historia personal wawawa

amor2234

Bovino maduro
#1
hola amig@s bakun@s

que tal ya vengo con mas post´s que en lo personal me han sudedido a mi...hoy les contare una de tantas historias de las escuelas donde estudie:

la primaria federal francisco j mugica


pues bien esta historia comienza asi:

hace mucho tiempo se cuenta que en este lugar, antes de ser lo que hoy es una escuela primaria, era un rastro.... ahi en este lugar (segun cuentan) mantenian encerrada a la gente que era muy mala.... y los sometian a torturas muy duras y crueles...:chommy: despues de mucho tiempo de soportar esto... las personas eran formadas en filas y asesinadas de la manera mas cruel que se puedan imaginar... y sus cuerpos eran enterrados en las alcantarillas que ahi habia....

:mota:y asi sucedio mucho tiempo lo mismo...

y asi paso el tiempo...de los dueños de dicho rastro nunca sa supo nada mas que paso con ellos... dicho lugar segun cuenta la leyenda.. paso a ser un camposanto (pero diganme en que panteon hay alcantarillas?) de ahi... paso a ser lo que es la escuela primaria...hasta hoy en dia..

pues bien.. un dia de verano (me acuerdo por que eran vacaciones) estabamos unas amigas, el chico de mis sueños, y otros amigos jejeje cotorreando y canturreando...ademas de contar historias de terror...:histerica: cuando de repente escuchamos un fuerte ruido... cabe decir que no habia nadie mas que nosotros solos...wuawua¡¡¡ algo asi como si una persona se hubiera golpeado el cual venia acompañado de un fuerte grito... al escuchar esto todos nos abrazamos...despues de unos segundos reaccionamos y corrimos lejos de ahi...al poco rato...nos armamos de valor y subimos a investigar qu habia pasado (no fuera a ser que hubiera alguien arriba y nosotros ni en cuenta) pero oh¡ no habia nadie.....decidimos dejar las cosas por la paz.. y bajamos para seguir con nuestro desma....:) al poco rato se volvio a escuchar el mismo golpe, el grito pero ahora venia acompañado con unos llantos de un bebe wua wua :WTF: que rayos era eso? y que queria de nosotros? de nuevo subimos pero no habia nadie..entonces inspeccionamos cada una de las aulas... y oh¡¡¡¡¡¡¡
lo que vimos nos puso la piel de gallina y los pelos de punta.
en una aula se observaba como los muebles se cambiaban de un lugar a otro... uno de mis amigos decidio entrar (como era muy terco) le insistimos que no lo hiciera..pero necio el chico le valio y entro...cuando entro...se cerro la puerta con llave y ya no pudimos abrir para ayudarlo a salir...:eolo: el pobre gritaba como loco, decia que lo ayudaramos por que algo o alguien lo estaba lastimando...y si en efecto se le veia como le salia sangre... de su cuerpo.. mis amigas estaban asustadas llorando.

me acorde que diciendo malas palabras el ente o lo que fuera se iba...entonces les dije a las chicas que teniamos que hacer, y asi lo hicimos pero nada no paso nada la contrario mas aumentaban aquellos fenomenos..nosotras nos moriamos del miedo y los chicos se habian ido a pedir ayuda y hacia bastante rato que no regresaban solo uno se quedo con nosotras... comence a rezar (puesto que siempre cargaba una medallita de la virgen que nunca me la quitaba) solo asi cesaron los hechos... mi amigo estaba muy lastimado y decidimos llevarlo al medico que estaba en frente...estabamos con el doc. cuando del edifico provino de repente un estruendo espantoso.... entonces los chicos decidieron ir a investigar que pasaba...al poco rato llegaron corriendo... asustados cuando le spreguntamos que les habia pasado por que iban con una cara de wtf???? ellos dijeron que una persona los iba siguiendo y les gritaba que nos iba a matar.... wtf????.
dejamos esto en el olvido por que mi amigo ya no era el mismo desde dicho acontecimiento.....y los hechos cesaron.

