Historias Sobrenaturales.

Shhhhh la neta que no me habia metido a leer las historias de glenn hasta ayer y hay weee gulp! estan muy buenas esas hisotrias Gracias por compartirlas, espero con ansias la siguiente parte del niño.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
Los miembros del Ba-k Paranormal Project hicieron una expedición a la mencionada Casa de La Tía Toña, demostrando que dicha casa está habitada y que no ocurren sucesos extraños dentro de la misma.

¿Tú a qué casa te refieres? ¿Acaso sí existe en realidad y se encuentra en otro lado?

Son muchos los edificios que encierran ésta clase de sucesos, incluyendo aquellos que fueron caídos por el temblor del 85, y posteriormente reconstruidos.


rayos me quiero unir pero estoy en campeche no hay un grupo mas cerca yo quierooooooooooooooooooooooooooooo
 

8712jn

Bovino maduro
Mmmmm termine de leer el post de Glen sigo en espera de la otra parte, me dejas impresionado amigo , si yo decia que no tenia miedo creo que me quedo corto a tu lado y la de tus camaradas
Saludos amigos ...
 

shynjiz

Bovino maduro
otra vez por aquí Glenn esperando que nos cuentes mas de tus interesantes historias nos tienes bien emocinoados a todos jeje, gracias, espero tengas pronto tiempo para poner más historias, Grax!
 

DarkMC

Bovino maduro
WOW Pero Que buen Post!!!
He leido todas y cada una de las pagina para no perder ningun detalle de las historias!!
Y al ver que algunos compañeros han contado sus historias, me he animado a contarles unas ya que yo tengo varias Historias que me ha contado mi papa... por ahora les pongo esta vale??

Pues resulta que hace unos cuantos años cuando mi papa era un niño, mi abuela lo mando al rio por agua (mi papa es de San Luis Potosi) y pues mi papa decidio ir con mi tio.

Y pues hay van los 2 bien enojados por que ya era noche, llegando al rio mi papa llena el bote que tenia y le dice a mi tio que haga lo mismo por que ya se quiere regresar, mi tio le dice a mi papa,quien es esa mujer??
Mi padre voltea y ve a una mujer vestida de blanco con el cabello largo y "jugando" con el agua...
Y le dijo bromeando, ha de ser la llorona, despues de decir eso se escucho un grito desgarrador y horrible...

Ay mis Hijos!!!

Mi papa y mi tio olvidaron los botes y dijeron "patitas para que las Quiero" corrieron muy rapido...
Al llegar a la casa de mi abuela le contaron todo y ella les dijo
No chinguen vayan por los botes que necesito el agua!!

Ellos no quisieron regresar, y mi abuela los tuvo que acompañar...
Al llegar ya no habia nada ni nadie...
Y justo al llegar ala casa con los botes de agua, se volvio a escuchar el horrible grito de nuevo...

Esa es la historia de sustos del dia de hoy...
Mañana Espero poder contarles otra...

Saludos y muy buen post!!
 

DarkMC

Bovino maduro
Hoy hay otra historia...
E$spero y Glenn no se moleste por la compe...

Pues resulta que mi padre trabaja en la construccion por su cuenta...
Y en uno de sus muchos trabajos le toco ir a trabajar a una casa de esas antiguas que hay en el centro de la ciudad...
Pues me conto que el estaba trabajando y la dueña de la cas le habia contado que un fantasma las molestaba (a la señora y a sus hijas).

Que incluso las "espiaba" cuando se bañaban, cambiaban, o cuando iban al baño...
Que era muy molesto, pero que este fantasma no hacia nada cuando habia alguien mas en la casa...

Un dia a la hora de la comida, mi papa y otros 2 trabajadores recien empezaban a comer y en eso se escucho que el taladro se encendio...

Mi padre dijo que quien estaba ahi, incluso penso que el Ingeniero habia llegado, al poco rato se escucho el taladro de nuevo y mandaron al chalan a que lo trajera a donde estaban, para que ya no jugaran con el.

Despues de que fue por el taladro, siguieron comiendo y al poco rato comenzaron a hablar del fantasma y en eso...
Pff se encendio el taladro... todos se quedaron bien espantados.
Se apago y todos aun bromeando volvieron a decir que el fantasma estaba trabajando...

Terminando de decir esto se volvio a encender el taladro y por mas que le pegaron no lo podian apagar.
Hasta que uno de ellos dijo algo relacionado a dios se apago.

Pasado el susto se dieron cuenta de que el taladro todo el tiempo estuvo desconectado y mas miedo les dio.

Despues de eso las señoras llevaron a un brujo/chaman a que hiciera algo y según el ahi habia oro enterrado y que el fantasma necesitaba que lo sacarán para que descansara en paz.

Mi papa termino el trabajo y ya no supo que paso con el Fantasma...

Saludos y espero que les haya gustado esta pequeña historia!!
 

Terszebet

Bovino Milenario
Glenn.... manifiestateeee :chommy:
todavia estamos en espera de la segunda parte del relatoo.. espero y estes bien..

DarkMC... Me dio risa como les hablo tu abuelo a tu papa y a tu tio.. por lo general los grandes no creen cuando los ninios le cuentas las historias.. a veces ni viniendolo ellos mismos..
Pero eso del taladro.. uhhh. que meyo :(... saludos y espero que sigas compartiendo con nosotros.....

