Historias de eventos paranormales ocurridos a conocidos

dzonex

Bovino maduro
#1
Bien lo hechos que les voy a contar no son mios, mas bien son de mis compas de trabajo que haciendo platicas en horas de almuerzo no pusimos a comentar de sucesos ocurridos ...

La señora de los baños ....


sucede que una compa que trabajaba en una planta de manofactura textil, le toco el turno de noche, la mayoria de la gente se abstenia de salidas al area de servicios sanitarios pues comentaban que habia gente que se perdia o desaparecia en esa zona :mota: dada la situacion ella omitio y fue, dirigiendose a la zona de los baños llego y a la entrada diviso una señora que solo sacaba la cabeza de la puerta del baño, al acercarse diviso lo que podrian ser unas manos de magnitud muy diferente de lo normal, a lo cual ella se paralizo al ver que la señora la llamaba haciendo gestos con las manos, :mota: de repente sintio que otra persona la tomo de la mano y resulto ser una compañera de ella, la cual le regaño y le dijo que no fuera a ese lugar sola y por la noche, ella le comento a su amiga lo sucedido y le dijo la amiga q no hbaia visto nada, pero si escucharon las risas con eco que salian de esa zona...:mota: despues se entero que habian situaciones extrañas en las que personas desaparecian en esa zona, encontrando solo rastros o gotas de sangre y huellas extrañas, sera sugestion colectiva o sera el sereno pero que sucedio, sucedio.



La Bodega ....


La siguiente historia es relatada por otra persona que conocio de primera mano al tipo que el sucedio ... (osea reventa de historia ...), en una empresa comercial y distribuidora de enseres para el hogar y mercaderias de consumo hay una bodega extensa en la cual guardan toda la mercaderia de enseres para el hogar, sucede que en esta bodega los vigilantes y empleados temen la ronda en esa zona debido a unos ruidos extraños y lloriqueos que se dan en las noches :mota: sucedio q este tipo le toco ir a traer enseres a la bodega al filo de la media noche, para ingresar a la bodega hay un pasillo semioscuro tipo los pasillos de los baños en los centros comerciales largos y angostos y al final la puerta de entrada, el caso es que este tipo al hacercarse a la zona de la puerta sintio como su cabeza daba vueltas y sintio pesado el cuerpo, escuchando un llorar de niño en la zona decidio retirarse y comentar a los compas de turno el caso, contandoles los compas de turno que habian personas que entraban pero nunca los veian salir y los daban de baja como si nada .... curioso no ? :mota:




El vigilante y la pareja ...



En otra bodega textil un vigilante relato a sus compas de turno y en su reporte un extraño evento en el area de baños, en los turnos de noche se hacen rondas para verificar que la gente que trabaja ahi no se duerma, jejejejeje :chavo: y de camino al area de los servicios sanitarios paso y observo a una pareja manteniendo relaciones :) es anormal penso por q solo habian hombres trabajando en ese turno al regresar a observar estaba el hombre dando caña pero lo extraño su cabeza giro 180 grados hacia a tras y lo vio sonriendo macabramente, :mota: enseguida se fue a trar a sus compas los cuales al llegar no encontraron absolutamente nada ... el vigilante pidio traslado a otra zona ya q no tenia ganas de asomarse a esa zona en especifica ... :mota:





Los tipos de Mantenimiento y el tipo que fumaba



Sucede que cuando una de las bodegas textiles que me toca visitar inciaba operaciones, como todo inge en sistemas me tocaba ver los sistemas y que todo quedara como Dios manda, al teminar mi labor al filo de las 6 pm. solo quedaban los de mantenimeinto cerrando las cortinas de la bodega, al finalizar de cerrar la ultima y sacar al personal al filo de las 11 pm los ultimos dos encargados cerraban la ultima cortina cuando al agacharce y voltear a ver hacia arriba vieron un tipo alto fumando :mota: el cual les sonrio, ellos se estremecieron :mota: ya que no habian vigilantes asignadoas aun a esa area por se nueva, al terminar de cerrar se dieron la vuelta y salieron corriendo a encontrar al gerente de la planta que los andaba supervisando para salir del edificio, comentaron con los vigilantes de la zona y ellos les comentaron que habia un tipo que pasaba fumando segun lo que ellos investigaron el tipo o espanto era el que cuida las putas y los bolos ...:mota:




Los chicos que fuman ...



Sucede que en una planta de estampado textil se genero un turno de noche debido al trabajo que habia, los chicos se reusaban a tomar ese turno pues era el mas pesado pero tambien el mas dificil de aguantar por las extrañas circunstancias sucedidas, ya que habian horas y dias que les apagaban las luces y los dejaban a oscuras o les ocurrian situaciones que ni ellos se explicaban :mota::mota: por ello y en ese entonces todos llevaban un poquito de hierba para :mota: y pasar la noche .... sera verdad o no pero por los hechos sucedidos en esa planta doy credibilidad.


bueno amigos es un aporte mas, en lo personal me dejo mas asustado el primer relato, jejejejejeje :mota:



Parte 2 ->
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#4
'Los daban de baja sin más' Chale, el verdadero horror es la ligereza con que se toman los capitalistas el bienestar de sus empleados.

Gracias.
 

kalmentis

Bovino maduro
#5
Muy buenas historias, me recordo algunas cosas que me pasaron en la empresa de paqueteria DHL en la que trabaja en el turno de noche
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#7
ehm, sería bueno que pusieras los lugares donde pasan esas cosas, así los que visitamos el foro sepamos y jamás solicitemos trabajo en esos lugares. Yo creo que si me encuentro algo así en una noche, primero me zurro 20 veces en el boxer, vomito del susto y luego me muero de un infarto.
 

dzonex

Bovino maduro
#8
pues si no eres de el salvador, no te preocupes y si eres de el salvador pues las zonas son carrtera a santa ana y carretera a sonsonate, asi que aguas ...
 

Liselotte

Bovino adolescente
#11
Ya me leí este y el otro tema, estan geniales y bastante estremecedores los relatos! Por favor sigue escribiendolas u vu. Gracias.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#15
jajajaj no mams va en la seccion de chistes jajajajaja che gente desapareciendo me recordo a la cancion de mana jajajajajajajajajajajajaja chingon se agradece
 
Arriba