Historias de prostitución estudiantil

Joker

Moderador risitas
#21
Es lo más sensato que he leído, cada quien es responsable de su propio cuerpo, si las chicas deciden que haciendo eso es la manera en que pueden sacar adelante sus estudios, bien por ellas. Lo que debería escandalizar es por qué el Estado permite que existan tan pocos empleos en los que una mujer pueda ganar más que un hombre y por qué no fomenta más leyes que respalden a la mujer en caso de ser coartada por sus empleadores y/o maestros en un claro abuso de poder.
 
H

Hun-Hunahpú

Visitante
#22
Disculpenme, pero creo mi post anterior en este tread se perdio por las visitas, lo vuelvo a poner, creo que en este tema coincidimos.

Me parece un articulo muy interesante, debido a que el tema por si solo es atractivo, cuantos no lo leimos solo porque el titulo decia "prostitucion estudiantil".

Sin embargo me parece poco profesional que el autor culpe a la situacion economica, de este fenomeno o conducta. Ciertamente no existen muchas oportunidades laborales que permitan a los jovenes un modo digno y decoroso de vida. Sin embargo pensemos esto:

1. Oportunidades las hay; en muchisimas empresas, pero siempre exigen un cierto "nivel", y el puesto ofrecido es base porque hay que empezar de abajo. Asi que al salir de la universidad, es poco probable que se puedan comprar un chevy de agencia, ni que decir de una Hunmmer.

2. Existen empresas que por expansion contratan egresados que aporten dinamismo a la empresa, y pagan muy bien porque son coordinaciones.


En cualquier caso ya sea privado, o gobierno no podemso comprar los sueldos ofrecidos con los ingresos que tienen estas prostitutas, segun lei la que mas talonea se lleva de 18 a 20 mil pesos mensuales, diganme quien se va a negar a eso? ahora imaginense las de 80 mil pesos, ni un presidente municipal de mediano prestigio se lleva eso (hay unos que roban mas claro).


Asi que el problema de la prostitucion no se origina principalmente por una mala admisnitracion, no hay que ser alarmistas.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#24
wow yo juraba que TODOS los anuncios clasificados de internet y en los diarios que dicen "colegiala" o "estudiante iniciandome" eran fraude precisamente por el hecho de que se incrementaron de manera espectacular, una lastima que se les orille a esto para pagar estudios que no deberian representar problema para solventar puesto que deberian ser gratuitos
 

mercc.

Bovino adicto
#25
pues no es noticia del todo nueva,recuerdo me decian los mas viejos que existia ( o sigue existiendo) un sitio en "x" parte llamado "guadalajara de noche", y alli hay puras estudiantes jovenes y hermosas y que toda la crema y nata $$$ va a ese lugar desde politicos nacionales hasta artistas...

y de lo que dicen de aqui es cierto es un estado mojigato,por un lado la religion tiene demasiado peso en la politica y sociedad y paradojicamente la ciudad esta que revienta de prostitucion,yo vivo por sn juan de dios, y es zona roja y esta retacado de cantinas,bares, y si he visto niñas prostituyendose en plena calle a veces a plena luz del dia (y tenemos gobierno panista para variar otra paradoja)

aqui la desilgualdad economica esta muy acentuada y es una ciudad muy cara y en lo que respecta a las carreras universitarias estan por las nubes...
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#26
es que igual no solo es en gdl tambien en un problema en todo el pais y que va en aumento por la mala paga en los trabajos y en gdl se nota mas porque la mayoria de las escuelas estan carisimas y solo estan disponibles para hijos de papis lo cual suele ser frustrante y trae esas consecuencias..lo malo de vivir en ciudades grandes aunque pobres...si realmente buscan ganar mas para cumplir otro sueño..que terrible vida han escogido
 
Arriba