Historia Real Por Mi (3er historia compartida con ustedes)

ederWadarrama

Bovino adolescente
#1
Bueno les comento que el dia sabado 29 de mayo de 2010.... Por parte de la escuela decidimos emprender un viaje hacia el ya típico Castillo de Chapultepec.... Bueno pues para empezar rápido... Llegue al lugar con todos mis amigos y pues ustedes saben las fotos nunca le faltan a uno.... Entonces yo fotografié varias joyas antiguas que me parecían en si muyy amm atractivas.... Entonces también me tome una junto a la carroza de maximiliano de habsburgo.... Pss paso el día y fuimos a six flags y pss ya paso todo entonces se me ocurrió hablar por teléfono para decir que el autobús ya partía rumbo a mi ciudad ... Pero de pronto e__e en la fotografía de fondo de mi cel aparece la foto de una de las joyas que ya mensione .... Pero en el contorno de esta se hizo la cara de un diablo.... EntOnces recurrí a las demás fotos para ver si estaban igual... Pero sol fueron la de las joyas y la de la carroza.... Me asuste y aventé mi cel..... Mi amiga observo las dos fotos y me dijo ..... Borralas por que qiza tengamos algún accidente o algo... No lo se pero me dio muchoomucho miedo .... Mi susto fue tanto qe al escribir esto creo qe me tiembla tooodoooO :S


Comenten Saludos =)
 

changodark

Bovino de alcurnia
#2
Hubieras puesto las fotografías en el relato para poder haberlas visto, pero ni pex hay sera para la otra y se agradece tu relato
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#5
ps no ven que su amiga le dijo que las borrara, quien sabe si las borró, si no las borraste subelas para verlas....
 

sbxl5

Baneado :(
#8
jajaja es de esos iphones que hacen esos trucos?

ahora ya no se puede creer en nada, corres el riesgo de quedar como p, en la actigüedac con las fotos de revelado era mas creíble
 
Arriba