Historias de Veladores

ericmr

Bovino Milenario
#28
buenos relatos., yo estuve trabajando en vigilancia en el turno nocturno y nunca se me hizo ver algo por el estilo., sera que nunca anduve predispuesto..
 
#29
Pues la única historia que conozco de un velador es la del velador de la escuela y fue que se murió dentro de la escuela y tardaron 8 días en encontrarlo pues fue un 24 de diciembre y lo encontraron hasta el 1 de enero pero de ahí en fuera nada
 
#32
Que bueno que se revivió el tema, ya lo hacía bien muerto, tengo una historia de veladores de una oficina SEMIP en viaducto e insurgentes de hace un titipuchal de años, el mejor amigo de mi jefe era velador de ahí y pues cuenta que era medio webón y seguido se dormía hasta que le dieron el susto de su vida cuando una noche de repente se oyeron pasos en el estacionamiento, el como siempre jetón y pues dice que oyó que caminaban, se paró en chinga y no había nada pero se sentía, dice, un frío que calaba los huesos, tanto que sacaba vapor por la boca en plena temporada de calores, todas las noches pasaba lo mismo, el pobre ya no podía dormir en horas de trabajo, el mas tenebroso fue cuando una noche cabeceaba le tocaron el hombre y le dijeron "maldito flojo yo nunca me dormí en mis guardias nocturnas" salto asustado y nunca volvió a dormirse, seguro fue el antiguo velador que murió cuando un vehículo lo arrolló por equivocación.

Sigan aportando.
 

iskamisaki

Bovino adicto
#33
Pues hay va:

Viví un tiempo en Monterrey y en una peda llego un amigo de mi amigo, ya con las chelas encima pues nos pusimos a platicar y nos hicimos compas, resulta que el chavo en cuestion dice que trabajó en el parque Fundidora de velador, y pues cuando recien entró se le haci raro que los columpios se movieran solos, y pues en general los juegos infantiles se movieran solos sin que hubiera aire o alguien que los moviera fisicamente, dijo que se quizo aguantar las ganas pero no pudo y le preguntó a su compañero que si era normal que los jueguitos se movieran a lo que el compañero le contestó:
"no te apures, son los duendes, estan jugando"
y el compa se quedo de no maaa...

Tambien nos platicó que llego a ver sombras de personas vestidas de obrero y escuchar ruidos como si la Fundidora estuviera funcionando todavia, cosa que pues es imposible dado que la Fundidora cerro en 1986 y actualmente es un parque.

Tambien nos dijo que la leyenda de que hay tuneles que comunican al horno 3 con las demas naves es cierto, pero que los obreros no los usaban y pues sucedian muchos accidentes...una de las principales causas de que la fundidora cerrara (aparte de quebrar)...

la verdad no se si sea cierto lo que nos dijo el chavalon pues ya estabamos algo entonados jejejeje

saludos!
 
Arriba