Historias Sobrenaturales.

Terszebet

Bovino Milenario
oe lucy i si le acemos un club de fans a glen?? jejeje al kabo ia somos bastantillos
Siiiii:punzadita:
Anótenme para el club de Fans...
Glenn... manifiestateeeee:chommy:
Se extrañan sus relatos...:(

ORale que lo gemeni.. eso si que estubo cañon pero como dice lucy.. con lo que Glenn nos ha relatado.. estamos curados de espanto..:) asi que adelante..
Saludos
 
yo tengo algunas historias ke me sucediron a mi mismo, y a algunos familiares y amigos yo no soy buen narrador asi ke espero ke me entiendan XD ok una historia me paso ya hace como 15 años. y casi todas las historias me sucedieron cuando estaba yo mas joven. nosotros vivimos en una ciudad pero mis papas tienen una casa en un pueblo, en ese entonces unos hermanos y yo como siempre tratando de ganarnos el pan de cada dia, nos dedicamos a hacer queso de sincho en en el pueblo , asi ke haya comprabamos la leche y la prosesabamos para hacer keso, crema y rekeson, pero no habia agua en el pueblo en ese entonces, solo una llave (de agua) ke esta en la eskina de la cuadra a la cual le llaman hidrante pero solo daban agua 3 dias a la semana, y ese dia fue uno d los ke no dan agua y nesecitabamos agua, asi ke el pueblo esta como en un cerro y al fondo en la barranca a la orilla del pueblo, hay una pila del pueblo donde se junta el agua, (ahi nace creo)asi ke baje en una mula con 2 peroles a llenarlos de agua empese a ir por agua como a las 5 d la tarde era mi tercer vuelta ya como a las 7 pm cuando estaba llenando un ultimo perol (es como una olla para llevar agua o leche d mas d 20 litros)en esa barrankita pues hay mucha agua ya casi estaba oscuro cuando a mis espaldas pude oir niños jugando en el agua ya saben brincando y correteando, yo estaba solo, vooltee a ver y no vi nada, tenia yo una lamparita y empese a alumbrar en busca d los niños y no vi nada facilmente podia alumbrar el cerro de enfrente ke estaba muy cerca, pues no vi nada, me vooltee a terminar de llenar el perol y volvia ir a los niños jugando , se me pusieron los pelos d punta, no regrese a ver porke los oi mas cerca ke antes y me dije patas pa'ke las kierooo sali en chinga de ahi y no volvi a ir tan tarde a traer agua. :S aclaro ke no me da mucho miedo (pero siempre si da cuchi-cuchi) esas cosas porke ya me han pasado varias y diferentes, siempre las e comentado con amigos pero es la primera vez ke me aviento a escribirlas aki. despues les comentare mas :) y ya por favor alguien mas escriba otra historia :)

posdata: mis hermanos me creyeron (mayores ke yo) y no me volvieron tampoco a mandar por agua tan tarde XD
 
bueno todo empezo asi:

