Historia del amor que se fue

#1
Bueno esto es mas un relato que me paso y solo kiero contarlo para sacarlo de adentro.

Bueno hace 4 años tuve mi primera novia bueno anduvimos durante 1 año y depsues terminamos por que ella se mudo y pues ya no nos veriamos muy seguido y pues todo termino normal, hablabamos telefono cada que podiamos y todo normal.

Pasaron 2 años y fue cuando recivi la hermosa noticia de que regresaria por un tiempo ala ciudad, asi que al momento de reencontrarnos volvimos todo iva genial fueorn lso mas hermosos dias de toda mi vida, jamas olvidare aquellos ratos que estabamos juntos.

Pero llego el dia de decir adios otra vez, pero antes de irse tuvimos una pelea en el que habiamos terminado asi que no pude irme a despedir de ella porke cuando llegue era tarde.. ya se habia ido...

Pasaron 2 meses, el dia que me llamo estabamos enojados aun, peor al final temrinamos como amigos asi que cualkier cosa que pasara ivamos a contarnos y todo normal sin importar el que.

Llego septiembre, le llame y me dijo "mañana ire a donde vives y te visitare", me puse feliz, mas de lo que imaginarian.

Al siguiente dia recibi una llamada, conteste y no era mas que su madre... habia tenido un acciodente la chica que les digo.

Hize lo posible por ir al hospital donde la tenian, gaste cada centavo que tenia sin importarme el como regrezar... solo keria estar ahi con ella

Llegue al hospital donde vi a su familia y fui con ella apresuradamente, les pregunte donde estaba y me llevaron al cuarto.

Entre ella estaba despierta y me dijo "hola cosita... como estas?" con una sonrisa en su rostro que lo unico que pude hacer fue llorar y tomarla de la mano... no keria que se fuera... solo keria que estuvieramos juntos por siempre.

Me pregunto "que tal te va con las chicas?" yo le sonrei y le dije "la verdad ninguna como tu niña" solo sonrio.

Platicamos de todo... como jamas lo habiamos echo, platicabamos del pasado, lo que pasara.. que ariamos cuando llegaramos ala casa y como nos divertiriamos.

Pero al pasar del tiempo ella menos hablaba... estaba mas cansada asi que la deje descansar, ella me decia "por favor dejame platicar mas" y yo solo le dije no te preocupes... cuando estes bien hablaremos de lo que quieras... pero eso nunca paso... cerro los ojos, su pulso comenzo a bajar, le hablaba para despertarla, pero ya fue muy tarde.

la familia entera me tuvo que quitar de ella, no la keria soltar... 5 minutos tratando de resucitarla... 5 minutos eternos que jamas olvidare... fue cuando llego un doctor y con sus palabras me mato por dentro... "lo siento mucho"... al escuchar esas simples palabras que decimos todos los dias "lo siento mucho" fue como si me matara... como si ya no kisiera saber nada mas... solo decia "kiero estar con ella"...

Ha pasado mas de un año de lo sucedido, y aun siento el pasar de los 5 minutos en mi... cada que tengo momentos de estres o un momento incomodo... recuerdo ese tiempo y las palabras que dijo el doctor...

Gracias por leer, ya se que no e pedido consejos... pero creo que despues de un año de tenerlo guardado... seria buena idea dejarlo salir.
 
#3
Yo tengo esa constumbre; la de escribir lo que siento cuando no hay nadie que me escuche o cuando no quiero que nadie se entere, en este caso tu quisiste que todos nos enteraramos de esta historia que sin duda te ha marcado y que de alguna forma u otra te afectara, seguro que para bien, el resto de tu vida. Sólo quiero decirte dos palabras; gracias y ánimo; gracias por recordarme lo corta y valiosa que es la vida...tambien gracias pues a veces nos olvidamos de lo que verdaderamente importa y hoy leyendo tu historia me he puesto a pensarlo mucho.. Y... pues ánimo, yo no creo mucho en el cielo y esas cosas, pero si acepto que a veces las personas formamos lazos que trascienden el tiempo y el espacio y estoy seguro que tu amiga, tu amor estará junto a ti cuando más la necesites, sólo vive tu vida como un mejor ser humano, ok?

saludos :mota:
 

gaspartame

Bovino maduro
#4
Yo creo que lo bueno es que al final estaban en buenos terminos, sin peleas de por medio y teniendo una amistad (o algo asi) bonita.
Osea que el circulo se cerro sin rencor o sin nada pendiente entiendes? eso te debe tener trankilo, un accidente es algo que no podemos controlar o predecir o evitar y por eso lo que nos queda hacer es llevar bien las relaciones siempre que sea posible para no tener de que arrepentirnos en un caso como el tuyo. Lo siento mucho y echale ganas bro
 
#5
Las palabras no calman dolores tan grandes como esos, pero los abrazos sinceros de quien nos quieren ayudan, no lo dudes.

