Historia de un mal amor

bent0

Baneado :(
#1
Que tal amigos, siempre los he seguido sin embargo es la primera ocacion que posteo aqui, porque no tenia ese valor de hacerlo, me gustaria saber su opinion, un punto de vista, un consejo, siempre con respeto y objetividad, pues veo que uds responden cosas acertadas y es porque han vivido cosas igual o peores. espero me puedan ayudar hermanos bakunos y aprecio que leean mi historia.

Antes que nada me llamo sebastian, ace 6 meses termine mi carrera de medicina, aun me falta mi titulacion. soy del edo de monterreyy como la mayoria de este foro de clase media .

mi historia tragica comineza, en mi segundo año de carrera, en mi misma facultad entro un grupo nuevo, de 1er año. extrañamente ese grupo era de puro hombre y sola una mujer.. (francamente yo no habia tenido novia en mis etapas anteriores, porque simplemente no estaban en mis planes, era timido, y sobretodo porque veia como mis camaradas habian sufrido con sus novias...). Todo iva bien, hasta que mis amigos, me mencionaron que esa chica se me quedaba viendo muchisimo y siempre estaba sola, yo ps empeze a charlar con ella y me parecia bien.. pero uds saben que en un ambiente de hombres y una sola mujer.. ps casi casi se la querian deborar.. uds saben sin embargo ella no se daba su lugar.. se ponia al tu por tu con ellos, yo diria que una niña... yo tenia en ese entonces 23 años y ella tenia apenas 21.

Total es que nos hicimos novios.. pero desde el primer mes.. mi intucion me decia que no era la chica para mi, sin embargo.. por problemas que tuvimos yo la queria terminar, pero ella me hizo un drama, me lloro, me abrazaba y me rogaba que no me fuera de su lado, asi que lo hice.. npo me aleje de ella. La relacion empezo a mejorar, iva y realizaba mis practicas al hospital, estudiaba y mi tiempo era dedicado a ella y a la carrera, uds sabran que esa carrera es de dedicarle todo tu tiempo. Conoci a su familia.. y como se imaginan es de una posicion buena, niña nice y todo el show. como yo ya habia pasado los semestres que ella estaba comenzando le ayudaba con sus practicas en el hospital, en examenes , uds saben, uno que no hace por la persona que mas ama.. le daba regalos etc etc. asi duramos 3 años.. pero en esos 3 años me decia que era pues un megaceloso, posesivo.. incluso me hacia sentir imbecil.. pero ps siempre como el perro estaba ahi, porque me decia esto? precisamente por su salon.. muy juguetona con los estudiantes de su salon o los medicos de su hospital... y ps yo fui educado a la antigua y eso me parecia como mal ... rompimos ace ya casi un año el 30 de dic.. y me acuso precisamente de todas esas cosas, lo malo que fuii, que siempre le decia que era interesada.. que la use y e quite su inocencia, y pues uds saben una mujer despechada como es, groserias, amenazas de incluso mandarme golpear si no la dejaba en paz... y es que yo despues de romper la busque porque pense que cambiaria y no fue asi.

En su FB (nunca quizo que viera su face, celular, o conociera a sus amigas).. ps logicamente ponia fotos con otros chicos.. y en la escuela se vestia de forma distinta y mas provocadora.. y obivamente con los medicos los abrazaba y asi.. la persona que conoci y me enamore pues mas bien parecio como una estafa o era muy buena actriz.

Todo esto me origino una depresion que apenas voy superando, acudi a un sicologo, porque todo esto me origino lapsos graves donde trate de suicidarme varias veces sin intento alguno, pues no creia lo que estaba pasando, gracias a Dios en estos meses voy progresando. Ella se volvio mi universo, mi todo, mi primera novia, mi primer sexo, mi primer gran amiga o eso supuse yo... asta la fecha no tengo ningun contacto con ella.. aunque no hay dia que no piense en ella, y lo malo es que no cosas buenas.. si no son recuerdos de las cosas malas (humillaciones).

las personas que me rodean me dicen que solo me uso, por las cosas que le daba y la ayuda que le ofrecia en el hospital, pero nunca fue amor. Desgraciadamente uno como hombre siempre termina mal y la mujer es la herida, pero creo que ultimamente las cosas son distintas, yo les puedo decir que termine mal y ella sin embargo fue feliz, como si se hubiera quitado un peso de encima y el tiempo que pasamos fue simplemente nada y por lo que ella al final me dijo es que ya tenia una pareja.