De nuevo...
Glenn... on'tas? :histerica:.... manifiestate :chommy:
 
les voy a contar una parecida ala de DarkMC esta sucedio en el estado de puebla muy cerca de guerrero mm el lugar mas conocido tlapa......
bueno este pueblo donde vivi hace unos años se llama sn. miguel de lozano y ahy estudie mi secundaria dado a esto vivia con mis abuelitos entonces ellos se levantan muy temprano a hacer el desayuno y otros que haceres, por lo cual al oir la licuadora no me callo de raro y hasta ahy fue normal y me quede dormido si no que se me iso mucho tiempo el que dormi y me desperte y apenas eran las 5 y media dije chingon mas tiempo en la cama, total cuando fuimos a desayunar mi abuelita estaba muy molesta y nos dijo que quien tenia o habia hecho algo malo en casa debo decir que mis abuelos y tias son testigos de jehova y que todo era muy recto ahy entonces comprendimos sobre que era el reclamo, y pues ya nerviosos mi primo y mi hermano confesaron que habian jugado la uija (perdon si esta mal escrito) y el dia que jugaron se quedaron totalmente dormidos lo extraño fue que ellos sintieron que solo fue un parpadeo y amanecio de pronto, y se fueron ala casa de mis abuelitos debo aclarar que jugaron esto en la casa de un amigo de ellos y debo decir que esto persigue aquine lo llama, asi que prosigo con el relato.
mi abuelita en la madrugada como a eso de la una bajo por el ruido de la licuadora y pues penso alo mejor quedo conectada y al quere desenchufarla gran sorpresa se llevo al ver que estaba desconectada, imaginense el asombro eso no termino ahy despues como al mes se realizo una boda al lado de nuesta casa y como esta es de tres pisos se veia todo perfecto debo decir que por aburrimiento fui al tercer piso aver que tal estaba el ambiente y al llegar ahy y entrar a un cuarto que su ventana daba hacia la fiesta veo tres mujeres vestidas de blanco dos sentadas en la cama y una parada en al lado de la ventana viendo hacia afuera como no fije bien mi vista a ellas pensando eran mis tias o primas decidi bajar y al bajar me tope con mis tias y asi despues con mis primas por lo cual regrese corriendo aver quienes eran pero ya no vi a nadie .................................

tengo un relato mas fuerte pero no se nunca he querido hablar de el no me sucedio ami pero vi parte de una posesion demoniaca muy fuerte yo tenia 10 años y fue muy impactante pero por respeto ala persona no le he contado nunca creen que aga mal al contarlo ...
 

Lucy Mac

Bovino maduro
les voy a contar una parecida ala de DarkMC esta sucedio en el estado de puebla muy cerca de guerrero mm el lugar mas conocido tlapa......
bueno este pueblo donde vivi hace unos años se llama sn. miguel de lozano y ahy estudie mi secundaria dado a esto vivia con mis abuelitos entonces ellos se levantan muy temprano a hacer el desayuno y otros que haceres, por lo cual al oir la licuadora no me callo de raro y hasta ahy fue normal y me quede dormido si no que se me iso mucho tiempo el que dormi y me desperte y apenas eran las 5 y media dije chingon mas tiempo en la cama, total cuando fuimos a desayunar mi abuelita estaba muy molesta y nos dijo que quien tenia o habia hecho algo malo en casa debo decir que mis abuelos y tias son testigos de jehova y que todo era muy recto ahy entonces comprendimos sobre que era el reclamo, y pues ya nerviosos mi primo y mi hermano confesaron que habian jugado la uija (perdon si esta mal escrito) y el dia que jugaron se quedaron totalmente dormidos lo extraño fue que ellos sintieron que solo fue un parpadeo y amanecio de pronto, y se fueron ala casa de mis abuelitos debo aclarar que jugaron esto en la casa de un amigo de ellos y debo decir que esto persigue aquine lo llama, asi que prosigo con el relato.
mi abuelita en la madrugada como a eso de la una bajo por el ruido de la licuadora y pues penso alo mejor quedo conectada y al quere desenchufarla gran sorpresa se llevo al ver que estaba desconectada, imaginense el asombro eso no termino ahy despues como al mes se realizo una boda al lado de nuesta casa y como esta es de tres pisos se veia todo perfecto debo decir que por aburrimiento fui al tercer piso aver que tal estaba el ambiente y al llegar ahy y entrar a un cuarto que su ventana daba hacia la fiesta veo tres mujeres vestidas de blanco dos sentadas en la cama y una parada en al lado de la ventana viendo hacia afuera como no fije bien mi vista a ellas pensando eran mis tias o primas decidi bajar y al bajar me tope con mis tias y asi despues con mis primas por lo cual regrese corriendo aver quienes eran pero ya no vi a nadie .................................

tengo un relato mas fuerte pero no se nunca he querido hablar de el no me sucedio ami pero vi parte de una posesion demoniaca muy fuerte yo tenia 10 años y fue muy impactante pero por respeto ala persona no le he contado nunca creen que aga mal al contarlo ...
Tu cuentalo con los relatos que nos a contado Gleen ya estamos curados de espantos bueno eso digo yo.
 
Arriba