"Después de la muerte no hay otro 'después'. Palabras como después o antes pertenecen a nuestra vida mortal, a nuestra vida en el tiempo y espacio.
La muerte nos libera de los límites de la cronología y nos lleva al 'tiempo' de Dios, que es atemporal. Las especulaciones sobre la vida después de la muerte, por lo tanto, no son más que eso: especulaciones.
Después de la muerte no hay 'primero' ni 'más tarde', ni hay 'aquí ' o 'allá', ni 'pasado', o 'presente', o 'futuro'. Dios es todo en todos.
El fin de los tiempos, la resurrección de los cuerpos, y la nueva venida gloriosa de Jesús no están separados en el tiempo para aquellos que ya no están en el tiempo.
Para nosotros, que todavía vivimos en el tiempo, es importante que no actuemos como si la nueva vida en Cristo fuera algo que podemos abarcar o explicar. El corazón y la mente de Dios son mayores que los nuestros. Todo lo que se nos pide es confianza."

Henri Nouwen.
 

SACC06

Bovino adicto
#6
gracias por compartir con nosotros esto... de verdad que se siente tu tristeza en cada una de las palabras que escribiste...espero que ya estes mas recuperado de todo esto y recuerda que la vida sigue a pesar de los tropiezos que podamos llegar a tener y de aquellos en los cuales pensamos que ya no vale la pena levantarse... suerte y animo...
 
#7
Bro es muy duro pero ya dist el primer paso desaogart ami m paso algo similar pero enkmbio esta se fue con otro pero las palabras son las mismas, sints una impotncia tremenda como es q se t va 1 amor asi pero enfin la vida da unos golpes trmndos y ay q aguantarlos y levabtar la cara con orguyo y a ti t felicito ers una persona muy fuert Un gran saludo
 
#8
cielos llore , vaya que desafortunado , no puedo decir nada mas que "Animos se que los recuerdos son tristes ,algunos tenemos recuerdos como los tuyos , me incluyo , pero llevate los hermosos momentos que pasaste con ella y recuerdala bien , sin dolor , dicen que las personas que amamos y nos aman cuando se van nos cuidan , piensa eso , piensa que ella aun esta contigo , he de reconocer que tienes mucho valor al desahogarte de lo que sucedio , algunos no tenemos siquiera el valor para comentarlo , bueno a todo esto , se fuerte y feliz por ella , creo que asi lo hubiera querido.


saludos y un fuerte abrazo.
 

kuttter

Baneado :(
#9
Orale wey... que loco, por eso hay que darles lo que quieren a nuestras mujeres (respectivamente) no vaya ser que mañana se las cargue huesuda !!!...
 

fly06

Bovino maduro
#10
me dejaste sin palabras cada quien tiene sus propios problemas y creemos que el nuestro es muÿ dificil sin saber un poco siquiera de que hay milones de personas a nuestro alrededor que puede que esten en una situacion peor ... suerte y que todo pase pronto ..
 
#12
hola amigo

hola amigo, veras yo tengo una amiga que tenia su enamorado, por cuatro años, pero el murio de un paro cardiaco la chica esta debastada, weno hoy es 12 de febrero del 2010 su enamorado murio en julio del 2009, y weno he intentado ayudarla deciendo que todo va a estar bien, le ayudo sin q ella lo pida talves algo algo malo o innecesario, le hago cancion para q se sienta aunq sea mejor o se ria, a ti te ayud alguien?, discula por lo q te digo pero quien mejor q tu para enteder lo q te digo, yo nunka entedere ese sentimiento de dolor (lo siento) ehhhh, qu puedo hacer? , gracias por tu tiempo, algo q le digo a ella es "keep smiling"

Bueno esto es mas un relato que me paso y solo kiero contarlo para sacarlo de adentro.

