Historias Sobrenaturales.

luis-strife

Bovino adolescente
Por favor regresaaaaaaa glenn!!!!!!:llorar::llorar::llorar:


Estrañamos tus super relatos!!!!

O al menos haznos saber que todavia estas en este mundoooo:mota::mota:
 

riptony

Bovino maduro
woow buenas historias jejeje me parecio extraño lo d la anciana, o tmbn puede ke la novia aia sido mas sensible a esas cosas, pueden ser varios factores aunke el dato importante es ke la anciana llego cn un viento, raro, i poss ke mal pxx lo d tu amigo jeje bueno m piro, exelentes historias

gleeen ond tas???
 

Terszebet

Bovino Milenario
tendre que aventarme otra vivencia que me paso en el pueblo ajua pero esta es de ovnis hermanos bakunos 100 porciento real
Maussaaaaaaaaan......:histerica: ovnis a la vistaaaaaaao_O...
Jejeje.. naaa.. es broma..esperamos que sigas mostrándonos tus relatos..
Pues seguimos en espera de Glenn.... manifiestateeeeee:chommy:.. se extrañan tus Glennaventuras...

Saludos...

:mmm: Por cierto.. como quedaron con lo del club de fans... :quepez:
 

chafin

Bovino maduro
ai va una pequeña historia

pos hace unos 5 años como a las 9 de la noche estabamos jugando unos 5 chavos y una 2 chavas en la calle creo k jugabamos fut bol o algo asi, al acabar de jugar nos juntamos en una pequeña bolita frente a mi casa a platicar cosas sin sentido ja ja, hubo un momento en el que ubo un silecio algo incomodo entre nosotros en eso se eskucho un fuete aleteo arriva de nosotros junto con un viento (como si algo enorme pasara volando sobre nosotros ) algo raro al boltear hacia el cielo no logramos ver nada despues de eso todos corrimos hacia nuestras casas y no nos juntamos en un buen rato.

k opinan?

no dejen morir el tema
 

sheck_back

Bovino maduro
ai va una pequeña historia

pos hace unos 5 años como a las 9 de la noche estabamos jugando unos 5 chavos y una 2 chavas en la calle creo k jugabamos fut bol o algo asi, al acabar de jugar nos juntamos en una pequeña bolita frente a mi casa a platicar cosas sin sentido ja ja, hubo un momento en el que ubo un silecio algo incomodo entre nosotros en eso se eskucho un fuete aleteo arriva de nosotros junto con un viento (como si algo enorme pasara volando sobre nosotros ) algo raro al boltear hacia el cielo no logramos ver nada despues de eso todos corrimos hacia nuestras casas y no nos juntamos en un buen rato.

k opinan?

no dejen morir el tema
QUE TE GUSTA THE DOORS :memeo::memeo:

Y pues, no saben que fue....
 
pues le contare esto fue hace unos 15 años, con algunos sabran el cielo en las noches en lugares donde no hay contaminacion ni mucha luz es un lugar ideal para que el cielo se vea magnifico, en lo personal a esa edad y en un pueblo medio aburridon pues el cielo era una gran distraccion aparte el calor no se soportaba asi que por lo regular dormia en la azotea de la casa y fue en una de esas que me sali junto con mi hermano habia un baile a lo lejos y pues ahy los sonidos traian luces muy buenas y reflectores que llegaban alas nubes por lo cual la primera vision que tuvimos de una pequeña nube con dos luces dando vueltas no se nos iso raro hasta que despues de tanto verlas y de razonar dije a chinga si hay luna llena y despues de ver las sombras que si fueran luces de sonido se verian alumbradas no sombras fue cuando le dije a mi hermano oye wey que no deberia ser al reves que la nube se viera iluminada en ves de sombras y me dijo esta raro no despues de pensarlo dije nel wey no son luces de sonido algo esta arriba de las nubes y la luna refleja la sombra en las nubes y pues hicimos guardia como unas tres horas cuando de repente salio disparo algo la verdad no se que fue por que fue a una velocidad que el ojo humano no podia captar solo dejo una linea de fuego como la de el delorian de volver al futuro momento despues salio el segundo dejando la misma linea de fuego nos quedamos con cara de no mames wey y al poco rato como una media hora volvieron al mismo lugar ala misma nube y el jugueteo siguio igual como alas dos horas otra ves salieron despedidos dejando las lineas de fuego en el cielo era extraordinario ver ese espectaculo fuimos testigos una familia entera de como 13 habitantes jejej nunca se me va a olvidar fue muy asombroso....
espero les alla parecido interesante y esto es 100 porciento real amigos creanme muchos los vivimos y tambien he visto bolas de fuego pero esa sera otra historia.....
 

glenn126

Bovino maduro
Saludos Compañeros

Antes que nada quiero agradecer a todos, los que me han invocado :p , muchas gracias por haber dejado este post vivo.

Surgieron muchos problemas el día que dije seguiría el otro relato, tuve un problema de salud muy grande, y termine en el hospital, para males, me quede sin trabajo, y tuve que cambiarme de domicilio, mucho paso....

Estoy terminando de arreglar mi nuevo departamento, y ahora sí, prometo subir la otra parte del relato, y algunos nuevos. Así que hoy en la noche volveré a relatar.

Además hay buenas noticias, regrese a trabajar con mis compañeros, y esta vez como profesionista :D así que pronto tendré nuevos relatos para ustedes, además algunos compañeros me relataran lo sucedido mientras yo deje de trabajar con ellos, igual subiré estos relatos.
Pues bien, aquí estoy, gracias a todos los que mantuvieron vivo el post con sus relatos, pronto los leeré a detalle y los comentare.
Tratare de terminar el de los edificios, tengo que releerlo para ver en que me quede, y subiré uno fuerte, que también tuvo que ver con satanismo, no tan fuerte como el de la familia, pero bueno, ustedes juzgaran.
 

Terszebet

Bovino Milenario
Glenn:
Te extrañabamooos :llorar:....
me alegro mucho que hayas regresado.. yo decia que no nos podias dejar con el suspenso de saber más de ti..
Pues lamento mucho por todo lo que pasaste y espero que de ahora en adelante todo pinte de maravilla.. ya ves que dicen que despues de la tormenta viene la calma.. asi que tranquilo.. el rio agarra su cause despues de desbordarse... todo saldrá bien..
Te mando un abrazo y muchas bendiciones...
Estaré esperando en la noche tu relato..;)

gemeni:.. orale con tu historia.. :p hay posibilidades de que sean brujas??..por aqui cuentan mucho que en un peñasco que da hacia el mar, en las noches.. se ven como bolas de fuego.. que danzan.. los del lugar dicen que son brujas.. yo nunca las he visto.. pero en fin... gracias por compartirnos tu historia :vientos:
 
Gleeennnnnn.... qué felicidad volver a "leerte" :punzadita:... y no te apures, Diosito sabe por qué pasan las cosas y de aquí pal real todo va a salir bien, ya verás :vientos: ... recuerda que "lo que no te mata te hace más fuerte"..... bienvenido de regreso y te mando un abrazo y mis mejores deseos de que ya solo recibas cosas buenas..... y a esperar la continuación del relato pendiente y los que vienen... :metal:
 
Arriba