Historias Sobrenaturales.

datch

Bovino maduro
Hace dos semanas me paso algo "raro" no tan terrorífico.
Fue el cumpleaños de un amigo de la escuela entonces fuimos a chupar a su casa, a la 01:00 am del sábado dijimos basta ya vamonos, si estuvimos tomando pero no salimos pedos digamos que solo felices y ya íbamos rumbo a mi casa.
sobre la avenida principal hay una capilla de la virgen y en la calle de enfrente hay un poste de los de concreto (solo para dar referencia)
Dos cuadras antes de llegar a la mencionada capilla alcanzamos a ver a un señor que estaba sentado sobre la banqueta como escondiendose atrás del poste, la única peculiaridad es que el señor tenia unas piernas enormes flexiónadas así como los grillos con las rodillas sobrepasando su cabeza (mido 1.90 y me he sentado en esa misma banqueta y no agarro esa forma) y les dije
--weyes están viendo eso?
--sii no mames- -que hacemos-? me contestaron espantados
--mi casa esta para abajo wey tenemos que pasar a huevo-
Continuamos avanzando con el carro y cuando lo vimos se me quedo grabada la forma, la ropa y la cara del señor
ERA UN SEÑOR COMÚN Y CORRIENTE con pantalón como de trabajo café, era como de avanzada edad un sweater blanco y un poblado bigote sobre su cara, fijamente y sin parpadear nos siguió con la mirada
Empece a temblar de miedo y le dije al piloto
--pisale chinga ya metete!!!
Entramos corriendo a mi casa y ahi nos quedamos hasta que saliera el sol.

Llamenme miedoso pero fue muy raro encontrarlo a la 1 de la mañana ahí, además que si se hubiera puesto de pie debería medir 3 metros y medio o mas :S
 
Hace dos semanas me paso algo "raro" no tan terrorífico.
Fue el cumpleaños de un amigo de la escuela entonces fuimos a chupar a su casa, a la 01:00 am del sábado dijimos basta ya vamonos, si estuvimos tomando pero no salimos pedos digamos que solo felices y ya íbamos rumbo a mi casa.
sobre la avenida principal hay una capilla de la virgen y en la calle de enfrente hay un poste de los de concreto (solo para dar referencia)
Dos cuadras antes de llegar a la mencionada capilla alcanzamos a ver a un señor que estaba sentado sobre la banqueta como escondiendose atrás del poste, la única peculiaridad es que el señor tenia unas piernas enormes flexiónadas así como los grillos con las rodillas sobrepasando su cabeza (mido 1.90 y me he sentado en esa misma banqueta y no agarro esa forma) y les dije
--weyes están viendo eso?
--sii no mames- -que hacemos-? me contestaron espantados
--mi casa esta para abajo wey tenemos que pasar a huevo-
Continuamos avanzando con el carro y cuando lo vimos se me quedo grabada la forma, la ropa y la cara del señor
ERA UN SEÑOR COMÚN Y CORRIENTE con pantalón como de trabajo café, era como de avanzada edad un sweater blanco y un poblado bigote sobre su cara, fijamente y sin parpadear nos siguió con la mirada
Empece a temblar de miedo y le dije al piloto
--pisale chinga ya metete!!!
Entramos corriendo a mi casa y ahi nos quedamos hasta que saliera el sol.

Llamenme miedoso pero fue muy raro encontrarlo a la 1 de la mañana ahí, además que si se hubiera puesto de pie debería medir 3 metros y medio o mas :S
HUUUYYYY ....que buena historia y gracias por compartir ......saludos desde chihuahua chih..
 
Wow Glenn! Muy buenos relatos! Espero que sigas subiendo más relatos por que están geniales! Oye, has visto la pélicula de "Grave Encounters"? Ahi se toma lo que tu comentas en la casa del jardín dónde parecian estar en varias dimensiones! :D Y se presentan los poltergeist. Otra cosa, es verdad que las posesiones solo se efectuan en mujeres? Saludos y aqui seguimos revisando tus historias!