un dia de hace como 19 años o 20 no recuerdo bien yo solo era un niño, recuerdo que hubo una boda de el tio de mis vecinos todo iba de pelos ya que pues los preparativos de la fiesta ya saben comida refresco y mas niños para jugar. Se llego el tiempo de la misa la cual fue oficiada o realisada en una iglesia, debo decir que esto si lo vi lo que paso en la iglesia estaba todo tranquilo el padre los caso y todo eso cuando todos estaban felicitando alos novios cuando de repente se dejo sentir un ventarron que entro ala iglesia con polvo y todo eso ya que en ese tiempo no estaban pavimentadas las calles de esta colonia y pues parecia normal pero cuando el aire entro tambien lo hiso un viejecita que nadie la conocia pero afuerza queria felicitar alos novios en fin la dejaron y les dios un abrazo y se fue, de ahy en la fiesta todo normal, la comida el baile y la vivora etc.
y pues llego el fin de la fiesta los novios para su noche especial se fueron a hospedar a un hotel, y todos los demas vecinos y algunos familiares nos regresamos a casa debo decir que la casa de mis vecinos quedaba junta y como mi papa es chofer traia un camion de carga el cual quedaba exactamente enfrente de la casa de ellos y esa noche pedimos ami papa mi hermano y ello dormir en la cabina. Mientras tanto en el hotel la novia decia ver en su cuarto a un perro negro y grande (por descripcion de mi hermana que tambien lo vio era tipo rotwailer y muy grande solo que con cola)que no dejaba de gruñirle pero esposo no veia nada le cayo raro porque era mucho el miedo de su pareja y pues en si decidieron regresar ala casa de mis vecinos y dicen que cuando llegaron en la puerta de la casa estaba el perro otra vez pero solo la novia lo veia,(ahora lo que yo vi o me di cuenta)oi el taxi pero yo nunca vi el perro yo vi parada ala pareja pero normal y estuvo ahy como unos 10 mintuos parados pero en eso se empezo a escuchar gritos muy fuertes yo pense que alguien estaba enfermo y pues al fin vi vecino ahora esposo de mi hermana salir a pedir ayuda a mis padres, debo decir que mi padre estaba bien pedo por lo cual mi hermano y yo nos bajamos y lo fuimos a despertar ojo ya no vimos que paso con los novios hasta que salio mi cuñado ellos estaban afuera pero mi cuñado parecia no haberlos visto y bueno ni yo vi la reaccion de ellos tal vez ahy se metieron pero es algo raro tambien eso, bueno mi padre se levanto y fue aver y todos de tras de el la verdad lo que vi fue impactante mi amigo de escasos 15 años de edad estaba levantando a una señora de 40 años de edad no se su peso pero la señora estaba medio llenita me dejo impacto la voz ronca y su fuerza la avento facil unos 4 metros y pego en la pared de ahy agarro a uno de sus amigos y le aplico lo mismo, de ahy mi papa lo agarro y empezo a decirle aver metete conmigo deja en paz al niño hdtpm.. parecia medio tranquilisarse con la presencia de mi papa en fin asi le dieron bolita lo acostaron en un sillon y la neta aun ni yo me la creo como el pinche sillon empezo a brincar solo y gritaba bien kulero mi cuate, de repente alguien de los adultos no recuerdo bien quien reacciono y nos dijo alos niños vayanse ala casa de don eduardo asi se llama mi papa y nos mandaron como a 10 niños para alla y todos temblando de miedo ahy no dejaron solos y solo se oian los gritos de mi cuate de repente mi papa prendio el camion y fueron por la espiritista una vecian que vivia como a 10 cuadras, todo ahy la verdad como yo no estaba ahy lo unico que me contaron ayer fue que llego la espiritista lo empezo a tranquilisar y eso si lo io yo mero y muchos vecinos ala redonda una risa macabra dijiera glen de mal presupuesto, pero esta si era aterradora un jajjajajajajja yo voy a volver por el era como ci tuvieramos bocinas en el aire fue sorprendente. bueno eso seria la secion 1 porque luego hubo mas y algo que apenas ayer me conto mi cuñado les digo que pro miedo y respeto nunca lo habia contado..... en seguida pongo lo demas en lo que leen esto .....
 

