Historia de violación, amor, cárcel Chicharito

neblina

Bovino maduro
#1
Historia de violación, amor, cárcel Chicharito



Impactante historia que recibimos en Solo Con Paint , antes que nada agradecer a Lopes Doriga por su ayuda.
Relato de CHICHARITO HERNANDEZ
yo cuando estaba con las chivas de Guadalajara nunca pensé en enamorarme como Cuauhtémoc con su relación gay que sostiene , bueno un día decidí ir por mi sobrino al kínder entonces me enamore intensamente de un dinosaurio rosa que agradaba mucho a los niños sus ojos, su tierna nariz, entonces todos los días nos mirábamos.
Y si siguió hasta que formato ala semana una familia yo me mude a su casa conocí a mucha gente, pero todo cambio cuando barney se ponía pesado y nomas quería sostener relaciones sexuales conmigo todos los días claro a mi me dolía, ese día recuerdo que vino de su trabajo y quería hacerlo imagínense el p3ne de un dinosaurio , bueno yo estaba cansado y le dije que no, entonces el desgraciado bajagua me violo!!, entonces decidí separarme de él, intentar a tener otra vida pero el me acosaba me pegaba y andaba todo el tiempo con sus amigos y un día fui por mi sobrino y estaba abusando sexualmente de el
Entonces yo mate a barney como lo oyen no más tarde salía ya en sus noticias Lopes Doriga de que era un asesino gracias a dios y al Guadalajara se probo de que era agresión de defensa propia pero yo me deprimí por que barney dejo algo en mi el doctor me dijo que cuando me violo me penetro tan fuerte k mis testículos se hicieron pedazos y no podía tener hijos y me tuvieron que hacer una cirugía, yo me sentía tan mal que tenía que comprar mota ósea cigarros como le dicen me siento apenado un día acabada de jugar con las chivas y afuera estaba mi comerciante de marihuana decidí comprar pero la poli o chota nos detuvo, claro Salí corriendo y los perros guardianes me agarraron.
La cárcel me sentía tan solo pero encontré a otra persona muy importante encontré el amor una persona que era travesti y homosexual llamada Elma Canon Prieto estaba tan enamorado de ella o el aun no lo tenía definido hasta que tuve que dejarlo o dejarla por que las chivas pagaron una millonada para dejarme libre y si llegas a oír esta entrevista o relato te amo Elma Canon Prieto cuando te hacías chiquito y te hacías grandote bueno esto fue todo por mi parte.
Bueno aquí en Solo Con Paint las siguientes imagenes del relato de amor drogas cárcel de parte de esta estrella chicharito.
Chicharito siendo entrevistado.

Encuentro de Chicharito y Barney

Chicharito huyendo de Barney.

Chicharito huyendo de la policia con un cigarro de "Mota".

Encuentro de Chicharito y Elma Canon Prieto.

 

elchilango

Bovino Milenario
#3
Oye carnal dame la traduccion de esta madre porque no entendi ni mierda y ke onda con las fotos del chicharito,mas respeto para mi ex chiva.
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#11
no mms para hacer estos post se debe tener gracia, acaso seras algun contrachivista o algo asi, o te quedo a deber feria el chicharo o que pex, la neta de weba el post
 
Arriba