Bueno hace 4 años tuve mi primera novia bueno anduvimos durante 1 año y depsues terminamos por que ella se mudo y pues ya no nos veriamos muy seguido y pues todo termino normal, hablabamos telefono cada que podiamos y todo normal.

Pasaron 2 años y fue cuando recivi la hermosa noticia de que regresaria por un tiempo ala ciudad, asi que al momento de reencontrarnos volvimos todo iva genial fueorn lso mas hermosos dias de toda mi vida, jamas olvidare aquellos ratos que estabamos juntos.

Pero llego el dia de decir adios otra vez, pero antes de irse tuvimos una pelea en el que habiamos terminado asi que no pude irme a despedir de ella porke cuando llegue era tarde.. ya se habia ido...

Pasaron 2 meses, el dia que me llamo estabamos enojados aun, peor al final temrinamos como amigos asi que cualkier cosa que pasara ivamos a contarnos y todo normal sin importar el que.

Llego septiembre, le llame y me dijo "mañana ire a donde vives y te visitare", me puse feliz, mas de lo que imaginarian.

Al siguiente dia recibi una llamada, conteste y no era mas que su madre... habia tenido un acciodente la chica que les digo.

Hize lo posible por ir al hospital donde la tenian, gaste cada centavo que tenia sin importarme el como regrezar... solo keria estar ahi con ella

Llegue al hospital donde vi a su familia y fui con ella apresuradamente, les pregunte donde estaba y me llevaron al cuarto.

Entre ella estaba despierta y me dijo "hola cosita... como estas?" con una sonrisa en su rostro que lo unico que pude hacer fue llorar y tomarla de la mano... no keria que se fuera... solo keria que estuvieramos juntos por siempre.

Me pregunto "que tal te va con las chicas?" yo le sonrei y le dije "la verdad ninguna como tu niña" solo sonrio.

Platicamos de todo... como jamas lo habiamos echo, platicabamos del pasado, lo que pasara.. que ariamos cuando llegaramos ala casa y como nos divertiriamos.

Pero al pasar del tiempo ella menos hablaba... estaba mas cansada asi que la deje descansar, ella me decia "por favor dejame platicar mas" y yo solo le dije no te preocupes... cuando estes bien hablaremos de lo que quieras... pero eso nunca paso... cerro los ojos, su pulso comenzo a bajar, le hablaba para despertarla, pero ya fue muy tarde.

la familia entera me tuvo que quitar de ella, no la keria soltar... 5 minutos tratando de resucitarla... 5 minutos eternos que jamas olvidare... fue cuando llego un doctor y con sus palabras me mato por dentro... "lo siento mucho"... al escuchar esas simples palabras que decimos todos los dias "lo siento mucho" fue como si me matara... como si ya no kisiera saber nada mas... solo decia "kiero estar con ella"...

Ha pasado mas de un año de lo sucedido, y aun siento el pasar de los 5 minutos en mi... cada que tengo momentos de estres o un momento incomodo... recuerdo ese tiempo y las palabras que dijo el doctor...

Gracias por leer, ya se que no e pedido consejos... pero creo que despues de un año de tenerlo guardado... seria buena idea dejarlo salir.
 

Vinz

Bovino maduro
#13
OYE A MIGO

a mi me paso algo similar a lo tuyo y te entiendo despues de 4 años aun no lo puedo olvidar aunque lo mio fue da manera distinta pase por lo mismo que tu ....

ME SOLIDARIZO CONTIGO¡
atte amor2234----


TE EXTRAÑO DANIEL.... TE LLEVO EN MI CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
#14
de verdad lo siento mucho, me hiciste llorar con tu historia y me imagino ha de ser muy triste pasar por momentos asi y mas cuando es tu persona amada...lo siento mucho y te felicito porque tuviste el valor para contarlo...animo y a hecharle ganas en todo...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#15
La verdad si es muy triste tu Historia. Lo mejor es guardar los bellos momentos que viviste con ella y seguir adelante con tu vida.
 
#17
waaaaa

waaaaa :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
Porqueeeeeeeeeee, fue muy tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
habeces dejar salir algo es bueno ToT
 
Arriba