Historia larga :( y como siempre clasica....

master-dante

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos e aqui vine a ustedes por dos cos, una para desahogarme y otra para ver que opinan... ahora les cuento como estoy.

Pues veran tengo 19 años (si no estoy tan anciano) estudio medicina en una universidad privada bueno esto no es relevante:) ya veran como decirlo simpre me gusto una compañera desde la escuela y eso pero fue hasta el cole osea dos años atras que ella como que se acerco mas a mi y todo nos hicimos muy buenos amigos demasiado diria yo me hizo su amigo mas cercano en el que confiaba y todo pues a veces yo era demasiado obio con lo de que me gustaba y todo asi que un dia ella fue la que me pregunto que si ella me gustaba ya yo asi de :mota: le dije si pero no me atrevi a preguntar si ella sentia algo asi que no dije nada pero ella era mas apegada a mi y todo hablabamos mas y eso; pues unas semanas despues de eso la hermana de ella y su novio se las areglaron para obligar a que me le declara asi de plano decirle "queres ser mi novia" porque nomas no me animaba siempre pienso que jamas se fijaria en mi, y pues asi fue me declare y todo ella no me dijo NO pero tampoco SI osea me dijo que le diera tiempo porque acababa de terminar una relacion y demas ok yo dije si nomas es una forma de decir que no asi que pues no dije mas.

Al siguiente año osea el año pasado en nuestro ultimo año de cole fui compañero de ella otra vez pues em entere que ella volvio con su ex y ya contando ese año seria el tercero de su relacion pues que decir no es por ser malo ni nada pero la verdad el tipo no la aprecia yo era muy buen amigo de el y siempre hablo en mal de ella jamas la defendia incluso la ofendia mas claro todo esto a sus espaldas y en una que otra ocasion pues se la bajaba con otra chava pero ella jamas quizo aceptarlo y asi empezo el año a la mitad digamos en junio pues de la nada empezo a acercarse mas a mi nuevamente pasabamos mucho tiempo juntos hablando por celular chat aveces aproposito decia que nos reuniriamos por X trabajo pero solo me citaba a mi y nada mas; pues en este momento senti que tenia una oportunidad aunque la verdad siempre e sido demasiado pero DEMASIADO timido para esto el dia de su cumple quedamos ir al cine y pues una amiga de ella me dijo que aprovechara esa oportunidad para vovler a pedirle que andemos y me dijo que me atreviera y la besara llegado ese dia me le declare ( a mitad de la pelicula porq estaba muy aburrida jaja)y ya pues me dijo no que tenia novio en ese momento pero me dijo que si tenia la determinacion de esperar a que su relacion terminara que no le estaba llendo bien ya pues yo la verdad si em senti bastante mal y me puse asi triste ahi no se supongo q solte lagrima y ella lo noto y se quedo en silenion como quien dice porque no puede ser diferente y bien al final del dia le dije que su amiga me dijo que la besara (no lo hice) y ella asi como entre risa em dijo que si porque no lo hice le dije que por respeto y para que no se enojara a lo que me contesto que si tenia la oportunidad que probara y dije ok.
pues el tiempo paso y ella me dio todas las oportunidades de ese beso y mas pero nomas no pude quitarme el miedo y la timidez u.u a esepcion de una vez que fue ella yo venia de su casa de noche terminando un trabajo y en la puerta me dice esto va de despedida y me beso fue la unica vez y asi al punto de que termino el año. Un dia me llamo asi super mal llorando que habia cortado con su novio que se sentia a morir y eso yo super alterado por como estaba ella pues no se la console a como pude y ya se tranquilizo un poco unos dias despues se suponia tendriamos nuestro viaje de despedida por salir del cole y me dijo que si su novio iba ella no iria no le conteste nada, llego ese dia y ambos fueron y oh mi sorpresa parecia que no querian despegarse ese dia lo pasaron juntos todo el momento a lo cual si me hizo sentir mal y pues se me amargo el viaje.

Decidi no hablarle mas emepezando esta año decidimos ir a distintas universidades por esto no la veo mucho nomas en chat y una que otra vez nos llamamos hasta donde se ella aun esta con el tipo yo dije ok no pasara nada pero ella siempre en momento asi emotivos me dice que soy muy especial para ella y mucho mas incluso una vez asi en jeugo nos pusimos a planear nuestra boda y demas y aveces que hablamos asi que un amigo o familiar se casara me dice no olvides que estas comprometido... pero pues no se qu pensar hace unos dias yo fui a una fiesta curiosamente ella estaba en otra me di cuenta q estaba un poco ebria = yo ya estaba algo pasadito y de la nada empezamos a recordar lo que paso me dijo que aunque el beso que medio no fue mucho aun habia oportunidad de cambiarlo y hacer muchos mas e inolvidables yo siempre le respondia de risa y siempre me reclamba con un " no te rias de tu prometida" pasado un momento en la platica ( que era en una llamada) yo le dije que no podia ser porque tenia novio pero ella insistia que nada esta perdido que estariamos juntos siempre yo en ene so le dije que nos quedaramos en esa llamada por siempre porque solo ahi teniamos una relacion( jaja lo que provoca el alcohol) me dijo que no me preocupara que siempre podia hacerlo no importa el dia siempre estaria ahi para mi:metal:.

