Historias Sobrenaturales.

Ya recorde otra historia, es de un primo. Tenemos un amigo al que le decimos baka curiosamente jejeje, y este amigo vive en la misma colonia que mi primo, ellos solian verse muy seguido para hablar de sus chicas y hecharse unos cigarrillos, en fin.

Cierto dia mi primo que no tenia nada que hacer llamo a casa del baka para que salieran pero no respondia su celular, entonces llamo a su casa y le contesto una niña, mi primo le pregunto si el baka estaba en casa y le dice: AQUI NO VIVE JIJIJIJI y cuelga...

Mi primo penso habese equivocado al marcar o que era una de las sobrinas de su amigo que estaba jugando, volvio a llamar y volvio a contestar la niña, mi primo pregunto nuevamente por su amigo y la niña le dice: NO ESTA JIJIJI y cuelga, esto se repite una tercera vez y mi primo se da por vencido. Una hora despues vuelve a llamar al celular de su amigo y esta vez si contesta el, le comento que lo estaba buscando que salieran y dijo que llegaba a buscar a mi primo a su casa en un rato mas. Cuando llego el amigo comenzaron a platicar y entre platica le pregunta mi primo ¿Quien esta en tu casa? Me contesto tu sobrina y me dijo que no vives ahi, luego que no estabas... Y el baka se queda...... Wey no hay nadie en la casa... Para quitarse el morbo fueron a ver el identificador de llamadas y habian 3 llamadas perdidas del telefono de casa de mi primo!
 

bokjr

Bovino maduro
bienvenidos los nuevo hace rato que no me daba la vuelta x el post, al parecer los de la vieja guardia dejamos de entrar sobre todo por el baneo de madbadman pero bueno esto fue bonito en su tiempo, espero sgan posteando y se reactive el grupo
 
Recuerdo otro evento en la casa de este amigo baka, éste fué muy leve y yo estuve presente.

Ese día no había nadie en su casa, estabamos mi primo y yo platicando de cualquier cosa en su sala, cuando se les antojó fumar; como no había cigarros fuimos a la tienda que se encontraba como a cinco casas de la suya y antes de salir apagamos todas las luces y cerró él la puerta de entrada de su casa, cabe mencionar que tiene un patio en el que guarda su carro.

En fin, no tardamos ni 5 minutos en ir a la tienda por sus cigarros y cuando regresamos, al estar frente al portón de su casa vimos como se encendía la luz del patio, mi primo y yo nos quedamos de a seis, y el nos dijo que eso era común en su casa... abrió la puerta, pasamos por el patio, entramos a su casa... y efectivamente, no había nadie mas que nosotros....

Preferimos mi primo y yo estar en la calle platicando aunque hiciera frío.... por cierto el nombre de la niña que se encuentra en esa casa es Casandra!!! o_O
 

xorigen

Bovino adolescente
Es interesante ver como este post sigue vivo, por amor o morbo? cual sea la razón es bueno ver que sigue adelante de los demás.

Por loco que parezca lo del nosocomio psiquiátrico estuvo tan fuerte que dos compañeros renunciaron al poco tiempo de terminar, pues asi como Yo, ellos también tuvieron "sueños raros" o vivencias, en fin trabajar y dormir en un psiquiátrico no es recomendable, por que por mas que uno no quiere el ambiente lo envuelve a uno y cae en muy buena depresión.

En fin después de ese trabajo y del baneo pues muchas cosas se complicaron en la vida, sin trabajo, sin dinero, en fin una larga serie de eventos poco afortunados. Y si ha eso le agregamos un " Trabajito en mi persona por parte de una amiga" pues la verdad es una situación de lo mas caótica e inverosímil.
Que relatare a continuación.
 

xorigen

Bovino adolescente
Es interesante ver como este post sigue vivo, por amor o morbo? cual sea la razón es bueno ver que sigue adelante de los demás.

Por loco que parezca lo del nosocomio psiquiátrico estuvo tan fuerte que dos compañeros renunciaron al poco tiempo de terminar, pues asi como Yo, ellos también tuvieron "sueños raros" o vivencias, en fin trabajar y dormir en un psiquiátrico no es recomendable, por que por mas que uno no quiere el ambiente lo envuelve a uno y cae en muy buena depresión.

En fin después de ese trabajo y del baneo pues muchas cosas se complicaron en la vida, sin trabajo, sin dinero, en fin una larga serie de eventos poco afortunados. Y si ha eso le agregamos un " Trabajito en mi persona por parte de una amiga" pues la verdad es una situación de lo mas caótica e inverosímil.
Que relatare a continuación.
 
Buen dia..
que gusto poder leerte, despues de haberme leido todo lo que has relatado en estos años, junto con el ausente glenn, eso del baneo si fue muy mal rollo.
En cuanto a lo de amor o morbo, yo digo que es un poco de ambas ya que, despues de leer tantas historias y tantos comentarios, uno va sientiendo como que si los conociera de hace mucho tiempo, se forma como un vinculo y quisieramos saber mas.. :D
Asi que es un gusto poder seguir leyendote y en estos dias hare memoria de otro relato para poder compartirlo.

Gracias,
 
madbadman?? eres tu?? :cute:

Es interesante ver como este post sigue vivo, por amor o morbo? cual sea la razón es bueno ver que sigue adelante de los demás.

Por loco que parezca lo del nosocomio psiquiátrico estuvo tan fuerte que dos compañeros renunciaron al poco tiempo de terminar, pues asi como Yo, ellos también tuvieron "sueños raros" o vivencias, en fin trabajar y dormir en un psiquiátrico no es recomendable, por que por mas que uno no quiere el ambiente lo envuelve a uno y cae en muy buena depresión.

En fin después de ese trabajo y del baneo pues muchas cosas se complicaron en la vida, sin trabajo, sin dinero, en fin una larga serie de eventos poco afortunados. Y si ha eso le agregamos un " Trabajito en mi persona por parte de una amiga" pues la verdad es una situación de lo mas caótica e inverosímil.
Que relatare a continuación.
 

xorigen

Bovino adolescente
Aun que no lo parezca, la redacción podría sentirse diferente por que el tiempo y las experiencias te hacen expresarte diferente pero la emoción, la narrativa sigue ahi! (osea con el rollo, como siempre, jajaja).
 
Hola compañeros, aunque ya tengo tiempo registrado no he posteado nada, pero con tal de no dejar morir el post, me presento, conozco
algunas historias, pequeñas pero interesantes, y aunque en lo personal solo en dos ocasiones he medio presenciado situaciones
incomprensibles, me consiedero un tanto esceptico en muchas historias que he escuchado o incluso leido, no dudo que realmente se
presenten sucesos inexplicables, y siempre he dicho que el que nuestra mente no nos permita ver o escuchar algo, esto no significa que no exista. Saludos!
 
Arriba