Historias H.D.C. I

#42
nel bro ya me la lei y esta buena tambienneta uqe tehan paasado estas cosas? a mi me han pasado tambien algunas medio raras pero no se escribir como tu ca.... ta chido ca... gracias por compartir.
 

caifanes88

Bovino adicto
#43
Se me hizo muy entretenida tu historia y el detallado, a lo mejor más por coincidir con una casa que conozco aunque no hayan pasado cosas paranormales, si se me hace algo tétrica...

Haber cuando cuentas otras carnal...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#44
Muy buena historia.

A ver si un dia te animas a regresar para que tomes algunas fotos y las compartas con nosotros.
Salu2.
 
#45
Esta chida la historia, la neta aunque me de pena aceptarlo tengo cierto miedo a los muñecos, me surraria del susto de ver un objeto inanimado en movimiento, muy buen relato, gracias por compartir.
 
#48
Una Vez, estaba en una habitacion en la parte baja de mi casa, estaba hablando con una amiga xq ahi hay mas calma y privacidad, en ese cuarto habia muchos jugetes y frente al telefono estaba una muñeca, y de pronto se empezo a mover de lado a lado, sin decir nada solte el telefono y sali corriendo, nadie me creyo pero estoy seguro de lo q vi...
Me parece interesante tu historia puesto que vi algo similar
 
Arriba