Es dificil estar en la universidad yt saber que ella esta ahi o toparmela en el hospital, es algo que aun no supero y me da miedo.. no se..

a casi un año, aun pienso en ella, aun la sueño y aunque ya no me duele como antes, aun siento dolor.. me pregunto si realmente ella ya me olvido? y si realmente es posible olvidar a una persona pues yo aun no lo e echo, creo que siempre la recordare por ser la primera en muchas cosas.... y por ser la primera persona que me desiluciono, humillo y provoco todo eso.. ya se imaginaran en el hospital.. medicos que me dejaron de ablar al igual enfermeras, porque realmente no se que le haya dicho esa persona..

con todo esto, me da miedo volver a enamorarme, pues no quiero sufrir.. y no quiero mas mentiras por causa del amor. quiero terminar mi especialidad medica y salirme de esa uni y hospital para nunca mas volver a verla..

al inicio del relato les dije que presentia que no era buena mujer.. y me arrepiento de no haberle hecho caso a mi intuicion, hubiera evitado todo esto.

bueno las preguntas que me gustaria que me respondieran son estas:

es cierto cuando dice que ya te olvide.. ?? porque yo creo que en tu vida no puedes olvidar siempre estaran los recuerdos, pero es una mera suposicion.


algun dia pagara su falta? pues por ahi dicen que todo se paga en esta vida..
y que puedo hacer yo.. realmente fue un 2011 dificil pues inicie con todo esto e incluso afecto en lo escoclar y laboral (despidos, bajas notas por la depresion).


que puedo hacer yo desde ahora??

realmente no se que mas preguntar, creo que uds.. sabran ayudarme y aconsejarme con sus posts.



muchas gracias por leerme en verdad, Dios los cuide.





 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#2
:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:pues

es cierto cuando dice que ya te olvide.. ??
ella nesecita odiarte por algo o el provocarte para que tu actues como el malo de la relacion el demente que la acosa y ella como buena eroina de su historia patetica contara como una supervivencia, y lo peor es que tu creas que realmente eres el malo de este juego que ella decidio vivir lo malo que tu entraste en sus planes para ser protagonista es un juego en el cual ellas se pruevan de que efectivamente pueden soportar el dolor de una separacion para despues en contrar al amor de su vida ademas eso de jugar abrazar y menarles la cola a todos pues nooo pareja tu te tardaste en mandarla al diablo deviste verlo venir pero en fin, claro que te olvidara tendra sexo con mas de los que te imaginas se casara tendra hijos y demas osea seguira su vida, tuuu tambien empieza a buscar y a vivir y entierrala en tus pesadillas y pasado

algun dia pagara su falta?
no le desees ni mal ni bien solo dejala que sea una persona tan ajena a ti como un chino del otro lado del mundo y por favor no preguntes por ella, no la busques, cuando alguien te quiera decir algo sobre ella mejor alejate o cambia de amigos de plano, pues corres el riesgo de alegrate de su desdicha y desearle mas desgracias y eso te afectaria mas a ti,
que si lo pagara algun dia eso es un proseso quimico en el cerebro solo te digo que a todos nos llegara el momento de pensar y reflexionar el pasado


que puedo hacer yo desde ahora??
Dicen que dios no cierra una puerta sin habrir otra.
Que no hay mal que por bien no venga.
Ya sabes hay que soltarse de la cuerda pues puede ser que estes a 5 cm del suelo y tu sigas pensando que estas a varios kilometros del suelo.
deja de sentir pena por ti
cambia tus lugares donde se frecuentaban
empieza a salir con personas diferentes a divertirte
cambia de peinado de estilo de ropa lee diferentes libros y sobre todo enamorate de nuevo de otra chica y se feliz por favor y v i v e y disfruta tu salud a tu familia y tu libertad:)



 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#3
Pues Kareoloco ya te dijo todo..

Solo para completar, nunca te va a olvidar, pues es son 3 años que necesitaria borrar de su vida, y yo te aseguro que ademas de malos momentos al final, seguro hubo buenos.. Si te hiciste notar desde estar con su familia, hasta estar con ella los cumpleaños, ayudarle en la tarea, por ahi dices que fue la primera vez de los 2 etc.. Es obvio que te va a recordar, pero no es ventaja ni lo tomes como que por eso van a regresar y mas cuando terminaron tan mal, velo como un favor de Dios o destino al evitar que te casaras con ella. De alguna manera para ellas es mas facil poder seguir adelante..

Que pague o no? Solo ustedes 2 saben la verdad, y en lo personal pienso que cargar con la culpa es algo bien molesto.. Quedate conforme con saber que hiciste las cosas bien (a no ser que las hayas hecho mal y por eso no te recuperas..), y sigue tu vida..

Que puedes hacer? Querer de corazon olvidarla, no encerrarte en tu mundito, esque ironicamente cuando mas negamos algo mas presente es, es como si te digo no pienses en ella ahorita!! Obviamente esta en tu mente a pesar de lo que dije.. Mejor toma por el lado bueno y sal, si en un año no se han hablado es por algo, y es porque ya termino..

Lo que necesitas es revalorarte y eso lo logras, cuando te rompes un brazo, o te hospitalisan, basicamente un evento que te haga ver que la vida sigue.. No te digo que te rompas un braso, pero debes de entender que estas completo, con vida, carrera y un futuro por delante..
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Compañero bienvenido al club.

El tiempo y la distancia curaran las heridas y te haran madurar para ser una mejor persona. Claro que debes de entender que "DEBES DE PONER DE TU PARTE" porque si no lo haces pues tu sanación sera muy lenta o peor aun viviras tu vida con "rencores y resentimientos" (y es algo que reflejas en tu vida diaria).

