Historia Real"El Charro Negro"

Masta12

Bovino maduro
#1
Hola mi querido corral bakuno.
Bueno pues esta historia se remonta a cuando yo tenia unos 8 años.
Ese dia era el cumpleaños de mi ahora difunto abuelo que se hiba a celebrar en su rancho.
Total que estas fiesta siempre se hacian en una bodega enorme que estaba muy cerca al corral de as bacas. Y pues me acuerdo que a eso del las 2 de la mañana cuando todos se empezaban a despedir y solo quedábamos una prima un primo y yo le dije a mi primo que fueramos a pasear por el corral por que personalmente me gustaba mucho el lugar y procuraba visitarlo cada que podía (sera por eso mi cariño a esta pagina).
Bueno total que mi primo me dice si vamos y pues me acurdo que hibamos platicando pegados a las bacas y que en eso en la unica parte techada me acuerdo que vi algo asi como una cara escondida detras de una baca y me empeze a reir porque crei que era mi prima intentando asustarme pero pues despues de unos minutos volvi a ver y la cara seguia mirando pero ahora mas aferrada de echo yo me le quede viendo y me acuerdo que mi primo me gritaba que que me pasaba y pues en lo que siento que puedieron haber sido 3 mins que veo como se sale detras de la baca un hombre con cara alargada y que midiendo unos 2 mts y se echa a correr lejos de mi,
Y pues para esto empiezo a correr a la bodega del susto y primo detras de mi porque no queria quedarse solo.
total que les cuento a los trabajdores y a mi abuelo al dia siguente , para esto mi primo dice que no vio nada que solo recuerda que me quede parado como idiota sin reponder.
Y los trabajadores me dicen que no pasa nada que es el charro negro que se aparce seguido, segun cuentan es un charro que se ahorco en un arbol a la entrada del rancho porque una muchacha lo rechazo cuando le propueso matrimonio.
En fin que hasta la fecha no se lo que vi pero pues quisiera saber que opinan alguna vez le ha ocurrido algo similar?
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#2
primero
pues si sta raro
solo me a pasado ke durmiendo me sacuden el colchon i hasta ahi pero mas no:histerica:

jajaja
saludos!!
 

Masta12

Bovino maduro
#4
Que onda bakuno pues no creo porque por lo general a esta edad ya puedes recordar los que es vdd y lo que no
 
L

LuciiferiioN

Visitante
#9
y que ibas a hacer a las 2 de la madrugada con tu primo al corral???
mmm... dios los hace...
 

LAB

Bovino maduro
#15
pues a lo mejor era una persona real que andaba pululando y para no entrar en detalles te contaron una historia de fantasmas-!!!!
 
Arriba