sheck_back

Bovino maduro
yo tengo algunas historias ke me sucediron a mi mismo, y a algunos familiares y amigos yo no soy buen narrador asi ke espero ke me entiendan XD ok una historia me paso ya hace como 15 años. y casi todas las historias me sucedieron cuando estaba yo mas joven. nosotros vivimos en una ciudad pero mis papas tienen una casa en un pueblo, en ese entonces unos hermanos y yo como siempre tratando de ganarnos el pan de cada dia, nos dedicamos a hacer queso de sincho en en el pueblo , asi ke haya comprabamos la leche y la prosesabamos para hacer keso, crema y rekeson, pero no habia agua en el pueblo en ese entonces, solo una llave (de agua) ke esta en la eskina de la cuadra a la cual le llaman hidrante pero solo daban agua 3 dias a la semana, y ese dia fue uno d los ke no dan agua y nesecitabamos agua, asi ke el pueblo esta como en un cerro y al fondo en la barranca a la orilla del pueblo, hay una pila del pueblo donde se junta el agua, (ahi nace creo)asi ke baje en una mula con 2 peroles a llenarlos de agua empese a ir por agua como a las 5 d la tarde era mi tercer vuelta ya como a las 7 pm cuando estaba llenando un ultimo perol (es como una olla para llevar agua o leche d mas d 20 litros)en esa barrankita pues hay mucha agua ya casi estaba oscuro cuando a mis espaldas pude oir niños jugando en el agua ya saben brincando y correteando, yo estaba solo, vooltee a ver y no vi nada, tenia yo una lamparita y empese a alumbrar en busca d los niños y no vi nada facilmente podia alumbrar el cerro de enfrente ke estaba muy cerca, pues no vi nada, me vooltee a terminar de llenar el perol y volvia ir a los niños jugando , se me pusieron los pelos d punta, no regrese a ver porke los oi mas cerca ke antes y me dije patas pa'ke las kierooo sali en chinga de ahi y no volvi a ir tan tarde a traer agua. :S aclaro ke no me da mucho miedo (pero siempre si da cuchi-cuchi) esas cosas porke ya me han pasado varias y diferentes, siempre las e comentado con amigos pero es la primera vez ke me aviento a escribirlas aki. despues les comentare mas :) y ya por favor alguien mas escriba otra historia :)

posdata: mis hermanos me creyeron (mayores ke yo) y no me volvieron tampoco a mandar por agua tan tarde XD
Gracias !! se agradece y se agredeceria mas si ambiaras la K por la Q dañas la sensibilidad del auditorio....
 
bueno pues ala mañana siguiente mi cuate estaba afuera sentado muy agotado y se le veia la cara triste, pues bueno todo era normal si se podia llamara asi todos en el recalentado y pues como a eso de las 11 o 12 de el dia ojo aqui no era necesario la noche para estos eventos ocurrian a cualquier hora de el dia muchos pensaron que eran ataques epilepticos pero ami me consta que no era eso, cuando de repente empieza a gritar que lo dejen en paz y el empieza o lo empiezan a arrastrar hacia adentro corren los adultos y lo agarran lo sientan en el dichosos sillon y otra vez aplena luz de el dia el sillon volvio a brincar en serio que es algo impactante ver como un sillon brinca a pesar de que 4 o 5 adultos los esten sosteniendo volvierona ir por la espiritista y cuando llego el muchacho le dijo ami no me puedes hacer nada y se avento una risa bien mortal y esa ya no era la voz de mi cuate y empezo a decir que habia mas que habia tres dentro de el pero aqui viene lo complicado de explicar porque me dio pena preguntarle a mi cuate segun nose lo podian llevar porque otro espiritu lo estaba cuidando y ese espiritu no se muy bien y no me crean segun era su hermanita mayor me parece que habia fallecido antea me parece que aogada no se muy bien la neta, y si lo creo por que mi hermana me cuenta que ella vio a una niña no recuerdo si con un oso o un perro de peluche coincidencia o realidad pero tienen una foto de su hermanita con ese dichoso juguete. yo me quede de guaaa por que esa foto la vimos años despues de lo sucedido y mi hermana me comento que esa noche que empezo todo la niña estaba en la puerta en la entrada y algo que se me pasaba es que mi cuñada asegura que salio varias veces a hablarle a mi papa pero nosotros estabamos enfrente de su casa nunca lo vimos salir con mi hermano ni a nadie eso es algo muy extraño no se por que paso asi, bueno volviendo al tema, entonces lo protegia su hermanita de hay la espiritista decia que el espiritu principal que solo queria llevar estaba alojado en el baño de su casa que debian sacarlo de ahy de la casa bueno como nos corrieron otra vez paso la secion y afortunadamente lo curaron eso parecia ya que mas adelante un año mas o menos volvio esto el decia que se veia colgado en un casahuate afuera de su casa cerca de una barranca la verdad ese arbol era extraño se secaba y cuando lo creiamos que se iva a caer retoñaba como sin nada y en diferentes epocas de el año habia mas arboles de ese tipo pero ni uno hacia lo que este y al mismo tiempo que este. y asi paso el con esto hasta que cortaron el arbol y tiempo despues ya de grande me dice mi cuñado que que lo exorcisaron otra vez, debo decir ante todo que ellos buscaron ayuda en muchas religiones y hasta que al parecer encontraron la que los ayudo de hecho ellos llevan un templo y su mama ahora es algo asi como un sacerdotisa o algo asi no estoy bien enterado pero dice mi cuñado que al hacerle el exorcismo lo mas impresionante que vio fue que levito eso no lo vi pero el medijo eso debo decir como datos raros que su casa siempre estaba fria cuando no habia nadie parecia que sobras se asomaban de las ventanas y un hecho aun mas raro fue que su papa de ellos cuando llego de estados unidos empezo a rascar un pozo o mas bien una tipo cueva debo decir que estaba algo hondo, pero al hacer estoi al mismo tiempo mi sobrina que tenia solo meses se empezo a enfermar sin explicaciones mi hermana recibia llamadas extrañas amenazando con la vida de mi sobrina eso fue raro contratamos el id de llamadas pero pos fue inutil marcabamos y decia que el numero no existia, para eso no sabiamos de lo de la rascada de el señor he hicimos una junta familiar tanto nosotros como la familia de mi cuñado ya con lo vivido buscamos otro tipo de respuesta y pues ahy salio que el señor le habian dicho que ahy habia dinero y lo primero que le dije fue señor yo que soy mas joven se que si le dan dinero se lleva a un ser querido asi que no le hagamos mas de pedo y deje de rascar muy enojado medio acepto y al dia siguiente ni uno de ellos nos quiso ayudar a tapar eso pinche hoyo y jejej al meterme vi que tenia dos metro de profundo y al lado estaba otro ollo de otros 2 metro de hondo dije chale este wey bueno lo tapamos pero de hay decayo nuestra amistad con los vecinos y empezamosa tenr muchos problemas y hasta apenas cuando yo tengo 28 años he empezado a platicar esto por que en serio siempre lo guarde con respeto y miedo fue algo impresionante que no olvido en la vida cualquier pregunta las respondo o duda
 