Yo tmbn me unó al Club de Fan´s De Glenn! :D
 
Aaaaaaahhhh!!! despues de 2 dias me pude chutar todas las historias, muy buenas e interesantes (y he de admitir que mas de una me puso la piel chinita :histerica:) aunque creo que la historia de la familia desaparecía en aguascalientes del buen glenn quedo inconclusa...
Independientemente de que sean reales o que hallan salido de la imaginación de un excelente redactor, creo que concuerdo con todos los compañeros bakunos al decir esto: "Estamos anciosos por el siguiente caso" :vientos:
 
Por cierto, el individuo vestido de negro (con gabardina y sombrero) se me hace conocido, mas por que a varios de mis amigos se les ha aparecido y también me incluyo, no se si sea el mismo ente o sean diferentes pero es extraño... a mis amigos se les ha aparecido en la calle siguiéndolos de noche (y pues chance y sea una rata de 2 patas :cucu:) o en sus casas y en mi caso al lado de mi cama, en esa ocasión no pude ni moverme y lo peor me estaba viendo y lo único que me acuerdo de su rostro son unos ojos rojos...
Y en la historia del demonio femenino se me hace que fue un sucubo. De esos entes tengo entendido que son demonios que acosan y sostienen relaciones sexuales con hombres bajo la forma de mujeres seductoras para poder obtener el semen de estos primeros y después transformarse en incubos y abusar de mujeres en sueños y así poder procrear mas de estos seres... y pues tengo una amiga que le ocurrió algo parecido hace años, que soñó que un tipo quería forzarla a tener sexo con ella en su habitación durante la noche y que era un tipo desagradable, este la lastimo y la rasguño, lo curioso fue que al despertar llorando, ella tenia los rasguños en su cuerpo (y pues fue un incubo o no se acuerda de una noche alocada con su novio de aquel entonces :)) pero por su forma de contármelo no creo que halla sido la segunda
 

jesperser

Bovino adolescente
aaah por fin puedo comentar en este foro esta muy bueno tengo unas 3 0 4 historias espero poder subirlas en esta semana no me pasaron a mi pero si amis familiares
 

jesperser

Bovino adolescente
Pues esto le paso a un amigo:(espero no se moleste por contarlo)
Dice que su hermano estaba bien cuando de repente dio un bajon en su peso osea se enflaco y como el trabajaba de noche pues acostumbraba caminar de regreso a su casa en la mañana cuando salia y en la noche cuando hiba al trabajo y cuando dio el bajon empezo a sentir mucho miedo al ir a trabajar al salir y al entrar dice que sentia que alguien lo hiba siguiendo y hasta podia oir las pisadas rompiendo baritas o crujiendo en el pasto por donde el pasaba pero al voltear jamas veia a nadie.
El suceso mas fuerte que paso fue que un 24 de diciembre mi amigo fue a su casa por lo de la cena de navidad y fueron todos sus demas hermanos y pues ya saben se armo la pachanga empezaron a tomar pero el hermano de mi amigo el que estaba teniendo estos problemas se fue a su cuarto a dormir por que se le habia subido muy rapido la borrachera de repente oyeron un quejido muy fuerte afuera de la casa atras del cuarto donde estaba acostado y (hacia atras de la casa solo habia terrenos pues no hay muchas construcciones cerca de su casa) despues todos entraron al cuarto del chavo este para ver que habia pasado y su sorpresa fue que el chavo no estaba y volvieron a escuchar otro quejido afuera de la casa entonces todos salieron corriendo a ver que es lo que era y ahi encontraron tirado al chavo arriba de unos nopales le preguntaron que como se habia salido ya que la ventana que esta en su cuarto que da hacia afuera es muy pequeña y no cabe una persona para salir por ahi ni siquiera acostada o de lado o como sea simplemante no puede pasar una persona por ahi entonces el contesto que estaba durmiendo y escucho un fuerte quejido afuera y ya no se pudo mover ahi fue cuando sintio que algo lo agarraba fuerte del pecho que tenia las manos muy largas y tenia mucha fuerza y que cuando reacciono lo unico que pudo hacer fue quejarse por la fuerza en que esta cosa lo agarraba y fue ahi cuando lo solto pues lo hiba arrastrando dice que esta cosa se sentia era grande aunq jamas pudo ver que era y ahi fue cuando cayo en los nopales y mi amigo y sus familias se espantaron mucho y lo llevaron a curar con un brujo o chaman o no se que era pero que era muy bueno en sus limpias entonces le platicaron todo al brujo y este les dijo que le hiba hacer una limpia y una proteccion mi amigo dice que lo encuero todo y empezo a golpearlo con unas ramas de pirul (un arbol de mucho olor) y que cada ves que lo golpeaba las ramas de pirul se desojaban pero dice mi amigo que de una forma violenta que daba miedo como se desojaban pues se hizo mucho aire dentro de la casa hizo esto 4 veces hasta que las ramas de la cuarta vez ya no se desojaron y todo se sentia tranquilo dentro de la casa entonces el brujo les dijo que tenia un trabajo muy fuerte que que era lo que habia hecho para que le hicieran esto el no quiso responder hasta que se salieran todos (los unicos que estaban dentro de la casa eran el sus hermanos su papa y el suegro de mi amigo) regreso....
 

