Historia sin principio pero si con final y no es felizz

Coyote69

Bovino maduro
#1
bueno bakunos..ps solo quiero conpartir la experiencia por la que acabo de pasar...
todo esto empeso hace un tiempo (3 o4 meses) entraron a mi escuela la chavas de nuevo ingreso y de todas ellas solo me fije en una de ellas alguien que me gustaba fisicamente, con el paso de los meses la trate y ps llegamos a tener una bonita relacion de ``amigos´´, salieamos y todo ella me juraba que me queria mucho,que nunca me iva a olvidar o dejarme de hablar pero ps lo que me dijo no era cierto,el domingo sali con ella fuimos al cine y todo perfecto pero ps cuando le dije``me darias una oportunidad de llegar hacer algo mas que solo un amigo para ti´´ todo valio m@$%"·, dijo ``te digo maña´´ llego el lunes y ps se comporto como si ni me conociera como si en su vida me hubiera visto.... y cuando por fin se digno a hablarme ps solo dijo``no estoy segura´´,(pero ps como me dijo una persona,``cuando en realidad quieres a alguien no lo dudas ni un segundo´´,no creen?), ya no me volvio a hablar en todo el dia, hoy igual ayer ni me saludo y ps en el reseso hooooo cual era la sorpresa ya tiene novio... wow que indesisa estaba de sus sentimientos pero en fin.... yo si la quiero y bien queria algo serio con ella pero ps no quiso formar parte de mi vida.....

bueno ps esa fue la historia que tube, ps comentarios opiniones se agradecen..
cuidense todos, saludos y mucha suerte.....
 

Kal_3

Bovino maduro
#5
de esto solo puedes sacar la siguiente conclusion... "las mujeres nunca estan confundidas acerca de a kien quieren"
¿Xlayer?

Bueno, entonces si no estaba confundida... ¿para que se tomo tanto tiempo? ¿Lo hubiera decidido y ya no? A menos que ella en especifico tenga un gusto por hacer sufrir a este wey.

Te contradices mucho wey.
 
#6
mira lo que pasa es que cuando una amiga o en este caso un amigo te dise algo asi puees uno se desorienta y no save ni que hcer porque si no lo quieres como algo mas pues tratas de no erirlo pero pues en la confusion aveses terminamos cagandola, estoy seguro que te quiere y te apresia mucho pero ella no te veia como tu a ella, y posiblente por su inmadures (aunque no pones la edad pero si que aun estan estudiando puedo asumir que son jovenes como yo)
 
#7
Tu cometiste el error, no la sedusiste, ni ganaste meritos, ni le diste deseos, ahh pero se hicieron amigos, osea que ella no te veia como un pretendiente sino como amigo, y luego sales con que siempre si quieres con ella, pues es logico que ella se siente traicionada, o sea que la engañaste, te hiciste pasar por su amigo solo para llegarle.

Ella te queria como amigo, que es muy diferente qie un pretendiente, tu la engañaste y traicionaste su amistad, y todavia te sientes la victima, pues claro que ya no te va a tratar igual, pues que esperabas niño listo??? que te siguiera hablando igual??' pues claro que no...y piensalo el que te confundiste fuiste tu, ella claramente te dijo que te queria, como amigos, que tu lo confundas con otra cosa no es problema de ella, pero ya tiraste a la basura su amistad.

Piensalo mejor para la otra, y ponte listo
 

Coyote69

Bovino maduro
#8
Tu cometiste el error, no la sedusiste, ni ganaste meritos, ni le diste deseos, ahh pero se hicieron amigos, osea que ella no te veia como un pretendiente sino como amigo, y luego sales con que siempre si quieres con ella, pues es logico que ella se siente traicionada, o sea que la engañaste, te hiciste pasar por su amigo solo para llegarle.

Ella te queria como amigo, que es muy diferente qie un pretendiente, tu la engañaste y traicionaste su amistad, y todavia te sientes la victima, pues claro que ya no te va a tratar igual, pues que esperabas niño listo??? que te siguiera hablando igual??' pues claro que no...y piensalo el que te confundiste fuiste tu, ella claramente te dijo que te queria, como amigos, que tu lo confundas con otra cosa no es problema de ella, pero ya tiraste a la basura su amistad.

Piensalo mejor para la otra, y ponte listo
no ella desde el principio sabia que queria una relacion con ella..y no de amigos...
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#9
pues creo que aqui no hay culpables pero a la vez si, mira pues por su lado ella no fue sincera contigo, y por otro lado no hiciste realmente meritos para conquistarla, piensa que pues aunque ella hubiese querido algo con vos te hubiera dicho que si, pero pues estoy casi segura que te dijo lo voy a pensar por que no estaba segura si queria contigo o seguir con su relacion piensa que la relacion que tenia puede que tenga su historia
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#10
La regaste al ser su amigo, una cosa es ser compañeros conocidos y que se traen ganas y otra muy diferente ser amigos, recomendación tratala fríamente y después vuelve a empezar pero poniendo en claro que no te interesa ser su amigo

suerte. :vientos:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Pues si ya sabia k tus intenciones eran diferentes a una amistad, me da la impresion k solo te trajo a juego, k mal pero a veces las personas suelen ser muy hipocritas como en tu caso, total te hubiera dicho desde un inicio, pero solo te dio alas y ahora ya hasta tiene chavo, no estaba ni esta confundida, creo k personas asi no merecen ni amistad, mejor apartala de tus amistades, no te preocupes bro la vida sigue y ya llegara despues el amor, por parte de ella el karma se encargara de eso no hay duda...
Saludos!!!
 
Arriba