Una vez escuche una frase muy sabia que decia:
"El Rencor, es un veneno que te tomas Tú esperando que le haga efecto a tú Expareja"

Por otra parte mencionas que Tú Intuición te decia que esa mujer no era para ti.
Fijate que muchas veces aunque sabemos que esa mujer no, nos conviene, pasamos esto por alto. Y hay muchas razones:

1.- Así como hay hombres HDP, hay mujeres Cabronas. Y eso es lo que las hace ATRACTIVAS.

2.- Soledad. Que hace que te aferres a lo primero que te haga ojitos.

3.- El maldito EGO. El hecho de SER EL NOVIO de una mujer DESEADA por una jauria de perros, no tiene precio.

4.- Codependencia. El error de muchos, hacer una MUJER TU MUNDO.

Por esta y muchas más razones que TU SABES, nos aferramos a una mujer que no vale la pena, y lo peor de todo, es que pierdes tu DIGNIDAD y aceptas un monton de cosas que no le permitirias a nadie...


Ahora en cuanto a tus preguntas.


es cierto cuando dice que ya te olvide.. ?? porque yo creo que en tu vida no puedes olvidar siempre estaran los recuerdos, pero es una mera suposicion.
Es cierto, jamas se olvidan las cosas. Tus vivencias se vuelven recuerdos, que van a estar contigo hasta tu muerte. Pero lo importante de estos recuerdos es que en tu presente "NO TE HAGAN DAÑO", dicen que la mejor venganza es la indiferencia y así es.

Tienes que trabajar para PERDONARTE y PERDONAR a la otra persona, en ese orden.
Para que en algunos años, cuando te venga a la mente tu Ex, simplemente sea un recuerdo neutro, y hasta en el mejor de los casos HASTA TE RIAS.



algun dia pagara su falta? pues por ahi dicen que todo se paga en esta vida..
Es cierto todo se paga en esta vida. Pero se perfectamente el transfondo de esta pregunta. Lo que tu quieres es que un día ella te diga que lo siente, que se arrepiente de no haberte valorado, que le des otra oportunidad.

PERO
te tengo una noticia. Eso tal vez nunca suceda. Tal vez nunca se de cuenta de su error.
Tal vez algun día se de cuenta de su error, pero tal vez nunca te lo diga, o ya no estes al alcanze de su mano.

Por lo tanto:
YA NO ESPERES NADA DE ELLA. NADA.


y que puedo hacer yo.. realmente fue un 2011 dificil pues inicie con todo esto e incluso afecto en lo escoclar y laboral (despidos, bajas notas por la depresion).


que puedo hacer yo desde ahora??
Tienes que RECUPERAR TU VIDA, RECUPERARTE A TI MISMO.
Trabaja por tus sueños, comparte más tiempo con tu familia, con tus papas, tus hermanos, tus amigos. LA GENTE QUE VALGA LA PENA.

Muchas veces le damos total prioridad a la pareja de turno (que tal vez no este para siempre contigo) y nos olvidamos de nuestra familia que te estara apoyando incondicionalmente.
Y más a tus padres, que NO SIEMPRE ESTARAN CONTIGO(asi que disfrutalos lo más que puedas).


Lo ves TODO SE ENFOCA A TI.



realmente no se que mas preguntar, creo que uds.. sabran ayudarme y aconsejarme con sus posts.
muchas gracias por leerme en verdad, Dios los cuide.

Hasta otra..............
 

bent0

Baneado :(
#5
gracias por sus respuestas, ahora pues estoy mejor y saliendo adelante, aunque aveces te llega el recuerdo y te da el bajon pero aun sigo vivo y hay que darle. Pense que era el unico que le habia bajado el cielo y las estrellas... que ellas no eran como otras chicas, pero veo que todos pasamos por lo mismo.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#7
Pues creo que ya contestaron a tus preguntas y estoy de acuerdo en las respuestas que te dieron... Incluso en el que nunca te va a olvidar! Siempre habra algo que le hara recordarte, eso si, te aseguro que te recordará con rencor porque ella misma se creo una historia donde tu eres el malo y seamos sinceros, en una relacion siempre los dos fallan, tu falla fue seguir con ella a pesar de ser una mala persona, como dijiste solo te utilizaba y ese fue tu error.
Yo creo que lo mejor es superar tu depresion, que si cuesta bastante y te lo digo porque yo tambien eh tenido depresion y si hay momentos en que vuelves a caer en ella, pero siempre habra algo o alguien que te motivará a seguir adelante!
Tu mantente firme en tus metas que te haz fijado, sigue con tu tratamiento, pero eso si, te recomiendo que si vas a recordarla, recuerda las cosas buenas y nada mas, creo que eso te puede ayudar. Te deseo la mejor de las suertes y espero de todo corazon que este nuevo año sea de lo mejor para tii!
 

bent0

Baneado :(
#9
Gracias por todo, se los agradezco, ahora veo y entiendo mejor las cosas, Aun asi me gustaria leer sus futuros consejos y viviencias. asta pronto !
 
Arriba