Historias de Veladores

#1
Creo que no hay un tema general de historias de veladores, si se repite pos disculpen ustedes, estamos los compas de la chamba platicando de relatos de terror, como todo buen viernes y hay un cuate que estuvo trabajando de noche de velador en Santa Fe, nos está contando historias chidas que a continuación relataré, si tienen alguna pues estaría bien que se mocharan.:metal:

"El aliento del diablo"
A mi cuate le habían dicho que en la chamba donde entraría los veladores en esa empresa, de estructura vieja situada en Santa Fe, le tenían mucho miedo a los sótanos pues decían que ahí estaba el diablo y podías oir su respiración, este amigo mio mas por curiosidad que hombría, decide ir a esos lugares, aunque no eran su zona quizo presenciar algo de lo que le habían contado.

Dieron las 3 am y decidió darse una escapada, cabe mencionar que por las tantas historias que nos comenta, el es una persona muy sensible y susceptible a estos fenómenos, dice que no vio nada raro pero sentía la presencia de alguien atrás de el, efectivamente como relataban los otros veladores, pudo escuchar una respiración que de lejos se aproximaba hacia el, cuando volteaba la respiración se cambiaba de lugar y otra vez lo mismo, de lejos se iba acercando cada vez más y más, no pudo mas y decidió emprender la graciosa huida pues en una de esas la respiración estaba tan cerca de su nuca que el cuerpo se le empezaba a paralizar de pies a cabeza, se le empezaba a dormir, reaccionó, se pudo mover y a correr.

"El montacargas maldito"
En otra ocasión, cuenta que se tenían que hacer movimientos de tarimas en el almacén, le tocó ir a el pues la persona encargada de esta tarea se había enfermado y se tenía que hacer el trabajo, ya había pasado lo del aliento del diablo así que iba predispuesto a que le pasara algo pues era igual en el turno de la noche, dice que todo fué normal, estuvo moviendo la carga y de repente se paró el equipo, checó, revisó, todo parecía funcionar bien, se bajó y el méndigo montacargas empezó a funcionar solito, se movía como si alguien estuviera a bordo, eso no le dio miedo, lo que le erizó la piel fué que arriba del dichoso montacargas estaba una persona vestida de negro mirándolo fijamente y riéndose de manera diabólica, dice que no escuchó nada pero solo de verlo, su expresión, no pudo mas y salió despavorido.

"El Lobby"
El dueño de la empresa ya estaba harto de historias de fantasmas, aparecidos y sucesos inexplicables que los veladores y demás personal nocturno relataba, cuenta mi cuate que mandaron poner cámaras en los sitios donde mas cosas pasaban, uno de ellos el lobby, van a creer que las cámaras pudieron captar entre muchas cosas una sombra de una persona que exactamente a las 8 de la noche se aparecía en ese lugar, se recargaba y desaparecía, en otra cámara grabaron una especie de humo (como lost) que salía de una caldera y que rondeaba los lugares, para después regresar al mismo lugar pasado unos minutos.

Bueno, contó mas pero estos se me hicieron los más chidos para postearlos en el corral, si tienen alguno porfavor no se lo guarden y compartan, los veladores deben de tener cientos de historias interesantes :eolo:


 

jmvd70

Bovino adicto
#8
Oooooorale

Buenas historias

Los veladores y vigilantes son con las personas que más me gusta platicar, precisamente por la cantidad de historias de fantasmas que cuentan.
 
#14
Gracias ..el post esta de lujo ..ya veras que al rato se va llenar de estas historias ....por que si es cierto quien mas historias tiene son estas personas que trabajan de noche ...saludos desde chihuahua chih..
 

jmvd70

Bovino adicto
#19
La mia

Saludos

Comparto una historia que me contó un vigilante de mi privada.

Después de estar platicando sobre estos temas, ya llevabamos como 1 hora mas o menos platicando de estos temas y me dice el señor (es un señor ya grande, tiene más de 70 años y es como de provincia, alto como de 1.80).

Regresando a la historia me dice: no pues, anoche vino mi papa y estuve platicando con el.
Dije: Orale y que le dice ?
Dice: Vino a regañarme porque tomo mucho, me gusta mucho el vino y estoy tomando ya mucho, me dice que si no me cuido me va a pasar lo que a mi hermano.
Dije: Y que le pasó a su hermano ?
Dice: Se murió de cirrosis, de tanto empinar el codo.
Dije: Orale, no pues ya bájele al pisto, ya vé, ya vinieron a regañarlo.
Dice: Si, como la ve.
Dije: Y nada más a eso vino su papa ?
Dice: Si, nada más estuvo un rato y se fué.
Dije: Orale
después de un rato de quedarse callado me dice:
Sabe que es lo curioso ?
Dije: No, digame
Dice: Mi papá tiene más de 10 años de muerto.

Me quedé: :cute: ah no ma...!
 
Arriba