengo una historia pero es algo aburrida y no da miedo TToTT
MMmmmm una propuesta se me hace que esto va en el foro no apto para becerros. (no te creas)

La siguiente parte la subo en los próximos días, espero esta semana no vaya a estar muy pesada. Pero te pudo dar un adelanto :p, voy a desarrollar la historia del lugar, las historias de los que viven alrededor, testigos, y el testimonio del jefe de la familia.
Y tu cuenta tu historia, que será bienvenida, y dará miedo si la relatas bien.
 

Terszebet

Bovino Milenario
MMmmmm una propuesta se me hace que esto va en el foro no apto para becerros. (no te creas)

La siguiente parte la subo en los próximos días, espero esta semana no vaya a estar muy pesada. Pero te pudo dar un adelanto :p, voy a desarrollar la historia del lugar, las historias de los que viven alrededor, testigos, y el testimonio del jefe de la familia.
Y tu cuenta tu historia, que será bienvenida, y dará miedo si la relatas bien.
Y luego me dices a mi que donde ando metida :quepez:
:jijiji:
Pues esperamos la segunda parte.. ojala y no te tardes mucho y que el trabajo sea leve para que no shagas esperar... Saludos..

Ergos:
interesante historia..Aqui se van más con el canto del Buho o tecolote..
( tienen muy en cuenta una frase que dicen... "Cuandouu il ticoloti canta... il indio mueree..." jejeje.. )
Gracias por compartir tu historia:vientos:
 
Llegue tarde para comentar la última historia que había leido, pero ni modo, quien me manda trabajar .... :D, gracias Glen por compartir más historias. La última se ve que va a estar intensa, si desde antes de entrar pasan cosas... no se ve que va a estar bueno


:cowverine:
 
Arriba