Historia de un extraño ser

josehuixqui

Bovino maduro
#1
Buenas tardes, coloco este relato real del sustote que le dieron a mi primo aqui va

Resulta que mi primo me conto que cuando el estudiaba la normal de maestros en el estado de Veracruz,el grupo fueron a un curso en la poblacion de Tulancingo, dice que todo el estuvo bien, el curso fue excelente como lo esperaba, cuando llego la noche los se retiraron a dormir a un motel que daba de frente a la carretera, me conto que le toco compartir cuarto, por suerte con uno de sus amigos, estuvieron platicando hasta despues de la una de madrugada, y se fueron a dormir, menciona que la habitacion era pequeña, solo habian 2 camas individuales acomodadas de frente a la puerta de entrada, se acostaron a dormir , su compañero se durmio casi de inmediato pues se escuchaban sus ronquidos, en cambio mi primo no podia conciliar el sueño, no sabe cuanto tiempo paso, pero empezo a sentir mucho frio a pesar de que estaba cobijado con un cobertor grueso, penso que era alguan corriente de frio que se estaba metiendo por abajo de la puerta porque esta levantaba del piso como lo de una palma de la mano, y se veia la luz de la luna, quiso pararse para colocarle algo abajo de la puerta para que no entrara el frio, pero no se pudo mover estaba engarrotado ahi es cuando comenzo a sentir miedo, pue no se podia mover, quiso hablar pero tampoco podia, habia quedado engarrotado en una posicion en la cual veia directamente hacia la puesrta, fue cuando vio una pequeña sombre como de un hombrecito pequeño pero peludo, al priincipio penso que era una rata pero este peuqeño ser caminaba sobre sus dos extremidades inferiores, se fue acercando poco a poco, la luz de la luna dejaba entrever la figura de ese ser, comenzo a trepar encima de el subiendo poco a poco por el cobertor, el trataba de moverse y gritar pero no podia, sintio como paso encima de su mano y sintio que el pelaje de este ser era muy tosco como el de un perro pero mas grueso, se paro en su pecho, pero en eso mi primi en su intento de gritar solo le salio un pujido muy fuerte que desperto a su amigo, en ese momento el ser este se bajo de su pecho y se fue correndo por debajo de la puerta y en ese instante el recupero la movilidad, comenzado a gritar, que espanto a su recien despertado amigo, cuando se calmo le platico todo y cuando vio el relog el tiempo que habia pasado desde que se acostaron a dormir era de solo 20 minutos a el se le hizo una eternidad, su amigo trato de calmarlo y le dijo a mi primo "duermete, yo me voy a quedar despierto en lo que tu duermes no va a pasar nada" ya mas tranquilo hizo caso al consejo de su amigo y se acosto en lo que su compañero se quedo sentado en la cama despierto, intento dormir pero no podia cuando volvio a escuchar los ronquidos de su amigo se habia quedado dormido sentado, y otravez sintio un frio intenso y noto algo raro que no habia notado antes, que hubop carencia de sonido, no se escuchaba el aire soplar, ni grillos, perros y otros animales que en la noche tiene su concierto de sonidos, y otravez sintio como se quedaba inmovil como engarrotado y volvio a ver al extraño ser entrar en bajo la puerta de la habitacion, comenzo a subir por el cobertor pero esta vez si tenia algo de movilidad ya que cuando el ser paso por encima de su pie, mi primo en puro reflejo movio el pie lanzando al al criatura como a un metro de distancia, en eso recobro la movilidad, deperto a su amigo, le conto todo, miraron el relog y esta estaba estancado en las 1:53am, los relojes de ambos tabien estaban parados, no se movian las manecillas, mejor mabos prefiriron quedarse en vela toda la noche

bueno eso es todo lo que me conto si algiuen ha tenido una experiencia semejante platiquela



Bueno ahi les va otra , esta le paso a un primo que conozco desde que era niño, igual que el anterior omitire su nonbre, a este primo se fue con su papa osea mi tio de visita al pueblo de su mama osea mi tia el cual se llama Chicontepec en el estado de Veracruz, en ese entonces para llegar al pueblo habia que cruzar un arroyuelo, eran como a las 3 o 4 de la mañana, pues habian viajado de noche, mi primo tendria como 7 años cuando, como les decia no habia otra forma de llegar que cruzando el arroyuelo, pues mi tio de dijo que se quedara en la orilla en lo que el cruzaba el arroyo con las maletas, dice que se quedo parado como le dijo mi tio, el cual cruzo 2 veces el arroyuelo con las maletas, pero cuando estaba en la otra orilla por terecera vez escuho los gritos aterradores de mi primo el cual completamente palido y llorando lo fue a alcanzar, mi tio tambien espantado por los gritos de mi primo pues pensaba que a lomejor se habia golpeado o caido trato de tranquilizarlo, pues estaba muy exaltado, cuando se tranquilizo mi primo le dio que se quedo parado ahi como le habia dicho, pero que sintio algo que le agarro el hombro, instintivamente volteo y vio que era un pezuña cuando volteo completamente para ver de que se trataba vio que era un espanto (asi le llama) con cuerpo de hombre desde el pecgho haci abajo, en vez de manos tenia pezuñas y su cabeza era la de un caballo todo descarnado y con lo ojos rojos, fue cuando trato de gritar pero dice que no le salian los gritos y esa cosa o lo que fuera lo sostuvo fuertemente durante unos segundos, forcejeo y se safo, fue cuando salio corriendo a la otra orilla del arroyo, a alcanzar a mi tio. despues regresaron los al otro lado pues se habian quedado algunas cosas, y no vieron nada, pero mi primo quedo con arañasos en los hombros.
 

alexiseo

Bovino maduro
#11
ese relato de me hace parecido a un duende que sale en un pelicula de alfred hitchcoc en la cual sale el duende y un gato que le quieren robar el alma a una niña
bueno
 
Arriba