Al siguiente dia ya ma sconsiente de todo decidi ver que pasaba pero pues no paso nada todo siguio como si nada hablamos poco como siempre cosas asi de amigos no entramos a nada personal justo hoy un poco confundido le pregunte que si que habia pasao aquel dia porque dijo todo eso y demas pero solo me dijo que no sabia a lo que respondi entonces todo fue mentira y no lo dijo enserio a lo q me dijo "yo no e dicho eso sabes lo que pienso y no dire mas".

Entonces que tiene novio ( y es el mismo tipo bueno para nada que habla mal de ella no hace nada es un vago y bla bla) me dice estas cosas que puedo pensar que debo hacer? bueno bakun@s que opinan que deberia hacer buscar la manera de tener el valor y hacerme con su amor del todo de una vez por todos o nomas no pararle bola y seguir como si nada.....debo decir que es muy pero muy importante ella para mi pues me a apoyado siempre y a estado conmigo en momentos realmente dificiles


PERDON SI LOS ABURRI PERO SABEN SI SE AMA DE VERDAD NO ES FACIL NADA
 

JcDragon

Bovino maduro
#2
Brother paso x algo mas o menos igual, el problema aqui es que no queremos abrir los ojos, no crees que si ella quisiera estar contigo desde hace mucho lo estaria ??
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#3
no la busques solo te lastimas a ti mismo u.u lastima a todos y no ayuda a nadie si de verdad de te ama te buscara y te lo dira q te ama y eso mientras no hagas nada vete q eso no te hace ningun bien a ti
 

+alive

Bovino maduro
#4
Brother paso x algo mas o menos igual, el problema aqui es que no queremos abrir los ojos, no crees que si ella quisiera estar contigo desde hace mucho lo estaria ??
Este compa tiene toda boca llena de razon, o los dedos llenos de razon como lo quieras ver jajaja

Valorate y buscate alguien que de verdad quiera estar contigo y no ande con esos jueguitos tontos ademas somos jovenes :D yo tambien tengo 19 y la verdad todavia nos queda mucho por recorrer para encontrar a esa persona que buscamos (yo pase por algo parecido)

Suerte!
 

master-dante

Bovino maduro
#5
Este compa tiene toda boca llena de razon, o los dedos llenos de razon como lo quieras ver jajaja

Valorate y buscate alguien que de verdad quiera estar contigo y no ande con esos jueguitos tontos ademas somos jovenes :D yo tambien tengo 19 y la verdad todavia nos queda mucho por recorrer para encontrar a esa persona que buscamos (yo pase por algo parecido)

Suerte!
Yo se y muchas vees lo e pensado asi pero por muy aparte de querer andar con ella asi le debo mucho por todo el apoyo que me a dado y demas y ceo que eso es lo que mas me jode al moemento de querer olvidarme de ella:mariamagdalena:
 

marco_macf

Bovino adicto
#6
Yo pase por algo similar y como menciono aqui JcDragon, no queremos abrir los ojos te ilusionas tanto y te dejas llevar por todo lo que te dicen (que siempre van a estar juntos, que eres super especial, que tu eres perfecto y unico, etc, etc, etc) que entre mas pase el tiempo mas te duelen las cosas, a final de cuentas solo te esta utilizando, porque cuando ella pasa por momentos dificiles la persona a la que puede recurrir es solo a ti, ella sabe que tu la vas a escuchar, que tu la vas a consolar, que por cierto tiempo tu puedes suplir la imagen de su actual pareja, cuando hay reconciliacion todo vuelve a ser como antes, ella disfruta la convivencia con su pareja, se acuerda de ti ocasionalmente (para no perder su paño de lagrimas) pero ella sigue encaprichada o enamorada de su pareja.

No te sigas lastimando, ella solo juega con tus sentimientos a su conveniencia. Si realmente la aprecias pues trata de llevar una relacion de amigos (cosa que tal vez ya no es tan facil por todo lo que haz vivido con ella) o en caso contrario alejate y olvidate de ella, uno de los peores errores que cometemos es enamorarnos de nuestra mejor amiga, tu ya lo hiciste y ahora solo tienes de dos sopas de elegir pero ten en cuenta que nunca vas a estar con ella.

Saludos
 
#7
Obvio que para ella eres especial, eres el buen amigo y peor, el paño de lagrimas. Conciente o inconcientemente ella sabe que siempre vas a estar ahi de perrito faldero (perdon, pero eso parece) y sabe que siempre estaras para brincar tan alto como ella te lo pida.

Por tu inseguridad (por aquello del a timidez) eres un liciado social, es decir, como con ella es con la unica que has logrado establecer "una relasion" crees que si no es con ella no podras con nadie, yo sugiero que intentes por otro lado, esfuerzate en salir adelante, en conocer gente y tarde que temprano notaras que ella, por mucho que la quieras, NO ES LA UNICA mujer en el mundo.

Saludos
 

drakxp

Bovino maduro
#8
Hermano no es que sea muy bueno en esto del amor pero... la neta ya no te tortures con una chava que solo te usa como su confidente, mujeres hay muchas, bueno no como la que quieres pero pues tu tranquilo o si quieres invitala a salir se tu te hechas unos tragos y pues le dices lo que sientes y le das un mega super beso y ya si te cachetea ni modo y si no pos le plantas otro. animate jejeje saludos
 
Arriba