Historia sobre Bicolocacion o algo muy extraño

Alexandrito86

Bovino adolescente
#1
Hola que tal amigos bakunos, hoy haré mi primer post en esta sección de cosas sobrenaturales.Y lo haré ya que al leer un post de un bakuno donde cuenta que en la cama de su hermano habia algo extraño me vino a la mente esta historia.
La historia que les contare no me sucedió a mi si no a la hermana de mi novia y fue mi novia quien me la contó.
Bueno pues hay les va.
La familia de mi novia es de un pueblo que está en el estado de Campeche, resulta que como en muchos pueblos las personas que quieren estudiar una carrera pues tienen que viajar a la ciudad para poder hacerlo. En este caso fue la hermana de mi novia quien viajaba a la ciudad para poder estudiar su carrera. Entonces durante toda la semana ella se quedaba en la ciudad y solo los fines viajaba al pueblo, total que llega el fin de semana y ella viaja para poder estar con su familia. Ella viajaba en autobús y este en su recorrido pasaba justamente en la puerta de su casa, al momento de que el autobús paso por la casa, ella pudo ver a una prima que en ese entonces era muy pequeña que vivía con ellos y que tenia no se tal vez 7 u 8 años, pudo ver como ella jugaba con una pequeño triciclo.
Ella bajó del autobús y se dirigió a la casa y al ir caminando hacia la casa ya que esta la entrada es una reja pues obviamente se ve a través de ella, entonces pudo ver a su prima jugando, entonces ella entro y la niña que jugaba en el triciclo bajó de ella y corrió hacia mi cuñada y la abrasó y la saludo como siempre, ya que esta niña la llamaba mami y así se acostumbro, entonces al momento de saludarla le dijo ¡Hola mami! y le dio un beso y todo. Pero en todo momento de una u otra forma trataba de esconder el rostro, sin embargo si pudo ver que era su prima. Mi cuñada entro a la casa y pues llego con mucha hambre y empezó a buscar que comer, al ver que la niña estaba sola pues ella pensó que en la casa había alguien mas pero después de unos minutos y buscar a otras personas vio que no era así.
Entonces se extraño mucho y pensó que como es posible que hayan dejado a la niña sola y pues pensó que talvez no habrían ido lejos o pues no daba razón de como la niña podría estar sola.
Después de unos minutos, escucha que llegan todos en el carro y empiezan a entrar a la casa y mi cuñada reclama que como es posible que hayan dejado a la niña sola, pues ella desde que llego vio a la niña la saludo pero después de entrar a la casa ya no salio de nuevo, asumió que la niña seguía jugando en su triciclo.
Siguió reclamando que como pudieron dejar a la niña sola y aparte no dejar comida, y pues es entonces que su mama le contesta que la niña si comió y que no la dejaron que de echo fueron a otro pueblo cercano a comer pues los habían invitado y que toda la familia fue, que no había nadie en la casa. En ese momento mi cuñada no podía entender que había pasada ya que ella juraba que la niña estuvo ahí unos minutos antes y que hasta la pudo cargar y saludar de beso y demás, como lo hace comunmente. Obviamente mi cuñada estaba muy asustada así como la familia también pues le creyeron lo que contó pero no podían explicar lo que había sucedido, ya que hasta llegaron a pensar que talvez una aparición maligna fue la que imito el cuerpo de la niña y demás.
Bueno pero ahí no acaba la historia, ya que entre desesperación y miedo por lo que había sucedido un señor llego que era el que se quedaba a dormir en una cuarto que esta al lado de la casa, a este señor le contaron todo lo sucedido y todos seguían sin encontrar respuesta. Bueno para no hacerlo tan largo, aunque ya lo hice un poco jajaja, el señor se dirige a su cuarto a dormir como acostumbraba cuando hiba, se acostó en su hamaca y después de un rato de haberse ido a dormir entro a la casa corriendo diciendo que se hiba de ahí, porque no lo dejaron dormir y que estaba muy asustado porque aparte de escuchar ruidos como de golpes también le sacudieron la hamaca a tal grado que el decidió salir corriendo del cuarto y mejor irse de la casa y desde ese día no volvió a dormir en esa casa, me dicen que en otras ocasiones visito la casa pero ya no se volvió a quedar a dormir ahí.
Ese noche fue muy rara y con mucho miedo en el aire, hasta el día de hoy es algo que aun no han podido entender que sucedió y no se pueden explicar que fue lo que mi cuñada pudo no solo ver si no hasta cargar, abrazar y besar.
Espero les haya gustado y pues estoy tratando de recordar otras historias que me ha contado mi novia que han sucedido en esa propiedad.
Un saludo a todos y si no les gusto o lo redacte muy largo acepto sus criticas.
 
#2
Muy buena historia men, la verdad esta muy raro eso de la niña, tal vez sea algun poder que tiene la pequeña o no se pudieron haber sido tantas cosas en este mundo todo es posible.

Gracias por compartir!!
 

Alexandrito86

Bovino adolescente
#3
Muy buena historia men, la verdad esta muy raro eso de la niña, tal vez sea algun poder que tiene la pequeña o no se pudieron haber sido tantas cosas en este mundo todo es posible.

Gracias por compartir!!
Que bueno que te gusto y pues si fue un caso raro la verdad, y es que dicen que en esa propiedad talvez haya algo, porque según antes fue un monasterio o algo así. Habra que investigar mas y pues luego contare otras historias mas.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#6
Pues si esta bastante raro, igual como tu dices pudo haber sido algun ente maligno que tomo forma d ela niña o un a energia que se quedo ahi atrapada en la casa, y despues no alk volvieron a ver ala niña o que paso con ella???? gracias buena historia.



Saludos
 

euszko

Bovino Milenario
#7
Excelente historia. Lo raro es que la supuesta niña ocultaba la cara, Quizá era un ente que se hacía pasar por ella.
 

Alexandrito86

Bovino adolescente
#12
Si asi es, la niña real por asi decirle jejeje estaba en el pueblo vecino junto con la familia cuando se supone mi cuñada pudo verla que jugaba y pudo saludarla y demas, pues no volvieron a ver la aparicion, sin embargo en esa casa han sucedido cosas raras, han podido ver una bola de fuego en el patio y esa bola ha perseguido a una persona, la verdad que es algo raro, pues como decia segun en esa propiedad hace muchos años hubo algo asi como un convento de monjes o algo parecido.
En la actualidad la prima de mi novia que es la niña del caso pues vive normal ya tiene 18 años y pues a ella en si no le sucedio nada. Realmente todos siguieron sus vidas de forma normal. Es un caso que en su momento segun me cuenta mi novia pues si causo mucho miedo y extrañesa pero pues ya no se hizo nada al respecto ni paso nada. Otro dia les cuento otra historia jejeje, bueno mas tardesin les cuento otra cosa sucedida en esa casa.
 

hojal

Bovino Milenario
#13
chales, si esta chida la historia, cuando en vida uno quiere mucho a alguien su espiritu se aferra a esa persona, tienden a ser comunes esas historias en los pueblos, luego posteo las mias, salu2
 
Arriba