jesperser

Bovino adolescente
Entonces despues de que platiacaran a solas salio el brujo y pues bueno ya se lo imaginaran fue por problemas de faldas el brujo les dijo que esta cosa que le enviaron lo hiba a visitar tres veces y que a la tercera vez que lo visitara pues se lo hiba a llevar les dijo que cuando pasara la segunda vez que lo llevaran inmediatamente con el y asi el ya podria parar a esta cosa y descubrir que era lo que estaba ocasionando esto pues paso el tiempo 1 mes aprox. cuando una noche en el trabajo le hablo a mi amigo osea su hermano y le dijo que se sentia muy preocupado y tenia mucho miedo que no sabia por que pero tenia un mal presentimiento sus falias ya sabia lo que hiba a pasar y a diario lo hiban a traer e hiban a dejar al trabajo asi paso una semana hasta que por fin paso lo que tenia que pasar pues ya hiban de regreso a su casa cuando empezo a ponerse mal y a llorar y decia que lo bajaran de la camioneta que era su destino que lo dejaran morir sus familiares lo agarraban y trataban de tranquilizarlo el decia "ahi esta" a lo que ellos respondian y le preguntaban a donde y que era lo que veia y el respondia que era un trapo blanco y que lo venia siguiendo que de esta no se hiba a escapar pues la camioneta como que se sentia muy pesada y se queria apagar pero aun a si se fueron directo a ver al brujo y ya el entro solo con el brujo despues salieron los dos y les dijo que pasaran que les hiba a dar la solucion y les hiba a decir que era.
Pues bien les dijo que tenia un trabajo muy fuerte debido a que el habia dejado a una amante que tenia. La solucion era ir a desenterrar algo que esta mujer habia ido a enterrar a un panteon les dijo como sacarlo y donde estaba yo no se como sabia pero mi amigo ya no quiso ir despues me conto que efectivamente sacaron un frasco algo grande lleno de muchas cosas negras y verdes que se veian asquerosas el frasco se veia ya tenia un buen tiempo pues el brujo les dijo que ese trabajo demoraba aprox 1 año y medio y el brujo le dio un amuleto a este chavo y lo volvio a limpiar fueron varias sesiones de limpias no se que hicieron con el frasco pero ahi acabo todo.
 
Geniales historias, he estado leyendo y disfrutando todos los relatos que aparecen desde la página 1 hasta hoy y si veo que parece que faltaran cosas en ciertas fechas, probablemente de los días que estuvo mal el servidor, siempre me han gustado sobremanera este tipo de temas y es realmente un placer cuando se encuentran relatados de forma buena, pues esto los hace aún más interesante, igual hay historias muy interesantes escritas de tal forma que ni ganas dan de leerlas, razón por la cual me ha tomado más de un mes leer todas y cada una de las historias, siempre de noche, siempre en la soledad de mi cuarto...

Igual tengo algunas historias en mi repertorio, pero al llegar a esta página me entristeció, pues todas estas noches de lectura se han terminado y ahora parece se aproxima el tiempo de contar las mías, todos se han declarado admiradores de Glenn, a mi me gustaron sus relatos, solo que cuando dejó un relato inconcluso, como que sentí que dejó un hueco que había que llenar, yo en lo personal me declaro fan de madbadman jaja, realmente agradezco a todas las personas que se han tomado su tiempo para contar sus vivencias y pronto estaré escribiendo yo también.
 
