Historias Curiosas???

brady2001

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, ando buscando ya sea un libro ebook, pagina web o blog donde pueda allar historias curiosas o datos curiosos
como por ejemplo la historia del origen del dinero o la historia de por que las mujeres usan aretes o anillos, etc

AGRADESCO CUALQUIER AYUDA

Exitos!!!!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
www.google.com

He encontrado cosas de lo más curiosas... por ejemplo, porqué la gente pide algo sin siquiera molestarse en buscar...

No te ofendas, pero aquí no es Yahoo Respuestas... X_X
 

changoz

Bovino maduro
#3
Selecciones Reader Digest tiene varios libros de eso, "El Mundo y sus porqués" o "Inverosímil: fenómenos inexplicables", checa en la sección de ebooks.

Y de páginas, El Tamiz es una de mis favoritas.
 

brady2001

Bovino maduro
#4
Gracias Changoz si lo tengo uno de los ebooks que mencionas buscare el otro...

Zephyros algo que a mi tambien me asombra es ver un bovino de alcurnia que no sabe responder a un tema...
y como sabes que no he buscado en google?? si sabes para que sirve un foro??
Si no lo sabes esta seccion del Foro dice AYUDA GENERAL.

No te ofendas, pero mejor no pongas comentarios basura.
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
...y como sabes que no he buscado en google??...
El hecho de que estés pidiendo ayuda aquí lo demuestra, no nacimos ayer
...si sabes para que sirve un foro??...
Disculpa, pero el que parece no saber es otro. ¿Te debemos algo? ¿Pagaste de alguna forma para poder ingresar a este sitio? Aquí nadie está obligado a resolverle la vida a nadie, te equivocas si crees que estamos aquí solo para cumplirte tus deseos sin chistar.
...No te ofendas, pero mejor no pongas comentarios basura.
No tienes porque ser grosero porque alguien te llama la atención, mucho menos cuando nadie te faltó el respeto.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#6
típico aquí dice ayuda general y las reglas del foro dicen si no te gusta no comentes, el amigo bakuno pide ayuda y si alguien tiene la forma de ayudarlo adelante que bueno y si no, mejor no comentar,es lo malo de usuarios que se creen dueños y dioses de una sección, brady2001 dejame decirte que yo tambien e buscado tambien pero referentemente sobre cine y no e ayado nada suerte en tu busqueda
 

carphius

Bovino maduro
#7
El hecho de que estés pidiendo ayuda aquí lo demuestra, no nacimos ayerDisculpa, pero el que parece no saber es otro. ¿Te debemos algo? ¿Pagaste de alguna forma para poder ingresar a este sitio? Aquí nadie está obligado a resolverle la vida a nadie, te equivocas si crees que estamos aquí solo para cumplirte tus deseos sin chistar.No tienes porque ser grosero porque alguien te llama la atención, mucho menos cuando nadie te faltó el respeto.
En total acuerdo compañero...:mota:
 
#8
típico aquí dice ayuda general y las reglas del foro dicen si no te gusta no comentes, el amigo bakuno pide ayuda y si alguien tiene la forma de ayudarlo adelante que bueno y si no, mejor no comentar,es lo malo de usuarios que se creen dueños y dioses de una sección, brady2001 dejame decirte que yo tambien e buscado tambien pero referentemente sobre cine y no e ayado nada suerte en tu busqueda
No se si lo dirá en las reglas de este foro ya que no lo recuerdo ahora mismo, pero por sentido común también se ve mal cuando comentas sin aportar mínimamente y, querido amigo, este fue tu caso ...


Con respecto al tema, en revistas como las de Muy interesante o la de Conozca mas vienen detalles curiosos sobre ciertas cosas y afortunadamente no solo relacionadas con el sexo (Lo digo porque la gran mayoría de los temas centrales de ambas tratan sobre ello) o la del Readers Digest, esa es buenísima, cuando mi mama estaba suscrita me gustaba leer esa revista porque trae buenos articulos en gral. y muchos referentes a cosas como lo que buscas. Suerte :vientos:
 
Arriba