HISTORIA REAL ENCERIO

el padrinoo

Bovino maduro
#1
Saludos compañeros bakunos en esta ocacion les traigo una historia que me paso hace como 4 años.
En aquel entonces yo trabajaba y estudiaba en la prepa el sexto semestre para ser exactos, salia de trabajar a alas 8:30 de la noche, era un domingo en la noche cuando regresaba a mi casa cuando me acorde que tenia una tarea pendiente, entonces pase a un ciber que esta cerca de mi casa, la verdad se me paso el tiempo en la maquina y como el dueño del ciber es mi amigo me dejo quedarme en el local hasta que acabara, para no hacerselas mas larga me quede como hasta las doce de la noche, cuando acabe sali del ciber en direccion a mi casa cuando de repente empeze a sentir que me seguian, no me preocupe por que traia una navaja, solo camine mas rapido, pero al pasar cerca de una pequeña montaña de graba senti como se me acercaban entonces saque mi navaja y voltie para mi sorpresa no habia nadie,me espante un poco pero segui caminando cuando de repente escucho como se empieza a caer la graba en un charco de agua como si alguien hubiera caminado sobre la graba, al voltear veo como la grba se caia y no habia nadie era como las 12:15 de un domingo quien iba a estar, entonces me espante y que me echo a correr pero aun asi sentia que me seguian corri lo mas fuerte que pude y al llegar a mi casa mi mama mepregunto que que me habia pasado por que estaba palido y le conte lo sucedido.
Bueno esa es mi historia espero que les guste:mota:
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#2
Sugestion carnalillo
la mayoria cuando vamos caminando sentimos qe hay alguien siguiendonos y la calle parece panteon (xq no hay nadie jajaja)
 
Arriba