Historias insolitas...

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#1
Kabang, La perra perdió el hocico por salvar a dos niñas
Dos menores en Filipinas estuvieron a punto de ser atropelladas por una moto de no haber sido porque una perra se atravesó y resultó siendo la única afectada. Se trataba de Kabang, que desde entonces no deja de aparecer en medios y su historia ha conmovido a quienes la conocen.

Su “heroico” acto, como ha sido catalogado por los medios, se dio cuando dos niñas se disponían a cruzar una calle sin percibir que una moto se aproximaba a alta velocidad. La perra se abalanzó sobre las menores y se interpuso así entre la motocicleta y ellas. Las niñas quedaron intactas. La perra perdió parte de su hocico.

Aunque por el estado en que quedó se pensó que lo mejor sería sacrificarla, sus dueños no aceptaron y decidieron que Kabang podría convertirse en un símbolo. Hoy, la historia recorre el mundo y veterinarios se unen para tratar a Kabang, que tendrá que ser sometida a una cirugía que supera los 10.000 dólares y varias horas de intervención.

[/URL][/IMG]




E. Harper, La chica que tenia las rodillas hacia detrás
Ella Harper, más conocida como 'la chica camello' fue presentada en varias ocasiones en diferente giras. Ella escribió la siguiente nota:

"Me llaman la chica de camello, porque mis rodillas miran hacia atrás. Puedo caminar mejor en mis manos y pies, como me ves en la imagen. He viajado por el mundo del espectáculo durante los últimos cuatro años y ahora, esto es 1886 y tengo la intención de abandonar este mundo e ir a la escuela y tener otra ocupación".
[/URL][/IMG]




Lost Springs, Un pueblo de un sólo habitante
Con una extensión de 9,6 kilómetros cuadrados y fundada en el año de 1911, la población de Lost Springs fue el hogar de casi 200 habitantes quienes trabajaban en una mina de carbón cercana. Con el paso de los años la mina cerró y alrededor de 1930, su población fue emigrando, hasta dejar prácticamente sola la pequeña ciudad.




Durante el censo de 1960 se registraron sólo 5 personas, las cuales eran residentes oficiales de la ciudad y en el año de 1976, Lost Springs fue nombrada la ciudad más pequeña de los Estados Unidos. En Lost Springs había cuatro residentes en el año 2000 y en el 2009, se redujo a tres.




Ahora al parecer algunos se fueron y otros murieron hasta quedar sólo un habitante, cosa que certifica el letrero ubicado a la entrada de la ciudad que dice que su “Población es de 1 habitante”. Pero lo más raro no es que tenga un sólo habitante, sino que no es la única ciudad en el mundo con estas características. Hibberts en Maine y New Amsterdam en el Estado de Indiana, también son tierra de uno.
[/URL][/IMG]
 

eahl2

Bovino maduro
#5
Una sola persona, no sabia que habia pueblos o ciudades asi, muy buena info, la foto de la niña se me afigura como las gimnastas que se puedes contorsionar mucho, se me afigura como que esta volteada o algo asi....
 
Arriba