Muy buenas historias, pero el Master del Glen no ha vuelto, ojala vuelva pronto y nos cuente todo lo que dejo a medias, porque asi hasta se le pierde la continuidad a las historias.. XD no?
 

jesperser

Bovino adolescente
Hola a todos hermanos Bakunos ahora les voy a contar una historia sobre mi abuelo (QED) al cual la gente de mi pueblo conocian como el nahualt.
Aprovechando y espererando que se aparescan el Tio Glen y Madbadman
 

jesperser

Bovino adolescente
Pues la historia empieza cuando una noche platicando con mi abuelo (Que por cierto su casa estaba a un lado de una barranca entonces para salir a la calle pues habia que atravezarla osea bajar y volver a subir ya no estaba muy profunda pero si daba miedo en la noche) pues bien me platico que hace unos 40 años el tenia dos primos que eran hermanos y claro nahuales el me conto que ellos le decian si esq el no queria volverse naualt que volviendose nahual hiba a tener la mujer que queria pues sus primos se sacaban a las muchachas que les gustaban en la noche y abusaban de ellas sin que estas lo supieran pues bien mi curiosidad me hizo preguntarle como esq ellos le hacian para transformarse y mi abuelo me contesto que ellos ponen las manos como si fuerana rezar un ave Maria alzan la cara hacia el cielo despues la ponen de frente dicen unas palabras miran hacia abajo y zaz se tranforman en lo que ellos quieran ovio mi abuelo me dijo que se transformaban en perros muy grandes negros yo le pregunte si tenian prohibido algo y me dijo que tiene prohibido robar dinero solo pueden robar 5Ç que pueden robarte ropa mandado(viveres) animales etc pero dinero no yo le pregunte que si sus primos seguian vivos y me dijo que no, que uno aparecio muerte dentro de una barranca y el otro se electrocuto cuando se metio a un pozo a arreglar una bomba de agua yo con mi curiosidad le pregunte que si el no era nahualt y su respuesta fue un No me dijo que si lo habia intentado pero que su mama le habia quemado sus libros negros (En el lugar a donde habia quemado sus libros su mama (mi bisabuela) cuentan que en la noche se aparecia un hombre de negro y que buscaba algo cerca de donde habian quemado los libros tambien me dijo que lo dejo por que una vez que hiba llegando a su casa dos esqueletos lo agarraron de los brazos y se lo estaban llevando hacia mas adentro de la barranca el se espanto mucho a lo cual empezo a rezar una horacion que se llama La Magnifica si le gustaba tomar pero dos esqueletos fue demasiado.
 
Hola Bakunos, soy nueva y yo también tengo algunas historias que contar. Ya me termine de leer el post hace 4 días y espero que los demás sigan publicando sus historias. Saludos desde Aguascalientes :)
 
Bueno, como primer aporte sera una historia sobre mi antigua secundaria, esta se ubica en Palo Alto, un municipio perteneciente a Aguascalientes. La comunidad si quieren luego se las digo. Esto no es en si una historia, solo narrare las cosas que han pasado, porque en si nunca viví nada fuerte en esta secundaria.

La Secundaria Técnica Nº4 no es muy llamativa a simple vista. No cuenta con edificios de varios pisos, solo las aulas que están separadas por grados, en una hilera de salones se agrupan a los de primero, en otra a los de segundo y en otra a los de tercero. Cuando pasas cerca de esta Institución solo puedes imaginarte a los típicos alumnos haciendo el típico relajo en las aulas, pero lo que estoy a punto de contarles se esconde dentro del laboratorio de química.
Cuando entras a este salón, un olor a medicamentos te inunda el olfato, y lo primero que vez son seis mesas para experimentos. Al frente de estas esta una tarima y un Pizarrón (de esos verdes en donde tienes que escribir con un gis) donde el profesor o profesora imparte sus clases. Y al fondo del aula podrás observar un estante con muchos frascos. A la distancia no se puede observar nada claramente, solo una especie de liquido semi transparente, café o rojo, pero si te acercas podrás ver claramente que son seres vivos en cloroformo. Todos flotan en ese liquido pero lo que mas llama la atención no son los animales, si no los fetos que se encuentran enfrascados en tarros de mayonesa. Hay tres, uno que se deshizo completamente (cuando ingrese aun se podía distinguir), uno pequeño que parece de 6 meses y el ultimo que parece de 8. Cuando nadie esta dentro del laboratorio, a través de la puerta puedes escuchar algunas risas de niños o pasitos que corren por todo el lugar. Los veladores aseguran ver siluetas de niños correr por el patio cívico directo al laboratorio y los maestros que entran solos cuentan que les mueven o tiran los frascos de experimentos.
Yo en lo personal solo tuve un encuentro así durante todo el ciclo escolar. Estábamos en clases de química y dentro de unos minutos sonaría el timbre para el recreo. La maestra decidió que podíamos salir antes y en menos de medio minuto todos habían abandonado el salón a excepción de yo y otros cinco amigos. Le comenzamos a preguntar a la maestra sobre los relatos de los fetos, ya que nadie creía la historia. Ella nos decía que era real, que siempre le movían los vasos de precipitado, o que se comenzaban a escuchar las risas de un niño. Nosotros solo la vimos con cara de "usted alucina", pero para nuestra sorpresa una de las llaves de las mesas para lo alumnos (cada mesa tenia una llave para agarra agua para los experimentos y otras dos llaves para gas) comenzó a lanzar agua y para desgracia de una muchacha su mochila se lleno toda de agua (ella la puso de bajo de esta llave, ademas cabe mencionar que era la que tiraba de loca a la maestra). Nos quedamos algo impresionados y mas porque la llave estaba cerrada.
También durante mi segundo año en esta escuela sucedió algo extraño, una aparición para ser exactos. Se dice que mientras se impartían clases, después del recreo, una niña de vestido blanco ensangrentado salio corriendo cerca de una hilera de salones y cerca del baño. Quienes lograron ver a el ente aseguran que sujetaba una especie de muñeca o bebé en su hombro, como si estuviera adherido a el.
Hasta ahora no se si se sigan escuchando o apareciendo cosas, porque la entrada es solo para los alumnos y yo ya pertenezco a preparatoria, pero de que hay algo raro en el laboratorio, lo hay.

