Historias conmovedoras : Spencer West, sin piernas escalo el Kilimanjaro

omeyocan

Bovino de la familia
#1


Spencer West nació en Toronto, Canadá, hace 31 años. Él perdió sus piernas cuando tenía cinco años. Los médicos le dijeron a sus padres que nunca sería capaz de sentarse. Pero 26 años más tarde hizo lo imposible: escaló al monte Kilimanjaro. Durante un período de siete días el mismo hizo el 80% de la caminata.













Pero West, ahora de 31 años, se ha convertido en un exitoso conferencista motivacional y además un gran activista. Desde su residencia en Toronto, Canadá, ha continuado desafiando la predicción medica.



Esta semana las predicciones medicas fueron nuevamente sobrepasadas, ya que el hombre escalo la cima del Monte Kilimanjaro.

“Fue increíble, hubo momentos agridulces, pero finalmente después de todas las penurias que pasamos para llegar allí….lo logramos,”Estuvo acompañado por mis dos mejores amigos, eso fue sin duda una gran ayuda, tanto física como moral”, le dijo a al diario Toronto Star.

En su blog, West – que escalo el 80% de la montaña más alta de África usando tan solo sus manos – describió su llegada triunfal:

El momento en que la cumbre estaba a la vista … fue increíble. Miramos a nuestro alrededor … y me di cuenta de que después de siete días agotadores y de escalada imparable, después de subir 20.000 pies, los cuales nos costaron sangre, sudor y lágrimas (y, seamos sinceros…también vómito) vimos lo que habíamos logrado. Estábamos en la parte superior. La cumbre parecía un espejismo.



Luego me hundí en la nieve, me tiré en ella, ya que lo hemos conseguido. Estaba en la cima de la montaña. La pendiente que había prometido al mundo escalar, así me costará cientos de dolores en mis manos.

West, quien es originario de Wyoming, dijo que espera que su ascenso a la cima sea una muestra del éxito al que se puede llegar – ya que también hacía parte de la campaña “Redefine Possible”, la cual busca inspirar a otros a creer que nada es insuperable.



Fuente
 

FOXILITO

Bovino maduro
#2
un aplauso para este hombre, habemos quienes con todas nuestras extremidades o sin ninguna discapacidad lo unico que hacemos es decir no puedo
 
#3
que verguenza yo que tengo las dos piernas no me puedo subir a la azotea a arreglar la antena esto demuestra que lo que para nosotros es imposible la fuerza de voluntad lo puede todo buen post se agrdece.
 
Arriba