Historia Mia: Mi nuevo hogar

gyaluffy

Bovino maduro
#1
Pues bakunos, porque ustedes lo pidieron, aqui les dejo una historia nueva, espero que les guste tanto como a mi, disfruten y comenten :)

MI NUEVO HOGAR

Estaba emocionado, hoy era mi primer día en esta nueva casa, me sentía ansioso por saber qué cosas nuevas me esperaban en este nuevo hogar o con que cosas podría jugar esta vez. Voy a escribir en mi diario que me dejaron en mi chamarra y lo guardare donde nadie lo vea.
Día 2
Ayer llegue a este mi nuevo hogar, aunque a mamá parecía no agradarle, siempre me veía con cara de miedo, como si fuera un monstro o algo así, en fin, pase todo el día con mi nueva amiga.
Día 3
Como era de esperarse, mi nueva amiga se dirige a la escuela, ni modo tendré que esperarla para que juguemos de nuevo, mientras aprovechare que no hay nadie en casa para jugar un ratito con las cosas brillantes de la cocina.
Día 4
Mamá estaba muy molesta, parece que de camino a la cocina pise algo de lodo y mis huellas se marcaron en el piso. Creo que además se enojo porque deje todo regado, pero no es su culpa, no se espera que yo ande por la casa.
Día 5
Escuchaba como mamá le gritaba a mi amiga sobre lo de las huellas. Es que además me quede jugando con la televisión y cuando llegó ya no me dio tiempo a apagarla.
Día 6
Mamá entro a limpiar la habitación, no entiendo porque me mira con mucho miedo, ¿notara que la estoy mirando?
Día 7
Mi amiga acaba de llegar de la escuela, parece que tuvo un día duro y está discutiendo con su mamá, Oh. Ya entra…
-Mamá, no me desharé de el, lo compré con mi dinero.
-Pero hija, por favor, esa cosa me ve cada vez que paso por acá, lo noto como me sigue con la mirada.
-Mamá como podría ser eso posible.
-Y como te explicas lo de la cocina y la tele eh? Además note sus huellas en toda la cocina y cuando entre a limpiar el otro día, me di cuenta de que sus zapatos todavía tenían marcas de tierra.
Es la última vez que te lo digo deshazte de esa cosa.
-No le digas “cosa” es un Elfo mamá.
Mamá había salido histérica aporreando la puerta del cuarto.
-No importa lo que diga seremos amigos siempre verdad.
-Así es. Le contesté…

Este está un poco corto pero espero les guste, y les prometo que el proximo estará un poco mas largo. :)
 

DESANDY

Bovino maduro
#8
Hola, yo le tengo terror a todos estos personajes, aparte tengo una sobrina que vive en mexico y como cada año vienen a zacatecas de visita, la ultima vez que vinieron mi sobrina me conto que tenia elfos y que siempre los traia a todos lados pero jamas a zacatecas, y los extrañaba, y para colmo me dijo que el proximo año los trairia... en abril.... Ya lo habia olvidado pero ahorita con esta historia me acorde y ya me aterre peor que antes. ¡QUE NO LOS TRAIGA PORFAVOR¡
 
Arriba