chafin

Bovino maduro
oooorale k vaaa con tus historis gemini no saga aconsejo de k pongas un tema con las historias para k los compañeros las leean mas
 
por agrdecimiento las dejo aqui porque glen se rifa y la neta es el primero que me hacer leer desde la primera hasta la ultima pagina y que no muera el post
 

Terszebet

Bovino Milenario
Orale gemeni.. tienes buenas historias..pero si te recomiendo que tengas cuidado con tu manera de redactar pq en algunas partes me perdia y me tenia que regresar a la linea anterior... y lo que ayuda a un buen relato.. es la manera correcta de como se va desarrollando la historia.. Pero de ahi en fuera.. que cosas les ha tocado vivir...
Saludos..:).

Lo mismo para ti Caver... se lee una buena historia, pero suelen perder la atención del lector y el sentido de la lectura, debido a la manera de que está redactada... pero gracias por compartir tu historia...
 

chafin

Bovino maduro
oooooooorale k vaaaaa con las historias de glem, aorita me avente toooodas yeeeeeah k vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan rifadisimas estaria chido k hicieran una pelicula del caso de la familia muerta estaria bien una peli no creeeeen ?

pos esperando mas historias
 

SACC06

Bovino adicto
se extraña a Glen, de no ser por el resto de compañeros bakunos que han escrito sus vivencias personas y relatos este post se hubiera terminado hace un rato... gracias a todos..
 

sheck_back

Bovino maduro
Gracias por compartir GEMENI ja raro nick, cuesta trabajo escribirlo completo jejejeje

SALUDOS !! y que no muera el post glenn seguimos esperandote
 
gracias por tus relatos GEMINI NO SAGA, y ps desde ayer estoy prendido de este post y me ha dejado:histerica:
la historia de glen acerca de la familia satanica esta de muerte.
gracias por iniciar el post y por compartir tus historias GLEN:vientos:, espero vuelvas pronto y termines el relato del niño.....
ojala y no te haiga llevado:chamucow:, te esperamos ansiosos por aca..
 
Arriba