Se que no es miedoso, ni una historia (eso creo), pero si por azares del destino encuentran esta secundaria y pueden ingresar al laboratorio, al momento en que entren un aura extraña, como de melancolía, los invadirá. Inclusive se siente siempre un frío inusual en el lugar (aunque estemos en pleno verano). En fin, tal vez luego publico algo más personal.
 
Saludos a todos,

Voy a comenzar a escribir mi primer relato... Aunque antes que nada haré una breve introducción, soy de la ciudad de México, tengo 27 años y siempre me llamó la atención cualquier cosa que pareciera extraña, aunque al comienzo, durante mi infancia, yo buscaba que me pasaran cosas como las que cuentan en las historias, sin embargo nunca me ocurría nada de eso, durante los viajes en carretera durante las noches, yo solía quedarme viendo hacia atrás queriendo y buscando siempre encontrarme con alguna cosa extraña, algún animal raro, un ovni o algo que realmente se saliera del contexto, sin embargo esto nunca ocurrió mientras lo busqué...

La familia de mi mamá es de Chiapas, yo desde muy chico ya estuve habituado a ir para allá todas las vacaciones, tanto en navidad como en verano, cuando yo tenía como 3 o 4 años, mis abuelos tenían un rancho cerca de un pueblo llamado Simojovel, por cuestiones políticas y sociales con las cuales no estoy familiarizado, los indígenas se apoderaron del rancho y el único recuerdo que yo tengo de él es atravesar un río en un Jeep y ver un monton de plantas y árboles en una espesa jungla.

Bien, ya años despues, yo me dediqué a pedir a medio mundo que me contara historias de terror y cosas así que los niños siempre curiosean y muchos otros piden que ni mencionen por aterrorizarles, a mi por el contrario, me encantan las anomalías y provocan en mí una sensación realmente incomparable, tal vez estoy loco, no lo sé, lo que si puedo decirles es que he escuchado cosas tanto increíbles como muy interesantes y una de ellas tiene que ver completamente con el rancho que tenían mis abuelos...

Bien, como menciono arriba, esta historia no me ocurrió a mi, ocurrió a ellos así que comienzo:

Mis abuelos tendrían unos 40 o 50 años (estoy hablando de hace como 30 años de que ocurrió esta historia). Un día normal de trabajo consistía en que se iban al campo temprano, después de un tiempo la abuela cocinaba algo en un espacio que tenían destinado para ello y comían, los 2 regresaban a las labores del campo junto con sus trabajadores y llegada la tarde, como a las 5 se retiraban. En el camino de regreso, se detenían en un estanque cercano a donde tenían la casa en la que dormían y se bañaban, después de eso se retiraban a dormir para al día siguiente repetir sus actividades.

