Historias del "monte"

#1
Hola amigos vacunos!!

Aquie les traigo unas historias y vivencias sobrenaturales que mi familia me conto este verano de vacasiones que todos nos juntamos.

Actualmente vivimos en tampico tamps. pero mi abuelo vive en veracruz en un rancho cerca de la laguna de tamihuahua, y pues mi abuelo le han ocurrido tantas cosas!! que ni yo puedo creer que aun siga vivo jajaja xP.
Mi abuelo se la paso todo el tiempo trabajando en los sembradios de joven y casi siempre terminaba de trabajar ya tarde, y caminaba muchos kilometros para llegar a su casa. Un dia que termino de trabajar salio y se vino acompañado de un compañero "don chinto" muy amigo de mi abuelo actualmente. Ya era tarde como las 10 de la noche, y ellos se echaron caminando buen rato,entonces don chinto" se detuvo por que empeso a oir llantos, pero eran llantos como de un bebe, y si, mi abuelo se iso a un lado del camino para ver donde estaba y lo encontraron metido envuelto en un reboso, y pues pensaron que lo avia votado alguna madre que no lo queria. Ya de hay se lo llevaron y caminaron buen rato. En un momento el niño empeso a llorar y mi abuelo lo miro y le dijo - ¿Tienes hambre mijo? - y entonces de la nada el niño le contesto a mi abuelo!!
- Si tengo mucha hambre - y el niño sonrio mostrando los dientes que estaban todos chuecos y otros afilados. En eso mi abuelo espantado lanza el niño por el aire hacia el monte y sale corriendo con don chinto, y mientras corrían podian oir risas del niño! que parecia que los venia persiguiendo, pero pues nunca le dio por voltear a ver por el miedo. Ya llego a casa y mi abuelo no pudo dormir por días, por la misma experiencia. Y pues la experiencia dejo a mi abuelo con un trauma y temor por los bebes, y ya nunca embarazo a mi abuela..... xD naaa mi abuelo tubo 11 hijos jajajaja.



Actualmente mi abuelo vive solo, pues mi abuela falleció ase mas de 15 años, y ya tiene su propio rancho, pero vivir solo en una casa en medio de la nada, realmente da miedo, jeje y asi mi abuelo le a tocado ver de todo: brujas, duendes o chaneques, nahuales, personas encapuchadas en la mitad del campo, hasta criaturas que ni el mismo puede explicar como mujeres con cara de gato, perros que que caminan en dos patas, espirutus, carros fantasmas, y para la suerte también ovnis, ajajaja. Y asi es la vida en el campo, puesto que seguro las personas que viven en los ranchos y sonas rurales les a ocurrido ver cosas inexplicables. :D
[/IMG]
 
#2
que miedo lo del bebe, pues yo tambien lo hubiera lanzado y salir corriendo como nunca lo he hecho. Me parece interesante las cosas que le han sucedido a tu abuelo, espero y puedas contar mas anecdotas de tu familia o tuyas y seguir disfrutando de tan aterradores eventos.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
ORALESSSS¡¡¡

Las aventuras de los abuelos son las mas fantasticas que existen, y son las que para mi gusto, mejores historias jamas contadas.
ojala puedas escribir mas vivencias de tu abuelo y puedas hacer un pequeño libro de esas mismas historias.

saludos y sigue posteando. :vientos:
 
#6
Esa historia que cuentas me recuerda una de España, en donde una mujer encuentra a un bebe en el camino; ella estaba amamantando y quiso darle pecho al niño que acababa de encontrar, cuál sería su sorpresa cuando vio que el bebe mordisquio su pecho y más cuando este habló con ella.
 

danns3

Bovino maduro
#8
he escuchado similares historias tanto en el fro como con familiares, estaria bien que publicaras algunas mas de las experiencias de tu abuelo, gracias por el aporte
 
Arriba