tiempo despues los gritos provenian de otro lugar... (llantos de bb) aun habiendo alumnos dentro de la institucion...nunca supimos realmente que era esa cosa, pero dicen los antepasados que ahi sucedieron muchas cosas macabras....que ahi se aparecen los duendes.... incluso el catrin(algo asi como la muerte) y hasta el mismisimo diablo....cabe mencionar que en ese edificio habita un felino que se convierte en humano por las noches (nunca lo he visto) pero muchas veces encontre rasgos de sangre por los pasillos de la escuela....sera verdad, sera mentira, o simplemente una historia=??????
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Orale que raro esta eso, y no le preguntaron atu amigo cuando salio del cuarto que vio o que paso ahi dentro??, mmm alguna ves se enteraron los profesores o directivos de ahi de la escuela loq ue sucedia ahi???, no hay documentacion oficial del lugar como para corroborar que ahi exiatio un rastro ques e dedicaba a eso tan macabro??, me quedan estas incognitas , seria bueno profundizar en el este caso suena bastante interesante!!

La verdad si me dio mello tu historia, gracias por compartirla con nosotros!!

Saludos!!
 

Nakohj

Bovino maduro
#3
Este relato esta excelente no juegues si me hubiera pasado a mi eso no hubiera querido ir a la escuela jamas. Saludos
 

Terszebet

Bovino Milenario
#4
creo que por eso ya no voy a la escuela....:¬¬:
naaa..en realidad no es por eso..
muy buen relato... y que loco lo que les paso... pero una recomendación.. no se metan con lo que no saben que es.. pq a veces los resultados pueden ser peores...
Saludos
 

amor2234

Bovino maduro
#6
Orale que raro esta eso, y no le preguntaron atu amigo cuando salio del cuarto que vio o que paso ahi dentro??, mmm alguna ves se enteraron los profesores o directivos de ahi de la escuela loq ue sucedia ahi???, no hay documentacion oficial del lugar como para corroborar que ahi exiatio un rastro ques e dedicaba a eso tan macabro??, me quedan estas incognitas , seria bueno profundizar en el este caso suena bastante interesante!!

La verdad si me dio mello tu historia, gracias por compartirla con nosotros!!

Saludos!!

hola ¡¡¡
si de hecho se hizo un reporte y se grabo algo... pero este material se lo quedo el chico que salio lasstimado (vaya mi novio ) pero el fallecio... y sus papas decidieron deshacerse de este material....la verdad las copias de dicho material se perdieron entre los archivos de la escuela....wawa
 

amor2234

Bovino maduro
#7
creo que por eso ya no voy a la escuela....:¬¬:
naaa..en realidad no es por eso..
muy buen relato... y que loco lo que les paso... pero una recomendación.. no se metan con lo que no saben que es.. pq a veces los resultados pueden ser peores...
Saludos
agracezco tu comentario amiga gracias¡¡¡¡¡
 

rambver

Bovino adicto
#8
oorale que miedo, aqui donde yo vivo hay una escuela la cual fue edificada sobre un panteon y suceden cosas medio raras siempre incluso hay debajo de una de las aulas un tunel al cual entre cuando era alumno de la misma y no se le ve fin, dicen los que saben que el tunel se comunica con el templo mayor de la ciudad, que era ahi donde escondian a las perdonas cuando la revolucion cristera, creo que ya fue mucho choro. Bueno dicen que en la escuela por la noche esc comun ver a un hombre colgado, lo que yo si vi es al fondo de una de las oficinas que siempre permanecio cerrada no se por que el rostro de una persona que nos miraba fijamente. Investigare y posteo.
 
#11
demasiadas apariciones para un solo lugar no crees y bueno lo mismo de siempre la evidencia por algun motivo u otro no esta disponible
 
A

Anibal85

Visitante
#15
No mames yo si me defeco si me sucediera algo similar, de peligros esa historia neta.
 
#16
oooooo q ondaa!! para que vean que es como en las peliculas, sieempre a los tercos, necios, valientitos y negroos les dan es su maaa.... primero (u.u) pobre tipoo que feo se ah de aber sentidoo osea que a El le quedo un tipo trauma y por eso murioo?? :D::
 

amor2234

Bovino maduro
#17
oooooo q ondaa!! para que vean que es como en las peliculas, sieempre a los tercos, necios, valientitos y negroos les dan es su maaa.... primero (u.u) pobre tipoo que feo se ah de aber sentidoo osea que a El le quedo un tipo trauma y por eso murioo??

la verdad fallecio en un accidente no murio por la impresion (la cual para el fue algo que lo marco para siempre incluso dejo de asistir a clases por el trauma
:D::

en paz descanses amore mio
 
Arriba