Un día, ellos regresaban del campo y se metieron a bañar, se desvistieron, dejaron sus ropas al lado del estanque y en eso estaban, cuando escucharon que se había hecho el silencio en la jungla, las aves ya no cantaban y escucharon algo moviéndose entre las plantas; mi abuelo pensó que habría alguien y les quería hacer algo, en ese tiempo la gente solía traer siempre una pistola consigo, tradiciones de antes... Así que mi abuelo tomó su pistola de entre la ropa y apuntó hacia las plantas y les gritó, con ese tan florido lenguaje mexicano al cual se refiere uno a un desconocido en un lugar que no le corresponde, para preguntar quién era sin obtener respuesta.

Las plantas habían dejado de moverse pero el silencio continuaba, los 2 se asustaron, pero seguían pensando que había un jaguar o alguien ahí, en eso escucharon nuevamente las plantas moverse pero en dirección hacia a ellos por lo que mi abuelo preparó el tiro y gritó que se detuviera a quien sea que estuviera ahí, el sonido se detuvo y comenzó a escucharse una serie de pasos de algo muy muy pesado, dicen ellos que era como si escucharan a un elefante corriendo hacia a ellos, los pájaros salieron volando asustados y mis abuelos tomaron sus cosas y salieron corriendo de ahí para irse a refugiar a su casa... Cabe destacar... (por si no lo sabe algún despistado ) que en Chiapas no hay elefantes ni animales más grandes que un jaguar...

Ellos asustados no salieron sino hasta el día siguiente, cuando regresaron a revisar, no encontraron nada raro, cosas parecidas continuaron ocurriendo hasta que un día uno de los hijos de mi abuelo supo de estos eventos, alguien por ahí le dijo que podía ser un tesoro y algún tiempo después realizó una excavación, lo que vino a encontrar fue un entierro con algunas piezas prehispánicas y 2 esqueletos... Mi tío se los llevó a alguien que él conocía y no sé qué haya ocurrido con todo esto que extrajo, pero en el lugar nunca más volvieron a ocurrir eventos como este...

No es una historia que me haya ocurrido a mi, por lo que no puedo comentar nada de eso, solo sé que es fue real, no he visto a mi tío en un buen rato, pero se me ocurre que puede que él tenga alguna fotografía o algo parecido. Espero que les haya gustado.
 

jesperser

Bovino adolescente
Bueno pues hace como unos 20 años aprox. un tio trabajaba en el turno de la tarde entraba a trabajar a las 7 Pm y salia a las 3 de la mañana el trabajaba en la ciudad que estaba como a 40 minutos de mi pueblo caminando pero para ahorrarse unos minutos pues se venia atravezando por un cerro el cual era totalmente solido.
Pues lo que el me conto era que cuando el entraba a la parte solida del cerro siempre se encontraba en el camino a una mujer la cual era muy bonita de piel blanca y cabello largo y que siempre se venia platicando con ella me dijo que siempre trataba de cortejarla pero que no podia.
El pensaba que la chava pues tambien trabajaba de noche y que lo esperaba para que se vinieran juntos dice que siempre antes de llegar a la zona poblada de mi pueblo esta chava se despedia de el y tomaba un camino hacia un lado del camino principal hasta que una vez mi tio se arto de la chava y se propuso besasarla a la fuerza ya habia planeado todo todo culminaria esa misma noche en que se la encontrara pues bien fue lo mismo de siempre la encontro caminaron pero mi tio ya traia la idea de agasajarse y cuando hiban por la mitad de camino la chava se empezo a quedar atras de el a lo que mi tio le decia camina mas rapido pero al ver que no obtenia respuesta volteo para verla y su sorpresa fue que la cara de la chava era una calavera el se espanto muchisimo y que se hecha a correr no supo como pero rapido llego a la zona poblada y cuando entro a donde ya habia lamparas con luz se empezo a detener eso si con un escalofrio tremendo y con mucho miedo cuando entro mas al pueblo todos los perros se empezaron a alborotar pues parecia que todos los perros aullaban por todo el pueblo dice que los perros que salian y le ladraban como todavia seguia corriendo se hiban muriendo el instante y quedaban torcidos (mi tio piensa que sucedia esto por que traia un aire muy fuerte en su cuerpo) entonces cuando llego a su casa se quedo afuera un instante y se fumo un cigarro al cual tardo mucho en encenderlo pues la lumbre de sus cerillos se apagaba casi al instante de encenderlos pues por fin logro encenderlo y se fumo el cigarro y ya entro a su casa tardo mucho en contar esto que yo les platico pero jamas volvio a caminar de noche solo.
 
Arriba